Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

Disculpad si mi comentario tiene poco peso técnico pero a mi lo que más me ha gustado de la entrevista es la sede de 1C en esa segunda planta única y con ese colmado en la planta baja. Frikada mayúscula.

 

La estampa parece sacada de un barrio obrero y masificado de cualquier ciudad española de los años setenta, como si nos la pudiéramos encontrar al doblar la esquina. Nada de una sedes elegantes, constructivistas y funcionales al uso actual; nada de barrios High Tech de inercias compartidas. Sólo un cartel de amarillo con chillonas letras rojas, sobre una licorería. Y, de ahí sale uno de los mejores simuladores de los últimos años. Esto debería hacer pensar a muchos empresarios, emprededores y demás ideólogos de la productividad.

 

He aquí la cable del éxito:

 

[/img]

No hay que irse tan lejos, a mí eso me ha recordado Benidorm y muchas partes de ciudades de mi zona :icon_mrgreen:

 

Mejor terreno liso, verde hierva, mas fps y así lo sacan antes :icon_mrgreen:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

- el big ben estará en hora

- las jetas de los pilotos serán muchas más que ahora

- los paracaidas tendrán diseño aliado o alemán

- los restos de un barco hundido provocaran olas (supongo que para no cargar la CPU)

 

...estas cosas y otras están en la entrevista en française, puff, sin comentarios...

 

...de todas formas, como yo creo que esto del bob va de lo mismo que el figther ops, pues nada, que sigan poniendo en hora el big ben

Link to comment
Share on other sites

Lo de tanto realismo o 100% simulador, va a provocar que se gaste la tecla del refly :xd: , ya que una sola bala dependiendo de donde impacte puede hacer derribar un avion (y la consiguiente frustacion :blink: ). Recuerdo haber visto una foto de un BF 109 K-4, aterrizado sobre la panza en el frente oeste tan solo porque la antiaerea americana le habia rozado el fuselage y roto el o la magneto.

 

Por lo que me temo, que ya las Dogsfighs lokas, 4 vs 1 o cosas asi van a terminar más pronto que...., por lo que el juego se puede convertir en un mirame pero no me toques. Con lo cual le daria, más realismo ya que se acabarian las cabras volantes lokas!!!!!!!!

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Lo de tanto realismo o 100% simulador, va a provocar que se gaste la tecla del refly xd.gif , ya que una sola bala dependiendo de donde impacte puede hacer derribar un avion (y la consiguiente frustacion blink.gif ). Recuerdo haber visto una foto de un BF 109 K-4, aterrizado sobre la panza en el frente oeste tan solo porque la antiaerea americana le habia rozado el fuselage y roto el o la magneto.

 

Por lo que me temo, que ya las Dogsfighs lokas, 4 vs 1 o cosas asi van a terminar más pronto que...., por lo que el juego se puede convertir en un mirame pero no me toques. Con lo cual le daria, más realismo ya que se acabarian las cabras volantes lokas!!!!!!!!

 

 

Un saludo.

 

 

¿?

 

A este no le entiendo

 

En general:

 

A mi hasta que no pongan una demo como que me la recantimpleja.

 

Para ver fotos y videos cortos, me miro las páginas guarras o los videos esos del GangBross. xd.gif

 

Ahí si que hay chicha.

 

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

de todas formas, como yo creo que esto del bob va de lo mismo que el figther ops

 

el bob por ahora solo tiene un subforo en el foro il2, pero pronto alcanzará al fighter ops, y tendrá un foro completo, lo cual me lleva a la pregunta, pa que coones hay un foro para el fighter ops??

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
de todas formas, como yo creo que esto del bob va de lo mismo que el figther ops

 

el bob por ahora solo tiene un subforo en el foro il2, pero pronto alcanzará al fighter ops, y tendrá un foro completo, lo cual me lleva a la pregunta, pa que coones hay un foro para el fighter ops??

 

Eso mismo me pregunto yo desde hace años, estos administradores de esta web son tontos o algo peor me temo :xd:

Link to comment
Share on other sites

Lo de tanto realismo o 100% simulador, va a provocar que se gaste la tecla del refly xd.gif , ya que una sola bala dependiendo de donde impacte puede hacer derribar un avion (y la consiguiente frustacion blink.gif ). Recuerdo haber visto una foto de un BF 109 K-4, aterrizado sobre la panza en el frente oeste tan solo porque la antiaerea americana le habia rozado el fuselage y roto el o la magneto.

 

Por lo que me temo, que ya las Dogsfighs lokas, 4 vs 1 o cosas asi van a terminar más pronto que...., por lo que el juego se puede convertir en un mirame pero no me toques. Con lo cual le daria, más realismo ya que se acabarian las cabras volantes lokas!!!!!!!!

