Jump to content

Alonso ha vuelto


AeroHero

Recommended Posts

Bien por alonso, no soporto a los que dicen que es un niño de papa, los estampaba contra el muro de boxes, o que el coche va solo, los de top gear lo probaron una vez y solo consiguieron pisar a fondo durante 0,03 segundos, ni siquiera lograron calentar las ruedas.

a mi el que me cae de culo es el Alguersuari ese que es un chulo de cuidao...

+1

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No estoy de acuerdo, Shango, el mejor es Michael Schumacher. Y la verdad no se que chulería le véis a Algersuari ¿qué pasa que como no es dado a conceder entrevistas ya es borde y chulo? yo creo que al contrario. Se dedica a hacer su trabajo, continuar aprendiendo y punto redondo. Es más, lo veo como un beneficio para él. Alejarse de la borágine de la prensa en la F1 es bueno, porque te deja estar en tu sitio; más aún cuando la prensa es amarillista.

 

Siendo francos, no sabéis lo que revienta a los que llevamos años siguiendo este deporte, ver a las colegialas con fotos de Fernando Alonso o Kimi-Matias Räikkönen en la carpeta, como si del cantante de moda se tratara. La Fórmula Uno y el automovilismo en general no es es y que queréis que os diga, me sentía más a gusto cuando éramos cuatro que ahora con un montón de gente hablando de Fórmula Uno sin tener ni zorra.

 

Y no es que yo tenga mucha, que va, ojalá, pero al menos tengo experiencia y eso me hace cerrar la boca antes que hablar de algo que no sé seguro o antes de hablar con los recién llegados, esos que devoran miles de tablas de clasificaciones y tiempos y no se cuantísimos datos históricos y se creen que son los que más controlan y luego no saben ni por qué leches los coches llevan alerones o cómo funcionan. Pero claro, en las discusiones de bar, que en todos ya hay alguien que "entiende" de Fórmula Uno, sólo se habla de números, como en el fútbol. Luego están los que se quejan de que no hay adelantamientos... esto es Fórmula Uno, chaval ¿ te parece poco espectáculo ver 20 coches a 300? ¿Si? Cámbiate de deporte, porque esto no es lo tuyo.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Y no es que yo tenga mucha, que va, ojalá, pero al menos tengo experiencia y eso me hace cerrar la boca antes que hablar de algo que no sé seguro o antes de hablar con los recién llegados, esos que devoran miles de tablas de clasificaciones y tiempos y no se cuantísimos datos históricos y se creen que son los que más controlan y luego no saben ni por qué leches los coches llevan alerones o cómo funcionan. Pero claro, en las discusiones de bar, que en todos ya hay alguien que "entiende" de Fórmula Uno, sólo se habla de números, como en el fútbol. Luego están los que se quejan de que no hay adelantamientos... esto es Fórmula Uno, chaval ¿ te parece poco espectáculo ver 20 coches a 300? ¿Si? Cámbiate de deporte, porque esto no es lo tuyo.

 

Es que este es el pais de los ingenieros... los hay a millares

Link to comment
Share on other sites

No voy a negar que no me gustaría ver más pique en directo, pero a mi modo de entender la Fórmula Uno es una categoría bonita por lo que implican las carreras, antes, durante y después. Es apasionante todo lo que se mueve y ver como se evoluciona un coche de competición o en las carreras, tratar de adivinar las estrategias... que si se pone a llover... es difícil explicarlo, pero es relamente entretenido. :grin:

Link to comment
Share on other sites

De todo lo escrito, llego a la conclusión que:

 

-a Fernando Alonso es un mierdas porque no se quien empezó a ver las carreras en el año 80, y claro, aún no había nacido el aludido.

 

-b Lo de llegar a un equipo de nuevas, ganar la primera carrera nada mas sentarse en el coche batiendo a un piloto que lleva cinco años ya en el equipo, no tiene ningún mérito.

 

-c El mérito lo tiene un tal Raikonnen, que durante cuatro temporadas indudablemente ha tenido mejor coche que F.A., y un equipo entero tras el apoyandole (y no haciéndole la bicicleta por atrás), y solo ganó un campeonato, porque Júpiter se alineó con Saturno, y en McLaren tiraron el campeonato por la borda, por apoyar descaradamente a un chavalín moreno, pero inglés, claro está, en lugar de al campeón mundial en sus filas....

