Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

Si, es cierto que el IL2 permite multi-pantalla, pero siempre con el mismo algulo de vision, un angulo de vision irreal (lo que llaman FOV).

Yo prefiero detalles como eso, que el FOV lo pueda modificar desde un maximo "natural" hasta un minimo que yo desee (aplicando un zoom).

El tema grafico no le doy importancia, y pienso que un simulador bonito no lo hace un buen simulador, si no otros detalles mucho mas importantes.

Por ejemplo, que puedan jugar 60 tios a la vez en un mismo server sin problemas de fluidez, que pueda conectarme en cualquier momento a la partida (cosa que el RoF a mi no me ha permitido nunca, por eso lo deje avandonado), que los servidores autoregulasen los ping de todos los pilotos, por ejemplo, que un tio con 10fps no impida a otros pilotos jugar con fluidez....luego si se ve o no hasta los tornillos del puente, como que a mi, personalmente, me da lo mismo, si llego a verlos como que chungo, ¿no? :)

No se que ordenadores tiene la gente que tiene problemas de rendimiento, pero es que el modo perfect no es obligatorio en este sim para disfrutarlo (el Il2 me refiero). Igual pedimos peras al olmo y no es un problema de rendimiento de la maquina.

Aun asi, todo esto es divagar, estoy seguro que todos estaremos contentos cuando lo saquen, el mayor problema, pienso, es hacer o plantear unas espectativas que igual no encontramos y alguno se llevara un chasco.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El RoF está vacío por su sistema antipirateo. Yo por ejemplo, ni me lo planteo cuando cambie de ordenador. Y va a pasar sin pena ni gloria (por mi que se jodan).

 

SoW saldrá con uno peor por lo que parece ser (a no ser que sea fracaso lo quiten en cuestión de meses) así que conmigo que tampoco cuenten.

Ya podrá ser la "posha en verso".

 

La mayoría tragará y pasará por el aro. Así nos irá.

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Donde habéis visto que para online la calidad gráfica estará limitada? porque me parece como mínimo contradictorio. Lo normal es que podamos elegir el nivel gráfico con el que jugar (hola tuckie :icon_mrgreen:), y que lo hagamos acorde con el rendimiento de nuestra máquina y con lo que vemos en la pantalla. En il2 (vista es vida) es mejor volar rebajando la calidad gráfica, mientras que en rof da lo mismo porque ves lo mismo al mismo tiempo.

 

A veces la memoria nos juega malas pasadas :(. En realidad lo que se decia es que el modo online estará optimizado para equipos medios, para que la calidad gráfica que pueda ofrecer un equipo de altas prestaciones no signifique ventaja alguna, más allá de la estética...

"Online play graphics will be optimised for 'medium' systems and settings, so that using a high power PC or high res settings will not equate to a 'cheat'"

 

Siento el malentendido... :punish:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

El moviento que hace, hace parecer que el avion está en tierra parado.

 

Yo creo que si sales del cockpit en vuelo sales despedido, no te quedas sobre el ala y despues saltas.

 

Eso si, esta bastante bien la animacion, parece casi de verdad.

Edited by jaregar
Link to comment
Share on other sites

pues asi visto esta bonita, pero creo que plantea un monton de problemas. parece que se esta bajando del avion en el suelo y la verdad es que no me resuslta creible ni bonito si hace lo mismo con cualquier actitud del avion. la verdad es que lo de apoyarse sobre el ala y saltar me resulta muy artificial, creo que resultaria mas creible salir a trompicones, algo mas brusco resultaria mas adecuado para cualquier situacion.

 

me gusta mucho la idea de la animacion completa para el salto, pero esta animacion me parece ortopedica e irreal. si saliese despedido nada mas apoyar el pie en el quicio de la cabina estaria mejor.

Link to comment
Share on other sites

Pienso que esta es la animación para saltar a tierra sí o sí, me extrañaría que sean tan cazurros de hacerlo así en el aire, porque son programadores y expertos en aviación, no tontos del aba. Así que por mi parte no los voy a subestimar de esa manera.

 

De hecho lo que se intentaba hacer era poner el avión en invertido, y dejarse caer para que, una vez fuera, el propio aire te empuje hacia atrás del avión

Yo había oido que directamente te soltabas los atalajes y metías palancazo hacia abajo, de esta manera salías despedido hacia arriba. En los P39 debía ser aún más fácil, te soltabas, abrías una puerta, y luego la otra de una ostia, la corriente te escupía pero bien.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que el spit :

 

ni está parado

 

ni está en el suelo

 

sino que más bien me inclino, por un a salida de emergencia de un amerizaje de ahi que se moviera el suelo (mar) y la urgencia del piloto por slir rapido.

