Jump to content

Alonso ha vuelto


AeroHero

Recommended Posts

  • Replies 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La carrera fue un tostón <_<

 

+1

 

No te quito razon, pero es normal.... de nada vale jugarsela ahora y llevar el san benito de acabar en la puzolana en el primer envite....

 

Ya vendrán las carreras en las que tienes que apurar cualquier punto, y darte de leches con tu compañero de equipo. Es como en la liga... no se juega igual el partido inaugural, que en el que te juegas la liga, la entrada en champions o el descenso.

 

Lo de Vettel lo demostró. si su averia fue fallo de pieza por estadistica, pues una putada, que en la primera carrera se manifiesten esos errores... si fue por fallo del piloto o de calculo de los ingenieros... pues mal por ellos... no es momento de apurar al límite las mecánicas, ferrari hizo lo contrario... ya habrá momento de apurar fiabilidades del motor.

Link to comment
Share on other sites

 

Recordad que en los libres, antes de la calificacion, Alonso tenia el mejor tiempo. Ante esos datos, todo parece que les era favorable. Pues dicen, mira, nos aseguramos otro porcentaje mas de fiabilidad y de vueltas a alto regimen si estrenamos motor. Y yo creo que eso fue. Asegurar un poco mas las posibilidades de podio en los 2 pilotos.

 

Por este tipo de cosas algunos nos alegramos de que Alonso esté en un equipo que se involucre al 100% económica y deportivamente. Sigo diciendo que Alonso va a callar muchas bocas.

 

PD: Bueno igual no. Seguirán diciendo que gana porque el coche corre solo.

 

Ya, el problema es que cuando Raikonnen o Schumacher ganaban parecía que lo hacían porque su coche era el que mas corria. Ahora si gana Alonso con el Ferrari, es porque él es megacojonudo y el coche correo por inspiración divina... A lo mejor en el termino medio está la realidad...

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Schumacher ganaba porque fue el mejor de todos los tiempos (era un poco gorrino a veces, vease australia 1994, Jerez 1997, monaco 2004), pero era el mejor.

Ojo y yo era antischumacher, y veo la f1 desde la temporada 1988, si, con 5 años lo veía, y sin que a nadie en casa le gustase, eso es afición y lo demás tontería xd.gif

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Sergi, Chumi ya ha demostrado que es un GRAN piloto. No hay que darle mas vueltas.

 

Ademas de tener una buena maquina, para ganar hay que tener cabeza y manos. Ademas de contribuir lo maximo con los ingenieros del equipo apra desarrollar y adaptar el coche. Alonso lo hizo en Renault y ha hecho meritos los años siguientes. Veremos de lo que es capaz ahora. De momento se ha llevado la primera carrera. 1 de 1.

 

Raikonnen... venga va. De los mejores de todos los tiempos. xD. Es un buen piloto, no es malo. Tuvo un par de años yo creo que la mejor maquina. Y no fue capaz de sacarle el partido que se podia sacar. Hamilton sin embargo (quitando los errores de novato y lo mal que me cae el cabron) demostro que es uno de los grandes. Hay que tener talento para conseguir lo que ha hecho. Aunque no hubiera ganado su campeonato tendria un huevo de merito.

Link to comment
Share on other sites

La carrera fue un tostón dry.gif

 

Han tenido que pasar 51 posts para que alguien lo dijera.... si señor!

 

¡Venga ya! ¡que yo también lo puse mas arriba!  :P http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40766-alonso-ha-vuelto/page__view__findpost__p__572874 Claro que no con palabras tan contundentes  :D

Link to comment
Share on other sites

Recordad que en los libres, antes de la calificacion, Alonso tenia el mejor tiempo. Ante esos datos, todo parece que les era favorable. Pues dicen, mira, nos aseguramos otro porcentaje mas de fiabilidad y de vueltas a alto regimen si estrenamos motor. Y yo creo que eso fue. Asegurar un poco mas las posibilidades de podio en los 2 pilotos.