 

Pues que quereis que os diga.... yo llevo viendo F1 desde mediados de los 70, he visto matarse a Villenueve, a Lauda quemarse una oreja, estamparse a Senna, luchar a muerte con Prost, y este con Lauda.... y nunca he disfrutado tanto como cuando nuestro compatriota ha obtenido dos títulos mundiales y ha estado luchando por el título frente a grandes pilotos como Schumacher, etc.

 

Y al que le joda que no sea mas simpático, o que no sea nacionalizado polaco, pues que le vaya bonito (o que monte un Eclestonerato que ahora funciona tan bien en otras disciplinas. Lo siento pero solo faltaría tener que avergonzarme o excusarme por ser un seguidor y admirador de este "nuestro" bicampeón del mundo.

 

Fresco+

Edited by Fresco
Link to comment
Share on other sites

No quiero entrar en la lucha por los alonsistas o antialonsistas. Yo como muchos de los que aquí escriben seguía este "deporte" desde mucho antes de que hubiera españoles en él.

 

Sólo quiero hacer un comentario al hilo de lo que se dice sobre el peso del coche en las victorias. Esto es lo que nos dijo, en vivo y en directo, un ingeniero de Renault a los que tuvimos la fortuna de escuchar su charla durante una Campus Party. No podría reproducir las palabras exactas, pero recuerdo que se me quedó en la memoria lo que dijo, que básicamente es que para que un coche corra un par de décimas menos hay que invertir cientos de millones de dólares en desarrollo, pero por menos dinero se ficha a un piloto como Alonso que te da esas décimas extra.

 

Lo que quiero decir con esto es que si el coche es mucho mejor (Brawn el año pasado... que si fue un truño de campeonato y no este) cualquier piloto puede ganar. Pero si hay más de un coche en la misma décima, lo que hace a un coche ganador sobre el otro es el piloto.

 

En Renault tuvo un coche ganador (mejor que los demás), justo cuando él llegó al equipo. McLaren se tiró un campeonato "en blanco" y cuando fichó a Alonso de repente tenía uno de los mejores coches de la parrilla, con el que habrían podido ganar el mundial si hubiesen dejado claro desde el principio que había un jefe de filas y un escudero (independientemente de que fuese Alonso o Hamilton). Ferrari se ha pegado un año pasado que no rascaba bola y de repente fichan a Alonso y tiene uno de los mejores coches nuevamente. Me parece que hay que estar muy ciego para no ver la tendencia clara entre los coches que pilota Alonso y su rendimiento. Esta labor de desarrollo del coche también es parte del trabajo del piloto; no el desarrollo en si, pero sí saber comunicar a los ingenieros lo que le transmite el coche para estos puedan hacer las oportunas correcciones.

 

Que sea mejor piloto que Schimi todavía está por demostrar, pero lo que me hace sentir vergüenza es que mientras en los demás países apoyan a sus pilotos a muerte aquí, que somos mas papistas que el papa, la mitad de la gente está en contra de Alonso (supongo que les cae mal porque no quiso dejarse lamer el culo por los que le mandaron a freir espárragos cuando buscaba patrocinadores para correr).

 

Este "deporte" cuesta mucho dinero y aquí somos muy dados a no dar un duro, pero cuando llegan los triunfos todos se arriman para salir en la foto. Nuestros deportistas en todas las disciplinas suelen vivir una vida de miserias mendigando para poder dedicarse por completo a su entrenamiento. Si fuese tan gilipoyas como todos los antialonsistas afirman que es, entonces no entiendo porqué De la Rosa, que tan bien cae a todo el mundo (reconozco que tiene mucha más mano izquierda y mejor carácter) afirma que es un gran amigo de Alonso.

 

Por otro lado creo que es demasiado pronto para afirmar que la temporada va a ser aburrida; y eso que la primera carrera no lo ha sido en absoluto. Habrá que dar tiempo para ver qué tal se desarrolla la temporada, pero creo que el cambio de reglamento ha beneficiado al espectáculo. Al menos ahora es más difícil que coches mucho más lentos obtengan la pole (que luego queda en las estadísticas) sólo porque clasifican con cargas de gasolina irreales por motivos publicitarios, como pasaba el año pasado.

 

Y las paradas son ahora mucho más interesantes. Antes como tenían que esperar por el repostaje los cambios de ruedas se hacían más o menos tranquilamente, pero ahora tienen que intentar hacerlo en el menor tiempo posible y eso seguro que va a provocar fallos que harán la entrada a box más divertida.

Link to comment
Share on other sites

Estamos confundiendo la velocidad con el tocino. ¿Qué coño tiene que ver que Alonso sea bueno o malo (para mi el mejor piloto en parrilla ahora mismo, de calle), con que las carreras de F1 acostumbran a ser truñazos?.