 

Lo del suelo se ve mejor en la camaa rapida. (eso si mar o tierra, todos vamos a flipar con este simu :rolleyes: )

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

si nadie lo pone lo pongo yo.

 

 

Pq no escribís en el foro, pidiendo que simule a las pin ups cuando arranquemos motores, para tener una buena vista.

 

 

lo digo porque podemos usar el post de paladín para que tome ejemplo. El tema está en que anda que no molaría tener a una de estas de mecanico o esperando a que arranques y despengues.

 

No lo digo de coña, ya se lo hemos sugerido en el su foro

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=12890&page=10

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Pq no escribís en el foro, pidiendo que simule a las pin ups cuando arranquemos motores, para tener una buena vista.

 

 

lo digo porque podemos usar el post de paladín para que tome ejemplo. El tema está en que anda que no molaría tener a una de estas de mecanico o esperando a que arranques y despengues.

 

No lo digo de coña, ya se lo hemos sugerido en el su foro

 

:blink: pero que demonios...

 

Tipas medio desnudas trabajando de mecanicos en la 2GM, dando la salida a los pilotos?,claro que si hombre ,es mas podiamos poner algo mas de animacion en los hangares con pilotos y mecanicos divirtiendose antes de entrar en batalla, todo muy historico y tal,algo asi...

 

 

Por esta vez y ya que estamos en fin de semana y teneis las hormonas alteradas lo dejare pasar, pero tengo vuestros nombres y como volvais a intentar transfomrar un simulador de guerra en una especie de atraccion circense con chicas en bikini os voy a poner a engrsar los motores de los Heinkel hasta que parezcais congoleños :D

Link to comment
Share on other sites

Parece que el avión esta en el aire, pero hay varias cosas que no cuadran:

 

1.No se aprecia si el fondo es tierra o agua verdosa.

2.No se ve la hélice y por tanto no sabemos si se está moviendo.

3.No le afecta el aire al piloto. Digo yo que si estubiese en el aire a 300 o 400 Km/h algo le afectaria.

4.Cortan el video justo cuando salta y no podemos saber si esta en el suelo o no. De hecho parece que no tiene el tren de aterrizaje bajado y el avión no presenta desperfecto alguno de aporrizaje.

5.Si saltas es por alguna razón, y normalmente es para no morir, o sea, que estás tocado y el avión no es governable con lo cual a saber como afecta la física al piloto según la posición del avión y las fuerzas centrípetas... Me gustará ver como el piloto salta, sale despedido y choca con la cola del avión partiendose la crisma y muere. Y esto lo digo por varias razones. La primera, y como piloto de bombardero, quiero ver como salta el artillero de cola de un B-17 mientras el bomber cae des de 6000m. O ver como se relantiza el juego cuando los bombers llevemos a soldados aerotransportados y los soltemos. Imgaginad a 20 bombers con 30 hombres saltando de cada uno. Eso son 600 hombrecitos saltando, abriendose el paracas, y recordemos que cada uno iva enganchado con un cable para que se le abriese el paracaidas, no querais ver el espectaculo de hilos colgando de los bombers...

 

Si tienen pensado que sea super realista, perfecto. Pero o ponen un limite de pijadas o esto no lo mueve ni el ordenador de Bill Gates.

Link to comment
Share on other sites

¿alguien ha visto videos de paracaidismo?¿que no veis real en esa animacion?

 

Yo lo veo totalmente factible con al avion en marcha o parado...eso si, por logica, un tio en su avion a 700km/h no saldria al ala a saltar...en parte por eso se inventaro sistemas de eyeccion, por que los aviones cada vez eran mas rapido y los incidentes mas graves al saltar...como en la realidad, para saltar de un avion existen unos procedimientos, aplicar los de maxima seguridad a la animacion y la vereis totalmente realista....pero en ese video vemos una animacion de una avioneta acrovativa de madera con ametralladoras (vaaaale, un spiti), no es mas que eso....fijo que a 300km/h un tio de 80kilos se puede mantener en el ala sin caerse con solo sujetarse firmemente a los encastres de la cabina....por que la masa que genera es de varias toneladas....ya puede soplar fuerte...

 

EDITO : a donde voy es que se presupone que la animacion no es real...pero no es real ¿en que situaciones?. Es una animacion simplemente de como veran los demas el momento del salto, nada mas que eso, y que en ciertas condiciones puede ser real. Si planteamos que el avion va a 400km/h....ni el IL2 en muchas ocasiones te deja saltar en ciertas configuraciones imposibles por velocidad, asi que en este sim el CTRL+E estara contemplado velocidades, inercias y angulos del salto....fijo que si.

Edited by NOVAEMG
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website