Jump to content

Simulación de movimiento EZCA


a340

Recommended Posts

El unico que conozco yo que simula el movimiento de la cabeza es el Active Camera.

 

No es una MOD, es un add-on de pago y la verdad hace que se pueda volar mejor proque para los que no tienen track-ir como yo la cabeza, la vision que se tiene, se dobla un poquito hacia ese lado jajaja esta mejor.

Link to comment
Share on other sites

También influye el terreno, en algunos aeropuertos de aerosoft si que se nota cuando vas haciendo el taxi como sube y baja el avión.

 

Yo creo que eso es un problema de flatten. Es como si fueras sobre un terreno bacheado. Me pasa en LEAL entre otros.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Creo que esto es lo que buscas:

 

http://www.youtube.com/watch?v=xQsP_vPkjaA

 

Lo malo es que no se si está disponible para FS2004. Yo me lo compré la semana pasada para FSX y la verdad, estoy bastante satisfecho. En poco tiempo llevan bastantes actualizaciones, corrigiendo fallos y añadiendo nuevas funcionalidades, es altamente configurable y es totalmente compatible también con Track IR.

Link to comment
Share on other sites

Muy muy muy interesnte, pero... Hardware capable to maintain over 20 FPS in FSX

 

Bueno, en realidad no es tanto como parece, es decir: básicamente piden que mantengas alrededor de esos FPS creo yo más que nada para que se note el efecto jeje. Al instalar este addon no he apreciado bajones de FPS ni nada.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo he adquirido hace poco este software, que simula tanto los movimientos dinámicos de la cabeza del piloto en vuelo como los movimimentos de rozamiento contra el suelo en despegues y aterrizajes (dependiendo del peso del avión, tipo, etc...), además de poder establecer cámaras a nuestro antojo. Podemos, por ejemplo, establecer una cámara que haga un zoom al panel de la radio y, al pulsar el botón que hallamos asignado para esa cámara, el paso desde la cámara VC hasta esta se hace progresivamente, no de golpe, siguiendo el path que haría la cámara. Si no lo había adquirido hasta ahora es por la incompatibilidad del trackir, pero el último update lo hace perfectamente compatible. En serio, todo lo que pueda decir es poco, una vez se prueba, ya no se puede volar sin esto, la sensación de inmersión es apabullante.

 

Os dejo unos videos. El primero es de los efectos, el segundo de transición entre cámaras del VC y el tercero las posibilidades que aporta a los que hacéis videos o, simplemente, a los que nos regozijamos viendo el avión desde fuera ;-)

 

 

 

 

http://www.ezdok-software.com/

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

He estado viendo el software EZDOK-camera para FSX y todo el que lo tiene lo considera una adquisión "obligada". Pero me ha surgido alguna duda y me gustaría que me ayudaseis antes de "pasar por caja".

 

A ver, tengo un Saitek X52 pro, en el que he definido el movimiento de la cabeza por la VC con el HAT Switch central del Joy ==> No me muevo del sitio, simplemente muevo la cabeza. Además, el cambio entre vistas (VC, exterior, Torre...etc) lo tengo en el segundo HAT switch del Joy (no tengo TRACK-IR). En ese segundo HAT también tengo definidos el ZOOM y otro montón de cosas (con ayuda de los MODOS).

 

Pues bien, si instalo el EZCA, ¿podré seguir moviendo la cabeza por la VC con ayuda del HAT switch central?. Por lo que he podido leer, esa posibilidad se pierde. En tal caso, no me interesa el EZCA, pues yo hago, sobre todo, VFR y necesito mover la cabeza y mirar constantemente alrededor el avión.

 

Es todo

Gracias por las posibles respuestas.

 

Salu2

M.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

He estado viendo el software EZDOK-camera para FSX y todo el que lo tiene lo considera una adquisión "obligada". Pero me ha surgido alguna duda y me gustaría que me ayudaseis antes de "pasar por caja".

 

A ver, tengo un Saitek X52 pro, en el que he definido el movimiento de la cabeza por la VC con el HAT Switch central del Joy ==> No me muevo del sitio, simplemente muevo la cabeza. Además, el cambio entre vistas (VC, exterior, Torre...etc) lo tengo en el segundo HAT switch del Joy (no tengo TRACK-IR). En ese segundo HAT también tengo definidos el ZOOM y otro montón de cosas (con ayuda de los MODOS).

 

Pues bien, si instalo el EZCA, ¿podré seguir moviendo la cabeza por la VC con ayuda del HAT switch central?. Por lo que he podido leer, esa posibilidad se pierde. En tal caso, no me interesa el EZCA, pues yo hago, sobre todo, VFR y necesito mover la cabeza y mirar constantemente alrededor el avión.

 

Es todo

Gracias por las posibles respuestas.

 

Salu2

M.

 

A ver, yo es que tengo trackir, y lo que tengo definido en el HAT switch central son vistas específicas del VC. Por ejemplo, suelo tener una vista que mueva la cámara a la radio, otra al GPS, otra a los switches, etc. Es decir, aunque tengo trackir y puedo acceder, por ejemplo, a la radio, tenía que hacer movimientos extraños con la cabeza, y mi mujer se reía de mi ;-). Hasta que llegó Ezdok. Ahora, cuando pulso la dirección del hat correspondiente (derecha, por ejemplo), la vista se me va desde la normal del trackir a una vista que he definido de la radio con zoom, y en esa vista defino que se desactive el trackir, para así poder clickear los botones de la radio sin problemas (con el trackir, en cuanto mueves la cabeza un poco ya no atinas al botoncito clickeable). No se si me estoy explicando. Si lo que buscas es que con el HAT se siga controlando la vista, osea, que conforme lo gires haga PAN de la vista VC, no estoy seguro, aunque juraría que sí, ya que una de las opciones generales de configuración del ezdok es "habilitar o no el HAT como teclas". Yo lo tengo habilitado como teclas, así que en cada uno de los 4/8 lados puedo definir una vista... eso sí, esas vista se deben crear para cada avión (es muyyy sencillo y rápido) y, al presionar, la vista se dirije directamente (efectuando el movimiento de path si queremos) a la zona programada.

 

Por lo que dices, yo también hago sobre todo VFR... me he definido el otro HAT con vistas externas, y al pasar de una vista a otra la cámara sigue el PATH, pero mas lentamente (la velocidad del paso de una cámara a otra también se puede definir)... así que conforme voy moviendo el hat, la cámara va saltando de una a otra y moviendose alrededor del avión, es una gozada.

 

No obstante, flight1 te devuelve el dinero si no quedas satisfecho, y por lo que he leido, funciona muy bien, así que no pierdes nada por probar.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Me he comprado el Ezdok cámera, pero a la hora de usarlo (Gran programa)no me deja o no se, por más que lo intento configurar, usar el botón central para modificar los valores de, por ejemplo, altitud, vor, frecuencia de radios etc... Vaya nervios como me lo haya comprado para nada. Una solición por favor. Gracias miles.

Link to comment
Share on other sites

Me he comprado el Ezdok cámera, pero a la hora de usarlo (Gran programa)no me deja o no se, por más que lo intento configurar, usar el botón central para modificar los valores de, por ejemplo, altitud, vor, frecuencia de radios etc... Vaya nervios como me lo haya comprado para nada. Una solición por favor. Gracias miles.

 

Mira en el otro post, ya te he contestado. ^_^ (con que lo preguntes en un post sólo es suficiente :rolleyes: )

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website