Jump to content

Las señales de tráfico en catalán,


Pablete

Recommended Posts

  • Replies 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:popcorn:

 

Continuen amb la caça de catalans.

 

A los que encontreis los marcais con una estelada y los mandamos en tren a un subforo aparte, repartidos en barracones. :D

 

jaja, que bueno, que buen chiste.

Los nazis seran los ciudadanos de cataluña que denuncian ANONIMAMENTE en la asociacion de consumo, que se podria conocer como SS que los comercios de los judios solo tienen el cartel en español. Por que las denuncias son asi, y asi te lo dice en la carta de la asociacion de consumo: un vecino catalanista (nazi) se ha dirigido a nosotros (las SS) sin dar la cara para denunciar que no usa el catalan en su establecimiento y será perseguido como un judio.

 

Si el rol aleman/judio no os va mucho, por que pilla muy lejos. Pues usamos el de la Guardia Civil y Franco, que como en TV3 lo usan para hacer mofa, pues yo tambien. Un vecino catalanista y franquista se ha acercado al cuartelillo de la benemérita en la noche para denunciar anonimamente que su vecino no tiene el cartel en el correspondiente idioma separatista y clasista y sera perseguido por la Guardia Civil, cual rojo judeo masónico.

 

Me dan igual cunetas que duchas de gas.

 

 

 

 

PD:Ala y ponerme todos los -1 que os de la gana, que seguis con vuestro complejo de perseguidos. Habeis ido diciendo que el catalan se pierde y lo queremos extinguir, y luego los numeros que han mostrado dicen todo lo contrario... noooooo, pero os seguimos persiguiendo y os sentis oprimidos por el yugo fascista y español, que veis una bandera constitucional y la confundis aun con la del pollo....

 

 

Si hay que comentar algo sobre aviones, lo comentamos. Por que paso hablar de esto con vosotros. Os pongo hechos y denuncias reales y saltais con que son invenciones y manipulaciones peperas de fuera de cataluña, venga hombre! poner argumentos y discutamoslos,... nooo, es mas facil ir por el camino de siempre, que somos las victimas y tal y cual, y que el catalan fue perseguido con Franco. Pues muy bien, hace 30 años que estais corriendo a lo tonto. Y entre persecucion y persecucion nos arrimamos al ascua que mas calienta y somos españoles para lo que queremos. Mientras tanto la solucion facil es decir que son cosas de los politicos catalanes y que no sois asi... os gusta que los politicos hagan eso por que les votais año tras año y no teneis lo suficiente para decirlo claramente. vaya 2 filo que teneis.....

 

 

Dicho esto animo a la gente a que brinden estas navidades con cava valenciano y no catalan. que aunque se hable catalan alli, su gente no es como la catalana y NO se sienten identificados con ellos. O tambien vale el champan frances que uso el catalanoindependentista (como se dice nazi en catalan?) de Laporta

 

Ala, y si os jode, mas me jode a mi pensar lo cerrados que sois de mente y que no sois capaces de discutir claramente una idea. tiene que ser erre que erre y por que si.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Este es otro tema, aunque piensa que en el extrangero también se habla en algunos sitios, pero ni mucho menos para llegar a los 8M.

 

En la comunidad valenciana y en baleares :xd: :xd:

 

Bueno...ese es otro tema escabroso en el que es mejor no entrar.

 

En la comunidad valenciana y en baleares :xd: :xd:

 

En Andorra (no de Teruel), en el Alguer, en zonas del SE de Francia (aunque muy poco. Incluso un potente equipo de rubgy francés viste con los colores de la bandera catalana). Pero si, no hay 8 millones de personas que hablen catalán.

 

Coño, será por eso. Iluso de mí que pensaba que tendría algo que ver con la signum nostri o la corona de Aragón :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

¿eso tiene gracia? eso es una provocación y ganas de recordar tiempos pasados de los que muy poca gente se siente orgulloso.

 

Se llama humor, y te aseguro que los catalanes saben muy bien de lo que hablan.

 

Por cierto, los alemanes acaban de estrenar un película de humor sobre Hitler, "Mein Führer". Y ha tenido mucho éxito en la propia Alemania.

 

 

¿Es una provocación también, para ti?