 

Llevo 6 o 7 años seguidos asistiendo al GP de España en Montmeló. Si asistes en directo a una carrera de esas... como no tengas un monitor gigante en tus narices no te enteras de nada, y encima de mueres de asco. Porque vamos... no pasa nada!. En el último gran premio disputado no hubo ni un sólo adelantamiento, a excepción de la salida y la primera apurada de frenada el resto es ver pasar coches delante tuyo sin más. Y este año va a pasar más de lo mismo. Los coches no se pueden acercar al monoplaza que les precede porque se vuelven inconducibles (este año incluso más que en años anteriores), y esto no lo digo yo, lo dicen los mismos ingenieros de las escuderias. Encima no pueden repostar, con lo que todos van cargados hasta las cejas de combustible y hay muchas menos posibilidades de estrategias en boxes. ¿Que apostais que el año próximo hay cambio de reglamentación otra vez?

Link to comment
Share on other sites

 

Yo no soy anti ni pronadie, y no suelo ver la F1, pero creo que aqui lo que importa es el coche y su fiabilidad, y que el piloto no cometa fallos. Incluso pienso que esta todo ya negociado de antemano. Ese extraño problema de escapes... Donde hay dinero por medio...... cualquier cosa.

 

Ahí te voy a dar la razón. vete tú a saber cómo está montado el circo...

 

 

Ya, el problema es que cuando Raikonnen o Schumacher ganaban parecía que lo hacían porque su coche era el que mas corria. Ahora si gana Alonso con el Ferrari, es porque él es megacojonudo y el coche correo por inspiración divina... A lo mejor en el termino medio está la realidad...

 

+One 

 

Eso los que somos Alonsistas no lo hemos dicho nunca. Ése es precisamente el guión que tienen los Anti-Alonso. Hacen creer que los seguidores de alonso desprestigian la labor de Schumacher y dicen que alonso gana con cualquier coche. Y no es cierto. Por favor, no vayais por esos cerros, que todavia no he visto a ninguno de los que defendemos a Alonso decir eso :D

 

Pues vosotros debeis ser lso unicos... , porque joder tio, que despues de las que ha soltado el puto calvo sobre Ferrari durante años, acusandolos de tramposos, de manejar la FIA, de matar a Manolete.. y ahora ya se pone las rodilleras para ir a ver a Luca di Montezemolo..

 

El Calvo no somos los seguidores. Recuerda qué tipo de periodismo hacen algunos. Pero no confundamos periodistas con aficionados, que somos MU diferentes por lo que yo veo...

Link to comment
Share on other sites

De todo lo escrito, llego a la conclusión que:

 

-a Fernando Alonso es un mierdas porque no se quien empezó a ver las carreras en el año 80, y claro, aún no había nacido el aludido.

 

-b Lo de llegar a un equipo de nuevas, ganar la primera carrera nada mas sentarse en el coche batiendo a un piloto que lleva cinco años ya en el equipo, no tiene ningún mérito.

 

-c El mérito lo tiene un tal Raikonnen, que durante cuatro temporadas indudablemente ha tenido mejor coche que F.A., y un equipo entero tras el apoyandole (y no haciéndole la bicicleta por atrás), y solo ganó un campeonato, porque Júpiter se alineó con Saturno, y en McLaren tiraron el campeonato por la borda, por apoyar descaradamente a un chavalín moreno, pero inglés, claro está, en lugar de al campeón mundial en sus filas....

 

Pues que quereis que os diga.... yo llevo viendo F1 desde mediados de los 70, he visto matarse a Villenueve, a Lauda quemarse una oreja, estamparse a Senna, luchar a muerte con Prost, y este con Lauda.... y nunca he disfrutado tanto como cuando nuestro compatriota ha obtenido dos títulos mundiales y ha estado luchando por el título frente a grandes pilotos como Schumacher, etc.

 

Y al que le joda que no sea mas simpático, o que no sea nacionalizado polaco, pues que le vaya bonito (o que monte un Eclestonerato que ahora funciona tan bien en otras disciplinas. Lo siento pero solo faltaría tener que avergonzarme o excusarme por ser un seguidor y admirador de este "nuestro" bicampeón del mundo.

 

Fresco+

 

Genial.

 

No se puede decir más claro.

 

Gracias Fresco :D

Link to comment
Share on other sites

De todo lo escrito, llego a la conclusión que:

 

...solo faltaría tener que avergonzarme o excusarme por ser un seguidor y admirador de este "nuestro" bicampeón del mundo.

