Jump to content

Hi a todos!


Jobber

Recommended Posts

Vale, lo mismo este no es el mejor lugar, pero como no era una presentación (aunque muchos de los nuevos no sepan ni quien coñes soy), lo dejo caer por aquí esperando que no moleste a nadie :rolleyes:

 

Mas que nada quería disculparme lo primero con Darkness y JO por mi "ausencia no justificada" por los foros, si es que me han echado de menos claro :lol:, decir que tuve que desaparecer un tiempo por motivos personales, no podía hacer frente a la actividad, necesitaba tiempo para otros proyectos y sobre todo, terminar con el PPL que, dicho sea de paso, pude finalizar el día 4 de este mes (para aquellos que no tengo en Facebook). En definitiva, estoy de vuelta por el foro, iré recuperando el ritmo poco a poco (necesito ponerme al día) y si no ha cambiado nada, ¿sigo como moderador de Territorio Spotter? Espero que si.... :lol: .

 

En fin, un saludo a todos, tanto a las viejas amistades, como a aquellos novatillos que andan por aquí, a los que pude ver en la comida del E69 tras la FIO y a los que no pude ver ^_^ !!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Mas que nada quería disculparme lo primero con Darkness y JO por mi "ausencia no justificada" por los foros, si es que me han echado de menos claro :lol:,

 

¿Y este tío quién es????? :lol:

 

 

Venga en vez de decir tantas chorradas y excusas prepara unos vuelecillos de nada en tu habioneta, sólo un paseillo de trescientas millas o así, de regalo a los admins del E-69, y quedará todo olvidado :D :D

Link to comment
Share on other sites

Jobber, quien es Jobber??????

 

:D :D :P

 

Rebienvenido amiguete y enhorabuena por ese PPL!!!!!!!!!

 

Re-bienvenido Jobber.

 

Por cierto Korrea... FELICIDADES POR TU POST 10.000

 

Un hurra al más brasas del escuadrón HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! xd.gif

Link to comment
Share on other sites

Puessssss.....hombre, a todos aquellos que quieran dar un garbeo, que me contacten, no tengo problema :rolleyes: , lo unico esperar a que los señores de Fomento me manden el papelajo (para mediados del mes que viene <_< ), apartir de ahí todo el que quiera, bienvenido sea ^_^

 

Y Jefe_rojo....en pocas palabras, la suelta es la ostiaaaaaaaaaa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Puessssss.....hombre, a todos aquellos que quieran dar un garbeo, que me contacten, no tengo problema :rolleyes: , lo unico esperar a que los señores de Fomento me manden el papelajo (para mediados del mes que viene <_< ), apartir de ahí todo el que quiera, bienvenido sea ^_^

 

Y Jefe_rojo....en pocas palabras, la suelta es la ostiaaaaaaaaaa :lol:

Pero que ases desgrasiaoooo!!? ahora vas a tener que pasear a todo el escuadrón, vamos a batir el récord de personas que caben dentro de una avioneta :D

Link to comment
Share on other sites

ese jobbeeeeeeeeeeeeeeeerrrr!!!! Mira que en ultimo año te he visto más tiempo en persona que por el foro desgrasiaooo!! :xd: :xd: :xd: Weno ahora tendré que ir ahorrando a ver si para el 2032 si aun la humanidad sigue viva me puedo apuntar a un paseito en habionetita! :lol:

 

Muchas felicidades por ese ppl hombreee!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website