 

Por este tipo de cosas algunos nos alegramos de que Alonso esté en un equipo que se involucre al 100% económica y deportivamente. Sigo diciendo que Alonso va a callar muchas bocas.

 

PD: Bueno igual no. Seguirán diciendo que gana porque el coche corre solo.

 

Si te refieres a Renault, pues es lo que tiene haber cumplido el objetivo publicitario/marketing que se habían fijado, son cosas de empresa. Que se le va a hacer. 

 

 

Si también te refieres a McLaren... pues muestras nos ha dado en el pasado Ferrari de que tienen un Don Quijote y un Sancho Panza  :D por regla general, cuando hay alguna estrella en el equipo. Al contrario que en otros box. Así que lo de deportivamente no se puede coger al 100% de su significado. Decisiones proFerrari de la FIA en la época Schumi mediante (y curiosamente ahora los de Ferrari no paran de despotricar contra ella). 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ahi tienes toda la razon, siempre han sido escuaderia de "escudero" y caballero. Pero yo este año espero ver a Massa metiendole el morro a Alonso todas las veces que pueda! Ahí está la vidilla de la F-1!

 

En la salida de ayer intentó tapar primero a Alonso, y luego se fue a tapar a hamiltongo que se les colaba. Buena labor de equipo, pero aparte de eso, espero que luche por título, como Fernando.

Link to comment
Share on other sites

Sergi, Chumi ya ha demostrado que es un GRAN piloto. No hay que darle mas vueltas.

Raikonnen... venga va. De los mejores de todos los tiempos. xD. Es un buen piloto, no es malo. Tuvo un par de años yo creo que la mejor maquina. Y no fue capaz de sacarle el partido que se podia sacar.

Pues yo discrepo. Primero se llevo un mundial, y después, frente al tan aclamado Massa (imagino que por que es Brasileño y la manía de meternos por la TV que nos tenemos que sentir mas identificados con un piloto latino) fue el único que le salvó los muebles a Ferrari.

 

 

 

Raikkonen como piloto de rallys es muy malo, ahora como motosierra, no hay quien le gane, no se cuantos pinos van ya lol.giflol.giflol.giflol.gif.

Es evidente que se tiene que adaptar, pero a la tercera va la vencida (próximo rally me refiero)... Si no ya voy a ir pensando que es un chiste :icon_mrgreen:

 

 

Ya, el problema es que cuando Raikonnen o Schumacher ganaban parecía que lo hacían porque su coche era el que mas corria. Ahora si gana Alonso con el Ferrari, es porque él es megacojonudo y el coche correo por inspiración divina... A lo mejor en el termino medio está la realidad...

 

+One

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Sergi, Chumi ya ha demostrado que es un GRAN piloto. No hay que darle mas vueltas.

Raikonnen... venga va. De los mejores de todos los tiempos. xD.  Es un buen piloto, no es malo. Tuvo un par de años yo creo que la mejor maquina. Y no fue capaz de sacarle el partido que se podia sacar. 

Pues yo discrepo. Primero se llevo un mundial, y después, frente al tan aclamado Massa (imagino que por que es Brasileño y la manía de meternos por la TV que nos tenemos que sentir mas identificados con un piloto latino) fue el único que le salvó los muebles a Ferrari. 

 

Por eso digo que es buen piloto, se llevó un mundial con una máquina muy buena. Y tiene su mérito. Pero vamos, que empata a mundiales con Hamilton con la misma escudería. Y Massa no tiene un mundial porque Glock "patinó" sobre lluvia una posición, que no se te olvide. Así que yo a Raikonen le pongo al mismo nivel que Massa y que Hamiltongo. Y de los 3, el que ha sido debutante hasta hace nada es el negrito. O sea que le da sopas con hondas a los otros dos xD

Link to comment
Share on other sites

Es lo que tienen las carreras, como apunté al comienzo. Que son así. Y Massa no se lo llevo. Luego en la práctica no importa porqué.

