Jump to content

A todos los culés


Eomer

Recommended Posts

Si si, mucho criticar a Busquets, Xavi e Iniesta que se tiran, a Piqué por bocazas... luego en el mundial, todos a lamerles el culo

 

P.D: Por cierto he ganado la apuesta. Me ha faltado uno para acertar el 100% de los que vendrían a sacar espuma por la boca :D :D :D :D :D

 

Claro, la proxima vez pon tu nombre hamijo, y te llevas unos leuros... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 313
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y si hablamos de diversion, hoy por hoy, el que no reconozca que el unico equipo por el que vale la pena pagar una entrada, es el barça, francamente, o no entiende de futbol o el forofismo le ciega.

 

Hay más categorías y yo sinceramente me lo paso mejor viendo un partido de 2 o 2ª B que so cateogrías perras, dónde todos los equipos son muy iguales a ver primera, que son cuatro y el resto rellenando la tabla. 1ª sufrió un buen impulso cuando otros equipos podía acceder a ganarla, pero ahora vuelve a ser bipolar y ya van dos temporadas y las que quedan.

 

Además las entradas son más baratas.

 

Link to comment
Share on other sites

alguien dira que ayer fue un coñazo de partido, y lo fue, ya me hubiese gustado que el inter hubiese salido con intencion de jugar al futbol, por que todos hubiesemos visto un partido mucho mas divertido, claro que entonces tambien hubiese pasado el barça

 

Los Blue Angels, entrenan para dar espectaculo, el Barcelona igual que el resto de equipos entrenan para ganar al contrario, es dar espectaculo o no es algo anecdotico, que si se da bien, pero si no bien poco le importara a un entrenador. :D

 

pues ahi te equivocas en parte, en el camp nou mas de una vez ha salido su equipo pitado habiendo ganado, y apaludido habiendo perdido, y dado que su entrenador es del barça de toda la vida, no creo que no le preocupe el estilo de juego, es mas, si el barça hubiese sido resultadista en el partido de ida, y hubiese salido a no encajar goles, seguramente estariamos hablando de otra cosa, pero pasa que no saben jugar a otra cosa que no sea al futbol, cosa que los aficinados al futbol como espectaculo, agradecemos al barça y concretamente a Pep, que es el responsable.

Link to comment
Share on other sites

alguien dira que ayer fue un coñazo de partido, y lo fue, ya me hubiese gustado que el inter hubiese salido con intencion de jugar al futbol, por que todos hubiesemos visto un partido mucho mas divertido, claro que entonces tambien hubiese pasado el barça

 

Los Blue Angels, entrenan para dar espectaculo, el Barcelona igual que el resto de equipos entrenan para ganar al contrario, es dar espectaculo o no es algo anecdotico, que si se da bien, pero si no bien poco le importara a un entrenador. :D

 

pues ahi te equivocas en parte, en el camp nou mas de una vez ha salido su equipo pitado habiendo ganado, y apaludido habiendo perdido, y dado que su entrenador es del barça de toda la vida, no creo que no le preocupe el estilo de juego, es mas, si el barça hubiese sido resultadista en el partido de ida, y hubiese salido a no encajar goles, seguramente estariamos hablando de otra cosa, pero pasa que no saben jugar a otra cosa que no sea al futbol, cosa que los aficinados al futbol como espectaculo, agradecemos al barça y concretamente a Pep, que es el responsable.

 

 

El barcelona defiende bastante bien , no juega a lo loco , en el partido en milan hicieron los mismos tiros el inter que el barcelona .

 

El inter acerto y el barcelona no , lo que no va a hacer el inter es suicidarse y atacar con uno menos en el partido de vuelta y con el resultado a favor .Me parece de chiste que os quejeis por que se hecho atras , era lo mas logico . El inter no tiene la plantilla del barcelona ademas .No hace falta ser un genio del futbol para ver eso . y el inter ha sido mejor y justo vencedor .