 

Fresco+

 

+1 happy.gif

 

 

No quiero entrar en la lucha por los alonsistas o antialonsistas. Yo como muchos de los que aquí escriben seguía este "deporte" desde mucho antes de que hubiera españoles en él.

 

...

 

Por otro lado creo que es demasiado pronto para afirmar que la temporada va a ser aburrida; y eso que la primera carrera no lo ha sido en absoluto. Habrá que dar tiempo para ver qué tal se desarrolla la temporada, pero creo que el cambio de reglamento ha beneficiado al espectáculo. Al menos ahora es más difícil que coches mucho más lentos obtengan la pole (que luego queda en las estadísticas) sólo porque clasifican con cargas de gasolina irreales por motivos publicitarios, como pasaba el año pasado.

 

Y las paradas son ahora mucho más interesantes. Antes como tenían que esperar por el repostaje los cambios de ruedas se hacían más o menos tranquilamente, pero ahora tienen que intentar hacerlo en el menor tiempo posible y eso seguro que va a provocar fallos que harán la entrada a box más divertida.

 

 

+1111 happy.gif

Link to comment
Share on other sites

No estoy de acuerdo, Shango, el mejor es Michael Schumacher. Y la verdad no se que chulería le véis a Algersuari ¿qué pasa que como no es dado a conceder entrevistas ya es borde y chulo? yo creo que al contrario. Se dedica a hacer su trabajo, continuar aprendiendo y punto redondo. Es más, lo veo como un beneficio para él. Alejarse de la borágine de la prensa en la F1 es bueno, porque te deja estar en tu sitio; más aún cuando la prensa es amarillista.

 

Siendo francos, no sabéis lo que revienta a los que llevamos años siguiendo este deporte, ver a las colegialas con fotos de Fernando Alonso o Kimi-Matias Räikkönen en la carpeta, como si del cantante de moda se tratara. La Fórmula Uno y el automovilismo en general no es es y que queréis que os diga, me sentía más a gusto cuando éramos cuatro que ahora con un montón de gente hablando de Fórmula Uno sin tener ni zorra.

 

Y no es que yo tenga mucha, que va, ojalá, pero al menos tengo experiencia y eso me hace cerrar la boca antes que hablar de algo que no sé seguro o antes de hablar con los recién llegados, esos que devoran miles de tablas de clasificaciones y tiempos y no se cuantísimos datos históricos y se creen que son los que más controlan y luego no saben ni por qué leches los coches llevan alerones o cómo funcionan. Pero claro, en las discusiones de bar, que en todos ya hay alguien que "entiende" de Fórmula Uno, sólo se habla de números, como en el fútbol. Luego están los que se quejan de que no hay adelantamientos... esto es Fórmula Uno, chaval ¿ te parece poco espectáculo ver 20 coches a 300? ¿Si? Cámbiate de deporte, porque esto no es lo tuyo.

 

No pasa nada Sabin, a mi alguersuari me cae mal por la forma que tiene de decir las cosas y que quieres que te diga veo mucho más modesto a gente como Marc Gené o como Pedro de la Rosa e incluso a Vettel que al Alguersuari pero vamos que no le conozco personalmente pero es ese tipo de gente que no te entra y no te entra. Sobre lo de opinar todos pues hombre esto es como el futbol que le vamos a hacer, es normal que habiendo pilotos españoles haya más afición y eso siempre es bueno (me recuerda lo que pasó con Indurain hace unos añitos). Te puedo edcir que para mí el mejor piloto de F1 (el que más me ha gustado siempre ojo, no hablo de números) es Alain Prost, o sea que llevo un tiempo en esto ya e incluso me he dedicado a ver carreras de los años 70 y me encanta todo este mundillo y estoy contigo en lo que dices que la F1 es no solo la carrera sino todo lo que la rodea.

 

Sobre lo de Schumacher...hombre es un dios de la F1 eso no creo que nadie pueda negarlo y hacer 6 el otro día después de tanto tiempo sin correr tiene un gran mérito como lo tiene también el hecho de que sea uno de los pilotos que más kilómetros ha hecho en la pretemporada con la edad que tiene el pájaro. Pero creo que ya ha pasado su mejor época y además cuando ganaba dominaba tanto que la verdad que me resultaba aburrido, pero insisto Alonso tiene manos de oro es uno de los mejores pilotos de los últimos años y ha ganado 2 veces el mundial y es español y me da la sensación que muchas veces somos el único país que tira piedras contra su propio tejado y me da muchísimo coraje.

