Jump to content

[AVE-Su33] CR


Chtulu

Recommended Posts

Debido a la gran demanda que he tenido últimamente sobre el Cr del 33, vamos a empezar curso en breve.

Necesito saver cuanta gente estaría interesada en apuntarse y que me cuenten un poco que disponibilidad tienen.

En principio lo ideal sería organizar las clases para los Lunes y/o los Miercoles sobre las diez de la noche hora peninsular.

El simulador no cabe decir que será el lomac2.0 con sus parches y toda la mandanga.

Una vez tenga claro la cantidad de alumnos os pondré el temario y día de inicio.

 

 

Temario:

 

1-Instrumentos y navegación.

-Despegues y aterrizajes en el Kutny.

-HSI, ADI y navegación en el MFD.

-El Beryoza.

 

2-Combate AA.

-Funcionamiento del radar.

-Combate BVR y combate cercano.

-Armamento y utilización.

 

3-Ataque AT.

-Lanzamiento de bombas en CCIP y CCRP.

-Cohetes y misil antibuque Kh-41.

 

4-Planificación de misiones.

 

5-Misione de práctica.

 

6-Pruebas de capacitación

 

 

Fecha de inicio, Miercoles 7 de Julio, 22:00

 

De momento a puntados:

 

Paquete

Astor

Madelf

Oldcrow1975

Strawberry

Danidrum

Crupi

Chueco

Pardo

Magarcan

CloudDancer

Porsche

Dasimut

Azor01

Tolchoko

Ayanami

 

 

Un saludo. ;)

Edited by Chtulu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tb me apuntaría, preferiblemente los lunes pero los miércoles tb me lo podría arreglar.

Con el tema de la fusión de las Alas LOMAC y BS me ha picado el gusanillo de saber como vuelan "los otros", así que si hay un rinconcillo para alguien que no ha tocado un soplete en su vida contad conmigo!

Link to comment
Share on other sites

Yo yoyoyoyoyo, yo quierooooo ^_^

Guárdame una plaza, estoy pendiente que saquen el FC2 en caja. En l´Aeroteca lo tendrán disponible a finales de Junio (o eso dicen). Si empiezas antes, pués otra vez será.

Disponible de lunes a viernes a partir de las 22:00/22:15 excepto martes que tengo curso IL2

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto! Llego en una semana a España y dame unos 3 días para hacerme con el FC2 y tenerlo todo funcionando! Que tenía un monton de ganas de apuntarme al Cr del 33 pero hasta ahora no había tenido la oportunidad y ahora tengo libertad de horarios. Nos vemos a fin de mes!!

Edited by Crupi
Link to comment
Share on other sites

Bueno si hay algún lugar también me gustaría apuntarme, porque además de aprender las operaciones embarcadas del 33 y el repostaje aereo , con el 27 en las últimas misiones que he volado estaba mas solo que Adán en el dia de la madre. Y por cierto que los vuelos de aprendizaje y entrenamiento son casi que te diria las mas divertidas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

¡Genial!, estaré atento también para acercarme por el TS. Lo mismo para julio tengo por fin [cruzo dedos] el FC2 y podría apuntarme a los vuelos que vaya monasu.. Si es posible y te parece bien Chtulu.

 

Claro que si Pardo, esperandote estamos ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder, qué exitazo, sí señor :lol:

 

A ver si aparto unos dineros de los cubatas para hacerme con el FC2.0, que tengo mono de estamparme apontar en el Kuznetsov :D

 

Lo bueno de las clases con Chtulu era eso, que como nos derribaban siempre, no había que aporrear en el kutnesov mucho :D

 

Venga aprovechad que Chtulu es un señor instructor, coño!

Link to comment
Share on other sites

Joder, qué exitazo, sí señor :lol:

 

A ver si aparto unos dineros de los cubatas para hacerme con el FC2.0, que tengo mono de estamparme apontar en el Kuznetsov :D

 

A ver si es verdad. ;)

 

Joder, qué exitazo, sí señor :lol:

 

A ver si aparto unos dineros de los cubatas para hacerme con el FC2.0, que tengo mono de estamparme apontar en el Kuznetsov :D

 

Lo bueno de las clases con Chtulu era eso, que como nos derribaban siempre, no había que aporrear en el kutnesov mucho :D

 

Venga aprovechad que Chtulu es un señor instructor, coño!

 

Lo fliparias ahora con la IA. El Kutni no lo ves ni al despegar. :D

 

¿y qué días sería esto? hoygan, grasias de antebraso!

 

Queda concretar pero seguramente a principios de Julio pa los Miercoles más o menos. ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website