Link to comment
Share on other sites

pues ahi te equivocas en parte

 

Pues no creo que me equivoque, otra cosa es que tengas una opinion diferente, pero eso no hace que tu tengas las respuesta correcta y yo este equivocado en parte. Aun asi como digo el futbol me gusta cada dia menos porque se da mucho a hacer trampas y tener poca deportividad, creo que le haria falta un lavado de cara en el reglamento y aplicarle la tecnologia para que no fueran tan importantes todas esas cosas que hasta se ven como normal (simular lesiones cuando queda poco tiempo, perder tiempo, equivocaciones de los arbitros)

Link to comment
Share on other sites

pues ahi te equivocas en parte

 

Pues no creo que me equivoque, otra cosa es que tengas una opinion diferente, pero eso no hace que tu tengas las respuesta correcta y yo este equivocado en parte. Aun asi como digo el futbol me gusta cada dia menos porque se da mucho a hacer trampas y tener poca deportividad, creo que le haria falta un lavado de cara en el reglamento y aplicarle la tecnologia para que no fueran tan importantes todas esas cosas que hasta se ven como normal (simular lesiones cuando queda poco tiempo, perder tiempo, equivocaciones de los arbitros)

 

 

Desde luego JO. Éso es lo que le hace falta al fútbol.

 

Y desde luego, el juego del Barça es envidiable. Es precioso.

 

Pero es una competición, y el mejor es el que gana. Será más feo, pero ha sido mejor. Hay que reconocerlo. Aquí lo importante es ganar para los clubes. Para los espectadores, pues está claro que nos interesa el juego bonito, más que la victoria a veces.

 

 

Pero a los clubes no.

Link to comment
Share on other sites

 

 

El barcelona defiende bastante bien , no juega a lo loco , en el partido en milan hicieron los mismos tiros el inter que el barcelona .

 

El inter acerto y el barcelona no , lo que no va a hacer el inter es suicidarse y atacar con uno menos en el partido de vuelta y con el resultado a favor .Me parece de chiste que os quejeis por que se hecho atras , era lo mas logico . El inter no tiene la plantilla del barcelona ademas .No hace falta ser un genio del futbol para ver eso . y el inter ha sido mejor y justo vencedor .

 

¿quien se queja de que se hechase atras? estaba claro que era lo que iban a hacer, la queja no es por eso, sino por que el partido fue un toston por culpa de que el inter no salio a jugar al futbol, como aficionado al futbol, que no como seguidor del barça, que no lo soy, me quejo de eso. Cuando el madrid juegue al futbol, y merezca la pena pagar una entrada por verle, lo dire igual, yo soy del futbol, que es lo que me da algo como deporte, no de unos colores, que solo sirven para crear broncas entre forofos, mientras los que ganan algo. los jugadores, hoy estan en tu equipo y mañana se iran al contrario sin ningun problema, por que son profesionales, y se rigen por la oferta y la demanda, que es de lo mas normal.

Link to comment
Share on other sites

pues ahi te equivocas en parte

 

Pues no creo que me equivoque, otra cosa es que tengas una opinion diferente, pero eso no hace que tu tengas las respuesta correcta y yo este equivocado en parte.

no, claro que no, si supiese seguro que yo tengo razon y tu no, no hubiese puesto lo de "en parte", como tu si supieses que tienes razon no hubieses puesto lo de "no creo"

 

Aun asi como digo el futbol me gusta cada dia menos porque se da mucho a hacer trampas y tener poca deportividad, creo que le haria falta un lavado de cara en el reglamento y aplicarle la tecnologia para que no fueran tan importantes todas esas cosas que hasta se ven como normal (simular lesiones cuando queda poco tiempo, perder tiempo, equivocaciones de los arbitros)

 

en lo de implementar medidas ayudandose de los recuersos tecnologicos creo que ahi tienes razon, o al menos comparto tu opinion, pero dado que normalmente los mas beneficiados de los errores arbitrales son los grandes clubs, que son los que mas van a presionar para que todo siga como esta, no creo que lo lleguemos a ver.

Link to comment
Share on other sites

Yo digo que la final la gana el Inter

 

Espero sinceramente que no, pero también digo que el Real Madrid no va a ganar la liga, esos 300 millones de euros si que van a ser un owned en toda regla :P :P (y no soy del Barcelona, que conste)

 

Tras ver los primeros diez minutos, ya me di cuenta que el Inter no iba a tirar ni una sola vez entre los tres palos, con ver a Eto'o haciendo de central en el clásico autobús, entendí que el partido iba a ser una tremenda castaña, encima para más inri, la prensa italiana le casca todo un señor 9 a la actuación del Inter: con dos cojones!

