Sign in to follow this  
Korrea Jong-un

Entorno de vuelo en ROF

Recommended Posts

Buenas.

 

Nuestro jefe de ala, evil_elvis, se ha currado un pedazo de manual, explicando el entorno de vuelo que nos vamos a encontrar en Rise of Flight y la forma de operar nuestra "cometas".

 

Esperemos que os guste a todos ;).

 

La descarga aqui: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=792

 

Salu2!

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo estoy probando ahora la demo de 72h q han sacado y la verdad es q es un gran sim y con bastante futuro. Seguramente me lo pillare cuando vea mas contenido a nivel de tropas terrestres y tal. El disfrute visual es lo mejor del sim, a parte de la fisica de vuelo q la estoy probando etc.

 

Gracias por el manual.

 

Salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Muy buen documento, si señor!!!

 

Da gusto ver cómo la gente, de forma altruista, dedica su tiempo a sacar documentos como este que ayudan enormemente :aplauso-6:

 

Thanks Evil_Elvis ^_^

Share this post


Link to post
Share on other sites

me encanta que os encante. :P muchas gracias por los piropos.korrea tambien ha tenido mucho que ver con esto, no lo ha posteado el por casualidad.

Edited by evil_elvis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Menudo currazo se ha dao el Elvis, por cierto sabeis como Coanda se dio cuenta del efecto que lleva su nombre (... tonteria de pregunta seguro que lo sabeis pero como soy un pesao...) pues el buen hombre por lo visto realizo el "primer avion a reaccion" con un motor "hibrido" que empleaba un motos de piston para la inyeccion aire en las camaras de combustion junto con el combustible, el problema fue que no se esperaba la gran potencia del motor en su primer vuelo (... y unico :xd:) y al ver que empezo a arder vio como las llamaradas que salian del motor (eso es "postcombustion" y lo demas son tonterias) abrazaban la estructura del avion en vez de salir rectas. Por cierto las toberas del saeta salen ligeramente hacia los lados...

Share this post


Link to post
Share on other sites

pos no es por ná, pero eso es una mielda de tocho que no hay quien lo lea.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:xd::xd: muy buena elvis

Share this post


Link to post
Share on other sites

Joer, Jefe, que buen documento.

 

¿Vamos a empezar con la academia del Rof? que a todos nos haría falta, al menos para llevar una formación más o menos decente.

 

Saludos.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Decía el torero que "hay gente pa tó", pues menos mal, hay un Elvis (y un Korrea) que han sido capaces de hacer un trabajo y escribir sobre unas antiguallas que, sin ellos, nadie habría hecho y entonces, algunos frikis de los que hay por aquí, pues nos habríamos quedado sin conocerlo.

 

buen trabajo y gracias

 

Tull

Share this post


Link to post
Share on other sites

que despis que soy.ayer mismo me entere de la existencia de este fenomenal documento.muchas gracias colegas,a ver si consigo mejorar mi pilotaje.estoy en un punto muerto y tengo ganas de mejorar.leyending.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Hacía días que no me pasaba por el foro (casi tantos como que no vuelo) y menuda sorpresa. Un muy buen trabajo y mis más sinceras felicitaciones por el mismo y el altruismo al compartirlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por cierto; ¿vosotros creeis que los pilotos de aquellos aviones escucharían algo mas a parte de del estruendo de su propio motor y sus propios disparos?, lo digo, porque en ROF puedes escuchar perfectamente el sonido del motor de un avión que se esté acercando a ti, y ese sonido te pone en alerta.

Ayer mismo, en un server online full real y sin vistas externas, vi a un Sopwith Dolphin a mis 12 algo mas bajo que yo; el inglés se dirigia directo hacia uno de los globos de observación alemanes, supongo que con no muy buenas intenciones; asi que.., pongo a tope el motor de mi Fokker DVIIF y pico para ganar velocidad y entrarle por la cola al avión enemigo; él ya estaba disparandole al globo, lo cual me tranquilizó, porque eso significaba, que en teoria, descuidaría sus 6 unos segundos, los cuales yo estaba dispuesto a aprovechar al máximo. Seguí picando a toda velocidad y acercandome muy rapidamente a la cola del inglés, mientras el seguia disparando; durante el picado me puse un poco por debajo de él para que no pudiera verme y entrarle por la cola pero desde abajo, pero justo un par de segundos antes de lanzar mi ráfaga mortal, él rompe bruscamente hacia la derecha y abajo, momento en el que aprovechó para meterse en una nube cercana y perderme de vista.

Estoy seguro de que no me vio, solo pudo escuchar mi motor acercándose a toda maquina, por eso era la pregunta del principio de éste post. Recordemos que a parte del sonido de tu propio motor, estos valientes pilotos llevaban un gorro de cuero que les tapaba las orejas. Yo mismo tengo un gorro autentico de estos, y os puedo asegurar que ya se escucha bastante poco, sin tener un motor encendido a 1 metro de distancia y un viento de 160 km/h azotandote la cabeza; vamos..., para volverte loco y acabar con todas las reservas de aspirina del ejercito jjejejejej

 

Saludos ;-)

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this