 

Un abrazo Sabin.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco trago a Alguersuari, me parece un chulito de discoteca :rolleyes: , no lo puedo evitar :icon_mrgreen: pero bueno, es mi opinión, no pretendo que la gente esté de acuerdo conmigo.

 

Lo que me alegra enormemente, es que haya 3 pilotos españoles corriendo en la F1, creo que debería ser un orgullo para todos, la verdad.

 

Saludetes.

Link to comment
Share on other sites

Yo tampoco trago a Alguersuari, me parece un chulito de discoteca :rolleyes: , no lo puedo evitar :icon_mrgreen: pero bueno, es mi opinión, no pretendo que la gente esté de acuerdo conmigo.

 

Exacto. Lo veo más conduciendo un Seat Ibiza FR en el parking de una disco que en un F1, vaya pinta de nen que gasta :D

 

Grande Alonso debutando a lo grande con Ferrari, va a ser un campeonato divertido, ver cómo los antialonsistas se atragantan con toda la bilis que guardan :D

Link to comment
Share on other sites

Os estáis meando fuera de tiesto de nuevo.

 

+1

 

A algunos parece que les han mentado al padre. <_<

Y lo mas absurdo es que lo que parece que no se quiere entender, es que mas de la mitad de los pilotos de la parrilla serían campeones si se les da el coche que mas corre. Y el año pasado es el mejor ejemplo.

Dentro de los pilotos tengo mis simpatías y mis antipatías, pero me la pela muy mucho el pasaporte que tenga un piloto. De hecho me importaria un huevo que toda la parrilla fuese de pilotos españoles, menos los dos de Ferrari. Seguiría queriendo que ganara Ferrari.

Fernando Alonso no representa a España de la misma forma que Hamilton no representa a Gran Bretaña. Se representan a si mismos y a la marca que les paga. No entiendo eso de que por compartir nacionalidad hay que convertirse en fan...

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

De todo lo escrito, llego a la conclusión que:

 

-a Fernando Alonso es un mierdas porque no se quien empezó a ver las carreras en el año 80, y claro, aún no había nacido el aludido.

 

-b Lo de llegar a un equipo de nuevas, ganar la primera carrera nada mas sentarse en el coche batiendo a un piloto que lleva cinco años ya en el equipo, no tiene ningún mérito.

 

-c El mérito lo tiene un tal Raikonnen, que durante cuatro temporadas indudablemente ha tenido mejor coche que F.A., y un equipo entero tras el apoyandole (y no haciéndole la bicicleta por atrás), y solo ganó un campeonato, porque Júpiter se alineó con Saturno, y en McLaren tiraron el campeonato por la borda, por apoyar descaradamente a un chavalín moreno, pero inglés, claro está, en lugar de al campeón mundial en sus filas....

 

Pues que quereis que os diga.... yo llevo viendo F1 desde mediados de los 70, he visto matarse a Villenueve, a Lauda quemarse una oreja, estamparse a Senna, luchar a muerte con Prost, y este con Lauda.... y nunca he disfrutado tanto como cuando nuestro compatriota ha obtenido dos títulos mundiales y ha estado luchando por el título frente a grandes pilotos como Schumacher, etc.

 

Y al que le joda que no sea mas simpático, o que no sea nacionalizado polaco, pues que le vaya bonito (o que monte un Eclestonerato que ahora funciona tan bien en otras disciplinas. Lo siento pero solo faltaría tener que avergonzarme o excusarme por ser un seguidor y admirador de este "nuestro" bicampeón del mundo.

 

Fresco+

 

mas claro, y mas cierto imposible

 

Yo tampoco trago a Alguersuari, me parece un chulito de discoteca :rolleyes: , no lo puedo evitar :icon_mrgreen: pero bueno, es mi opinión, no pretendo que la gente esté de acuerdo conmigo.

 

Lo que me alegra enormemente, es que haya 3 pilotos españoles corriendo en la F1, creo que debería ser un orgullo para todos, la verdad.

 

Saludetes.

 

idem, lo que pasa es que parece que hay gente que les fastidia que nos podamos sentir orgullososos de algo de "aqui". Tal vez sea una forma de justificarse a si mismos, (como somos lo peor estoy en la media... :rolleyes: )

 

Si en algo somos inferiores es en lo mal que nos vendemos. En este mismo caso, Hamilton, la escuderia de su pais hizo todo lo posible para que saliese beneficiado, la prensa inglesa no dudo en machacar todo lo posible a Alonso para que ayudar a Hamilton, y aqui en lugar de apoyarle la mitad criticandole y la otra mitad criticando a los que le critican.

