Jump to content

Alonso ha vuelto


AeroHero

Recommended Posts

Alonso ha ganado con autoridad y dando una clase magistral. Gran carrera es el principio de una nueva era, espero que llena de exitos .

 

Vamos a disfrutar mucho este año ..

 

Yo he disfrutado como un enano habia muchas ganas.

 

Una pena lo de de la rosa que estaba haciendo uan buena carrera y contento por Jaime .

 

k0sqkk.jpg

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si amalahama, pero si el Ferrari corre así es porque él lo ha afinado antes, no lo olvides.

 

La verdad es que el binomio me preocupa, se comentaba que este año iba a ser una temporada espectacular, con una parrilla llena de grandes pilotos, pero me da a mí que lo que vimos hoy va a ser lo que veamos el resto de grandes premios, cosa que no obstante, me alegra, porque he sido ferrarista desde que tengo uso de razón y ahora con un paisano al volante, la verdad es que me subo por las paredes.

Link to comment
Share on other sites

:unsure: No se que habréis visto pero yo he visto un segundo puesto como una catedral. Solo que ha roto Vettel. Así son las carreras. No me hagáis recordar al calvo que a final de carrera ya le hacía ganador del mundial: comienza ganandoooo y recordemos que siempre que Alonso ha ganado el Bahrein ha ganado el mundial bla bla bla bla :blink:  

 

Pronósticos: No obstante el ritmo de Ferrari es muy rápido, o mucho me equivoco o estarán ahí en esos puestos siempre, al menos así lo ha sido en ese circuito. Massa de escudero (yo no se todos estos años el bombo que le han dado cuando no es mas que otro Barrichello jejeje). En McLaren también han cumplido hoy hay que tenerlos muy en cuenta. Hamilton habrá quedado 3º en este circuito pero en otros o me vuelvo a equivocar o van a estar siempre con los Ferrari. Y los de Mercedes yo espero grandes actuaciones pero como la temporada pasada: en 6 carreras, no creo que sea lo suficiente este año para ganar algo. 

 

 

 

Me alegro por Alonso y espero q tenga una temporada de muchas victorias junto con Massa. Espero q RedBull siga apretando fuerte y McLaren no se coma nada esta temporada por imbeciles.

 

Salu2

 

Vuelve la liga MARCA.  :xd:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

¿Un segundo puesto? Yo creo que Alonso hubiera podido pasarle. En varias vueltas estubo muy cerca de él, tanto que tenía que salirse del rebufo para buscar el aire limpio algo mas frío, ya que el excesivo calor, estaba dando problemas; pero vamos en un último apretón donde no importara ya que el motor acabara reventando, lo pasaba.

Link to comment
Share on other sites

¿Un segundo puesto? Yo creo que Alonso hubiera podido pasarle. En varias vueltas estubo muy cerca de él, tanto que tenía que salirse del rebufo para buscar el aire limpio algo mas frío, ya que el excesivo calor, estaba dando problemas; pero vamos en un último apretón donde no importara ya que el motor acabara reventando, lo pasaba.

 

Si yo también he visto como se ha acercado, para luego tener que volver a retrasar. Cosas de los neumáticos. A saber que hubiera ocurrido pero conociendo la F1, no hubiera habido adelantamiento  :D

 

 

Hablando de motores, en Ferrari han gastado uno este fin de semana para cada piloto. Cuidadinnnn. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

:unsure: No se que habréis visto pero yo he visto un segundo puesto como una catedral. Solo que ha roto Vettel. Así son las carreras. No me hagáis recordar al calvo que a final de carrera ya le hacía ganador del mundial: comienza ganandoooo y recordemos que siempre que Alonso ha ganado el Bahrein ha ganado el mundial bla bla bla bla :blink:  

 

Pronósticos: No obstante el ritmo de Ferrari es muy rápido, o mucho me equivoco o estarán ahí en esos puestos siempre, al menos así lo ha sido en ese circuito. Massa de escudero (yo no se todos estos años el bombo que le han dado cuando no es mas que otro Barrichello jejeje). En McLaren también han cumplido hoy hay que tenerlos muy en cuenta. Hamilton habrá quedado 3º en este circuito pero en otros o me vuelvo a equivocar o van a estar siempre con los Ferrari. Y los de Mercedes yo espero grandes actuaciones pero como la temporada pasada: en 6 carreras, no creo que sea lo suficiente este año para ganar algo. 

