Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este video me parece muy extraño. La cabina es alucinante, y los graficos una pasada, se nos va a caer la baba cuando lo volemos eso sin duda. Lo que mas me llama la atencion es el dial de las RPM, yo creo que es imposible que un motor baile asi de RPM sin que se rompa, la variacion de RPM en un motor normal son suaves y progresivas, no a saltos bruscos, me parece bastante extraño. Ademas si os fijais casi al final del video las RPM bajan a 0 de golpe y ahi se quedan.

Link to comment
Share on other sites

Este video me parece muy extraño. La cabina es alucinante, y los graficos una pasada, se nos va a caer la baba cuando lo volemos eso sin duda. Lo que mas me llama la atencion es el dial de las RPM, yo creo que es imposible que un motor baile asi de RPM sin que se rompa, la variacion de RPM en un motor normal son suaves y progresivas, no a saltos bruscos, me parece bastante extraño. Ademas si os fijais casi al final del video las RPM bajan a 0 de golpe y ahi se quedan.

no es solo las RPM es todos los instrumentos,quiza e por las nubes,o por ser WIP

Link to comment
Share on other sites

El oleaje es una de las mejores cosas q tiene IL-2 (no me chupa nada de los recursos - o es q no me entero) y los DEVs de Oleg son unos figuras modelando eso. Ya me gustaría disfrutar de una olas así de guapas en el DCS.

Muy buen trabajo de los rusos, a pesar de q no tenga mucho tiempo de volar sims de Oleg mo lo pillare igual solamente por el curro q hacen.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Este video me parece muy extraño. La cabina es alucinante, y los graficos una pasada, se nos va a caer la baba cuando lo volemos eso sin duda. Lo que mas me llama la atencion es el dial de las RPM, yo creo que es imposible que un motor baile asi de RPM sin que se rompa, la variacion de RPM en un motor normal son suaves y progresivas, no a saltos bruscos, me parece bastante extraño. Ademas si os fijais casi al final del video las RPM bajan a 0 de golpe y ahi se quedan.

 

Quizas el indicador se mueva por las movimientos del avión...

Link to comment
Share on other sites

Este video me parece muy extraño. La cabina es alucinante, y los graficos una pasada, se nos va a caer la baba cuando lo volemos eso sin duda. Lo que mas me llama la atencion es el dial de las RPM, yo creo que es imposible que un motor baile asi de RPM sin que se rompa, la variacion de RPM en un motor normal son suaves y progresivas, no a saltos bruscos, me parece bastante extraño. Ademas si os fijais casi al final del video las RPM bajan a 0 de golpe y ahi se quedan.

es alucinante el video. Yo también me he fijado en las RPM pero como dicen después parece que es por las vibraciones, no?

Link to comment
Share on other sites

Joder, no habéis conducido mi 106 :lol: que todas las agujas jacen eso :icon_mrgreen:

 

Ayyy zeñóoo

 

 

 

Menuda pasada de vídeo.

 

¿Os habéis fijado cuando el F-15 ha tirado las bombas sobre la barbería de los insurgentes? :shok:

 

Saludos.

 

¿Pero que? xD

 

 

 

 

Madre mía, la pasta que me voy a tener que gastar en un ordenador nuevo...

 

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

yo que tu no me daría tanta prisa, que igual cuando lo lancen se te vuelve a quedar corto

:xd:

En Marzo a parte de las Fermin(llamadas asi en España :D) de Nvidia van a salir me parece que nuevos procesadores intel ,asi que el deseado 920 bajará de precio

Link to comment
Share on other sites

Yo me juego lo que querais a que las especificaciones minimas seran un procesador dual, una grafica dx10 a partir de 8800 y 2gb de ram.

Y direis ¿como puedes afirmar esto?

Simple, Oleg no puede hacer un producto que necesite una cpu de 4 nucleos y una grafica dx11, perderia mercado. Fijo que las especificaciones minimas para 1280x1024 no superan esto, sin aplicar filtros de calidad y teniendo framerate suficiente.

Es mas, no creo que el nivel de simulacion supere por ejemplo a un Black Shark, tanto graficamente como por potencial de calculo, y el Black Shark se puede jugar con un dual core y una 8800 a resoluciones comedidas y sin calidad grafica, pero se puede simulear sin problemas.

