Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo el tema de las camisetas no lo veo muy claro, porque no es un evento al exterior, sino para nosotros, asi que lo de ir con camisetas todos iguales, mas va a parecer lo que dijo alguien por ahi de una despedida de soltero... :D Eso sin contar que sera primeros de febrero en Madrid, que si aqui ya hace frio, alli en Madrid me imagino que no sera para ir en camiseta de manga corta por ahi...y encima dos dias con la misma... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo el tema de las camisetas no lo veo muy claro, porque no es un evento al exterior, sino para nosotros, asi que lo de ir con camisetas todos iguales, mas va a parecer lo que dijo alguien por ahi de una despedida de soltero... :D Eso sin contar que sera primeros de febrero en Madrid, que si aqui ya hace frio, alli en Madrid me imagino que no sera para ir en camiseta de manga corta por ahi...y encima dos dias con la misma... :lol:

 

Puede que tengas razón,pero lo de las camisetas mola y después de unas birras quien dijo frío?....

 

Yo +1 a las camisetas

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

La fecha que propone J.O. nos va muy bien.

 

Apúntanos a dos, Jotake y el menda.

 

Lo de las camisetas bien y si hay autobús mejor que mejor.

 

Si se mira alojamiento para todos los foraneos y para los locales, porque no, entoavía mejor.

 

 

Supongo que si se contratan servicios del tipo que sea, bus, camisetas......habrá que apoquinar, ya direis lo que sea.

 

Hay dos compañeras de ofi, la "Escuadrilla Amapola" que dicen que se vienen, juas.

Después de las turradas que nos tienen que aguantar, ¿que, las admitimos o no?

 

(Ojito con los comentarios que una es la hermana de Jotake)

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

 

Hay dos compañeras de ofi, la "Escuadrilla Amapola" que dicen que se vienen, juas.

Después de las turradas que nos tienen que aguantar, ¿que, las admitimos o no?

 

(Ojito con los comentarios que una es la hermana de Jotake)

 

Las hembras son siempre bien recibidas, así dejo a la mia con mas hembras... :D :D :D

 

Por supuesto que pueden venir ;)

Link to comment
Share on other sites

Venga fecha fijada. Xifu, que avise a su hermano para ese fin de semana.

 

Camisetas, podemos hacerlas donde las hizo Elvis que nos salió a 18 leuros/cada... Pero no es el rollo web, sino que tendriamos que pedir una remesa, recoger la pasta, etc etc...

 

ok, korrea. voy hablandolo....

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Cierto JO, pero siempre hay tiempo :P.

 

Pongo el calendario para ver como lo cuadramos:

 

Sabado:

 

Mañana. Visita al Goloso y ver museo de tanques + Leopards.

Tarde. Cerves por Madrid, etc etc...

Cena en algún antro de Madrid o alrededores :P.

 

Domingo:

 

Mañana: Visita a la FIO y ver al mosca volar...

Tarde: Comida donde Xifu y cierre de fiesta.

 

Lo que tenemos libre es el sabado por la tarde, como cuadramos estos eventos de ultima hora??? Está chungo, ya con la visita a tanques, tenemos mas que de sobra :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

Cierto JO, pero siempre hay tiempo :P.

 

Pongo el calendario para ver como lo cuadramos:

 

Sabado:

 

Mañana. Visita al Goloso y ver museo de tanques + Leopards.

Tarde. Cerves por Madrid, etc etc...

Cena en algún antro de Madrid o alrededores :P.

 

Domingo:

 

Mañana: Visita a la FIO y ver al mosca volar...

Tarde: Comida donde Xifu y cierre de fiesta.

 

Hombre yo creo que con esto ya está no?, a ver si en lugar de reunirnos para charlar vamos a estar llendo de un lado a otro a todo correr en plan gincana...

 

Lo que tenemos libre es el sabado por la tarde, como cuadramos estos eventos de ultima hora??? Está chungo, ya con la visita a tanques, tenemos mas que de sobra :P.

 

Salu2!

Link to comment
Share on other sites

No sus paséis mucho que los que venimos de fuera tenemos el gasto añadido del viaje ida y vuelta mas alojamiento y es posible que en mi caso (y seguro que en el de otros también) se multiplique por dos ya que la ATC no me deja solo dos días por los madriles con todos vosotros, ya os tiene mal vistos y no quiere que me pervirtais mas de lo que ya estoy :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :P :P :P :P :P :P

Link to comment
Share on other sites

No estaría de más que los que vamos pernoctar procurásemos arrejuntarnos y así evitar la dispersión que no estamos en tiempos de guerra :D

 

Me han comentado que en un banquito del retiro se duerme muy bien ¿Lo probamos? :D

 

Cierto, cuanto mas cerca mejor :P

 

Yo voy con Papa y Mama :P y como no conocemos madrí tendré que quedar con alguien para ubicación y demás cosillas, entonces si los que dormimos en joteles o cosas así :) podemos estar cerca mas que mejor. Comentar que a mi padre le gustaría ir al tema de visita de museos(segun de que) y demás(mi madre no lo sé) entonces .... :P

 

 

Saludos

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website