Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

:rolleyes: ¿Para el 2010?. SSstupendo,mi pc tiene 3 añitos osea que con 1500 euracos este BoB lo muevo a 60fps,nada paciencia y a pelotear a la jefa :icon_mrgreen:

Salud y buen otoño :wine:

 

Juas... Eso no te lo crees ni jarto vino...

 

Con menos de esto no creo que le saques 60fps con todo a tope... Y de aquí al año que viene como que no me lo veo a mitad de precio, no...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:rolleyes: ¿Para el 2010?. SSstupendo,mi pc tiene 3 añitos osea que con 1500 euracos este BoB lo muevo a 60fps,nada paciencia y a pelotear a la jefa :icon_mrgreen:

Salud y buen otoño :wine:

 

Juas... Eso no te lo crees ni jarto vino...

 

Con menos de esto no creo que le saques 60fps con todo a tope... Y de aquí al año que viene como que no me lo veo a mitad de precio, no...

mikel ese PC es una mierda por ese precio pagas la marca porque si te lo compras por componentes te saldra mucho mas barato

Link to comment
Share on other sites

:rolleyes: ¿Para el 2010?. SSstupendo,mi pc tiene 3 añitos osea que con 1500 euracos este BoB lo muevo a 60fps,nada paciencia y a pelotear a la jefa :icon_mrgreen:

Salud y buen otoño :wine:

 

Juas... Eso no te lo crees ni jarto vino...

 

Con menos de esto no creo que le saques 60fps con todo a tope... Y de aquí al año que viene como que no me lo veo a mitad de precio, no...

mikel ese PC es una mierda por ese precio pagas la marca porque si te lo compras por componentes te saldra mucho mas barato

 

Aro, eso lo sabemos tu, yo, y cualquiera que sepa buscarse la vida para encajar componentes y que no salgan demasiados problemas cuando acabas. Pero estamos hablando de equipos Hi End, y premontados, con las prestaciones necesarias y puesto en casa para enchufar y jugar, no conozco nada mejor que Alienware...

 

Pero tienes razón... Puedo montar un equipo de prestaciones similares con componentes del doble de calidad por el mismo precio. O un equipo con mayores prestaciones y componentes de calidad más o menos... Pero claro, después has de pagar el ventanucos a precio de puñalada o comprar una versión OEM si te la quieren verder al comprar los componentes (lo cual vuelve a incidir en el precio, porque supone comprar todos los componentes en la misma tienda Y que te vendan el SO en versión OEM... y eso limita las posibilidades de buscar el mejor precio para cada componente en diferentes puntos de venta).

 

Lo dicho que para menear ese bicharraco va a hacer falta montarse un superordenador a base de arrejuntar placas de PS3...

 

Mardito zea er Olegario eze... :P

Link to comment
Share on other sites

:P :P Buenas noches a todos; estas imagenes nos dan una idea del esfuerzo y dedicación que estan llevando acabo tanto Oleg Maddox como el equipo de humano que estan dando vida a este simulador en el que tengo la completa confianza que no nos defraudarán a ninguno de nosotros y viendo estas imagines creo que el simulador empieza ha estar en un estado avanzado en su desarrollo por lo que la fecha de Marzo de 2.010 podria ser la fecha de salida, en fin dejemosles trabajar duro ya que a partir de ahora todos los viernes nos deleitaran con nuevas imagenes, creo que la forma de interactuar va ha ser una grata sorpresa para todos nosotros, escuadrones, tripulantes, mecanicos, bombarderos, el mar, rios, nubes, efectos especiales, Inteligencia Artificial, Modo de Vuelo, numero de aviones en combate a la vez como ocurria en los grandes Raids Aereos de la 2ª Guerra Mundial, me podre tomar mi taza de té entre alerta y alerta junto a mi Spitfire o un puro de la suerte celebrando mi nueva victoria junto a mi mecanico y mi Messerschmitt 109-E, tengo otra intuición y esque saldrá totalmente en castellano excepto las voces para que sea mas realista.

 

Un saludo, para todos; ¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI! madremia cuando empiezen con el desarrollo de las Batallas del Pacifico mi flameante A6M Zero-Sen, espero llegar a volarlo.

