Jump to content

Novias y simulacion


Silver_Dragon

Recommended Posts

Como muchos simuleros, aunque hay excepciones somos una panda de incomprendidos, poco integradores y no aptos a la "vida" convencional del resto de los mortales, pero cuando se nos juntan las novias de por medio, la hemos liado.

 

Podemos decir varias verdades fundamentales:

Novias y simulación...... mision imposible:

Haz que tu novia se siente contigo a ver como arrancas un MD-11 y despues de 3 minutos sentada sale como pies que lleva el diablo a poner la TV a ver su serie favorita, cuando va a decirle que porque se ha ido, ella te dira que por aburrimiento, aun cuando te hayas comido toda la temporada de mujeres desesperadas. No intentes explicarle lo que es un VOR o porque el controlador te tiene que dar permiso porque para ellas no tiene razon de ser.

 

Suegros y simulación.....Con la iguesia hemos topado:

No intentes convencer al padre de tu novia porque te pasas tres horas delante del ordenador "simulando" un vuelo controlado de barcelona LEBL a tenerife norte GCXO, para el esto es peor que haberte comprado una PS3, le estas haciendo el feo a el, y a su hija no la atiendes. Ademas, es tiempo perdido que tendrias que estar usando para mantener la casa arreglada o sacar a su hija de casa o ha hacerles una visita a ellos.

 

Amigos simuleros / Conferencias / Congresos / Exibiciones y novias.....La batalla de Waterloo:

No intentes llevar a tu novia a que vean tu aficion en todo su explendor, a los cinco minutos de haber conocido a algunos de tus "locos" amigos, ver el tinglado de cabinas, pasear por delante de stands, sentarte unos minutos en una cabina o hacer alguna foto a un avion civil o militar, te dira "¿Cuando nos vamos?", y por supuesto, no intentes convencerla de que has ido con ella al cine / discoteca / fiestas de los suegros / playa y un largo, etc. Su postura sera inmovilista.

 

Peliculas Belicas / Documentales de aviacion y novias...........La carga de la brigada ligera:

El titulo ya lo dice todo, para ellas, somos seres raros que nos gusta el sufrimiento ajeno y buscarle a las cosas los tres pies al gato. No intentes explicarle quien fue Romel o donde era Akisgran, son sitios y personas sin ninguna relevancia, a menos que te vayas de viaje ayi a hacer un viaje de pareja, nunca a ver museos o lugares de relevantes historicos.

 

Y esto es algo que me ha ocurrido en mis carnes justamente este año, hace unos meses:

Novia que se te olvida tu cumpleaños...y tus suegros......MayDay MayDay.

Digamos que es la logica conclusion de la mayoria de los simuleros, cuando ocurre esto, aunque te diga "Tenia mucho trabajo" es la sentencia de muerte de la relación, mejor cambiar el chip y que cada uno tire para su lado, yo estoy en proceso de hacerlo.

 

Ya acabo con este toston....Por supuesto, hay logicas excepciones, muy pocas, pero algunas incluso con final feliz, ya me habria gustado que hubiera sido la mia.

Link to comment
Share on other sites

En mi opinión, si no se tiene una novia mínimamente cómplice con nuestra mayor afición a la que vamos a dedicar muchas horas, sea simulación o la cría de caracoles, más vale o cambiarla (ya sea la afición o la novia) o no tener novia directamente. Es lo que pienso.

 

Un soltero empedernido.

Link to comment
Share on other sites

Una persona que no te quiere como eres no vale la pena, es tu pareja para lo bueno como para lo malo. A mi, mi novia me regaló un hotas ( g940), demostrando que me apoya ,e incluso se toma a coña cuando me llama por tlf y le digo que estoy volando.

Que se olvide de tu cumpleaños ya es otra cosa...

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Amigos simuleros / Conferencias / Congresos / Exibiciones y novias.....La batalla de Waterloo:

No intentes llevar a tu novia a que vean tu aficion en todo su explendor, a los cinco minutos de haber conocido a algunos de tus "locos" amigos, ver el tinglado de cabinas, pasear por delante de stands, sentarte unos minutos en una cabina o hacer alguna foto a un avion civil o militar, te dira "¿Cuando nos vamos?", y por supuesto, no intentes convencerla de que has ido con ella al cine / discoteca / fiestas de los suegros / playa y un largo, etc. Su postura sera inmovilista.