 

Luego esta lo rapido que nos acostumbramos a los exitos, hace 10 años seria impensable ver a un español ganando carreras, hoy tenemos 3 en los circuitos, y uno ganando 2 titulos, mi memoria no da para mucho, pero creo recordar que eso no pasaba desde hace unos cuantos años :rolleyes: pero da la sensacion que eso es lo normal y que lleva siendo asi de siempre. O lo que paso con Indurain, gana un par de Tours y se le empiza a criticar bien por que no participe en la vuelta a España, bien por que no machaque a todos los rivales o por cualquier motivo insospechado...

 

Me da la sensacion que la gente que hace eso es por puro egocentrismo, es como decir " si, sera todo lo bueno que quieras, pero como yo me he dado cuenta de que (.......**** aqui poner cualquier defecto que pudiese tener una persona****......) yo soy mas listo que nadie"

 

lo dicho que en lugar de estar orgulloso de lo nuestro, y saber reconocer los meritos del projimo, preferimos hacernos notar de la forma mas sencilla, criticando y echando mierda sobre los demas, y cuanto mas cerca este, mejor, asi menos esfuerzo me cuesta. Es una lastima.

 

 

Saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

Os estáis meando fuera de tiesto de nuevo. 

 

+1

 

A algunos parece que les han mentado al padre. <_<

Y lo mas absurdo es que lo que parece que no se quiere entender, es que mas de la mitad de los pilotos de la parrilla serían campeones si se les da el coche que mas corre. Y el año pasado es el mejor ejemplo.

Dentro de los pilotos tengo mis simpatías y mis antipatías, pero me la pela muy mucho el pasaporte que tenga un piloto. De hecho me importaria un huevo que toda la parrilla fuese de pilotos españoles, menos los dos de Ferrari. Seguiría queriendo que ganara Ferrari.

Fernando Alonso no representa a España de la misma forma que Hamilton no representa a Gran Bretaña. Se representan a si mismos y a la marca que les paga. No entiendo eso de que por compartir nacionalidad hay que convertirse en fan...

 

Os estais meando fuera del tiesto vosotros. Nadie dice que haya que convertirse en fan de Alonso por ser español. Pero se os ve claramente el plumero a la hora de desprestigiar las victorias de Alonso.

 

Sólo veo 2 opciones:

 

- Está todo amañado y da igual que piloto o coche digas, que ganará quien ellos crean.

 

- No está amañado y, como decían antes de uningeniero de Renault, los buenos pilotos te dan un extra que no te da el dinero. Y en este caso quitarle los méritos que le estais quitando a Fernando que lleva desde hace años demostrando lo buen piloto que es, es muy cutre.

 

Y lo del coche de Brawn el año pasado fué una broma de mal gusto. Menos mal que las demás escuderías se adaptaron para ver unas carreras buenas al final, aunque estaba todo vendido. No digo que sea ilegal, digo que era tan diferente que no había color.

 

De todo lo escrito, llego a la conclusión que:

 

-a Fernando Alonso es un mierdas porque no se quien empezó a ver las carreras en el año 80, y claro, aún no había nacido el aludido.

 

-b Lo de llegar a un equipo de nuevas, ganar la primera carrera nada mas sentarse en el coche batiendo a un piloto que lleva cinco años ya en el equipo, no tiene ningún mérito.

 

-c El mérito lo tiene un tal Raikonnen, que durante cuatro temporadas indudablemente ha tenido mejor coche que F.A., y un equipo entero tras el apoyandole (y no haciéndole la bicicleta por atrás), y solo ganó un campeonato, porque Júpiter se alineó con Saturno, y en McLaren tiraron el campeonato por la borda, por apoyar descaradamente a un chavalín moreno, pero inglés, claro está, en lugar de al campeón mundial en sus filas....

 

Pues que quereis que os diga.... yo llevo viendo F1 desde mediados de los 70, he visto matarse a Villenueve, a Lauda quemarse una oreja, estamparse a Senna, luchar a muerte con Prost, y este con Lauda.... y nunca he disfrutado tanto como cuando nuestro compatriota ha obtenido dos títulos mundiales y ha estado luchando por el título frente a grandes pilotos como Schumacher, etc.

 

Y al que le joda que no sea mas simpático, o que no sea nacionalizado polaco, pues que le vaya bonito (o que monte un Eclestonerato que ahora funciona tan bien en otras disciplinas. Lo siento pero solo faltaría tener que avergonzarme o excusarme por ser un seguidor y admirador de este "nuestro" bicampeón del mundo.