 

Teniendo en cuenta que Italia pierde el tercer puesto en el ranking europeo, espero y deseo que el señor Van Gaal le haga un ZAS en toda la boca a Mourinho, por payaso y provocador, he dicho!

Link to comment
Share on other sites

en lo de implementar medidas ayudandose de los recuersos tecnologicos creo que ahi tienes razon, o al menos comparto tu opinion, pero dado que normalmente los mas beneficiados de los errores arbitrales son los grandes clubs, que son los que mas van a presionar para que todo siga como esta, no creo que lo lleguemos a ver.

 

Pues dudo mucho que sirva de algo... en la UEFA league esa hay 5 colegiados por partido y ya vistes el resultado del partido At Madrid-Valencia. Al grandullón ese le arrancan la camiseta y nadie vió penalty... no se para que coño queremos tanto linies y tanto ayudante y tanta leche...

Link to comment
Share on other sites

Si si, mucho criticar a Busquets, Xavi e Iniesta que se tiran, a Piqué por bocazas... luego en el mundial, todos a lamerles el culo

 

Ummm, con la roja no te metas.

 

Yo no lamo el culo a esa panda de falsos, yo animo a los que de verdad quieren estar en la seleccion.

Link to comment
Share on other sites

en lo de implementar medidas ayudandose de los recuersos tecnologicos creo que ahi tienes razon, o al menos comparto tu opinion, pero dado que normalmente los mas beneficiados de los errores arbitrales son los grandes clubs, que son los que mas van a presionar para que todo siga como esta, no creo que lo lleguemos a ver.

 

Pues dudo mucho que sirva de algo... en la UEFA league esa hay 5 colegiados por partido y ya vistes el resultado del partido At Madrid-Valencia. Al grandullón ese le arrancan la camiseta y nadie vió penalty... no se para que coño queremos tanto linies y tanto ayudante y tanta leche...

 

Cuando se habla de implementar tecnologia no estamos hablando de poner mas personas a arbitrar, eso no es tecnologia, sino que como en otros deportes se aplique la tecnologia para suplir lo que una persona no puede ver, porque es imposible, ya sean uno, dos o cinco.

Link to comment
Share on other sites

en lo de implementar medidas ayudandose de los recuersos tecnologicos creo que ahi tienes razon, o al menos comparto tu opinion, pero dado que normalmente los mas beneficiados de los errores arbitrales son los grandes clubs, que son los que mas van a presionar para que todo siga como esta, no creo que lo lleguemos a ver.

 

Pues dudo mucho que sirva de algo... en la UEFA league esa hay 5 colegiados por partido y ya vistes el resultado del partido At Madrid-Valencia. Al grandullón ese le arrancan la camiseta y nadie vió penalty... no se para que coño queremos tanto linies y tanto ayudante y tanta leche...

 

Cuando se habla de implementar tecnologia no estamos hablando de poner mas personas a arbitrar, eso no es tecnologia, sino que como en otros deportes se aplique la tecnologia para suplir lo que una persona no puede ver, porque es imposible, ya sean uno, dos o cinco.

 

No claro que no, yo al menos no me referia a eso, se pierde mas tiempo en quejarse al arbitro por que un penalty no ha sido, que en hacer como en la NFL y que el arbitro se acerque a una camara a ver la repeticion de la jugada, o sensones como en el tenis para saber si un balon ha entrado del todo o no...

Link to comment
Share on other sites

en lo de implementar medidas ayudandose de los recuersos tecnologicos creo que ahi tienes razon, o al menos comparto tu opinion, pero dado que normalmente los mas beneficiados de los errores arbitrales son los grandes clubs, que son los que mas van a presionar para que todo siga como esta, no creo que lo lleguemos a ver.

 

Pues dudo mucho que sirva de algo... en la UEFA league esa hay 5 colegiados por partido y ya vistes el resultado del partido At Madrid-Valencia. Al grandullón ese le arrancan la camiseta y nadie vió penalty... no se para que coño queremos tanto linies y tanto ayudante y tanta leche...

 

Cuando se habla de implementar tecnologia no estamos hablando de poner mas personas a arbitrar, eso no es tecnologia, sino que como en otros deportes se aplique la tecnologia para suplir lo que una persona no puede ver, porque es imposible, ya sean uno, dos o cinco.

