Jump to content

Alonso ha vuelto


AeroHero

Recommended Posts

Yo empecé a seguir la fórmula 1 allá por 1991-92, qué tiempos aquellos, los coches iban con vapor :lol:

 

Entre otras cosas vi las guerras entre Alain Prost y Senna. Y el accidente de Senna lo vi en directo, no lo olvidaré nunca :(

 

 

Mis primeros recuerdos "ferraristicos" son con Alboreto, aunque el que me enganchó totalmente fue Mansell. Que tiempos aquellos en que los titulos de Ferrari eran menos habituales que las pasadas del Halley.... :xd:

 

Por cierto, el decir que el bajonazo del Red Bull ha facilitado enormemente el doblete, no es quitar meritos a nadie, es simplemente constatar un hecho.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 171
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Un segundo puesto? Yo creo que Alonso hubiera podido pasarle. En varias vueltas estubo muy cerca de él, tanto que tenía que salirse del rebufo para buscar el aire limpio algo mas frío, ya que el excesivo calor, estaba dando problemas; pero vamos en un último apretón donde no importara ya que el motor acabara reventando, lo pasaba.

 

Si yo también he visto como se ha acercado, para luego tener que volver a retrasar. Cosas de los neumáticos. A saber que hubiera ocurrido pero conociendo la F1, no hubiera habido adelantamiento :D

 

 

Hablando de motores, en Ferrari han gastado uno este fin de semana para cada piloto. Cuidadinnnn.

 

 

 

No lo han gastado, lo han cambiado. Siguen teniendo 9 motores

Link to comment
Share on other sites

¿Un segundo puesto? Yo creo que Alonso hubiera podido pasarle. En varias vueltas estubo muy cerca de él, tanto que tenía que salirse del rebufo para buscar el aire limpio algo mas frío, ya que el excesivo calor, estaba dando problemas; pero vamos en un último apretón donde no importara ya que el motor acabara reventando, lo pasaba.

 

Si yo también he visto como se ha acercado, para luego tener que volver a retrasar. Cosas de los neumáticos. A saber que hubiera ocurrido pero conociendo la F1, no hubiera habido adelantamiento :D

 

 

Hablando de motores, en Ferrari han gastado uno este fin de semana para cada piloto. Cuidadinnnn.

 

 

 

No lo han gastado, lo han cambiado. Siguen teniendo 9 motores

Claro, pero a ver, es un motor que ya no van a usar en carrera lógicamente, lo dejarán para el resto de tareas de segunda o tercera jaja y estando petardeando...

 

Es a partir del 9 cuando penalizan. Le quedan pues 7 de los 8. Hablando en términos reales, pues técnicos tienen 8, en efecto.

 

Lo que me parece sorprendente o raro es que hayan cambiado los de los dos coches. Mala suerte.

 

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Un segundo puesto? Yo creo que Alonso hubiera podido pasarle. En varias vueltas estubo muy cerca de él, tanto que tenía que salirse del rebufo para buscar el aire limpio algo mas frío, ya que el excesivo calor, estaba dando problemas; pero vamos en un último apretón donde no importara ya que el motor acabara reventando, lo pasaba.

 

Si yo también he visto como se ha acercado, para luego tener que volver a retrasar. Cosas de los neumáticos. A saber que hubiera ocurrido pero conociendo la F1, no hubiera habido adelantamiento :D

 

 

Hablando de motores, en Ferrari han gastado uno este fin de semana para cada piloto. Cuidadinnnn.

 

 

 

No lo han gastado, lo han cambiado. Siguen teniendo 9 motores

Claro, pero a ver, es un motor que ya no van a usar en carrera lógicamente, lo dejarán para el resto de tareas de segunda o tercera jaja y estando petardeando...

 

Es a partir del 9 cuando penalizan. Le quedan pues 7 de los 8. Hablando en términos reales, pues técnicos tienen 8, en efecto. 

 

Lo que me parece sorprendente o raro es que hayan cambiado los de los dos coches. Mala suerte. 

 

Le quedan 6. Son 8 por escuderia, y han cambiado los dos motores.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo empecé a seguir la fórmula 1 allá por 1991-92, qué tiempos aquellos, los coches iban con vapor :lol:

 

Entre otras cosas vi las guerras entre Alain Prost y Senna. Y el accidente de Senna lo vi en directo, no lo olvidaré nunca :(

 

Te perdiste los mejores años, si las fechas no están mal :P

Link to comment
Share on other sites

Haciendo un repaso rápido, es difícil decir cuales son los peores o mejores años de la fórmula uno. Creo que es una opinión subjetiva, más que otra cosa. Siempre ha habido rivalidades, buenos pilotos e innovaciones tecnológicas.

 

Recuerdo cuando se decía hace unos meses que la Fórmula Uno estaba acabada y demás paranoias. Esos mismos son los que hoy dicen, que estamos ante la mejor temporada de fórmula uno (y demás paranoias)

 

No obstante, puestos a elegir, me quedo con la época que ha citado Darkness, que viví con unos tiernos 7-8 años que por supuesto quedaron marcados por la muerte de Ayrton.

Link to comment
Share on other sites

La mejor época termina en el 3º o 4º campeonato de Schumi. A partir de ahí todo ha sido Scalextrix. Pero aún se pueden dar con un canto en los dientes en otras categorías aún acabó antes. 

 

Con la entrada de nuevos equipos con un poco del espíritu de los "antiguos" en sus comienzos (Lotus, Williams, McLaren...) parecía que... pero va a ser que no. 

 

No obstante la temporada va a ser movida, lo que no se es como :xd: . Con una sola parada, como se ha visto hoy, sigue sin haber mucho movimiento en la pista. Supongo que se decidirá bastante en la clasificatoria. 