 

Joder, no la habéis visto?  :lol: Pues a verla en vez de estar posteando 

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Los nazis seran los ciudadanos de cataluña que denuncian ANONIMAMENTE en la asociacion de consumo, que se podria conocer como SS que los comercios de los judios solo tienen el cartel en español. Por que las denuncias son asi, y asi te lo dice en la carta de la asociacion de consumo: un vecino catalanista (nazi) se ha dirigido a nosotros (las SS) sin dar la cara para denunciar que no usa el catalan en su establecimiento y será perseguido como un judio.

 

Si el rol aleman/judio no os va mucho, por que pilla muy lejos. Pues usamos el de la Guardia Civil y Franco, que como en TV3 lo usan para hacer mofa, pues yo tambien. Un vecino catalanista y franquista se ha acercado al cuartelillo de la benemérita en la noche para denunciar anonimamente que su vecino no tiene el cartel en el correspondiente idioma separatista y clasista y sera perseguido por la Guardia Civil, cual rojo judeo masónico.

 

Me dan igual cunetas que duchas de gas.

 

 

Es curioso, este texto se parece mucho a los que he estado leyendo de una investigación en la alemania de los años 30 sobre el problema de la raza, los arios, los judios, y el dominio de fuerte sobre el débil. Lo cual demuestra, inequívocamente, que la historia es cíclica y se repite. De hecho parece un preludio de los textos que se publicaron poco antes de la noche de los cristales rotos. Y no lo digo en broma, tiene muchas similitudes.

 

Bueno señores, como me temía, ha llegado el momento de cerrar el post. Ha durado mucho, pero la gente ya se está yendo de madre. Así que ahora toca sacar la tijera, la censura, y al dictador que siempre llevo dentro, y cerrar el hilo, para que os podáis cagar en mis muertos, ese puto vasco-catalán que ha aprendido a censurar porque le enseñó Carod Rovira :D :D

 

Venga que no quiero más sangre y ya se ha derramado mucha aquí, la sangre mejor donarla para gente que la necesite, y no dejarla en victorias y derrotas sobre pueblos y lenguas. No merece la pena.

Link to comment
Share on other sites

Dicho esto animo a la gente a que brinden estas navidades con cava valenciano y no catalan. que aunque se hable catalan alli, su gente no es como la catalana y NO se sienten identificados con ellos. O tambien vale el champan frances que uso el catalanoindependentista (como se dice nazi en catalan?) de Laporta

 

Mira, todo lo demas me da igual, pero aqui si la has cagado... baneado un mes. :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Porfavor Darkness ya viene siendo hora de cortar el tema, de raíz. Que después de tantos posts esto se ha desvirtuado, que es lo que quería el creador del mísmo. He estado apunto de responder más de una vez, y me lo he callado, pero es que la cosa sigue una y otra vez.

Si no cortas yo voy a responder también. Que creo que no soy el único que se está reprimiendo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si que tardan esta vez, J.O. y Darkness ...

 

Si lo vamos a cerrar, pero es que nos da pena porque te pierdes posts con momentos beborables :D :D

 

Porfavor Darkness ya viene siendo hora de cortar el tema, de raíz. Que después de tantos posts esto se ha desvirtuado, que es lo que quería el creador del mísmo. He estado apunto de responder más de una vez, y me lo he callado, pero es que la cosa sigue una y otra vez.

Si no cortas yo voy a responder también. Que creo que no soy el único que se está reprimiendo.

 

Venga va es cierto, que varios lo han pedido ya, vamos a cortar el tema y todos con calma. Hala, todos a calmarnos y a brincar con... cava catalán :D :D

 

Post cerrado.

Link to comment
Share on other sites

Joder que mierda, yo todo el dia trabajando y ahora que por fin llego cerrais un post bueno que hay en el escuadron... :D

 

Ah no coño, si yo puedo seguir escribiendo, votadme hamijos para administrador, y metere en cintura a estos dos hijos de carod que son kie y piroclast, una vez eliminadas las manzanas podridas procederemos a cristianizar a los demas, a la vieja usanza. :D

 

Por cierto, que coño es eso de cava valenciano, aqui sera la horchata pero no hagamos experimentos, si acaso con gaseosa.

 

 

 

Pues nada, un voto una ilusion.

 

LLES WI CAN

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website