 

No claro que no, yo al menos no me referia a eso, se pierde mas tiempo en quejarse al arbitro por que un penalty no ha sido, que en hacer como en la NFL y que el arbitro se acerque a una camara a ver la repeticion de la jugada, o sensones como en el tenis para saber si un balon ha entrado del todo o no...

 

Exacto, eso es lo que queria decir y el camino que tendria que tomar, es un poco triste como se niegan a esto, cuando ha veces estan 3 y 4 minutos protestando una jugado, el arbitro recorriendo el campo para hablar con el juez de linia, volviendo a consultar, protestas, y todo ese tiempo, es tiempo que se esta consumiendo del partido y ya no se recupera.

 

Tambien creo que es un tema de educacion y cultural, porque ya a los niños desde que juegan al futbol con 10 años ya se les enseña a hacer todas estas cosas, de enseñar todas las trampas para sacar beneficio, y aun le aplauden los padres y dicen "mira que pillo que es" o "el mas listo de la clase", y esto tendria que cambiar. Hay otros deportes donde hay mucha mas caballerosidad.

Link to comment
Share on other sites

El Inter sencillamente defendió PERFECTO, renunciando al ataque, pero es que creo que era lo que tenían que hacer, y el Barça siguio fiel a su estilo (cosa que me alegra). Así que ojála tengamos Guardiola para muuuuuuuchos años en Can Culé.

 

A mí me parece que hay que tener un poco mas de visión de juego. Que ante un partido así no puedes jugar como lo haces siempre y tienes que cambiar. Teniendo que hacer un gol urgentemente en los últimos 10 minutos no puedes sacar corners en corto y a mover el balón... El Barça juega muy bien, discípulo de Cruyff, te doy la razón totalmente, pero a veces las exigencias del guión necesitan de improvisación. Parece que el Barça se ha amoldado a jugar así que no tienen plan B...

Link to comment
Share on other sites

Ole por la humildad que ha tenido este equipo, cuando ha ganado y cuando ha perdido, otro tema es el energumeno que ha activado los chorros de aspersion....mala imagen!! <_<

que no concuerda con el espiritu de saber perder que tiene la plantilla de jugadores del Barça, mas alla de lo que la aficion o la prensa puedan provocar, yo tambien me siento orgulloso de un equipo, que al menos personalmente me ha hecho disfrutar en cada minuto, y hasta el final...durannnnnnteeeeeeeeee muchas jornadas, tanto en liga como en Champions, como hacia tiempo no disfrutaba, asin que nada a reprochar, y con saber perder y al año siguiente otra vez a empezar.

Enhorabuena??? a todos esos Merengues que disfrutan mas con una derrota del Barça, que con buen futbol. A lo mejor por falta de costumbre...al buen futbol claro. :rolleyes:

 

No me digas que estas orgulloso del comportamiento del equipo por que ha dejado mucho que desear, dede el entrenador quejandose de los arbitros hasta los jugadores , los gestos de mouriño son hacia su afficion y tiene derecho a hacerlo como ha hecho guardiola en infinidad de partidos y jugadores como valdes lo mismo.

 

No han sido capaces de meter 2 goles a un equipo con uno menos (injustamente) y con un gol que no era , yo no estaria muy orgulloso si no preocupado por que el villareal no va a ser facil y puede ser una semana negra .

 

El comportamiento de valdes y lo de los aspersores ya ha sido un verguenza ,no es propio de un gran club nunca habia visto algo asi .

Por aqui se ha dicho que no dormire, que lo estoy pasando mal.....no nada de eso estoy bien chicos, me gusta el futbol, soy cule...pero me he chupado muchos partidos de otros equipos cuando hay buen futbol, hasta del Madrid...

 

Sigo estando Aero orgulloso de un equipo que ha estado a un nivel que otros ni llegaran, aunque no me guste lo de los aspersores, ni Valdes...ni la actitud de Mourinho antes, durante (recriminando a Guardiola.....calentando mas bien) y despues del partido. Por que si que llegara a la final, pero escuchad bien por que se quedara ahi. Y como el dice nunca entrenara al Barça, ni falta que nos hace.