 

Fresco+

 

mas claro, y mas cierto imposible

 

Yo tampoco trago a Alguersuari, me parece un chulito de discoteca :rolleyes: , no lo puedo evitar :icon_mrgreen: pero bueno, es mi opinión, no pretendo que la gente esté de acuerdo conmigo.

 

Lo que me alegra enormemente, es que haya 3 pilotos españoles corriendo en la F1, creo que debería ser un orgullo para todos, la verdad.

 

Saludetes.

 

idem, lo que pasa es que parece que hay gente que les fastidia que nos podamos sentir orgullososos de algo de "aqui". Tal vez sea una forma de justificarse a si mismos, (como somos lo peor estoy en la media... :rolleyes: )

 

Si en algo somos inferiores es en lo mal que nos vendemos. En este mismo caso, Hamilton, la escuderia de su pais hizo todo lo posible para que saliese beneficiado, la prensa inglesa no dudo en machacar todo lo posible a Alonso para que ayudar a Hamilton, y aqui en lugar de apoyarle la mitad criticandole y la otra mitad criticando a los que le critican.

 

Luego esta lo rapido que nos acostumbramos a los exitos, hace 10 años seria impensable ver a un español ganando carreras, hoy tenemos 3 en los circuitos, y uno ganando 2 titulos, mi memoria no da para mucho, pero creo recordar que eso no pasaba desde hace unos cuantos años :rolleyes: pero da la sensacion que eso es lo normal y que lleva siendo asi de siempre. O lo que paso con Indurain, gana un par de Tours y se le empiza a criticar bien por que no participe en la vuelta a España, bien por que no machaque a todos los rivales o por cualquier motivo insospechado...

 

Me da la sensacion que la gente que hace eso es por puro egocentrismo, es como decir " si, sera todo lo bueno que quieras, pero como yo me he dado cuenta de que (.......**** aqui poner cualquier defecto que pudiese tener una persona****......) yo soy mas listo que nadie"

 

lo dicho que en lugar de estar orgulloso de lo nuestro, y saber reconocer los meritos del projimo, preferimos hacernos notar de la forma mas sencilla, criticando y echando mierda sobre los demas, y cuanto mas cerca este, mejor, asi menos esfuerzo me cuesta. Es una lastima.

 

 

Saludos a todos

 

Pues sí que es una lástima, sí.

 

Yo ya no comento nada más chicos, buen día y buenas carreras para todos.

 

Y suerte con el mundial del E69 racing!

Link to comment
Share on other sites

Sobre lo de opinar todos pues hombre esto es como el futbol

 

Bueno, no quería entrar, pero this is the núcleo de "la cosa". Esto no es como el fútbol. Ahora por lo que podemos ver, si.

 

El tenis, tampoco es fútbol, ahora si.

 

 

El ciclismo tampoco es fútbol, ahora si.

 

Yo opino que las críticas no vienen por envidia o no saber reconocer logros. Si no por el echo de que no nos hemos comido una mierda en 60 años en nada, y cuando comenzamos a hacer algo abrimos las puertas y todos los toros salen calle arriba como en San Fermin, sin ninguna mesura. La prueba son los dos años que ha tenido Alonso en Renault.

 

Ahora que vuelve a ganar, todos al encierro y vamos a la plaza.

 

Podemos encontrar paralelismos en todos lados, toda la gente que ha querido vivir por encima de sus posibilidades estos años en cuanto han tenido un poco de dinero y se creían los reyes del mambo. La Armada que no ha tenido material decente en 40 años montando AEGIS en fragatas (y como dije en otro post, en patrulleras si hace falta), el ejército pidiendo Apaches, etc etc. Si es que el país es así que le vamos a hacer, en cuanto hay un poco de luz, todos en tropel. Y cuando ya no hay luz, a despotricar en el bar.

Todavía no he visto tanto orgullo y satisfacción por Hispania Racing en foros de ningún tipo y son escudería Española. Claro, al no ganar, no puede mediatizar tanto así que, como dije, no hay luz. Si algún día comenzará a hacer algo, todos a sacar pecho, de mientras incluso se ríen.

 

 

Por no decir del si no estás conmigo, estás contra mi, muy típico Español también. A mi se me tacha de antiAlonsista por tratar de comentar las carreras con un poco de sentido objetivo.