 

Peliculas Belicas / Documentales de aviacion y novias...........La carga de la brigada ligera:

 

No voy a ser yo el que defienda a su novia o a estas alturas la que solia ser su novia, seguramente se merecera todo el resentimiento que esta usted soltando en este post hoyga. Pero yo he conocido al simulero extreme pro, ese que desde el minuto 1 hasta que te despides, solo ha tenido un monotema del que hablarte, ese que te cuenta anecdotas de las segunda guerra mundial de norte a sur y de este a oeste, que cuando piensas que se le debe haber terminado el repertorio, te sorprende con nuevas hazañas, el tipo de persona que estas deseando que te llamen al movil con alguna urgencia como que han robado tu coche y lo encontrado despeñado por un acantilado y tengas que salir de alli a toda prisa y sin mirar atras... Eso debe ser una tortura para cualquiera.

 

Yo este perfil lo he visto y no diga que tu seas de esos (tampoco digo que no lo seas), pero seguramente en tu reflexion a parte de maldecirla (que ya digo que seguramente lo tendra merecido), tendras que mirar un poco tambien en ti, porque si no seguramente te volvera a pasar lo mismo.

 

Saludos, y ponga fotos, para que opinemos si se ha perdido cuba o hasta ha tenido usted suerte...Y ahora que esta nuevamente en el mercado, si alguno del Escuadron pudiera estar interesado :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esto está a la orden del día. Lo que apunta Juanoscar es un fenotipo de simulero, claro que hay otros casos. Pero al final es una cuestión de equilibrio, como todo en la vida. No eres el primero ni el último, pero no pasa solamente con la simulación, sino con cualquier hobby intenso. Con 19 años mi novieta me dijo "la música o yo". Naturalmente, me quedé con la música.

Link to comment
Share on other sites

No creo que la simulación tenga nada que ver con todo esto... si una novia no respeta esa parte de tu vida que es solo tuya o tu no respetas una parte de su vida que es solo suya... el tema está jodido, y mejor que sea antes que después.

 

No se puede hacer que una novia entienda tu afición, y menos que la comparta, lo mismo que ella no puede pretender de tí que compartas todas las suyas, simplemente hay que respetarlas y dejar espacio. Entender que es lo que le gusta, y aunque no compartar la afición por ver en la tele a esas zorras de nueva york fomentadoras del capitalismo radical, tienes que respetarlo, como si le gustase cazar ranas y ya está... Lo que no puede pretender es que te sientes a ver su serie con ella por norma.

 

La idea de que una pareja es alguien con quien se comparte TODO creo que es la causa de todos los males del universo.. :xd:

 

No, en serio, en una relación tiene que haber espacio compartido y de cada uno... pretender que todo el espacio sea compartido es un error.

Edited by Soec
Link to comment
Share on other sites

Voy a intentar dar unos consejos basados en experiencias propias para tratar de evitar estos punto (si consideramos que vale la pena el esfuerzo,claro :lol: )

 

Haz que tu novia se siente contigo a ver como arrancas un MD-11 y despues de 3 minutos sentada sale como pies que lleva el diablo a poner la TV a ver su serie favorita, cuando va a decirle que porque se ha ido, ella te dira que por aburrimiento, aun cuando te hayas comido toda la temporada de mujeres desesperadas. No intentes explicarle lo que es un VOR o porque el controlador te tiene que dar permiso porque para ellas no tiene razon de ser.

 

Tu ordenador en sala aparte y el tiempo de tu ocio para ti, ponle una pelicula o serie que le guste o comprale una tumbona y que tome el sol,lo que sea pero no intentes que te acompañe.Para ella es aburridisimo se siente como tu cuando vas con ella de compras o si te pide que te quedea a ver un programa del corazon de esos que sale gente continuamente gritando.

 

Suegros y simulación.....Con la iguesia hemos topado:

No intentes convencer al padre de tu novia porque te pasas tres horas delante del ordenador "simulando" un vuelo controlado de barcelona LEBL a tenerife norte GCXO, para el esto es peor que haberte comprado una PS3, le estas haciendo el feo a el, y a su hija no la atiendes. Ademas, es tiempo perdido que tendrias que estar usando para mantener la casa arreglada o sacar a su hija de casa o ha hacerles una visita a ellos.