 

 

 

¿Un segundo puesto? Yo creo que Alonso hubiera podido pasarle. En varias vueltas estubo muy cerca de él, tanto que tenía que salirse del rebufo para buscar el aire limpio algo mas frío, ya que el excesivo calor, estaba dando problemas; pero vamos en un último apretón donde no importara ya que el motor acabara reventando, lo pasaba.

 

Si yo también he visto como se ha acercado, para luego tener que volver a retrasar. Cosas de los neumáticos. A saber que hubiera ocurrido pero conociendo la F1, no hubiera habido adelantamiento :D

 

 

Hablando de motores, en Ferrari han gastado uno este fin de semana para cada piloto. Cuidadinnnn.

 

 

 

No lo han gastado, lo han cambiado. Siguen teniendo 9 motores

Claro, pero a ver, es un motor que ya no van a usar en carrera lógicamente, lo dejarán para el resto de tareas de segunda o tercera jaja y estando petardeando...

 

Es a partir del 9 cuando penalizan. Le quedan pues 7 de los 8. Hablando en términos reales, pues técnicos tienen 8, en efecto. 

 

Lo que me parece sorprendente o raro es que hayan cambiado los de los dos coches. Mala suerte. 

 

Le quedan 6. Son 8 por escuderia, y han cambiado los dos motores.

 

Saludos!!

 

Ufff, pues peor. Mal asunto. 

Link to comment
Share on other sites

Me alegro por Alonso, pero no por Ferrari, escudería que no me ha gustado nunca un pelo ;) pero bueno....

 

Me hubiera gustado que Alonso estuviera en otro sitio, pero supongo que para un piloto de F1 será lo máximo.

 

Ah, y a mi siempre me ha gustado Alonso, corriera donde corriera... y los de Ferrari me han caído gordos hace años, tuvieran los pilotos que tuvieran... B)

Link to comment
Share on other sites

Yo empecé a seguir la fórmula 1 allá por 1991-92, qué tiempos aquellos, los coches iban con vapor :lol:

 

Entre otras cosas vi las guerras entre Alain Prost y Senna. Y el accidente de Senna lo vi en directo, no lo olvidaré nunca :(

 

Te perdiste los mejores años, si las fechas no están mal :P

 

Me refería a que Darkness se perdió los mejores años de las batalla Prost Vs. Senna.

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de la opinión de que es la primera carrera y el mundial es muy largo. Seguramente pasará de todo, a veces ganará y a veces perderá.

 

Aunque, desde luego, con picha gorda bien se folla...

Eres un Anti-Alonsista  :xd: Eso sí, si te dejasen comprabas el Ferrari... o al menos el volante. Tiene que estar majo un aparatejo de esos  :shok: ¿Cuanto costaba el solo? de 8 a 12000 euros ¿no? 

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de la opinión de que es la primera carrera y el mundial es muy largo. Seguramente pasará de todo, a veces ganará y a veces perderá.

 

Aunque, desde luego, con picha gorda bien se folla...

 

Y algunos han follado mas que otros siempre. Sacad conclusiones xD

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de la opinión de que es la primera carrera y el mundial es muy largo. Seguramente pasará de todo, a veces ganará y a veces perderá.

 

Aunque, desde luego, con picha gorda bien se folla...

Eres un Anti-Alonsista :xd: Eso sí, si te dejasen comprabas el Ferrari... o al menos el volante. Tiene que estar majo un aparatejo de esos :shok: ¿Cuanto costaba el solo? de 8 a 12000 euros ¿no?

 

:D :D :D :P soys unos mamones :P :xd: :xd:

 

Yo siempre fui de Schumacher, vamos cuando empezé a ver la F1 mas o menos empezaba él... Pero desde que llegaron los españoles a la F1, o al menos estos últimos, me decanto por Alonso, De la Rosa, Gene, Alguersuari...

 

Ya te digo que me lo compraba!!!!!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Lo que me parece sorprendente o raro es que hayan cambiado los de los dos coches. Mala suerte.

 

No sé por que lo habran decidido, pero yo creo que es mas estrategia que otra cosa. Esos 2 motores no estan gripados, tienen uso, pero estan bien. Se pueden usar en circuitos en los que Ferrari no vaya bien y vean que optan por un 5º o 6º puesto por ejemplo.

 

El tema es que Ferrari estuvo muy ilusionada con Fernando y Massa esta pretemporada. Y ante 4 equipos muy fuertes, ganar o dominar esta primera carrera supone un puñetazo sobre la mesa, moral y economico, mientras pones nerviosos a los demás...

 

Recordad que en los libres, antes de la calificacion, Alonso tenia el mejor tiempo. Ante esos datos, todo parece que les era favorable. Pues dicen, mira, nos aseguramos otro porcentaje mas de fiabilidad y de vueltas a alto regimen si estrenamos motor. Y yo creo que eso fue. Asegurar un poco mas las posibilidades de podio en los 2 pilotos.

Link to comment
Share on other sites

 

Recordad que en los libres, antes de la calificacion, Alonso tenia el mejor tiempo. Ante esos datos, todo parece que les era favorable. Pues dicen, mira, nos aseguramos otro porcentaje mas de fiabilidad y de vueltas a alto regimen si estrenamos motor. Y yo creo que eso fue. Asegurar un poco mas las posibilidades de podio en los 2 pilotos.

 

Por este tipo de cosas algunos nos alegramos de que Alonso esté en un equipo que se involucre al 100% económica y deportivamente. Sigo diciendo que Alonso va a callar muchas bocas.

 

PD: Bueno igual no. Seguirán diciendo que gana porque el coche corre solo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website