 

 

 

Me alegro por Alonso y espero q tenga una temporada de muchas victorias junto con Massa. Espero q RedBull siga apretando fuerte y McLaren no se coma nada esta temporada por imbeciles.

 

Salu2

 

Vuelve la liga MARCA.  :xd:

 

Ayyyyyyyyyy!! Pero que mal lo vais a pasar los anti-alonistas esta temporadaaa :P

 

Alonso no se desquitó del culo de vetel en ningun momento, y cuando cambio a duras se acerco a menos de un segundo justo antes de que vetel rompiera... No se si lo habria conseguido adelantar o no, pero no estaba tan claro quien se iba a llevar la primera plaza de los dos, incluso masa estaba ahí dando tralla también.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ayyyyyyyyyy!! Pero que mal lo vais a pasar los anti-alonistas esta temporadaaa :P

 

Alonso no se desquitó del culo de vetel en ningun momento, y cuando cambio a duras se acerco a menos de un segundo justo antes de que vetel rompiera... No se si lo habria conseguido adelantar o no, pero no estaba tan claro quien se iba a llevar la primera plaza de los dos, incluso masa estaba ahí dando tralla también.

 

Saludos!!

 

No vamos a entrar en lo de siempre del que no está conmigo está contra mí ;)

 

 

Yo he visto a Alonso acercarse a Vettel, para momentos antes de romper este estar otra vez a segundo y medio. ¿Que hubiera vuelto a atacar? Seguramente ¿Que lo hubiera conseguido? Pues quien sabe, pero desde luego no estaba echo como para coser y cantar. Podría haberse tenido que retirar otra vez.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

La verdad es que me alegro verle ganar ... pero me ha jodido mucho cuando vi que Vettel se venia abajo, ganar así es menos ganar; aunque es cierto que se le puso a tiro y se volvio a escapar, lo que no sabemos es si tenia alonso motivos para no meterse en un rebufo que a la hora de pasar esta bien, pero a la hora de permanecer en el mucho tiempo se calienta el motor de mas... Weno es la primera carrera y haber que pasa de aqui en adelante.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No gana el que sale primero. Sino el que llega el primero a la última curva. A veces los fallos mecánicos benefician a unos, a veces a otros. Ganar porque el de delante ha tenido un problema no resta ningún mérito, especialmente a quienes diseñaron el coche más fiable.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a Alonso! y que haya mas carreras asi!

 

A los antialonsistas,... que se metan el dedo por el culo si tanto les jode... y al inspector fiscal de antes, preguntarle si es seguidor de Rossi... simple curiosidad....

 

 

 

 

Es obvio que a ganado por el problema de Vettel... pero las carreras son asi... nadie le dió los puntos que perdió por la tuerca de Hungria y muchas otras carreras... El tema es saber estar ahí. Puedes jugartela, adelantar, y salirte. Puedes presionar y quedarte segundo, pero forzar una averia al de delante y acabar primero. Y de eso me acuerdo muy bien como se la preparó a Ice Man en Alemania, que tanto hielo, y se derritio y reventó la suspension el solito. Lo que hay que hacer es estar ahi para sembrar y luego recoger. Que hay hueco para el pique y la emocion rueda a rueda?, pues genial, y si no, pues a dar por culo desde los retrovisores.

 

que no ha sido una victoria epica?? pues no... pero vale 25 puntos igualmente. Y si no se hubiera lanzado a por masa, estaria en el tercer cajón, por que massa no hubiera presionado demasiado a Vettel y éste habria acabado primero.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo empecé a seguir la fórmula 1 allá por 1991-92, qué tiempos aquellos, los coches iban con vapor :lol:

 

Entre otras cosas vi las guerras entre Alain Prost y Senna. Y el accidente de Senna lo vi en directo, no lo olvidaré nunca :(

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

:unsure: No se que habréis visto pero yo he visto un segundo puesto como una catedral. Solo que ha roto Vettel. Así son las carreras. No me hagáis recordar al calvo que a final de carrera ya le hacía ganador del mundial: comienza

 

 

 

 

 

Todos sabemos lo que piensas de Alonso lol.gifblum.gif

 

 

Ganó porque es uno de los mejores y estaba ahí, da igual que te pongas como siempre. ¿Segundo puesto? coño pues estaba arriba en el cajón, esto es como cuando en 2005 decían los antialonsistas que ganaba porque el mclaren se rompía...

 

trol.jpg

 

 

Jompar out !!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website