Jump to content

A todos los culés


Eomer

Recommended Posts

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¡He visto el partido! Tanto estudiar ha echo que necesitase una válvula de escape con la que distraerme y me han "enrolado" para verlo jeje.

 

En el terreno de juego el Barça se ha merecido ganar. La roja y el probablemente fuera de juego del gol... hacen que de espíritu no se lo mereciera.

No habría sido muy distinto el partido sin la roja, todo hay que decirlo, por que el juego ha sido el mismo antes y después.

Ha destacar que el Inter ha jugado a la Italiana pero con muchas menos faltas que lo que jugar de esta forma significa.

 

Todos sabíamos que el 2-0 era francamente mas que posible, pero ¡han jugado y no lo han conseguido! Frase tópico: el fútbol es ansina :P ¡Alguna vez tenían que bajarle los humos y que bajasen al suelo que no son semi-dioses! jeje

 

Por otra parte, el melón de Mourinho antes del partido: ¿Que queréis jugar al toque? Hale ¡pues a jugar al toque, que yo 'preocupao'! :P :P Vaya personaje, miedo me da como venga a la liga Española... a hostias se va a acabar alguna vez... y si no al tiempo.

 

 

P. S. Pregunto desde el desconocimiento: ¿Eso de los aspersores después del partido que ha sido? ¿Gesto amigable del Barça? ¿Y el himno? ¿Se pone siempre o es muestra de "buen perder"?

 

SalU-2!

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Os quedais sin champions de momento... y hasta puede que sin liga. Me alegro... con toda sinceridad os lo digo.

:grin:

 

¿Esto es una provocación? No lo digo como seguidor del Barça, sino como moderador de esta web. Porque evidentemente este comentario intenta provocar una reacción negativa, y lo critico por ello. Lo criticaría igual si fuese en contra del Real Madrid o de cualquier otro equipo.

 

Mucho cuidado con abrir post tipo flame e intentar provocar una reacción negativa en los demás. Creo que este tipo de comentarios no llevan a nada, se sea del Barcelona o del Madrid o de cualquier otro equipo.

 

Además, no sé qué te ha hecho el Barcelona ¿te debe dinero o algo así? Es increíble :blink:

Link to comment
Share on other sites

Lastima de que nos hayan anulado un gol que era valido al 100% y del mal arbitraje de la ida. Pero bueno, el Inter ha jugado al típico estilo italiano, cerrados detrás, implacable en defensa y poco más. Pero bueno, el Barça ha hecho todo lo posible y me siento MUY orgulloso de ser aficionado de este equipo, ahora nos toca centrarnos en la liga.

 

Soy el único que quiere ver a Mourinho al Madrid el año que viene? :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

P.D.: algunos sabéis que sí, me gusta que gane el Barcelona, pero ahora en este post soy un moderador y no permitiré provocaciones de ningún tipo ni hacia ningún equipo, sea el Barcelona, el Madrid, o cualquier otro.

Link to comment
Share on other sites

Os quedais sin champions de momento... y hasta puede que sin liga. Me alegro... con toda sinceridad os lo digo.

:grin:

 

¿Esto es una provocación? No lo digo como seguidor del Barça, sino como moderador de esta web. Porque evidentemente este comentario intenta provocar una reacción negativa, y lo critico por ello. Lo criticaría igual si fuese en contra del Real Madrid o de cualquier otro equipo.

 

Mucho cuidado con abrir post tipo flame e intentar provocar una reacción negativa en los demás. Creo que este tipo de comentarios no llevan a nada, se sea del Barcelona o del Madrid o de cualquier otro equipo.

 

Además, no sé qué te ha hecho el Barcelona ¿te debe dinero o algo así? Es increíble :blink:

Es lo único que les queda Darkness, esperar a que el Barça pierda. :xd:

Link to comment
Share on other sites

y me siento MUY orgulloso de ser aficionado de este equipo, ahora nos toca centrarnos en la liga.

 

Acláradme mi Post-Scriptum y te daré la razón, pues no es lo mismo caer en Semi-finales y jugando como se ha jugado que de otra forma. Yo también estaría orgulloso.

