Jump to content

Mundial de la ROJA


Mazinger

Qué va a pasar con la selección española?  

84 members have voted

  1. 1. La roja?

    • Empata el segundo partido
    • Gana el tercer partido
    • Las dos anteriores y no pasa a cuartos
    • Las dos primeras y pasa a cuartos
    • Pasa a cuartos y cae eliminada
    • Gana los dos partidos y pierde los cuartos
    • Lo gana todo y pierde la final
    • Gana el mundial


Recommended Posts

  • Replies 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Alguien está viendo el robo a Francia? Fuera de juego y penalty inexistente. Eso sí, los Franceses... mereciendo, no están mereciendo ni el empate...

Henry en el banquillo.

¿Después del ridículo de la Eurocopa que hace el Domemierda ese en el banquillo? :blink: A veces no hay quien los entienda.

De todas formas, todavía eliminada no está. Si se le alinean los astros en esos que dicen que cree lo mismo...

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

A la mierda,

 

GANAMOS EL MUNDIAL

 

 

Si superan el primer tramo donde todos critican, llegamos a la final. Y al pobre de casillas (no precisamente por lo que cobra y gana) le llegará la hora de lucirse en el mundial de nuevo.

 

 

 

 

 

house_cat.gifhouse_cat.gifhouse_cat.gifhouse_cat.gifhouse_cat.gif

 

 

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Vaya fiesta se ha montao el Nite...

 

De que va el post??, de que van a revisar no se que coño de papeles que el tribunal se ha hecho la picha un lio, buscando no se que articulo de no se que siglo..?

 

o de lo que se han dejado en propaganda como si fueramos a no se que a no se donde!!! A ver, que cualquiera puede pinchar, esta claro...pero coño es que Manolo el del Bombo lleva medio año dandole con la propaganda de que nos ibamos a comer el mundo...como en tiempos del Imperio. Pero señores y señoras como no pasemos de esta ronda, se nos va a quedar una cara de bobos...

 

A ver, hay que ser un poquito modosillo, y no decir...." Trigo, sino esta en el saco y bien atado", pero bueno, la verdad es que los suizos tenian una escuadra que ya la querria para si Maradona, un gol de mierda y Cuentas sumergidas, y nosotros mala suerte, ya que la GUARDIA SUIZA hizo su trabajo y estos ladrones de poca monta no les iban a robar el botin, con un JOGO BONITO...eficacia o te vas a tomal viento.

 

Aun asi...:

 

A por ellos oeeeee, apor ellos oeeeeeee!!!

 

Si si a los hondureños y a los chilenos que esos son los faciles del grupo...lo vamos a flipar.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien está viendo el robo a Francia? Fuera de juego y penalty inexistente. Eso sí, los Franceses... mereciendo, no están mereciendo ni el empate...

Henry en el banquillo.

¿Después del ridículo de la Eurocopa que hace el Domemierda ese en el banquillo? :blink: A veces no hay quien los entienda.

De todas formas, todavía eliminada no está. Si se le alinean los astros en esos que dicen que cree lo mismo...

 

No es fuera de juego. En el fuera de juego cuenta como parte de cuerpo que no puede estar adelantada en el momento del pase, las partes del cuerpo con las que puedes tocar el balón. En este caso justito pero está en línea, aunque no lo parezca.

 

Es más, si tienes razón y está en fuera de juego, es por muy poco. Y yo soy de los que pienso que hay que reconocer la buena labor del árbitro que deja seguir en caso de duda en el fuera de juego, en vez de pitarlo "por si acaso" como se suele hacer, al contrario que la norma.

 

El penalti es un penalti como una casa. Inocente el defensa que entró pasadisimo y tarde.

 

Francia además no merecía ni empatar. Vaya chusta de selección ;D

Link to comment
Share on other sites

Yo apuesto por Italia...por Ejpanna ej perdel er tiempo....

 

No puede ser que estemos deacuerdo :xd:

 

¿Alguien está viendo el robo a Francia? Fuera de juego y penalty inexistente. Eso sí, los Franceses... mereciendo, no están mereciendo ni el empate...

Henry en el banquillo.

¿Después del ridículo de la Eurocopa que hace el Domemierda ese en el banquillo? :blink: A veces no hay quien los entienda.

De todas formas, todavía eliminada no está. Si se le alinean los astros en esos que dicen que cree lo mismo...

 

No es fuera de juego. En el fuera de juego cuenta como parte de cuerpo que no puede estar adelantada en el momento del pase, las partes del cuerpo con las que puedes tocar el balón. En este caso justito pero está en línea, aunque no lo parezca.

 

Es más, si tienes razón y está en fuera de juego, es por muy poco. Y yo soy de los que pienso que hay que reconocer la buena labor del árbitro que deja seguir en caso de duda en el fuera de juego, en vez de pitarlo "por si acaso" como se suele hacer, al contrario que la norma.

 

El penalti es un penalti como una casa. Inocente el defensa que entró pasadisimo y tarde.

 

Francia además no merecía ni empatar. Vaya chusta de selección ;D

 

OK si me aclaras lo del fuera de juego. Pero el Penalty...

Link to comment
Share on other sites

OK si me aclaras lo del fuera de juego. Pero el Penalty...

 

En el penalty yo creo que le hace una entrada y se quiere parar al ver que no llega al balón, pero no puede parar. Y derriba al delantero al poner las piernas entre el delantero y el balón.

 

Está claro que el delantero no hace por esquivarle, pero él no tiene la culpa de que un cenutrio se le tire y se le cruce delante imposibilitándole seguir corriendo con normalidad.

 

No es culpa del delantero, y hay derribo. Por lo tanto penalty.

 

Ahora, que cada uno tiene su opinión!

Link to comment
Share on other sites

Tendrás que explicarme también la que ha liado el Españolito en el partido de Alemania... Este no pita la final... ¡ESPERO!

 

Te lo explico en un momento: "Ej que ha mezclao el tinte amarillo con las gafas de no-ver... y la ha liado parda..."

 

:xd: :xd: :xd: :xd:

 

Ahí ahí dando ejmplo de buen arbitraje! xD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website