Jump to content

Mundial de la ROJA


Mazinger

Qué va a pasar con la selección española?  

84 members have voted

  1. 1. La roja?

    • Empata el segundo partido
    • Gana el tercer partido
    • Las dos anteriores y no pasa a cuartos
    • Las dos primeras y pasa a cuartos
    • Pasa a cuartos y cae eliminada
    • Gana los dos partidos y pierde los cuartos
    • Lo gana todo y pierde la final
    • Gana el mundial


Recommended Posts

  • Replies 589
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hemos escalado una posición... no se... ¿de verdad se está tan mal? :blink:

 

No, pero de poco sirve hacer ocasiones y no finalizar. Lo que preocupa es la poca efectividad en la delantera. Perdonamos tantas veces que al final te la meten y pa casa (ejemplo suiza resto de goles chorras). Por ejemplo, el penalti de villa y 3 acciones más claras de gol no finalizadas, supone que Brasil o Portugal te la mentan seguro y ganen por desperdiciar ocasiones.

Link to comment
Share on other sites

Navas banquillo. Piqué a la cirugía estética. Se notó la falta de Iniesta. Menos mal que Villa hoy estaba inspirado e iba a buscarla e incluso crear ocasiones. Hemos cumplido y nos hemos quedado con hambre de goles, porque parecía fácil hacer más, pero hemos jugado fenomenal, normal que al final no pudiéramos más.

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo, el penalti de villa y 3 acciones más claras de gol no finalizadas, supone que Brasil o Portugal te la mentan seguro y ganen por desperdiciar ocasiones.

 

Portugal???, no me jodas, si son una banda de amigos.... le han metido 7 a un pandilla de mutilados que sólo estan pensando en como fugarse de su pais.... no me jodas. Portugal dice....

Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo, el penalti de villa y 3 acciones más claras de gol no finalizadas, supone que Brasil o Portugal te la mentan seguro y ganen por desperdiciar ocasiones.

 

Portugal???, no me jodas, si son una banda de amigos.... le han metido 7 a un pandilla de mutilados que sólo estan pensando en como fugarse de su pais.... no me jodas. Portugal dice....

 

 

Si, es verdad, pero viendo el gol de suiza, y que cuando nos toca una seleccion grande en su día, en ese partido les viene la inspiración y zas. Lo que no le sale en la liga te la clava. No obstante,en esos partidos ya debería de ser normales, pues son futbol europeo y los jugadores se conocen más que de sobra.

Link to comment
Share on other sites

No, pero de poco sirve hacer ocasiones y no finalizar. Lo que preocupa es la poca efectividad en la delantera. Perdonamos tantas veces que al final te la meten y pa casa (ejemplo suiza resto de goles chorras). Por ejemplo, el penalti de villa y 3 acciones más claras de gol no finalizadas, supone que Brasil o Portugal te la mentan seguro y ganen por desperdiciar ocasiones.

 

Pero todo eso no ha ocurrido todavía... Que lo mismo que no han entrado. Ahora comienzan a entrar. Es fútbol... es así :lol:

 

Por ejemplo, el penalti de villa y 3 acciones más claras de gol no finalizadas, supone que Brasil o Portugal te la mentan seguro y ganen por desperdiciar ocasiones.

 

Portugal???, no me jodas, si son una banda de amigos.... le han metido 7 a un pandilla de mutilados que sólo estan pensando en como fugarse de su pais.... no me jodas. Portugal dice....

 

Discrepo, pero bueno. Visto como está siendo el mundial... ese partido podría haber quedado 2-0. Como el nuestro. Sin embargo no ha sido así. Portugal a la chita callando... pero puede dar sustos. Estoy esperando el partido contra Brasil muy mucho jeje.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Por ejemplo, el penalti de villa y 3 acciones más claras de gol no finalizadas, supone que Brasil o Portugal te la mentan seguro y ganen por desperdiciar ocasiones.

 

Portugal???, no me jodas, si son una banda de amigos.... le han metido 7 a un pandilla de mutilados que sólo estan pensando en como fugarse de su pais.... no me jodas. Portugal dice....

 

Por lo menos les meten 7..... nosotros 2 a Honduras, más 4 o 5 que ha cantado Camacho antes de tiempo.... dry.gif

 

Hay tan buen rollito entre los jugadores que ninguno quiere marcar y se la pasa a otro para que lo haga él... amos anda! pecamos de lo mismo ante Suiza, hay que finalizar con mas individualidades, por que de ocasiones de gol no se ganan los partidos; para dudas, mirar el primero.

 

 

Así no damos miedo ni a los niños... :(

Link to comment
Share on other sites

No no no. Si no ganamos a Chile, como Suíza le gane a Honduras, no nos enfrentamos en octavos contra Brasil, nos venimos para casita. Y como no mejoren mucho las cosas el Viernes, me temo que Chile nos gana.

