Jump to content

Capturas y videos del nuevo Storm of War: Battle of Britain


Recommended Posts

  • Replies 980
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El video es sumamente extraño, y con una calidad pesima, si parece un CGI de la epoca del Longbow2, a estas alturas y aun con la mierda de medias estos, como el Oleg no se espabile...

Las imagenes muy chulas, pero mas de lo mismo, yo estoy cansado de tanto render de objetos, quiero ver un caza en vuelo, combatir, dañar y hacer maniobras complejas. A mi no me van a comprar con la foto del caramelo, yo quiero ver el caramelo.

Link to comment
Share on other sites

:lol::lol: Un vez más Darkness; darte las gracias, porque ese articulo Annus Marabilis, lo comparo con la canción de Joaquin Sabina "I nos dieron las Diez" o Marta Sanchez y Carlos Baute "Colgado en tus Manos" o porque no Loquillo y Trogloditas "La balada de John Milner" en fin me ha encatado, recuerdo en el año 1.975 ver en mi pueblo a trios de T-6 haciendo acrobacias en el patio mi colegio durante el recreo, yo alucinaba como siempre, yo lo que queria era llamar la atención del piloto lider y una vez lo consegui, lanze un globo hacia arriba lo vio el lider, tiro de la ventanilla de la carlinga hacia atrás hizo una pasa arras de las antes que para flipar y yo me cuadré como el chico de la peli "El Imperio del Sol" con el A6M Zero. Os deseo a vosotros y a todas vuestras familias un GRAN AÑO 2.010. MUCHA SALUDO Y FUERZA EN EL CANUT.

 

 

¡BANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Link to comment
Share on other sites

Yo ya he felicitado a Darkness también por su artículo, y también le he comentado que para mí es el mejor que he leído de él desde que estoy aquí.

 

Como dice el artículo, ninguna guerra es "buena", pero no he podido nunca evitar todo lo que rodeo ese conflicto y muy especialmente en el arma aérea. Por otro lado no podía evitar tener ciertos remordimientos por tener tanta pasión por ese conflicto.

 

Creo que en su artículo, el mejor que nadie ha conseguido explicar ese porqué, y además ha conseguido que me quedé más tranquilo con mi conciencia.

 

Gracias Darkness, que sepas que el artículo lo tengo guardado en word, sencillamente me ha encantado.

Link to comment
Share on other sites

Las capturas muy guapas, pero el video me parece un timo, no le veo nada impresionante. Si el juego aún esta como sale en el video creo que aún les queda mucho curro.

 

El artículo de Darkness un 10, yo soy de naturaleza pacífica y siempre me ha avergonzado un poco que me fascinen los aviones de combate i la WW2, pero la explicación que da Darkness parece lógica.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

¡¡¡ Qué preciosidad !!!

 

¿¿ Comentan algo sobre si podrá tripularse por 2 personas ?? Instructor-alumno !!! Dime que si, que si, porfa porfa porfa !!!:lol:

 

EDIT: Acabo de fijarme, la foto fuera del juego es en la cabina delantera, y la de dentro del juego desde la trasera... eso me da a pensar en que si, tendremos aviones con 2 pilotos !!

Edited by Deliverator
Link to comment
Share on other sites

¿¿ Comentan algo sobre si podrá tripularse por 2 personas ?? Instructor-alumno !!! Dime que si, que si, porfa porfa porfa !!!:lol:

 

Eso mismo preguntan en el foro, aún sin respuesta, pero teniendo en cuenta que el simulador incluye/incluirá su propia escuela de vuelo y que está contemplada la existencia de instructor humano...

 

Mmmm... creo recordar que sólo habrá un avión de entrenamiento para ambos bandos...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues más vale que sigan mejorando las cabinas con las luces y sombras pq siguen siendo pegatinas, o mejor dicho, como dice kixot, con lo que hay hoy en modelado no se como siguen haciendo cabinas que tienen mejor resolución que el il2. Vamos, que podrían currarse las texturas de un FEAR o HL2, o DCS...

Link to comment
Share on other sites

que va, creo que estais equivocados.

Si mirais los primeros screenshots que se hicieron de las cabinas del 109 (creo que eran del 109), se puede observar una foto real de la cabina con parte de los render del simulador en al instrumentacion...en 3d.

No son solo pegatinas como planteais. Tambien teneis que tener en cuenta que son screenshots....y creo que bajo dx9 por el aspecto de las texturas.

Esto ultimo es lo que mas interesante me parece, el aspecto austero que pueda parecer solo me hace pensar que Oleg sigue la linea de hacer un producto asequible en rendimineto, pero mejorado con respecto al Il2 en lo que podamos subir en este aspecto. Es decir, presupongo que este sim se podra jugar con bastante rendimiento bajo DX9, y aplicar las mejoras que sean bajo DX10, 10.1, y DX11...

Ademas, no es una distribuidora, es Oleg...que sinceramente, sabiendo su trayectoria bajo IL2 estoy convencido que nos dejara con la boca abierta con el producto final, sera mas de lo que esperamos.

Link to comment
Share on other sites

Nuevas imágenes ;).

 

 

 

Compartimento de radio del BR-20M

shot1t.jpg

 

 

 

Posición del bombardero en el BR-20M

shot2q.jpg

 

 

 

Emisor de ayuda en la aproximación (completamente funcional)

shot3q.jpg

 

 

 

Detalles de un tanker

shot4p.jpg

shot5x.jpg

 

 

 

Hilo. Por cierto, se están mudando de oficinas, por lo tanto todas las imágenes enlazadas directamente desde su foro estarán inaccesibles mientras dure el traslado del servidor...

 

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website