Link to comment
Share on other sites

:P :P Buenas noches a todos; estas imagenes nos dan una idea del esfuerzo y dedicación que estan llevando acabo tanto Oleg Maddox como el equipo de humano que estan dando vida a este simulador en el que tengo la completa confianza que no nos defraudarán a ninguno de nosotros y viendo estas imagines creo que el simulador empieza ha estar en un estado avanzado en su desarrollo por lo que la fecha de Marzo de 2.010 podria ser la fecha de salida, en fin dejemosles trabajar duro ya que a partir de ahora todos los viernes nos deleitaran con nuevas imagenes, creo que la forma de interactuar va ha ser una grata sorpresa para todos nosotros, escuadrones, tripulantes, mecanicos, bombarderos, el mar, rios, nubes, efectos especiales, Inteligencia Artificial, Modo de Vuelo, numero de aviones en combate a la vez como ocurria en los grandes Raids Aereos de la 2ª Guerra Mundial, me podre tomar mi taza de té entre alerta y alerta junto a mi Spitfire o un puro de la suerte celebrando mi nueva victoria junto a mi mecanico y mi Messerschmitt 109-E, tengo otra intuición y esque saldrá totalmente en castellano excepto las voces para que sea mas realista.

 

Un saludo, para todos; ¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI! madremia cuando empiezen con el desarrollo de las Batallas del Pacifico mi flameante A6M Zero-Sen, espero llegar a volarlo.

 

 

Bueno bueno buenooooo para el carro colega y vuelvetela a guardar, no empezemos a chuparnos las pollas todavia, que no se sabe nada seguro. Cuantas mas ilusiones te hagas, mas gorda sera la decepcion....

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Con menos de esto no creo que le saques 60fps con todo a tope... Y de aquí al año que viene como que no me lo veo a mitad de precio, no...

 

Pues a mi me mola el Alienware Aurora ALX pero es caro de narices. Yo me hubiera ido por un XPS630 pero ya no está en catálogo... es que un PC clónico no me da confianza. ¡Ay... si esos MacPro fueran buenos para los juegos! ¡Qué diseño!

 

(Por cierto, si alguien se anima sabed que Apple renovará los MacPro en el 2010, os lo digo por si acaso...)

 

http://www1.euro.dell.com/es/es/domestica/Sobremesas/alienware-aurora-alx/pd.aspx?refid=alienware-aurora-alx&s=dhs&cs=esdhs1 Dominio intergaláctico... ¡casi na'!

 

http://www.apple.com/es/macpro/ ¡Qué diseño, qué diseño!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo voy a una tienda en la zona de mercado San Antonio en Barcelona que se llama Payma Store y allí les digo "quiero un pc puta madre para juegos" y ellos se encargan de proponerme configuraciones guapas, ellos lo montan y con buen precio. Es un método seguro porque son gente que sabe en cada momento según tu presupuesto lo que te va a venir bien. Eso o dedicarte a estudiar todo el hardware que hay en el mercado que hay gente que le mola. Yo antes sí, pero ahora ya estoy muy viejo pa eso :lol:

Link to comment
Share on other sites

Eso o dedicarte a estudiar todo el hardware que hay en el mercado que hay gente que le mola. Yo antes sí, pero ahora ya estoy muy viejo pa eso :lol:

 

Es que el año pasado cuando renovó el portatil lo pidió con válvulas de vacío de las de máxima calidad y claro ahora no le cojen el teléfono :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eso o dedicarte a estudiar todo el hardware que hay en el mercado que hay gente que le mola. Yo antes sí, pero ahora ya estoy muy viejo pa eso :lol:

 

Es que el año pasado cuando renovó el portatil lo pidió con válvulas de vacío de las de máxima calidad y claro ahora no le cojen el teléfono :xd:

que pruebe por telégrafo :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he estado calculano por cuanto me saldría un equipillo pa menear el BoB a full... Y me sale esto (sin caja, teclado, monitor ni el resto de cosas reciclabes de mi equipo actual, ni el SO, por supuesto):

 

Placa base Asus P6T WS PRO 280.49

Procesador Core i7-940 2.93 Mhz 497.59

Gráficas Asus ENGTX285 x2 625.64

RAM Kingston 6GB DDR3 1333 x2 241.32

Fuente Thermaltake 850W 151.77

HDD Velocirraptor 150 GB 163.77

HDD Caviar 320 GB 42.46

Regrabadora LG SATA 25.42

__________________________________________

 

Total 2228.46

 

Y además, como soy pesimista por naturaleza, estoy CASI seguro de que aun y así habrá parones cuando sobrevolemos Londres...