 

Si quieres que te los ordene yo lo dejo así: Juanito, Fiestero y Massa. Y por que el rubio aparte de tener un mundial "sabe" pilotar en rallys, a Massa eso no se lo he visto hacer jeje. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

Ya, el problema es que cuando Raikonnen o Schumacher ganaban parecía que lo hacían porque su coche era el que mas corria. Ahora si gana Alonso con el Ferrari, es porque él es megacojonudo y el coche correo por inspiración divina... A lo mejor en el termino medio está la realidad...

 

+One 

 

Eso los que somos Alonsistas no lo hemos dicho nunca. Ése es precisamente el guión que tienen los Anti-Alonso. Hacen creer que los seguidores de alonso desprestigian la labor de Schumacher y dicen que alonso gana con cualquier coche. Y no es cierto. Por favor, no vayais por esos cerros, que todavia no he visto a ninguno de los que defendemos a Alonso decir eso :D

Link to comment
Share on other sites

Es lo que tienen las carreras, como apunté al comienzo. Que son así. Y Massa no se lo llevo. Luego en la práctica no importa porqué.

 

Si quieres que te los ordene yo lo dejo así: Juanito, Fiestero y Massa. Y por que el rubio aparte de tener un mundial "sabe" pilotar en rallys, a Massa eso no se lo he visto hacer jeje. 

 

Bueno, eso de que sabe pilotar Rallies, me lo imagino porque no le he visto, pero dicen por ahí arriba que no se le da muy bien.

 

Ah!!! Y Massa sabe rematar muelles de cabeza, eso tiene que contar algo!

Link to comment
Share on other sites

Ya, el problema es que cuando Raikonnen o Schumacher ganaban parecía que lo hacían porque su coche era el que mas corria. Ahora si gana Alonso con el Ferrari, es porque él es megacojonudo y el coche correo por inspiración divina... A lo mejor en el termino medio está la realidad...

 

+One 

 

Eso los que somos Alonsistas no lo hemos dicho nunca. Ése es precisamente el guión que tienen los Anti-Alonso. Hacen creer que los seguidores de alonso desprestigian la labor de Schumacher y dicen que alonso gana con cualquier coche. Y no es cierto. Por favor, no vayais por esos cerros, que todavia no he visto a ninguno de los que defendemos a Alonso decir eso :D

 

Serás de una minoría dentro de ese grupo  :xd::xd::xd: Pero no me extraña, entras a un foro de simulación, eso dices bastante. No es lo mismo que un foro de XBOX por ejemplo jejeje.

 

 

Por cierto que yo pongo a Alonso por encima de Hamilton. Por poco pues en el fondo los considero a la par. La mayor cantidad de títulos tiene la culpa  :icon_mrgreen: 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo que voy a decir si que tiene algo de demagogia. El orden de pilotos que has puesto no está mal, no.

 

Ahora sí, me gustaría ver a Jamilton ganando un mundial con un Renault. Eso sí me lo oirás decir a mí xD.

 

Ahora que es un peazo de piloto ya, eso no se lo discute ni Alonso, creo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo que voy a decir si que tiene algo de demagogia. El orden de pilotos que has puesto no está mal, no.

 

Ahora sí, me gustaría ver a Jamilton ganando un mundial con un Renault. Eso sí me lo oirás decir a mí xD.

 

Ahora que es un peazo de piloto ya, eso no se lo discute ni Alonso, creo.

 

El caso es que hamilton llego y casi casi gana un mundial, y el segundo año le gano del todo...

 

Yo no soy anti ni pronadie, y no suelo ver la F1, pero creo que aqui lo que importa es el coche y su fiabilidad, y que el piloto no cometa fallos. Incluso pienso que esta todo ya negociado de antemano. Ese extraño problema de escapes... Donde hay dinero por medio...... cualquier cosa.

Link to comment
Share on other sites

Bueno cuando Alonso ganó con Renault, era el mejor coche con mucho. Lamentablemente, perdieron la parte final de todo desarrollo de un coche de competición, el piloto. Además los otros no se quedaron dormidos y mejoraron mucho, mientras que Renault no progresó lo suficiente. Para cuando regresó Alonso, Renault ya era claramente una escuadería de 3ª o 4ª fila de parrilla como mucho.