 

Os lo pondré bien claro, Sergi es Ferrarista por ejemplo, pero yo juego totalmente en otra liga. Mis amores visten de Plata y lucen aros en Le Mans. La F1 no es mi guerra, no me crucifiquéis que yo solo trato de ser imparcial.

 

Es imposible hablar de F1, no se puede comentar la carrera. En cuanto hay opinión un poco discordante frente a Alonso, siempre se sale de madre todo. ¡Como si fuera Fútbol! Ya ni faltan los abucheos o las latas en el campo (Circuito de Valencia).

 

 

 

Esto solo es una pequeña crítica a los fanboys de Alonso. Si alguien tiene sana afición por Alonso (respetable como cualquier otra) y se siente herido o aludido, pues es su problema, ajos come. Yo no me estoy metiendo con el, faltaba mas que alguien no pudiera ser fan de quien le de la gana. Mis comentarios van siempre dirigidos a los fanáticos. Cosa, que por este foro, por sus características pues no los hay muchos, afortunadamente. Por eso no entro en meristation, forocoches u otros sitios así, es obvio.

 

Hale, con Dios y a seguir currando. Es mi última palabra hasta la siguiente carrera, si acaso. Ponedme verde lo que queráis.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Os estáis meando fuera de tiesto de nuevo. 

 

+1

 

A algunos parece que les han mentado al padre. <_<

Y lo mas absurdo es que lo que parece que no se quiere entender, es que mas de la mitad de los pilotos de la parrilla serían campeones si se les da el coche que mas corre. Y el año pasado es el mejor ejemplo.

Dentro de los pilotos tengo mis simpatías y mis antipatías, pero me la pela muy mucho el pasaporte que tenga un piloto. De hecho me importaria un huevo que toda la parrilla fuese de pilotos españoles, menos los dos de Ferrari. Seguiría queriendo que ganara Ferrari.

Fernando Alonso no representa a España de la misma forma que Hamilton no representa a Gran Bretaña. Se representan a si mismos y a la marca que les paga. No entiendo eso de que por compartir nacionalidad hay que convertirse en fan...

 

Os estais meando fuera del tiesto vosotros. Nadie dice que haya que convertirse en fan de Alonso por ser español. Pero se os ve claramente el plumero a la hora de desprestigiar las victorias de Alonso.

 

Sólo veo 2 opciones:

 

- Está todo amañado y da igual que piloto o coche digas, que ganará quien ellos crean.

 

- No está amañado y, como decían antes de uningeniero de Renault, los buenos pilotos te dan un extra que no te da el dinero. Y en este caso quitarle los méritos que le estais quitando a Fernando que lleva desde hace años demostrando lo buen piloto que es, es muy cutre.

 

 

No se como ponerlo para que te quede mas claro y no te inventes lo que yo no he dicho.

 

Si te molestas en leer unas paginas mas arriba, he puesto y dejado claro que Alonso es muy buen piloto, rapido y aun mas listo que rapido (quizá es que no he hecho una reverencia al hablar de él y por eso le desprestigio)

 

Si te vuelves a molestar en leer lo que he puesto y he repetido, he dicho que la mayor parte del merito de hacer a un piloto campeon, lo tiene el coche. Los pilotos muy buenos con coches que no corren, no ganan. Y pilotos supuestamente no tan buenos con coches muy competitivos, ganan campeonatos. Y eso ha sido así siempre. Con Alonso, con Schumacher, con Senna y con mi prima la coja que corriese. Pero sí, osar decir eso es quitarle sólo meritos a Alonso.... Pues nada.

Link to comment
Share on other sites

Tienes razón Sergi, he olvidado que leí exactamente eso que dices. Me he dejado llevar por el tono de la conversación. No te lo tomes personal que aunque lo parezca no quiero ponerte opiniones en la boca que tú no has dicho.

 

Un saludo!

 

Ni por un momento me lo tomo por algo personal, es que no tenia nada que hacer ahora en el trabajo y la discusion me entretiene.... ;) :P

 

Sólo puedo añadir que mientras Alonso esté en Ferrari, que gane todo lo que quiera y así todos contentos.... :icon_mrgreen:

Edited by SERGI-
Link to comment
Share on other sites

Pues sí, Ferrari es mi passione y no la mierda esa de Audi :P (os tengo que poner una foto del precioso escudo que me hizo mi prima a punto de cruz) y que tengo encima de la cama. Pero bueno eso no me impide ver más allá y reconocer las cosas cuando toca, al menos no es así y creo y espero que ninguno de mis comentarios os haya llevado a pensar lo contrario, porque nada más alejado de la realidad.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website