 

La gran mayoria de los screenshots que veo parecen DX9....me da a mi que nos va ha hacer un regalo con un cacho simulador bien optimizado, y que los problemas que se planteen en el futuro con el simulador seran si los aviones rusos vuelan mejor que los alemanes, y que los spitis de alas cortadas estan mal modelados por que blablabla...;)...(ojala)

Link to comment
Share on other sites

Yo me juego lo que querais a que las especificaciones minimas seran un procesador dual, una grafica dx10 a partir de 8800 y 2gb de ram.

Y direis ¿como puedes afirmar esto?

Simple, Oleg no puede hacer un producto que necesite una cpu de 4 nucleos y una grafica dx11, perderia mercado. Fijo que las especificaciones minimas para 1280x1024 no superan esto, sin aplicar filtros de calidad y teniendo framerate suficiente.

Es mas, no creo que el nivel de simulacion supere por ejemplo a un Black Shark, tanto graficamente como por potencial de calculo, y el Black Shark se puede jugar con un dual core y una 8800 a resoluciones comedidas y sin calidad grafica, pero se puede simulear sin problemas.

 

La gran mayoria de los screenshots que veo parecen DX9....me da a mi que nos va ha hacer un regalo con un cacho simulador bien optimizado, y que los problemas que se planteen en el futuro con el simulador seran si los aviones rusos vuelan mejor que los alemanes, y que los spitis de alas cortadas estan mal modelados por que blablabla...;)...(ojala)

 

Oleg ya ha dicho que el modo online tendrá una calidad gráfica limitada, a fin de que los participantes con equipos modestos no vuelen en inferioridad de condiciones frente a quienes pueden disfrutar de equipos o componentes punteros... La máxima calidad gráfica queda, por tanto, destinada al modo offline, donde se podrá exprimir al completo la potencia total del equipo... (No obstante, no está claro si podrá desactivarse la limitación gráfica en los vuelos montados a nivel particular).

 

En cuanto a las capturas, que se sepa TODAS están tomadas bajo DX9, lo que veo muy bien, ya que la calidad que obtengas finalmente será, como mínimo, la que te muestran (aún recuerdo las capturas que aparecían en la publicidad de los juegos, sin especificar a que sistema pertenecian, incluyendo capturas de sistemas de 16 bits en caratulas pertenecientes a juegos de 8 bits...).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

A mi la verdad es que no le doy tanta importancia al tema grafica..le daria mas importancia a que por ejemplo se pudiese simular meteorologia con fluidez en un online, o que en un server online un bomber pueda ir con 2 o 3 tios, o que pudiese poner 2 pantallas y que mejorase el angulo de vision....todas esas cosas y detalles que mejorarian el IL2 y que no tenemos, por que graficamente si es como el IL2 que lo puedo jugar con fluidez me basta.

Tengo el RoF guardado por que no ha tenido ni exito online (las salas estan vacias), y jugarlo a tope es un suplicio. No quiero un RoF bonito, quiero un simulador bueno.

Link to comment
Share on other sites

 

Tengo el RoF guardado por que no ha tenido ni exito online (las salas estan vacias), y jugarlo a tope es un suplicio. No quiero un RoF bonito, quiero un simulador bueno.

 

 

yo no se si te acuerdas del IL2 de hace cuatro años, aun hay gente que lo mueve con dificultad. y, aparte de ser de ser bonito, que lo es, el RoF es un pedazo de simulador, solo solo tienes que comparar como era el IL2 cuando empezo. el Rof, ahora mismo es tan buen simulador, comparativamente hablando, como lo era el IL2 cuando comenzo.

 

 

de hecho yo tarde bastante tiempo en poder mover IL2 con soltura, y desde el momento en que salio manejo el RoF con las opciones al maximo.

Link to comment
Share on other sites

Pues viendo los últimos simus, yo quiero una calidad simulera y grafitera excelente. Si algo falla, por mi parte pensaré que ha sido una cagada de Oleg, porque está claro que no hace falta un super equipo para disfrutar de las dos facetas ;)

 

¿Donde habéis visto que para online la calidad gráfica estará limitada? porque me parece como mínimo contradictorio. Lo normal es que podamos elegir el nivel gráfico con el que jugar (hola tuckie :icon_mrgreen:), y que lo hagamos acorde con el rendimiento de nuestra máquina y con lo que vemos en la pantalla. En il2 (vista es vida) es mejor volar rebajando la calidad gráfica, mientras que en rof da lo mismo porque ves lo mismo al mismo tiempo.

A no ser, claro, que realmente Oleg nos tenga preparada una verdadera bomba, no "solo" mejores gráficos y mejores físicas :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website