 

estoy bien :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Es una lastima para el propio futbol que pase el inter a la final, no por que se quede fuera el barça en concreto, que tambien, si no por que lo mejor que le puede pasar a cualquier deporte, es que el jugador o (equipo en este caso) que mejor lo practique dando espectaculo sea el que llegue a la final y la gane, ya que sera la forma dde que ese estilo de interpretar ese deporte sea el estilo a imitar.

 

Creo que estáis juzgando al Inter por un partido. La ida no se pareció en nada a lo de ayer, por ejemplo.

Link to comment
Share on other sites

 

A mí me parece que hay que tener un poco mas de visión de juego. Que ante un partido así no puedes jugar como lo haces siempre y tienes que cambiar. Teniendo que hacer un gol urgentemente en los últimos 10 minutos no puedes sacar corners en corto y a mover el balón... El Barça juega muy bien, discípulo de Cruyff, te doy la razón totalmente, pero a veces las exigencias del guión necesitan de improvisación. Parece que el Barça se ha amoldado a jugar así que no tienen plan B...

 

Plan b...

El inter, de haber necesitado cambiar algo, ¿que plan B hubiese usado, jugar al primer toque, sin dar pelotazos, sacando el balon jugado desde le portero? ¿se habria puesto a jugar de repente a la bralileña? no creo, la verdad, ademas, seguramente hubise terminado igual el partido,por que ni el inter sabe jugar a tener el balon ni el barça a dar pelotazos, y ahora ademas se le estaria criticando al barça de no ser fiel a su estilo...

Edited by txelin
Link to comment
Share on other sites

 

A mí me parece que hay que tener un poco mas de visión de juego. Que ante un partido así no puedes jugar como lo haces siempre y tienes que cambiar. Teniendo que hacer un gol urgentemente en los últimos 10 minutos no puedes sacar corners en corto y a mover el balón... El Barça juega muy bien, discípulo de Cruyff, te doy la razón totalmente, pero a veces las exigencias del guión necesitan de improvisación. Parece que el Barça se ha amoldado a jugar así que no tienen plan B...

 

Plan b...

El inter, de haber necesitado cambiar algo, ¿que plan B hubiese usado, jugar al primer toque, sin dar pelotazos, sacando el balon jugado desde le portero? ¿se habria puesto a jugar de repente a la bralileña? no creo, la verdad, ademas, seguramente hubise terminado igual el partido,por que ni el inter sabe jugar a tener el balon ni el barça a dar pelotazos, y ahora ademas se le estaria criticando al barça de no ser fiel a su estilo...

 

El Inter jugó de una manera a la ida, y le metió 3 al Barça.

 

En barcelona el Inter fué capaz de usar otro plan, el plan "B" que decís, y meterse a defender como si llovieran ostias.

 

Se amoldó a las necesidades, y venció.

 

Venció el rácano, el anti-espectáculo, lo que quráis. Y tenéis razón.

 

Pero se amoldaron al resultado, y ganaron. En todo, hay que saber adaptarse a las condiciones. Y eso el cabrón de Mourinho lo sabe hacer bien!

Link to comment
Share on other sites

Creo que estáis juzgando al Inter por un partido. La ida no se pareció en nada a lo de ayer, por ejemplo.

 

Pues yo me sigo preguntando como fue capaz de marcarle tres goles al Barcelona sinceramente... si el Inter tiene éxito es por su regularidad en el campo, no porque haga el mejor fútbol de Europa precisamente... <_<

Link to comment
Share on other sites

en lo de implementar medidas ayudandose de los recuersos tecnologicos creo que ahi tienes razon, o al menos comparto tu opinion, pero dado que normalmente los mas beneficiados de los errores arbitrales son los grandes clubs, que son los que mas van a presionar para que todo siga como esta, no creo que lo lleguemos a ver.

 

Pues dudo mucho que sirva de algo... en la UEFA league esa hay 5 colegiados por partido y ya vistes el resultado del partido At Madrid-Valencia. Al grandullón ese le arrancan la camiseta y nadie vió penalty... no se para que coño queremos tanto linies y tanto ayudante y tanta leche...

 

Cuando se habla de implementar tecnologia no estamos hablando de poner mas personas a arbitrar, eso no es tecnologia, sino que como en otros deportes se aplique la tecnologia para suplir lo que una persona no puede ver, porque es imposible, ya sean uno, dos o cinco.

