Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto va superar en requisitos al flightsimulator, ya vereis.

 

 

El cabron, simplifica el encendido de los motores y la gestión, pq no le sale de los webs, y se dedica a recrear la transparencia del agua para que se vean las quillas de los barcos entre otras cosas :angry:

Link to comment
Share on other sites

Esto va superar en requisitos al flightsimulator, ya vereis.

 

 

El cabron, simplifica el encendido de los motores y la gestión, pq no le sale de los webs, y se dedica a recrear la transparencia del agua para que se vean las quillas de los barcos entre otras cosas :angry:

 

+1

 

Y efectivamente Siegfried no hace falta que para un encendido realista tengamos que pulsar 20 botones, pero alguno más que la simple tecla de "I" si que lo implementaría. Ah perdon que en los polimotores hay que seleccionar cada motor, arrancarlo con la "I" y sincronizarlos, menudo currazo :icon_mrgreen:

 

Ahora en serio, opino como Nite, en este simulador actual (IL2) y mucho me temo que al venidero (BoB), le adolece una mejor gestión del motor y su encendido. No pretendo que sea real a la realidad que había (que era muy complejo arrancar un motor, solo leyendo el libro de Clostermann "el gran espectaculo" te das cuenta que arrancar un simple Spitfire tenía su miga) pero si que sea algo más que pulsar la I.

 

En el Rise Of Fligth por ejemplo, para encender un motor creo que solo se necesita una tecla (hablo de memoria), pero si arrancas el motor en frio lo rompes, si le das demasiado despegando lo rompes. Tienes que esperar un tiempo al ralentí para que el motor coja temperatura. Creo que me explico Korrea que en algun avión había un reloj de temperatura, y en los que no tenían, lo notabas por el "sonido" del motor, aparte que creo recordar que también el avión dejaba de temblar.

 

Fijaros que del arranque del IL2 al del ROF hay un abismo, y se sigue arranco el motor con una sola tecla. A eso me refiero que para el encendido de los motores y darle un poco de realismo, no hace falta una secuencia de 20 teclas o comandos.

Link to comment
Share on other sites

Pero en el ROF tu le das a la telca y el intenta arrancarse, pero no sabes que le pasa cuando no es asi. Yo soy mecanico y mas o menos sabes porque no arranca. De todas formas tampoco me he estado a escuchar sonidos y tal. Y la mayoria de las misiones que he volado empiezan en el aire. Otro detalle es que en esa epoca era el equipo de mecanicos los que arrancaban los motores y los calentaban y entregaban el avion con el motor a punto para despegar.

Link to comment
Share on other sites

Guapas las imagenes :shok: , no las vi todas o aparecían caídas.

Que va pedir maquinom para verlo en perfect,seguro, pero imagino que tendrá un modo optimizado para todos los pc.

Si sale el año que viene como dicen nuestros visionarios, un equipo de ahora mismo estará ya chocho :D:D

Lo de arrancar con la I ó con el proceso de calentar y demás gaitas, me gustan las dos formas :lol:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues la verdad me uno a las criticas (constructivas) , de graficos va sobradisimo yo los barcos de ese tamaño los distingo como un pequeño punto en el oceano sobran detalles pero bueo si se puede bajar la calidad grafica para que sea jugable en equipos que no esten a la ultima me parece bien.

 

Pero me gustaria que no fuera un simple reestyling grafico del IL2, ya que saca un titulo nuevo querria ver nuevoas caracteristicas, el

IL2 ya tiene un nivel muy alto pero se podrian mejorar detalles para tener un simulador impresionante que se mantenga fresco por muchos años.

 

Me refiero a esos detalles que aportan mayor realismo y nos permiten conocer mejor el funcionamiento del avion e interactuar con el cosas como la gestion del motor, el proceso de arranque, la cabina cliqueable...

 

..y tambien caracteristicas propias de los simuladores mas avanzados y modernos como poder exportar instrumentos a pantallas secundarias que nos permiten un mayor control visual y abren enormes posibilidades para construir cabinas o campañas dinamicas que creo que en el caso del IL2 pudieron suplirse mediante software creado por aficionados.

 

Estas son las caracteristicas de las que querria saber mas y no la posibilidad de cargar bicicletas en una gondola. :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo creo recordar que en el modo campaña, el avion se va haciendo viejo con el paso del tiempo y los sobreesfuerzos... Ya con que se pueda poner los ejes por separado en los polimotores seria un avance. Y el arranque del motor pues la verdad no tiene tampoco mucho sentido no implementarlo. Total un mando para abrir valvula de combustible y otro para los magnetos y "girar la llave"...

Link to comment
Share on other sites

Hoy Oleg no nos muestra capturas del juego... No obstante, nos ofrece un pequeño reportaje de la "cocina de truenos", por llamarlo de algun modo: su espacio de trabajo...

 

Todo lo que aparece en los monitores es WIP...

 

A la izquierda, texturas de daños de los edificios. A la derecha, texturas de ciudad.

 

IMG_0237.JPG

 

 

 

Hangar alemán.

 

IMG_0240.JPG

 

 

 

Programando barcos.

 

IMG_0244.JPG

 

 

 

Dispositivos que también se soportarán.

 

IMG_0249.JPG

 

 

 

Ajustando modelo de bombas.

 

IMG_0262.JPG

 

 

 

Modelando pilotos.

 

IMG_0273.JPG

 

 

 

Nuevos briefings de misiones (muy buena pinta, si señor ;))

 

IMG_0280.JPG

 

 

 

Saludos.

 

 

Edito para añadir el hilo de la discusión, a ver si no se me vuelve a olvidar :rolleyes:...

Edited by Mjolnir
Link to comment
Share on other sites

Estupendo esa compatibilidad con motores en varios ejes dará una nueva dimensión al vuelo con polimotores, los Chapasines ya están salivando :D y los nuevos mandos con gases dobles de Logitech y Saitek tendrán utilidad.

 

Lo mas impresionante es que entre los dispositivos compatibles podremos interactuar en el simulador con viejos telefonos Nokia y calculadoras científicas llenas de polvo :xd:

Link to comment
Share on other sites

tengo ganas de que salga ,pero prefiero que salga en las proximas navidades y que este de pm a que salga inacabado

 

Para eso ya inventaron los parches y actualizaciones,no? :D

 

Tiene buena pinta el petrolero, si estuviera artillado y disponible el Beaufort torpedero podría rememorar la marea de gasoil que cubrió la ria de ortigueira en la navidad del ´41

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Ya está aquí la ración semanal de imágenes que nos brinda Oleg :grin:.

Como es habitual, todo es WIP...

 

 

 

Hurricane.

 

hurri0010.jpg

hurri0011.jpg

hurri0012.jpg

 

 

 

Daños en embarcaciones. Se romperán de muchas formas diferentes...

 

shot_20091204_152922.jpg

shot_20091204_152924.jpg

 

 

 

Así se ve ahora el simulador en DX9, el modo de renderizado más simple. La versión final se verá mejor en DX9, aunque DX11 ofrecerá los mejores gráficos (lógico...).

 

shot_20091204_161805.jpg

shot_20091204_162147.jpg

 

 

 

Más de pilotos...

 

04122009_10.jpg

04122009_12.jpg

 

 

 

Saludos.

 

 

Bueno, como también viene siendo habitual, edito para añadir el hilo de la discusión... Que memoria...

Edited by Mjolnir
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website