Jump to content

Vamos preparando el VI Aniversario del Escuadron 69


Recommended Posts

 

 

A ver si en persona sois tan feos como en las fotos.

 

 

Saludos y buena caza

 

Lo somos mas.... Apuntarme a mi tambien.

 

 

Korrea si necesitais "cubrir un hueco horario" puedo repetir mi discurso al lado del "Flak 88" y enseñaros mas cosas de hiero y simulación....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 560
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

A ver si en persona sois tan feos como en las fotos.

 

 

Saludos y buena caza

 

Lo somos mas.... Apuntarme a mi tambien.

 

 

Korrea si necesitais "cubrir un hueco horario" puedo repetir mi discurso al lado del "Flak 88" y enseñaros mas cosas de hiero y simulación....

 

Coño¡¡¡¡¡¡ anda que no molaría.......

 

Yo el sitio de Xifu lo veo bien pero creo que deberíamos mirar lo que vamos a hacer por la mañana pa no ir de una punta a otra de Madrid, yo no conozco a nadie pero si quereis mirar algo mas cercano a la zona norte,y al aeropuerto, puedo encargarme de buscar por aquí (SS de los Reyes, Alcobendas, Algete...)

 

A lo mejor podíamos hacer también una especie de miniseminarios de diseño de misiones y sacar todos ideas para hacer algunas misiocillas en los distintos simus

Edited by Shango
Link to comment
Share on other sites

Korrea si necesitais "cubrir un hueco horario" puedo repetir mi discurso al lado del "Flak 88" y enseñaros mas cosas de hiero y simulación....

 

Pues tomo nota, ya que tu presentación me quedo impresionado!!!!!

 

Me parece que vamos a tener que tomar un fin de semana entero. Podria ser algo así:

 

Sabado:

 

Mañana. Visita al Goloso y ver museo de tanques + Leopards.

Tarde. Cerves por Madrid, etc etc...

 

Domingo:

 

Mañana: Visita a la FIO y ver al mosca volar...

Tarde: Comida donde Xifu y cierre de fiesta.

 

 

Por tema de alojamiento, ofrezco mi nueva casa como alojamiento para colchonetas+sacos. Aparte espero tener una cama libre.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que vamos a tener que tomar un fin de semana entero. Podria ser algo así:

 

Sabado:

 

Mañana. Visita al Goloso y ver museo de tanques + Leopards.

Tarde. Cerves por Madrid, etc etc...

 

Domingo:

 

Mañana: Visita a la FIO y ver al mosca volar...

Tarde: Comida donde Xifu y cierre de fiesta.

 

 

Tiene buena pinta, hoygan!!!

 

Creo que me apuntaré!

 

¿Habrá paseo en barca por la casa campo? :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

¿Se podría intentar concertar un alojamiento para que todos los que nos tenemos que desplazar estemos juntitos?

 

Como parece ser que va a ser finde completo, nos organizaríamos mejor con el transporte si estamos en el mismo sitio.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

El menor zoy yo ¡¡¡¡ :)

 

Yo iré con mis padres y supongo que buscaremos un hotel (por eso se tiene que aclarar fechas cuando antes :P para ir mirando hoteles :P). Al tema de visitas mi padre comenta de si se visita alguna base aerea o parecido que le gustaría ir pero bueno, eso ya lo hablariamos, y la comida iré yo solito osea que por eso no hay problema :P

 

Pues bueno, el plan que ha comentado Korrea esta bien, pero yo de cerves no me puedo ir :( jajajajajj

 

 

 

Corneto

Edited by corneto
Link to comment
Share on other sites

El menor zoy yo ¡¡¡¡ :)

 

Yo iré con mis padres y supongo que buscaremos un hotel (por eso se tiene que aclarar fechas cuando antes :P para ir mirando hoteles :P). Al tema de visitas mi padre comenta de si se visita alguna base aerea o parecido que le gustaría ir pero bueno, eso ya lo hablariamos, y la comida iré yo solito osea que por eso no hay problema :P

 

Pues bueno, el plan que ha comentado Korrea esta bien, pero yo de cerves no me puedo ir :( jajajajajj

 

 

 

Corneto

siempre te puedes ir de pinchos ,o de tapas :xd: .

a mi la cerveza no me gusta asi que tomaria cualquier otra mariconada :xd:

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

El menor zoy yo ¡¡¡¡ :)

 

Yo iré con mis padres y supongo que buscaremos un hotel (por eso se tiene que aclarar fechas cuando antes :P para ir mirando hoteles :P). Al tema de visitas mi padre comenta de si se visita alguna base aerea o parecido que le gustaría ir pero bueno, eso ya lo hablariamos, y la comida iré yo solito osea que por eso no hay problema :P

 

Pues bueno, el plan que ha comentado Korrea esta bien, pero yo de cerves no me puedo ir :( jajajajajj

 

 

 

Corneto

siempre te puedes ir de pinchos ,o de tapas :xd: .

a mi la cerveza no me gusta asi que tomaria cualquier otra mariconada :xd:

No os preocupeis, nunca será peor que el agua de vichí que bebe uno que yo me sé.... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Vaya, además de verdad ... :icon_mrgreen:

 

Aunque no se si me impresionó más que se bebiese el agua de Vichy o que fuese el único que se había anotado el postre que iba a pedir (que fue el único que lo hizo), antes de pedir el primer plato del reustaurante pakistaní. Por cierto, que el postre no se que pollas era de yoghur o kephir o algo parecido, pero a mi me parecia un litro de leche. Solo le falto pedir medio kilo de croissants. Vaya saque tiene el colega

 

Por cierto, alguien ha comentado si hay sitio para dormir todos juntos. Granuja dice que pone su casa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues mira, lo del autobus no seria mala idea, pero habria que mirarlo, porque tampoco es un trayecto tan largo, y si hay transporte publico, aunque es madrid y esta todo colapsado, se podria mirar tambien. Tiene que estar bien ver entrar a 40 tios, y como algunos se pongan sus uniformes de oficiales nazis ya seguro que alguna bronca se monta en el metro... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo tb me autoapunto :)

 

Total q veo se va a juntar mucha gente conocedora del asunto de esa cosa llamada simulacion. Ese sitio en Leganes (hermano de Xifu) era bastante agradable y dispone de pantallas grandes para poner videos de todo tipo - tengo una collecion de DVDs de pelis rusas sobre tanques y aviacion EL MEJOR MATERIAL EDITADO HASTA AHORA (hablando de armamento ruso), igual podria llevar algunos de tanques rusos modernos y aviones/helis y algun video q otro interesante q tengo almacenado.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website