 

No se pueden fallar tantísimas oportunidades. Esos fallos nos han reportado un miserable 2-0 con una selección como Honduras. Eso mismo, contra Chile, nos manda para casa.

 

Navas estuvo de pena, Torres no dio una a derechas. Y del Bosque sigue sin enterarse de que Xavi Hernandez y Xavi Alonso no pueden/deben jugar juntos, pues se estorban mutuamente. Tampoco se entera de que contra un equipo como Honduras no se puede salir a jugar con doble pivote, ni de que si contra Honduras juegas con 5 o 6 jugadores netamente defensivos, cuando juguemos contra una selección mediana ¿cuántos defensivos va a sacar? ¿9?

 

Ayer España ganó porque Villa tuvo el día inspirado (a pesar del penalty que falló). Si no es por eso, no habríamos pasado del empate. En un mundial, no puedes tener 25 ocasiones de gol contra un equipo y no meter ni una, ni tampoco se pueden tener más de 20 ocasiones claras de gol y meter dos, y eso gracias a la genialidad de un solo jugador. Esa pírrica efectividad, contra un equipo no ya como Brasil o Portugal, sino como Chile, nos manda para casa.

 

Me jode ver cómo un seleccionador echa a perder una selección que otro seleccionador había tardado años en formar. Los jugadores son prácticamente los mismos que ganaron la Eurocopa. El seleccionador es lo que ha cambiado.

 

Y eso por no hablar de la forma física. Los últimos 20 minutos del partido, no tenían fuerza ni para sacar las faltas. Estaban todos con la lengua fuera. ¿Pero qué coño es esto? Si están así en el segundo partido, cuando lleven 4 tienen que jugar acostados.

 

Muy mal, pero que muy mal.

 

:angry:

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Mas empeño en que Villa metiese el tercero que en marcar goles el que sea.

 

Y Del Bolsque debe estar con alguna afección faringítica o algo así o a lo mejor es que su asesor de imagen le ha recomendado no abrir la boca.

 

¿Es que no hay nada que decir durante el partido?

 

¿No os disteis cuenta de la cantidad de payasadas que hicieron en defensa?

Menos mal que los rivales eran unos paquetes.

 

 

Menudo coñazo de partido, tanto dame toma me pone enfermo.

 

Saludos y buena caza

Link to comment
Share on other sites

Mira que molaba el tikitaka, pero vamos..... que tampoco nos dan un premio por encadenar 30 pases seguidos....

 

hasta los webos de Del Bosque..... Aragonés los tenía bien puestos.

 

Tienes razón, no da la impresión de que corrija mucho durante el partido...

Link to comment
Share on other sites

hasta los webos de Del Bosque..... Aragonés los tenía bien puestos.

 

Menos cuentos Caperucita... ¿o es que a Aragonés no se le tiraron al cuello y lo cosieron a críticas? ;) Claro a Eurocopa ganada todos somos Manolete :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

 

A Aragonés le felicitamos por el trabajo muchos de nosotros desde el primer partido de la Eurocopa, que era el torneo oficial. Y no soy Manolete.

Link to comment
Share on other sites

 

A Aragonés le felicitamos por el trabajo muchos de nosotros desde el primer partido de la Eurocopa, que era el torneo oficial. Y no soy Manolete.

 

Claro claro, antes de la Eurocopa seguro que no le felicitasteis. Que es a lo que me refiero.

 

Posiblemente no, tienes razón. Pero es que el torneo oficial es donde se suele criticar más. Y la diferencia ha sido notable, ¿no crees?

Link to comment
Share on other sites

El problema es que no hay que criticar. Pues mención aparte de que no se consigue nada positivo si se pueden lograr cosas muy negativas. Ver caso de Francia ;)

 

Pero esto será imposible de cambiar por los siglos de los siglos. Todos tenemos un seleccionador dentro, pero hay que sacarlo cuando el que está en el cargo se retire o cuanto menos no cuando se está en "faena". Voy a ir mas allá: o al menos cuando se está en faena hacer pequeñas críticas constructivas. O simplemente análisis del partido. Ahora no lo digo por vosotros, pero si se da uno un rulo por el internet sabréis a lo que me refiero. Están al cuello, así si que no vamos a ningún lado.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Joder claro, yo me doy el lujo de criticar un poco porque no soy nadie de relevancia.

 

Pero lo que se hace desde los medios no tiene nombre.

 

Yo puedo decir que Del Bosque me está decepcionando y luego él puede ganar la Copa del Mundo. Evidentemente aquí el profesional es él. Pero no por eso voy a dejar de dar mi opninión.

 

Que de esto viven los futbolistas, ¿no?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website