 

Por cierto Qpassa :xd: a mí me ha echo gracia :lol: mira esta versión

 

5u4aom.jpg

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Os quedais sin champions de momento... y hasta puede que sin liga. Me alegro... con toda sinceridad os lo digo.

:grin:

¿Esto es una provocación?

 

Es evidente que sí. Como seguidor del Real Madrid que soy, desde aquí solicito que se cierre el hilo, porque va a acabar como siempre...

 

Por cierto, yo vuelo Falcon, ¿qué volais vosotros?

Link to comment
Share on other sites

Os quedais sin champions de momento... y hasta puede que sin liga. Me alegro... con toda sinceridad os lo digo.

:grin:

 

¿Esto es una provocación? No lo digo como seguidor del Barça, sino como moderador de esta web. Porque evidentemente este comentario intenta provocar una reacción negativa, y lo critico por ello. Lo criticaría igual si fuese en contra del Real Madrid o de cualquier otro equipo.

 

Mucho cuidado con abrir post tipo flame e intentar provocar una reacción negativa en los demás. Creo que este tipo de comentarios no llevan a nada, se sea del Barcelona o del Madrid o de cualquier otro equipo.

 

Además, no sé qué te ha hecho el Barcelona ¿te debe dinero o algo así? Es increíble :blink:

 

No, no es una provocación. Es una realidad, os habeis quedado sin champions. :xd: :xd:

 

Bueno en serio, veo que no lo has entendido como broma aunque he puesto la carota. Entenderia una reacción de enfando si hubiera omitido el emoticón ya que evidentemente la intención de lo escrito cambia.

Link to comment
Share on other sites

Ole por la humildad que ha tenido este equipo, cuando ha ganado y cuando ha perdido, otro tema es el energumeno que ha activado los chorros de aspersion....mala imagen!! <_<

que no concuerda con el espiritu de saber perder que tiene la plantilla de jugadores del Barça, mas alla de lo que la aficion o la prensa puedan provocar, yo tambien me siento orgulloso de un equipo, que al menos personalmente me ha hecho disfrutar en cada minuto, y hasta el final...durannnnnnteeeeeeeeee muchas jornadas, tanto en liga como en Champions, como hacia tiempo no disfrutaba, asin que nada a reprochar, y con saber perder y al año siguiente otra vez a empezar.

Enhorabuena??? a todos esos Merengues que disfrutan mas con una derrota del Barça, que con buen futbol. A lo mejor por falta de costumbre...al buen futbol claro. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo también me he quedado con ese mal detalle (entre otros) de activar los aspersores para literalmente aguar la celebración del rival. Independientemente de ser madridista pienso que el Barcelona no ha merecido pasar a la final en ningún momento, y personalmente me alegro de que no se hayan clasificado :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ole por la humildad que ha tenido este equipo, cuando ha ganado y cuando ha perdido, otro tema es el energumeno que ha activado los chorros de aspersion....mala imagen!! <_<

que no concuerda con el espiritu de saber perder que tiene la plantilla de jugadores del Barça, mas alla de lo que la aficion o la prensa puedan provocar, yo tambien me siento orgulloso de un equipo, que al menos personalmente me ha hecho disfrutar en cada minuto, y hasta el final...durannnnnnteeeeeeeeee muchas jornadas, tanto en liga como en Champions, como hacia tiempo no disfrutaba, asin que nada a reprochar, y con saber perder y al año siguiente otra vez a empezar.

Enhorabuena??? a todos esos Merengues que disfrutan mas con una derrota del Barça, que con buen futbol. A lo mejor por falta de costumbre...al buen futbol claro. :rolleyes:

 

Kie con lo bien que habías quedado...te ha sobrado la última frase!!!!

 

Yo soy del Inter de toda la vida...así que me he alegrado un montón por el pase del Inter a la final, por supuesto no ha sido la eliminación del Barca lo que me ha alegrado el día.....:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Entre otros gestos los de Mou no??? Desde antes del partido , durante el patido y despues del partido ha tenido algunos, pero bueno ya sabemos como es......SUBNORMAL vaya, que no es normal, no quiero decir retrasado no, a ver si me entendeis, que se fuma algo mas bueno de lo que venden por ahi y yo no pillo nunca.