 

 

Un saludo.

 

 

¿?

 

A este no le entiendo

 

En general:

 

A mi hasta que no pongan una demo como que me la recantimpleja.

 

Para ver fotos y videos cortos, me miro las páginas guarras o los videos esos del GangBross. xd.gif

 

Ahí si que hay chicha.

 

 

Saludos y buena caza

 

 

esto mismo me llamo la atencion con las traducciones de jenisais. parece que en la vida real los aviones eran mucho mas mas vulnerables o el armamernto mas efectivo comparado con el IL2.

Link to comment
Share on other sites

Hola Chapas :icon_mrgreen:

 

 

Yo creo que aqui hay gato encerrado por dos cosas:

 

Creo, y es obvio, que Oleg trata de hacer un MSFX pero de la segunda guerra mundial.(con aviones, barcos, y tanques todos pilotables)

 

En segundo lugar creo que ya, el simulador de vuelo hace tiempo que lo tiene terminado, y ahora está haciendo o preparando algo, sobre qué, no los se , pero creo que es de tanques o vehiculos. Para sacar a la vez los dos. Imaginaos pilotando un Ju 52 con paracaidistas reales -jugadores- en su interior volando para lanzarlos sobre un punto determinado, creo que la final al cabo de los años terminará con este nivel de realismo.

 

Fijaos en este link:

 

http://s58.photobucket.com/albums/g260/restranger/?start=32

 

en el ya estaba desde hace tiempo el puente de Londres que nos enseño el otro dia, y ahora nos lo enseña como algo nuevo?

Creo que está intentando ganar tiempo...

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Está buscando tiempo? Sí. ¿Le importa a Oleg? No. ¿Necesita o quiere ocultar algo? Se la suda. ¿Está preocupado? Por las fotos el hombre está bastante tranquilo.

 

No creo que haya nada detrás. Simplemente, van a su rollo. Son rusos.

 

Unas reflexiones sobre la última entrevista en este enlace.

Link to comment
Share on other sites

A mi me sigue sorprendiendo que un estudio relativamente pequeño se pueda permitir AÑOS de desarrollo con paciencia y sin prisas sin despeinarse, doy por hecho que en la compañía hay trabajadores que cobran todos los meses un sueldo.

 

Y entiendo que tienen a Ubi y el IL2 ha vendido millones de copias por todo el mundo, pero aun así...a cualquier otra compañía ya se le hubiera exigido "algo" y mas tratándose del mundo del mundo de la simulacion, donde somos cuatro gatos maltratados.

 

 

Estos sin embargo solo han enseñado unas capturas que tienen que ser aproximadamente del 2006 y que no deja de parecer el IL2 vagamente mejorado, pero nada espectacular.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A mi me sigue sorprendiendo que un estudio relativamente pequeño se pueda permitir AÑOS de desarrollo con paciencia y sin prisas sin despeinarse, doy por hecho que en la compañía hay trabajadores que cobran todos los meses un sueldo.

 

Y entiendo que tienen a Ubi y el IL2 ha vendido millones de copias por todo el mundo, pero aun así...a cualquier otra compañía ya se le hubiera exigido "algo" y mas tratándose del mundo del mundo de la simulacion, donde somos cuatro gatos maltratados.

 

 

Tienen el IL-2 Birds of Prey a la venta que ha tenido buena acogida en general entre los fans de las consolas e incluso de PC a nivel semiarcade o digamos un midcore. Y el IL-2 se sigue vendiendo, además de que Oleg exige hacer las cosas a su ritmo, y creo que incluso tienen otros contratos para sacar dinero de temas distintos.

 

Estos sin embargo solo han enseñado unas capturas que tienen que ser aproximadamente del 2006 y que no deja de parecer el IL2 vagamente mejorado, pero nada espectacular.

 

No estoy para nada de acuerdo. Lo mostrado hasta ahora es poco pero es bastante espectacular. Y Oleg lo que dice hasta ahora lo cumple, mejor o peor pero lo cumple. Los vídeos son muy buenos y los detalles también, pero sobre todo las promesas de IA, FM, DM, terrenos, y meteorología dinámica son un gran paso frente al IL-2, además de esas cabinas tan detalladas y ahora cliqueables.

Link to comment
Share on other sites

MUUUUUUUUcho royo, que lo saquen ya de una vez, por que a este paso lo van a volar mis nietos, y eso que todabia ni tengo a mi hijo con novia.

