Jump to content

Alguien me dice que se puede ver en esta foto?


Paladin

Recommended Posts

A ver, así a bote pronto....

 

El culo de la de rosa no es un culo, es el sobaco de la de blanco.

 

La litera es de IKEA de la colección del año pasado.

 

El rimmel de la de gris es de maybeline.

 

La de blanco tiene un Camel Toe de cojones.

 

El cuero de la correa de la cámara es de piel de canguro. Flexible a la par que resistente.

 

La escalera tiene 5 peldaños y parece un poco endeble.

 

Parece que la rubia suele llevar coleta. La goma en su muñeca la delata.

 

La rubia además o se pinta las uñas de negro, o se ha dado un golpe con un martillo o directamente se ha metido el dedo en el culo.

 

Parece haber tres colchones, dos abajo y el de la parte superior de la litera por lo que se sugiere que las tres duermen juntas. Un paraíso oiga!

 

Posiblemente la foto sea el resultado de disparar contra un espejo aunque también podría ser que hay una cuarta chica o chico (que afortunado el jodío) que ha hecho una foto desde detrás de una puerta. El marco de la puerta sería azul. Yo me inclino por la primera opción.

 

La luz entra desde la derecha o izquierda depende de donde se mire.

 

La pared está pintada de blanco.

 

Posiblemente la de rosa está moviendo su mano. Aparece borrosa y eso me ha hecho darme cuenta. Si no es eso, tiene una mano asquerosa y muy chunga.

 

Iré actualizando este post con las nuevas cosas que encuentre mañana. Ahora tengo sueño.

Pero creo que la has puesto porque el culo de la de rosa no es su culo y produce un efecto óptico muy curioso. La putada es que si ese fuera su culo, sería muy paticorta y con esa mano que tiene, vamos que no la toco ni con un palo.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

El rimmel de la de gris es de maybeline.

 

 

Efectivamente, las zonas de agua que han caido de su pelo han mojado su camiseta gris.

Buena vista, Neo!!

 

Ingenuos, agua dices? :xd:

Se le ha corrido un tal "sr. Rimel" encima la camisa. Quieras que no aunque se lo limpie, tarda un rato en secarse. :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente la foto sea el resultado de disparar contra un espejo aunque también podría ser que hay una cuarta chica o chico (que afortunado el jodío) que ha hecho una foto desde detrás de una puerta. El marco de la puerta sería azul. Yo me inclino por la primera opción.

 

Esta hecha contra un espejo, el marco azul es el del espejo, se nota porque la foto esta al reves, donde deberia estar la derecha esta la izquierda, solo hay que fijarse en la camara y donde lleva el boton de disparo, por lo demas parece una pentax.

 

Por la decoracion tiene pinta de albergue, y que las 3 amigas este desmelenadas de viaje living la vida loca.

Link to comment
Share on other sites

Posiblemente la foto sea el resultado de disparar contra un espejo aunque también podría ser que hay una cuarta chica o chico (que afortunado el jodío) que ha hecho una foto desde detrás de una puerta. El marco de la puerta sería azul. Yo me inclino por la primera opción.

 

Esta hecha contra un espejo, el marco azul es el del espejo, se nota porque la foto esta al reves, donde deberia estar la derecha esta la izquierda, solo hay que fijarse en la camara y donde lleva el boton de disparo, por lo demas parece una pentax.

 

 

Esto.. JO. Si la foto la hubiera hecho una persona también estaría todo como si se viera en un espejo. Quiero decir que, el botón de disparo de la cámara también estaría en la misma posición donde se ve, no? :D

Link to comment
Share on other sites

Edito, la camara parece una Panasonic Lumix DMC-FZ28, una camara buena para 3 chicas de esa edad, apuesto que son de una pais de primera potencia, y puede que de europa, yo apostaria porque son alemanas.

 

Posiblemente la foto sea el resultado de disparar contra un espejo aunque también podría ser que hay una cuarta chica o chico (que afortunado el jodío) que ha hecho una foto desde detrás de una puerta. El marco de la puerta sería azul. Yo me inclino por la primera opción.

 

Esta hecha contra un espejo, el marco azul es el del espejo, se nota porque la foto esta al reves, donde deberia estar la derecha esta la izquierda, solo hay que fijarse en la camara y donde lleva el boton de disparo, por lo demas parece una pentax.

 

 

Esto.. JO. Si la foto la hubiera hecho una persona también estaría todo como si se viera en un espejo. Quiero decir que, el botón de disparo de la cámara también estaría en la misma posición donde se ve, no? :D

 

Pues no hamijo Ender, no has aprendido nada de todo lo que explique aquella tarde sobre los espejos... :D

Link to comment
Share on other sites

El sujetador de la rubia es negro, con buenas peras, por cierto.

 

La de gris un poco mas planita, parece, no?

 

EDITO: ¿Qué cojones hay en la cama? ¿Unas bragas de cuello vuelto amarillas? :shok::shok:

Definitivamente alemanas

 

EDITO: Aunque parece que su sobaco está rasurado. Entonces, ya no se si son alemanas. Hmmmm <_< :unsure:

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

A la rubia los pantalones azules le quedan muy justos, porque se le marca toda la hucha!!!

