Jump to content

Nuevo responsable de Aviacion Civil y nuevo Jefe de Ala


JuanOscar

Recommended Posts

Buenas,

 

Hemos estado hablando entre los administradores y creemos que hay dos personas que llevan desarrollando una actividad desde hace un tiempo en el E69, y es el momento de que pasen a estar desempeñando las mismas funciones, pero de pleno derecho y con el reconocimiento que se merecen. Ademas ambas personas han venido colaborando con gran entusiasmo, se han mantenido sin generar ningun problema ni hacer algun comentario mas alto que otro, aun cuando no se les haya podido atender en algunos momentos como quisieramos. Con ese apoyo total a este Escuadron, se han podido gestar estas nuevas actividades.

 

Tambien somos conscientes de que estas personas no han estado solas, y son varios los compañeros que han estado junto a ellos, ayudando y echando una mano en lo que hiciera falta, y por supuesto que tampoco nos olvidamos de esos compañeros que han tenido el mismo apoyo para con las actividades del E69. Asi pues, anunciamos las dos promociones:

 

- SABIN - Que pasa a ser uno de los responsables de Aviacion Civil, junto con Winglet y Tzt, de esta forma se podra encargar de un proyecto como es el de la Aerolinea del E69, juanto a otros compañeros de la sección civil, y que nos hace especial ilusion, ya que desde hace mucho tiempo queriamos que el vuelo civil ocupase el lugar que se merece en este sitio y se hiciesen mas actividades. Con el apoyo de todos esperemos que la Aerolinea siga creciendo y todos podamos disfrutarla. Sabin junto a otros compañeros como Jaregar, han hecho un gran trabajo por el vuelo civil, y es justo que se les reconozca.

 

- SHANGO - Pasa a ser el Jefe de Ala, del Ala DCS: Black Shark, este Ala, que habia estado sin responsable durante varios meses, por fin tiene una persona que creemos muy valida, y que reune las condiciones que el E69 busca. Igual que pasaba en la seccion civil, el gran trabajo de Shango, se ha visto complementado con el de otros compañeros que han estado tirando del Ala, gente como Cano, Ruffles, greyman, y tantos otros que han dando cursos, preparado vuelos, y desarrollando el Ala en sus inicios para que ahora tenga una base como para formarse como Ala de pleno derecho dentro del E69, y que seguiran teniendo un papel relevante. Aunque seguramente el Ala Lomac y el Ala DCS: Black Shark converjan en un futuro cercano, cada una seguira teniendo su propio apartado, y por ello creemos que cada una debe tener su Jefe de Ala.

 

 

Asi pues, felicidades a estos dos compañeros y a todos los que han estado junto a ellos echando una mano por el Escuadron, con gente asi es como hemos ido creciendo, y espero que sigamos disfrutando en el futuro.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Y pa mí no hay promoción??????? <_< <_< :lol:

 

Felicidades a los dos, os lo habéis ganado :aplauso-6:

 

 

Del tema Aerolínea realmente ha habido varias intentonas en el pasado, todas fracasaron por la complejidad del proyecto. Sin duda ahora se ha hecho un gran trabajo y un esfuerzo encomiable que hay que felicitar a todos los que lo han hecho posible.

 

En cuanto a Black Shark, sin duda es un simulador que pega muy fuerte, sobre todo teniendo en cuenta que es un helo y suele tener poca aceptación este tipo de aeronaves, y esta promoción era necesaria y muy acertada.

 

Gracias a los dos, y gracias a todos los que hacen posible esta máquina de sueños que es el E-69 ^_^

 

Darkness.

 

Por cierto me encargaré personalmente de contratar las nuevas azafatas de la compañía, no tenéis que molestaros :D :D

Link to comment
Share on other sites

Pues muchas gracias a todos. Intentaré estar al nivel del resto de administradores, que no es otro que el mismo nivel que el resto de miembros, algo que, dicho sea de paso, es algo que me ha llamado la atención desde el primer día en esta casa, pues en otros foros, los administradores brillaban por su ausencia salvo en caso de conflictos.

 

De igual forma, espero que mis decisiones en general agraden. Si no se diera el caso, me gustaría que se me comunicara, pues es mi primera vez administrando un foro y bueno, puede que no haga bien muchas cosas y el feedback, es la mejor manera de mejorar.

 

Un saludo a todos.

 

P.D: Darkness ¿Cómo administrador, puede banear a todo aquel que mencione que su pasión por los aviones comerciales es derribarlos? :xd:

Link to comment
Share on other sites

OK, Perdón por no distinguir la diferencia exacta entre moderar y administrar, ya he comentado que estoy pez en todo esto. Recibiréis más de un privado preguntándoos para que sirve esto y lo otro o como se hace. Cuánto botón no hay ningún manual ?:lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿puedo banear a todo aquel que mencione que su pasión por los aviones comerciales es derribarlos? :xd:

 

Mira me harás un favor si me baneas, así me libro ya de todos vosotros de una vez y me voy a pasar el rato con muhere de mala vida que falta me hace :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

 

Güercome al grupo de los que moderamos algo (aunque yo lo haga poco :lol: )

 

De hecho estamos pensando, no sólo en banearte, sino además contratar a un par de soldados de fortuna que te hagan un trabajito con un bisturí y unos alicates :D :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website