Y no idolatreis tanto a Oleg Maddox, por me parece que el tio pasa mucho de los pobres usuarios, creo que el vive en su mundo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Oleg es uno de los pocos desarrolladores que escucha a los usuarios. A veces para bien y a veces para mal, pero el tío se lee los foros y a veces responde personalmente algunas cosas.

Link to comment
Share on other sites

Dear Oleg:

I have asked before and I think that you havent answer

Is going to be delivered the simulator in Spanish?

Thanks,keep working at this level ^^

 

Sorry, I don't think so. However anything may happens.

 

Caguen la mar serena :I

Link

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

MUUUUUUUUcho royo, que lo saquen ya de una vez, por que a este paso lo van a volar mis nietos, y eso que todabia ni tengo a mi hijo con novia.

Y no idolatreis tanto a Oleg Maddox, por me parece que el tio pasa mucho de los pobres usuarios, creo que el vive en su mundo.

 

A mí me gusta precisamente por eso. Luego saca productos redondos.  :icon_mrgreen: Total, ya va por los 3Gb de RAM, yo todavía no estoy muy interesado en cambiar de equipo jeje. 

Link to comment
Share on other sites

Dear Oleg:

I have asked before and I think that you havent answer

Is going to be delivered the simulator in Spanish?

Thanks,keep working at this level ^^

 

Sorry, I don't think so. However anything may happens.

 

Caguen la mar serena :I

Link

 

Bueno, yo le he hecho una sugerencia, a ver que responde (si responde, claro :D :D :D)

 

Dear Oleg:

I have asked before and I think that you havent answer

Is going to be delivered the simulator in Spanish?

Thanks,keep working at this level ^^

 

 

Sorry, I don't think so. However anything may happens.

 

Maybe a simple tool to make possible to translate the whole text?

Can be two columns style, left column with text in english and right column to enter wanted translation...

 

Thank you very much Oleg, for maintain contact with users;).

 

Sorry for my bad english, but I hope you can understand me:).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi me sigue sorprendiendo que un estudio relativamente pequeño se pueda permitir AÑOS de desarrollo con paciencia y sin prisas sin despeinarse, doy por hecho que en la compañía hay trabajadores que cobran todos los meses un sueldo.

 

Y entiendo que tienen a Ubi y el IL2 ha vendido millones de copias por todo el mundo, pero aun así...a cualquier otra compañía ya se le hubiera exigido "algo" y mas tratándose del mundo del mundo de la simulacion, donde somos cuatro gatos maltratados.

 

 

Tienen el IL-2 Birds of Prey a la venta que ha tenido buena acogida en general entre los fans de las consolas e incluso de PC a nivel semiarcade o digamos un midcore. Y el IL-2 se sigue vendiendo, además de que Oleg exige hacer las cosas a su ritmo, y creo que incluso tienen otros contratos para sacar dinero de temas distintos.

 

Como dice Darkness, aparte de simuladores hacen juegos...

 

En cuanto al tiempo de desarrollo, ten en cuenta que tienen en mente una duración de aproximadamente 10 años de vida del motor, como ha ocurrido con IL2... Además, una vez realizado un motor potente, capaz, con muchas posibilidades y al que le pueden implementar casi cualquier cosa, las nuevas entregas las pueden sacar en poco tiempo y con relativa facilidad...

 

Estos sin embargo solo han enseñado unas capturas que tienen que ser aproximadamente del 2006 y que no deja de parecer el IL2 vagamente mejorado, pero nada espectacular.

 

No estoy para nada de acuerdo. Lo mostrado hasta ahora es poco pero es bastante espectacular. Y Oleg lo que dice hasta ahora lo cumple, mejor o peor pero lo cumple. Los vídeos son muy buenos y los detalles también, pero sobre todo las promesas de IA, FM, DM, terrenos, y meteorología dinámica son un gran paso frente al IL-2, además de esas cabinas tan detalladas y ahora cliqueables.

 

Totalmente de acuerdo. Cuando mostró las imágenes del Stuka, desde luego no pensé "¡Hey, pero si es igual que en IL2, que truño...!".

 

¿Que alguna imagen es antigua? Puede ser, por supuesto, evidentemente con un desarrollo tan largo alguna habrán hecho...

 

¿Que algunas imágenes parecen de un IL2 ligeramente mejorado? Hombre, yo veo bastante diferencia, que quieres que te diga...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si no lo sacan en castellano quizás es porque Ubi no lo va a sacar en España, o mejor, que ya no lo distribuye. Roguemos al Altísimo no tener que volver a llorar con la patética gestión de Ubi como ocurrió con el IL-2 1946.

 

Aunque esta es una suposición ojo, hoy por hoy tendremos el BoB con Ubi y con el DRM, y ni siquiera en castellano. Qué pena.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website