En definitiva, se ha visto un Inter cobarde, con unos pupas que no se ni como han podido jugar, si les da tirones hasta en el cerebro al pensar la jugada, parando el juego de manera...no se como llamarle (saques de porteria SLOW MOTION???) y con una posesion del balon del 28%?

Si, asi es el futbol que le vamos a hacer, lo que esta claro que el juego del Barça es envidiado aqui y fuera de aqui, como Barcelonista que soy, y gustandome el buen juego, pues si me alegro de que el Barça demostrara que llego mas lejos en la Champions que el Madrid, y de que os comierais dos goles en el ultimo encuentro...pues si , tambien me toque un rato en el labavo..anda no seais niños, y no saqueis vuestra vena sarcastica de cuando al otro le va peor que pareceis politicos leñe!!! ;)

 

Ender te respondo mañana.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como tufa este post a cerrado mae mia!!

 

Yo como seguidor del Betis balonpie (más tranquilo el en segunda que todas las cosas :xd:) advierto: Merengues, la liga no la habeis ganado, los culés tienen la sarten por el mango y dependen de sí mismos, vosotros no ;) Vaya a ser que pequéis de lo mismo de lo que ahora os mofáis del barça

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Ole por la humildad que ha tenido este equipo, cuando ha ganado y cuando ha perdido, otro tema es el energumeno que ha activado los chorros de aspersion....mala imagen!! <_<

que no concuerda con el espiritu de saber perder que tiene la plantilla de jugadores del Barça, mas alla de lo que la aficion o la prensa puedan provocar, yo tambien me siento orgulloso de un equipo, que al menos personalmente me ha hecho disfrutar en cada minuto, y hasta el final...durannnnnnteeeeeeeeee muchas jornadas, tanto en liga como en Champions, como hacia tiempo no disfrutaba, asin que nada a reprochar, y con saber perder y al año siguiente otra vez a empezar.

Enhorabuena??? a todos esos Merengues que disfrutan mas con una derrota del Barça, que con buen futbol. A lo mejor por falta de costumbre...al buen futbol claro. :rolleyes:

 

Kie con lo bien que habías quedado...te ha sobrado la última frase!!!!

 

Yo soy del Inter de toda la vida...así que me he alegrado un montón por el pase del Inter a la final, por supuesto no ha sido la eliminación del Barca lo que me ha alegrado el día.....:xd: :xd:

 

Hacia referencia a los comentarios anteriores....a mi me la pela, y sino al loro!!! hay que estar al loro!!!

Link to comment
Share on other sites

No vale con decir que han jugado a la italiana, por que a la ida, jugando a la "italiana" marcaron 3 goles. Jugar a la italiana hoy no es deshonroso, es un estilo de jugar que no habeis superado, y encima contra 10.

 

Mal por el de los aspersores, mal por valdés por ir corriendo tras Mou para decirle que se fuera (Pep tambien lo celebro contra el Chelsea y nadie dijo nada), mal por fingir las faltas, ojo por ojo "mano" pitada por un fuega de juego clarisimo que no se pitó y mal por Pep, que en la ida se fue sin dar la mano a Mou al final del partido.

Link to comment
Share on other sites

Vaya a ser que pequéis de lo mismo de lo que ahora os mofáis del barça

 

Saludos!!

 

no hombre, noooo. hasta el momento nadie del madrid ha deseado que otro equipo odie su profesion, aunque si el madrid tiene que odiarla como el inter y llegar a la final... Al Loro!! que la odien!

Link to comment
Share on other sites

Detalles como el de los ultras del Barcelona, que se presentaron a las tantas de la mañana en la puerta del hotel donde descansaba la plantilla del Inter para fastidiarles el sueño con una cacerolada. Como dice Raiko, está claro que el juego del Inter no es agradable a la vista como el del Barcelona, pero han sido claros vencedores. A la final no pasa el que haga el juego más bonito sino el que más goles marque al contrario.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website