Lo que decía yo. Un Camel Toe de Cojones :xd::xd:

 

La de gris posiblemente sea zurda diestra. :lol::lol:

 

Y una cosa está clarísima. De la foto se concluye a ciencia cierta que no saben aparcar un coche. :D:D

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

 

La de gris posiblemente sea zurda.

 

Y dale, que se esta poniendo el rimel con la derecha, coño, ponte a darte rimel frente al espejo (algo que no te deberia ser inusual en ti) y lo veras... :D

 

Jajajjaja, es cierto, No aprendí nada de lo que me enseñaste de los espejos!!! :xd::xd::xd:

 

Entonces, la de gris posiblemente sea diestra!!! :D:D

Link to comment
Share on other sites

Mira que preguntar eso en un foro de aviadores virtuales, que de un giro de cuello te indican la posición ,rumbo y velocidad de dos docenas de contactos :xd::xd::xd:

 

Añado ,la camara parece ser una Fujifilm S1500

fujifilm-finepix-s1500-camera.jpg

 

Obviamente esta disparando a un espejo como podemos comprobar gracias a su compañera que se esta maquillando y sobre todo a que la camara aparece reflejada con la empuñadura en el lado contrario.

Esta rubia ademas lleva un wonderbra negro y marca paquete de manera exagerada (o quizas otro efecto optico) :D

Link to comment
Share on other sites

En qué quedamos, Panasonic Lumix DMC-FZ28 o Fujifilm. Este dato es de suma importancia ya que Paladín quiere saberlo todo sobre la foto.

ara salir definitivamente de dudas necesitaríamos la ayuda de los superordenadores del C.S.I. :D

 

http://upload.pbase.com/image/118549638/original

 

Mas datos:

 

Las chicas son alemanas, la rubia es originaria de Magdeburg de tiene ascendencia holandesa por parte de sus abuelos maternos, lo cual provocaba unas broncas tremendas cuando se juntaban las familias el día de navidad.

 

Helga que así se llama la chica harta de esa situación decidió irse a vivir a Berlin y buscar trabajo de modelo ,por lo cual busco un alojamiento económico,como los alquileres en alemania están al nivel de torremolinos en agosto solo pudo acceder a compartir un piso de estudiantes de 45m2 y una sola habitación.

 

Cuida mucho su imagen y no se quita el wonderbra ni para dormir (en especial desde que se dio cuenta que su compañera las tiene mucho mas grandes que ella) y usa pantalones ceñidos 3 tallas menores que la suya lo que provoca numerosos comentarios maliciosos tanto por sus compaeras de piso como al pasear por la calle ,no obstante ella atribuye esto a la envidia que provocan las modelos como ella en la gente vulgar y lo acepta como un gaje propio de su profesion.

 

A fecha de hoy a enviado fotos suyas a las principales agencias de modelos así como al catalogo de ikea y diversas revistas eróticas debido a la tardanza en obtener respuesta , de manera temporal y para pagarse el alquiler trabaja en el MacDonalds de la calle Adlergestell.

 

La chica morena que se maquilla a su lado es Helke natural de Berlin su padre es el dueño del piso y trabaja en la opel, debido a la dificil situacion de la empresa le recomendo a su hija que se buscara inquilinos para su piso que le ayudaran a pagar las letras de la hipoteca.

 

Helke siguiendo los consejos de su padre puso los anuncios y a la semana ya tenia al equipo completo de waterpolo congoleño viviendo con ella en el piso, no obstante a su padre le desagrado la selección (no porque no fuera seguidor de ese deporte)y le dijo que el mismo se ocuparía de buscar inquilinos.

 

De poco sirvieron las protestas de su hija llamandole racista y xenofobo ademas de advertirle de que ya el habian pagado por adelantado, pues su padre no habia recibido ningun ingreso en el banco.

 

A la semana siguiente Helke conocia a sus nuevas compañeras de piso con las que pronto trabo amistad, en especial con Helga pues ella tambien tenia algo de experiencia en la pasarela pues fue premiada con el galrdon "Las tetas mas gordas" en el prestigiso concurso de camisetas mojadas que se celebra todos los años en el disco-pub mallorquin "Der German Alcoholiken"

 

Actualmente estudia Artes en la universidad Berlinesa, aunque solo asiste a las clases de pintura cuando se estudian los desnudos masculinos.

 

Por ultimo kimberly es Inglesa y estudia filologia alemana gracias a una beca, no obstante este año va a dejar los estudios y regresar a Southampton pues en la ultima visita sorpresa de sus padres cuando la iban a ver a la universidad nadie parecía conocerla ,finalmente la encontraron borracha,drogada y preñada de quintillizos durmiendo al lado de la puerta de Brandenburgo, aunque intento explicarles que hubo un error en su matriculación y que solo había tomado un par de cervezas sus estrictos padres le dijeron que preparara las maletas para regresar a casa.

 

Esta foto es parte de una serie que realizaron durante la despedida de su compañera de piso.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website