 

No obstante, es una tónica constante en la fórmula uno, altos y bajos en todos los equipos, sin excepción. Si que es verdad que a fuerza de presupuesto al final suelen sufrir menos los que más tienen, pero al final sufres igual, que se lo digan a Ferrari.

 

Respecto al binomio hombre máquina, pues creo que ambos tienen su importancia. Puedes ser bueno afinando, pero ser un manazas compitiendo o simplemente no ser rápido aunque tu coche vaya como la seda, que de todo hay.

 

En cuanto a Hamilton, pues hay que ser zoquete, para quitarle el mérito. Vale, ha sido apadrinado y el tema económico lo tenía zanjado, pero al final, da igual de que forma llegues a la parrilla, tienes que correr y ahí no hay niños ricos ni pobres.

Link to comment
Share on other sites

 

Ya, el problema es que cuando Raikonnen o Schumacher ganaban parecía que lo hacían porque su coche era el que mas corria. Ahora si gana Alonso con el Ferrari, es porque él es megacojonudo y el coche correo por inspiración divina... A lo mejor en el termino medio está la realidad...

 

+One

 

Eso los que somos Alonsistas no lo hemos dicho nunca. Ése es precisamente el guión que tienen los Anti-Alonso. Hacen creer que los seguidores de alonso desprestigian la labor de Schumacher y dicen que alonso gana con cualquier coche. Y no es cierto. Por favor, no vayais por esos cerros, que todavia no he visto a ninguno de los que defendemos a Alonso decir eso :D

 

Pues vosotros debeis ser lso unicos... , porque joder tio, que despues de las que ha soltado el puto calvo sobre Ferrari durante años, acusandolos de tramposos, de manejar la FIA, de matar a Manolete.. y ahora ya se pone las rodilleras para ir a ver a Luca di Montezemolo.. y como el Calvo o De la Morena, en la mitad de los foros de España...y ahora de pronto Ferrari se convierte en el mito, el mejor equipo de la historia... De verdad que a los ferraristas de toda la vida hace que se nos revuelvan las tripas...

 

Yo siempre lo he dicho, Alonso me cae gordo. en parte porque al principio cada vez que abria la boca subía el pan (hay que reconocer que eso ha cambiado bastante) y en una parte enorme por el puto circo alrededor de él con la tropa de palmeros, profesionales y amateurs surgida al amparo de lso exitos (algo parecido a lo que ha ocurrido con Nadal). Lo siento pero me supera...

Como ferrarista, solo puedo decir que me alegra cualquier triunfo de mi equipo,gane quien gane, aunque por no tener que aguantar a los "palmeros" casi preferiría que ganase el mundial Massa.... :rolleyes: . Y desde luego lo que es innegable es que Alonso es un gran piloto. Muy rápido y aun mas listo que rápido. Alonso mas un coche competitivo, es sinonimo de triunfos. Pero joder, lo que no podemos hacer es engañarnos. Hay pilotos buenos (la mayoría) y pilotos muy buenos. Pero al final lo que siempre ha marcado la diferencia es el coche. Alonso con todo lo bueno que es, con el Renault, corria como con mi coche. Seguro que con mejor resultado que pilotos "normales", pero sin duda el coche es el principal factor a la hora de decantar los triunfos.

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo que voy a decir si que tiene algo de demagogia. El orden de pilotos que has puesto no está mal, no.

 

Ahora sí, me gustaría ver a Jamilton ganando un mundial con un Renault. Eso sí me lo oirás decir a mí xD.

 

Ahora que es un peazo de piloto ya, eso no se lo discute ni Alonso, creo.

¿El Renault con el que Alonso ganó dos títulos era un hierro? Por que a mí me parece que no lo era. 

Link to comment
Share on other sites

DOS AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO.......que viva alonso hombre, estoy harto de oir que si a la gente le cae gordo que si tal que si cual...es el mejor piloto hoy dia en la parrilla y encima español y bastante modesto para ser bicampeón del mundo...a mi el que me cae de culo es el Alguersuari ese que es un chulo de cuidao...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website