Jump to content

El Rincon del iPad


Baifo

Recommended Posts

  • Replies 176
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

:anim8lc3:

 

Otia macho, es que tener un smartphone y no tener un contrato de datos es como tener a la Cameron Diaz toda la noche en la cama para hablar de física newtoniana :D :D

 

En todo caso, con el programa de datos que tengo yo son 200 megas mensuales, de sobra para el teléfono y la conexión por tethering con el notebook para navegar por Internet fuera de casa con conexión 2G/3G, y me va de sobra, y si alguna vez me paso me baja la velocidad pero no me cobran más.

 

Claro que comprendo que para ti 15 euros puede ser la diferencia entre un par de cubatas y navegar todo el mes por Internet en cualquier sitio, y todos tenemos nuestras prioridades :cuniao:

Link to comment
Share on other sites

Claro que comprendo que para ti 15 euros puede ser la diferencia entre un par de cubatas y navegar todo el mes por Internet en cualquier sitio, y todos tenemos nuestras prioridades :cuniao:

 

No me gasto eso en un par de cubatas ni de coña, yo prefiero comprarme la botella de Whisky malo del mercadona y bebermela a morro :icon_mrgreen:

 

Hay que ahorrar Darkness, hay que ahorrar...

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No te jode, hay que ahorrar, sí, pero luego el nene Darkness es el que tiene que estar controlando este puto foro y las copias de seguridad y el mantenimiento de las aplicaciones y todo lo demás, en cualquier hueco de tiempo en la hora del desayuno, de camino al curro en el tren o de vuelta a casa, cuando estoy en el Eroski comprando la comida, o cuando estoy en el hospital porque a algún familiar le ha dado un telele. Y si no aparezco y hay problemas vienen los "ooooh Darkness no mi ha arreglau el servidor del Ts o del foro o patatín patatán" :icon_mrgreen:

 

Si es que soy como un padre para vosotros y me lo agradecéis así. Tendríais que regalarme el puto iPad ya y hacerme feliz por una vez en vuestras vidas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Se vende un iPad cada tres segundos, no es coña, ya van dos millones :shok:

Cada día me doy más cuenta de lo tonto que puede llegar a ser el "ser humano".

 

A ver si hay suerte y sacan uno con forma cilíndrica y se lo aprietan por el bijaind :D :D :D :D :D :D

 

Vaya peña... en fin ;)

Link to comment
Share on other sites

Steve Jobs: "El fin de la era del PC es inevitable"

 

http://www.elpais.co...elpeputec_1/Tes

 

 

 

Debido a las recientes declaraciones , que al parecer es una revelacion futurista irrebatible , irrrefutable salida de la bendita garganta del Semidios Steve Job , lo cual es ya al mas que mas que una profecia , es como una sentencia de muerte de mi querida y amada , PC , que a muy a pesar de los adoradores de Apple, no tiene un solo tornillo o cable de la casta del divino y supremo Mac.

 

Pues , luego de dar vueltas en la cama , y sufrir durante unas semanas un imnsomio y falta de apetito , lo cual me llevo a consultar a mi medico de cabezera , y no solo ello , que toda mi familia comenzo a alramarse por mi situacion. E tomado la desicion de preguntar a quienes saben mas sobre el tema a fin de aclararme en mis dudas de simulatero empedernido.

Que sera de mi PC. ??

Como sera a partir de ahora , volar con una iPAD.? es como jugar en una PSP un poquito mas grande ?

Donde cabran todos mis aviones, helicoptros aeropuertos, ejercitos , etc en unos miseros 40 Gb?

Vendra con Tracker incorporado ?

Y el Saitek donde se lo enchufo y ni que decir de los pedales ?

Juro que hay cosas que no entiendo, por ello debe ser que el Iluminadoy Faro del Conocimiento Univerasl , Steve Jobbs , debe tener mejor vida sexual que los mortales.

Debere pensarlo bien , y no cometer el error de pagar por el A-10 o Storm of Prey y meterme inutilmente en deuda , tratando de correr tontamente los nuevos simuladores en una plataforma que esta mas condenada que Charles Mason o incurrir en el pecado de ofender a su divinidad suprema Steve Job o alguno de sus acolitos seguidores.

Si alguien puede explicarme esto , antes de que los seguidores de Steve Job me condenen como a Rashi o las pastillas terminen conmigo.Por favor , necesito una respuest

Por favor , necesito una respuesta clara y objetiva , antes de seguir hundiendome en la depresion .Se agradece vuestra ayuda.

Edited by ELIAS
Link to comment
Share on other sites

Steve Jobs: "El fin de la era del PC es inevitable"

 

http://www.elpais.co...elpeputec_1/Tes

 

 

 

Debido a las recientes declaraciones , que al parecer es una revelacion futurista irrebatible , irrrefutable salida de la bendita garganta del Semidios Steve Job , lo cual es ya al mas que mas que una profecia , es como una sentencia de muerte de mi querida y amada , PC , que a muy a pesar de los adoradores de Apple, no tiene un solo tornillo o cable de la casta del divino y supremo Mac.

 

Pues , luego de dar vueltas en la cama , y sufrir durante unas semanas un imnsomio y falta de apetito , lo cual me llevo a consultar a mi medico de cabezera , y no solo ello , que toda mi familia comenzo a alramarse por mi situacion. E tomado la desicion de preguntar a quienes saben mas sobre el tema a fin de aclararme en mis dudas de simulatero empedernido.

Que sera de mi PC. ??

Como sera a partir de ahora , volar con una iPAD.? es como jugar en una PSP un poquito mas grande ?

Donde cabran todos mis aviones, helicoptros aeropuertos, ejercitos , etc en unos miseros 40 Gb?

Vendra con Tracker incorporado ?

