Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

pos yo no se a vosotros, pero a mi el video me dice otra cosa, y no entro en discusiones de si sí o de si no; a lo que iba, el video me dice que seguro que pa 2010 no sale, yofrecen esas cosillas para que formemos discusiones y no lo olvidemos; pos ea eso es lo que me dice este video y las fotos del parque jurasico

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

fijo que a 300km/h un tio de 80kilos se puede mantener en el ala sin caerse con solo sujetarse firmemente a los encastres de la cabina....

No, fijo no, a no ser que lleve electroimanes en las botas. Que se pueda quedar agarrado a la cabina de alguna forma, vale (que no sea con los dedos pues si no tampoco). Pero ya te digo que los pies se le despegan del ala fijo. 

 

 y las fotos del parque jurasico

 

¿? ¿Parque Jurásico IV? No entiendo. 

 

 

 

 

 y las fotos del parque jurasico

 

¿? ¿Parque Jurásico IV? No entiendo. 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

No es por incordiar, pero...¿Os dais cuenta del nivel de detalle que estamos alcanzando? hace unos 10 años... nos pegabamos por que los aviones ¡ tubieran numero de matricula distinto! y lo del piloto.. era puro monigote.. y ahora nos quejamos de si el fulano tiene bigote o no...¿ no os dais cuenta ? Esta bien ser exigentes, pero... sin excesos. ¿no creeis?

Link to comment
Share on other sites

No es por incordiar, pero...¿Os dais cuenta del nivel de detalle que estamos alcanzando? hace unos 10 años... nos pegabamos por que los aviones ¡ tubieran numero de matricula distinto! y lo del piloto.. era puro monigote.. y ahora nos quejamos de si el fulano tiene bigote o no...¿ no os dais cuenta ? Esta bien ser exigentes, pero... sin excesos. ¿no creeis?

 

Ya, pero es preferible que no incluyan esos detalles a que los incluyan mal.

 

Esa es mi opinión, prefiero ver como hasta ahora se ve en IL2 el tio ya volando, antes de ver a un tio andando por el ala de un avion a 300Km/h.

Link to comment
Share on other sites

Yo sigo planteando lo mismo, teniendo en cuenta que no ha salido aun este sim, lo que mas nos deberia preocupar es que la simulacion sea buena, la de la maquina, los vehiculos de tierra, buena balistica de todos los vehiculos, buena simulacion admosferica y luego, si ya encima tiene buenos graficos mejor que mejor.

Oleg esta dando miguitas cada vez mas gordas, pero son miguitas (que sinceramente creo que esta situacion no se ve en ningun otro juego, que el programador/productor ponga datos para que la comunidad opine y mejorar el producto final). Como han dicho por ahi me da a mi que este sim no saldra hasta muy entrado este año....o si no que ponga un video de un dogfight arreando tiracos en lugar de tanta textura, tanto agujero en los cristales y tanto paracaidista bajando del avion...¿no puede o no querra?...yo creo que aun no puede

(a ver si con suerte me equivoco y esta semana nos da un susto con un buen video)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que es factible saltar del avión, por lo que ley en "Volando solo" de Roald Dahl. Es una novela autobiografia en la que cuenta, entre otras cosas ,su experiencia como piloto de Hurricane en Grecia, y en uno de los episodios dice, y cito:

 

...y, en cierto momento, vi a un piloto cuyo Hurricane estaba envuelto en llamas, subirse tranquilamente a un ala de su aparato y lanzarse al espacio.

 

hay lo dejo.

Edited by Cloud Dancer
Link to comment
Share on other sites

Pues ahora que lo comenta Clouddancer, recuerdo haber visto un video real de la II que lo recuerdo precisamente porque me llamó la atención la naturalidad con la que salía el piloto de su cabina, se apoyaba en el ala y saltaba.

De toddas formas, veo el video como solo una muestra de lo que nos espera, nada mas.

Oleg comentó que sacaría videos y fotos in game cuando estuviese a un mes de su salida, y también comento que lo tenía que sacar en marzo si o si, mas que nada porque su presupuesto se igualaría a cero por esas fechas :D, así que si el señor este no ha encontrado ninguna otra fuente de ingresos, este mes va a ser intenso, si.

Link to comment
Share on other sites

Pues ahora que lo comenta Clouddancer, recuerdo haber visto un video real de la II que lo recuerdo precisamente porque me llamó la atención la naturalidad con la que salía el piloto de su cabina, se apoyaba en el ala y saltaba.

De toddas formas, veo el video como solo una muestra de lo que nos espera, nada mas.

Oleg comentó que sacaría videos y fotos in game cuando estuviese a un mes de su salida, y también comento que lo tenía que sacar en marzo si o si, mas que nada porque su presupuesto se igualaría a cero por esas fechas :D, así que si el señor este no ha encontrado ninguna otra fuente de ingresos, este mes va a ser intenso, si.

Que mala gente eres... como te gusta crear ilusiones a la gente por el mero hecho de ver como agonizamos luego en el foro... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Soec léete el foro aliado de la SEOW.

 

Si lo hubieses hecho, sabrías que es una artimaña de Vencejo, para que los pilotos alemanes pierdan el tiempo en los foros de Oleg que entrenando con sus aviones, y eso lo sabíamos todos los aliados, pero claro, como tu no lees los foros que hay que leer ... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues depende de la velocidad que lleve el avión. Si te fijas, el pollo se baja del ala porque salta, no porque le empuje nada. Otro ejemplo, ¿que velocidad del aire tiene un tornado/huracán? Pues eso, que a no ser que el bicho se esté agarrando con algún otro miembro aparte de las manos, si estuviese volando, no debería ir a mucho mas de 120/140 km/h, por lo que, concluyo, según la situación, el piloto tendrá una coreografía distinta a la hora de salir.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website