Edited by Mikel
Link to comment
Share on other sites

Bueno, he estado calculano por cuanto me saldría un equipillo pa menear el BoB a full... Y me sale esto (sin caja, teclado, monitor ni el resto de cosas reciclabes de mi equipo actual, ni el SO, por supuesto):

 

Placa base Asus P6T WS PRO 280.49

Procesador Core i7-940 2.93 Mhz 497.59

Gráficas Asus ENGTX285 x2 625.64

RAM Kingston 6GB DDR3 1333 x2 241.32

Fuente Thermaltake 850W 151.77

HDD Velocirraptor 150 GB 163.77

HDD Caviar 320 GB 42.46

Regrabadora LG SATA 25.42

__________________________________________

 

Total 2228.46

 

Y además, como soy pesimista por naturaleza, estoy CASI seguro de que aun y así habrá parones cuando sobrevolemos Londres...

 

Yo , sinceramente te recomiendo otros componentes. Has elegido una placa de estacion de trabajo MUY cara y lo que quieres es jugar... Coje el i7920 que está mucho más barato y le haces Overclocking, el mío lo tengo de 2,6GHz a 3,8... Ahora mismo NO cojas una GTX 285.. las ATi 5850 están más abaratas, rinden más y son más frescas (y yo tengo una GTX285), espérate al GT300 de nVidia.

 

Resumiendo, has elegido componentes muy caros para lo que quieres, por la mitad de presupuesto te haces uno que te vale, además no sabes los requisitos de hard del SoW todavía. Mi consejo es que esperes hasta que salga y entonces decides.

 

Si te puedo echar una mano entonces, aquí estaré...

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he estado calculano por cuanto me saldría un equipillo pa menear el BoB a full... Y me sale esto (sin caja, teclado, monitor ni el resto de cosas reciclabes de mi equipo actual, ni el SO, por supuesto):

 

Placa base Asus P6T WS PRO 280.49

Procesador Core i7-940 2.93 Mhz 497.59

Gráficas Asus ENGTX285 x2 625.64

RAM Kingston 6GB DDR3 1333 x2 241.32

Fuente Thermaltake 850W 151.77

HDD Velocirraptor 150 GB 163.77

HDD Caviar 320 GB 42.46

Regrabadora LG SATA 25.42

__________________________________________

 

Total 2228.46

 

Y además, como soy pesimista por naturaleza, estoy CASI seguro de que aun y así habrá parones cuando sobrevolemos Londres...

 

Yo , sinceramente te recomiendo otros componentes. Has elegido una placa de estacion de trabajo MUY cara y lo que quieres es jugar... Coje el i7920 que está mucho más barato y le haces Overclocking, el mío lo tengo de 2,6GHz a 3,8... Ahora mismo NO cojas una GTX 285.. las ATi 5850 están más abaratas, rinden más y son más frescas (y yo tengo una GTX285), espérate al GT300 de nVidia.

 

Resumiendo, has elegido componentes muy caros para lo que quieres, por la mitad de presupuesto te haces uno que te vale, además no sabes los requisitos de hard del SoW todavía. Mi consejo es que esperes hasta que salga y entonces decides.

 

Si te puedo echar una mano entonces, aquí estaré...

EXACTO,el 920 oceado es mejor que el 940 en calidad precio

esperate todavia

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Tres fotos mas que no estaban.

 

 

De la primera foto me llama el tema del efecto que no se como se llama, pero si mirais en las casas mas cercanas estas se ven borrosas, como por efecto del movimiento.

 

grab0003t.jpg

En la segunda, 6 ejes, sacando el perolo con la cubierta abierta, y en la tercera se ven los mensajes de daños... interesante.grab0000e.jpg

 

grab0004h.jpg

Edited by vencejo
Link to comment
Share on other sites

La música del vídeo tiene cierto tufillo a la del European Air War jajajajaja

 

Ains ains ains... ¿soy el único que piensa que, aunque los gráficos son impresionantes - me quito el sombrero ante tal despliegue de detalles -, cuando estas metido de lleno en una Pelea de Perros te importa un rábano que se vea la cucharilla con la que remueve el té el señor que maneja el antiaereo mientras te zumban "regalitos" de 20mm al lado de la cabina?

 

Vamos, que no sé vosotros, pero en vuelo rasante no me fijo demasiado en ese tipo de detalles... y a 5000m del suelo como que importan poco. Tal vez, sea un: "Ondia, creo que he visto el emblema alemán un poco más lejos que el tulipán que me acabo de zampar por hacer el canelo a 2 metros sobre el suelo. :D :D :D

 

Que a lo mejor, en un simu como el K50, pues sí, modelar bien los objetos si importa porque un helo no es lo mismo que un caza de combate... pero hasta tal extremo... no sé.

 

De todas maneras, tendremos que esperar a que salga esta joyita. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website