 

No claro que no, yo al menos no me referia a eso, se pierde mas tiempo en quejarse al arbitro por que un penalty no ha sido, que en hacer como en la NFL y que el arbitro se acerque a una camara a ver la repeticion de la jugada, o sensones como en el tenis para saber si un balon ha entrado del todo o no...

 

En vez de eso van a poner un árbitro en cada area, detrás de la porteria. <_<

Ahora solo ponen árbitros que tienen negocios con uno de los entrenadores. Eso es patético para el deporte.

Hay otro tema, las "compensaciones". Si un árbitro lo hace mal y perjudica a un equipo(ya sea a proposito o no), en el siguiente partido (contra otro rival distinto) se tiene que compensar, perjudicando al otro equipo que no tiene culpa alguna. Y así vamos, "equilibrando". Mira que seria facil poner una tele, que hay una jugada delicada, se para el tiempo, se mira la repetición y luego se decide.

 

Otro tema es el reglamento, se tendria que cambiar algunas cosas, por ejemplo otra cartulina, la naranja. 3 amarillas a la calle, 1 amarilla+1naranja a la calle, una roja a la calle y el reglamento al 100% a rajatabla como el rugby. Nunca vereis a ningún jugador decirle algo al árbitro, se acata lo que dice te guste o no. Parecemos capullos, neardentales. Y las barreras, joder el que se tire p'alante amarilla sin pensarlo.

 

Y ya lo he dicho, el Inter juega así. No es bonito de ver, es aburrido y tal, pero ganan. Y al que no le guste que no mire el partido, punto. Que el Barça es bonito de ver, lo es, que da más espectáculo, lo dá, pero es lo que hay. Ahora más satisfecho y orgulloso de ser culé no puedo estar, me la suda no ganar la Champions ni la liga, cuando voy al campo disfruto, si no se gana mala pata. Y lo siento pero ser del Madrid, Inter... con ese estilo de juego a mi no me gustaria ganar. Mejor ganar con espectáculo puro y duro y ganar menos copas, pero son solo maneras de entender el fútbol, no son mejores ni peores que otros estilos.

Y si la maxima aspiración para un aficionado es que el rival pierda y alegrarse por eso, es mentalidad de perdedor, de sentirse inferior e impotente. Y ojo que hay gente de esa en todas partes y equipos, es patético e infantil pero los hay.

 

Enga saludos.

Link to comment
Share on other sites

Creo que estáis juzgando al Inter por un partido. La ida no se pareció en nada a lo de ayer, por ejemplo.

 

Pues yo me sigo preguntando como fue capaz de marcarle tres goles al Barcelona sinceramente... si el Inter tiene éxito es por su regularidad en el campo, no porque haga el mejor fútbol de Europa precisamente... <_<

 

Las estadisticas del partido :

 

Estadísticas del partido

INTER BARCELONA

3 Goles marcados 1

5 Disparos a puerta 7

3 Disparos fuera 1

2 Tarjeta amarilla 5

0 Tarjeta roja 0

18 Faltas cometidas 21

2 Córners 4

9 Fuera de juego 2

18' 35' Posesión (tiempo) 38' 8''

32 Posesión (%) 68

 

Tiraron lo mismo , el barcelona tuvo mas posesion ,solo eso no te sirve de nada, pero hizo mas faltas ...y mira las tarjetas :o

Edited by AeroHero
Link to comment
Share on other sites

Y si la maxima aspiración para un aficionado es que el rival pierda y alegrarse por eso, es mentalidad de perdedor, de sentirse inferior e impotente. Y ojo que hay gente de esa en todas partes y equipos, es patético e infantil pero los hay.

 

En el futbol no hay honor ni caballerosidad. Algo bastante malo que se haya perdido. También deberías incluir en la lista a los que están mas motivados por humillar o mirar por el rabillo del ojo lo que hace el contrario, eso ni es caballeroso ni estiloso ni honorable. Se da a nivel de jugador, a nivel de directiva y a nivel de aficionado en MUCHÍSIMOS equipos de todo el continente. Fútbol a lo Belén Esteban. Esa misma clase de gente, es la que se está colando en otras modalidades deportivas, así que el deporte en general... comienza a dar asquito. En fin lo dije en mi primera intervención, estoy en plena temporada de exámenes y un rato con los amigos se agradece, si no el partido lo ve Peter Parker... el de las plumas estilográficas, no Spiderman :lol:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website