Jump to content

Operación limpieza


Mazinger

Recommended Posts

Acaban de informarnos que atacan nuestras bases el próximo día 25 de marzo, ¿alguien se apunta a defenderlas?

 

Seguiremos informando.............. ;)

 

 

Seguimos informando:

 

. Bombarderos americanos has sido secuestrados y se dirigen a nuestras bases, Suhumi y Anapa, con muy malas intenciones.

 

. Tienen previsto el bombardeo hacia las 06:50h de la mañana, la meteorología nos ayudará el día de la misión, ya que se están alejando las nubes y tendremos un día despejado, aunque con algo de frío 50º F.

 

. Suhumi estará defendida por 4 Su27 y 4 Su33, además de por el Admiral K. y 7 BTR,s 70.

 

. Los objetivos principales de los bombarderos son 3 depósitos de armamento y la torre de comunicaciones de la base.

 

. La tarea de estos ocho pilotos será la de dar cobertura aérea a la base de Suhumi y derribar cualquier amenaza.

 

. Los bombarderos llevarán escolta seguro.

 

. Anapa estará defendida por 4 F15 y 4 Mig29, además de por 7 BTR,s 70 y 8 Iglas.

 

. Los objetivos principales de los bombarderos son 3 depósitos de armamento y la torre de comunicaciones de la base.

 

. La tarea de estos ocho pilotos será la de dar cobertura aérea a la base de Anapa y derribar cualquier amenaza.

 

. Los bombarderos llevarán escolta seguro.

 

. En esta misión no hay objetivos terrestres por lo que no habrá slots ni de A10 ni de Su25T, pero a la vez es una gran oportunidad de que instructores y alumnos de cualquier aeronave puedan desarrollar los conocimientos adquiridos hasta el día de hoy.

 

. En una última comunicación nos indican que Krasnodar ha sido invadida por el enemigo, por lo que necesito 3 A10, así que cambio a Corneto de Mig29 a A10, pongo a Paquete y Rhabia (a volar se ha dicho)

 

. La misión de los A10 será la de borrar del mapa de Krasnodar todo lo que encontréis, Iglas, Btr,s, Su27 en parking, depósitos de municiones y una torre de comunicaciones, os váis a divertir.

 

 

Slots:

 

Mig29 (G3ares, Mendeku, ________, Maff)

Su33 (Chtulu, Cloud Dancer, Pardo, Zylog)

F15 (Desatino, Trilogy, Mazinger, Predikeitor)

Su27 (Kheops,Widowmaker,________,________)

A10A (Corneto, Rhabia, Paquete)

 

 

Paquete tendrá su sitio si no quiere volar aire aire, faltaría más. ;)

Edited by Mazinger
Link to comment
Share on other sites

Un A-10 si hay, y si no pues un 29 o un 15, según necesidad (principal el A-10 :P)

 

 

Corneto

 

 

Mig29 Corneto.

 

Apúnteme si es tan amable. ;)

 

Chtulu, un 33 como líder.

 

En principio F15, pero si necesitas cuadrar pilotos no importa volar MIG29.

 

 

Mig29 Mendeku, así os sirve como clase.

 

Apúnteme si es tan amable. ;)

 

+1

 

 

Zylog, te apunto con un 33. ;)

 

Interesante...apúntame (con reservas, como siempre ^_^)

 

 

Te apunto con un 33 pero avisa si no vas a venir. ;)

 

15 o 33 a gusto del editor

 

 

Cloud, comodín, de momento 33. Gracias. ;)

Link to comment
Share on other sites

Que inconscientes!!!, intentar bombardearnos con la de pólvora que le ha sobrado a Corneto de las Fallas!!! xd.gifxd.gif

 

Yo me apunto, aunque me acaba de llegar el router de orange y me tocará conectarlo en breve... con lo que conlleva [sigo que ha llegado el jefe antes, je,je] de perder conexión cuando apague el telefósnica.

 

De todas formas veo que la cosa va de volar por los aires lol.gif , me apetece probar lo del lotATC, si no hay gorrinos y con los permisos correspondientes me gustaría probarlo.cool.gif

Edited by rhabia
Link to comment
Share on other sites

Lo siento Mazinger, me borro, tengo visita familiar ineludible :( disculpad las molestias :(

 

Honrosamente cojo la plaza de Maese Galahad si es posible (lo cuidaré no te preocupes :whistling: ), sino pues 27 Mazinger, como mejor veas.

 

Saludos.

Edited by PaRdo
Link to comment
Share on other sites

Lo siento Mazinger, me borro, tengo visita familiar ineludible :( disculpad las molestias :(

 

Honrosamente cojo la plaza de Maese Galahad si es posible (lo cuidaré no te preocupes :whistling: ), sino pues 27 Mazinger, como mejor veas.

 

Saludos.

 

Si no me equivoco estás como alumno de Chtulu, por lo tanto te apunto con el 33 que dejó libre Galahad. Para otra ocasión, si ves que se han cubierto los slots, da lo mismo, si lo avisas con tiempo se edita la misión y te ponemos lo que desees, no problem. ;)

Link to comment
Share on other sites

Si no me equivoco estás como alumno de Chtulu, por lo tanto te apunto con el 33 que dejó libre Galahad. Para otra ocasión, si ves que se han cubierto los slots, da lo mismo, si lo avisas con tiempo se edita la misión y te ponemos lo que desees, no problem. ;)

¡Agradecido!, me tendré que espabilar, que siempre me apunto el último. :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website