Y el Saitek donde se lo enchufo y ni que decir de los pedales ?

Juro que hay cosas que no entiendo, por ello debe ser que el Iluminadoy Faro del Conocimiento Univerasl , Steve Jobbs , debe tener mejor vida sexual que los mortales.

Debere pensarlo bien , y no cometer el error de pagar por el A-10 o Storm of Prey y meterme inutilmente en deuda , tratando de correr tontamente los nuevos simuladores en una plataforma que esta mas condenada que Charles Mason o incurrir en el pecado de ofender a su divinidad suprema Steve Job o alguno de sus acolitos seguidores.

Si alguien puede explicarme esto , antes de que los seguidores de Steve Job me condenen como a Rashi o las pastillas terminen conmigo.Por favor , necesito una respuest

Por favor , necesito una respuesta clara y objetiva , antes de seguir hundiendome en la depresion .Se agradece vuestra ayuda.

 

Lamento desilusionarte :xd:

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno, parece que podemos empezar a hablar de forma constructiva, que para dar caña a todo lo relacionado con Apple ya hay ,al menos, otro hilo. Yo soy un principiante, pero el X-Plane para iPad me ha gustado. Seguro que tampoco es como el de PC, pero tiene muchísimas opciones y cabinas parcialmente "clickables". ¿Alguno lo ha visto?

En cuanto a productividad, Pages me parece muy buen programa. Mi hija hizo ayer un trabajo para el colegio con Pages en el iPad mientras estaba tumbada en el salón y le quedo muy bien. Para imprimirlo lo envió vía iWork.com (gratuito) a mi Mac Pro.

En cuanto a educación, mi hijo esta encantado con el Star Walk para iPad, por no hablar de la cantidad de libros que se ha bajado (gratis).

Yo si creo que, sin eliminar los sobremesa, el iPad marca una línea que tanto Google como Microsoft van a seguir.

Bueno, dejo el iPad en la mesa y sigo viendo la película con mi mujer, aquí en el sofá.

Saludos.

Baifo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Más allá de la crítica fácil y rápida, el concepto de tablet tiene futuro, sin duda. Pero es curioso que sea Apple la que da el pistoletazo de salida en novedades, siempre suelen ser ellos los que dan el primer paso en nuevos conceptos. Ojo, conceptos que ya existen, pero que ellos convierten en éxito.

 

Yo sólo comentaré mis recuerdos de un Apple en 1985, cuando me senté delante de aquella extraña "cosa" con aquella pantalla "gráfica" y aquella "cosa" llamada ratón, aluciné por un tubo. Trabajaba en aquellos monstruos de 80x24 caracteres en blanco y negro con teclas como zapatos.

 

Apple puede ser muchas cosas, pero suelen tirar adelante muchas ideas. Es cierto que han fracasado algunas veces, y es cierto que Steve Jobs comienza a chochear y a desvariar. Pero también que Apple crece y crece, ya ha superado a Microsoft en la bolsa.

 

En cuanto al iPad, tiene muchas aplicaciones y posibilidades. Eso sí: quien piense que va a sustituir al clásico portátil o convertirse en un ordenador principal de trabajo, creo que se equivoca. Es un complemento, no un sustituto del PC o del Mac.

Link to comment
Share on other sites

No le pongo esto, no le pongo aquello, no le doy soporte para tal y cual... y así soy yo también el primero en poner productos en el mercado ;).

No quiero ser 8000veces repetitivo... pero bueno... todo eso que estáis haciendo desde el sofá lo está haciendo ahora mismo mi hermana en las mismas condiciones en el salón, y no se ha gastado muchosmilboniatos. Ya no es solo eso, si no que yo diría que a un mejor nivel :rolleyes: Así que yo no veo donde está lo alucinante :blink:

Pero en fin, al otro hilo mejor y dejaremos ya de ser repetitivos :)

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Usar el iPad como sustituto del portátil no es lo suyo, no puede competir. Por ejemplo, el iPad en escuelas y universidades para alumnos y profesores, las posibilidades son enormes.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues si primero dices que no puede competir y luego que tiene inmensas posibilidades :lol: no lo entiendo.

 

Aiiinsss... No puede competir con un portátil, pero es en mi opinión muy útil para cosas en las que un portátil es muy molesto, por ejemplo, en la enseñanza, para mirar documentación, libros, hacer exámenes, etc, mientras estás en clase, sobre todo para el profesor. Yo soy profesor y siempre que tengo que dar clase voy con un esotérico grupo de papeles, libros y el portátil que tengo que andar cogiendo y dejando en la mesa si tengo que consultar alguna cosa. Con un iPad sería mucho más cómodo, nada de papeles. Apuntes, exámenes, libros, todo en el iPad.

 

Ummmh... Ahora que lo pienso, necesito un iPad o moriré de un ataque al corazón, mira por dónde :xd:

Link to comment
Share on other sites

Dices que llevas un portátil y papeles... ¿Vaya, con un iPad los papeles desaparecen por arte de magia y con el portátil no?

 

Nada nada, que no :P :P :P

 

Por cierto, ya que por aquí capto tu atención y así no te mando un MP :lol: ¿No se podría poner este hilo con un post-it? http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/41818-retransmisiones-internettv-deportes-del-motor-y-subtitulo-temporada-2010/ :girl_hide:

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los papeles sí desaparecen. Con el portátil, llevo papeles para tenerlos en la mano y no tener que consultarlos en el portátil. Con el iPad, es el propio iPad el que puedo tener en la mano y no necesito papelos :icon_mrgreen:

 

El tema del post-its en racing coméntalo con Korrea o con cualquier moderador de la sección racing que son los que gestionan ese área, yo no me me meto a toquetear en las alas, vuelo civil y racing que luego me banean :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website