 

A tu suegro ya le has hecho el favor de llevarle la hija de casa, te debe una :D tu no le expliques tu aficiones y el que no te cuente historias de cuando era joven e iba a las verbenas, en cuanto a la casa yo no critico el guatele de su salon ni los azulejos del su baño asi que mi jardin esta lleno de malas hierbas es asunto mio :D

 

Amigos simuleros / Conferencias / Congresos / Exibiciones y novias.....La batalla de Waterloo:

No intentes llevar a tu novia a que vean tu aficion en todo su explendor, a los cinco minutos de haber conocido a algunos de tus "locos" amigos, ver el tinglado de cabinas, pasear por delante de stands, sentarte unos minutos en una cabina o hacer alguna foto a un avion civil o militar, te dira "¿Cuando nos vamos?", y por supuesto, no intentes convencerla de que has ido con ella al cine / discoteca / fiestas de los suegros / playa y un largo, etc. Su postura sera inmovilista.

 

Vuelves a mezcla aficion y pareja, seguro que cerca de esa exhibicion o museo hay un centro comercial con suculentas ofertas, dejale la tarjeta y queda unas horas mas tarde.Si tus amigos simuleros tambien tienen novia podeis ayudaros mutuamente ,las presentais y procurais que traben amistad asi luego ellas se van juntas de compras y vosotros a lo vuestro.

 

Peliculas Belicas / Documentales de aviacion y novias...........La carga de la brigada ligera:

El titulo ya lo dice todo, para ellas, somos seres raros que nos gusta el sufrimiento ajeno y buscarle a las cosas los tres pies al gato. No intentes explicarle quien fue Romel o donde era Akisgran, son sitios y personas sin ninguna relevancia, a menos que te vayas de viaje ayi a hacer un viaje de pareja, nunca a ver museos o lugares de relevantes historicos.

 

Ayer te toco de escoger peli a ti ,hoy a mi.Los documentales siempre puedes verlos en el pc.

 

Procura reservar tiempo para ti y tus aficiones ,es muy raro encontrar una pareja con tus mismos gustos pero hallar una que te respete y te deje tu espacio no es tan dificil, suerte!

Link to comment
Share on other sites

Silver Dragon, mantente fuerte en tu posición, la simulación es tu rollo, tu pasatiempo y tu afición, simplemente eso, ante cualquier ataque a tu afición estas 3 verdades las repites como un mantra, porque es un dogma de fé. tu cumples con tus estudios, con tu trabajo, familia, novia y con la sociedad en general, te has ganado tu tiempo para pasartelo bien a tu manera.

 

nomalmente las mujeres quieren arrimar el ascua a su sardina, cualquier afición que tengas te la afearán, y en el caso que seas un metrosexual, que te lo pases comprandote trapitos, cremas y potingues, a la larga tambien te lo afearán, es como una prueba.

 

las mujeres son maravillosas pero tienen lo suyo, hay que saber tratarlas, y los suegros y demás tambien, así es la vida.

 

creeme que hay cosas que las mujeres detestan mas que la simulación, y una de esas es el windsurf, otra de mis aficiones, pensarás que les gusta, porque ellas piensas que sí, pero les dura 5 minutos; estar en una playa desolada, azotada por el viento, en vez de estar viendo su serie favorita, o en el chiringuito, es de pesadilla y el hecho de que viento no sople a las horas y dias que a ellas le combiene se lo toman como una conspiración cósmica de la que tú erés único responsable :lol:

 

así es la vida, no puedas esperar que te comprendan pero si que te respetan

 

o como dijo Seneca: "el que pretenda vivir solo que entre justos, que marche a vivir al desierto".

 

 

fuerza !!

Link to comment
Share on other sites

Mientras nadie tenga una obsesión con la simulación, no le veo ningún problema.

 

En una relación no se tiene por qué compartir el 100%. Hay que mantener espacios individuales, al igual que cuando vas a cagar, lo haces solo, o cuando ella se pinta las uñas o se depila, lo hace sola, también es posible darse unos vuelos solo.

 

Que tienes una novia que es TCP en la realidad, pues guay, pero tampoco esperes que al salir del curro, quiera seguir viendo aviones. Y si no es TCP, pues ya te digo, se puede interesar y/o entenderte mas o menos, y en cualquiera de los casos, al igual que cualquier otra actividad, es perfectamente compatible con la vida social.

 

Pero si se llega a niveles de obsesión con los avioncitos, pues pasa lo que pasa...

Link to comment
Share on other sites

Pues hombre......mucho ánimo compañero, eso lo primero.

 

Respecto al tema, comparto casi todo lo que apunta JO y los compañeros. Vale que se quiera compartir todo con la pareja, pero todo tiene un límite. Siempre hay que dejar algo de espacio, tanto para ti como para ella, y que cada cual invierta algo de tiempo en sí mismo. Esto no significa que la sueltes en la calle y tu te quedes en casa con el PC ojo :D

 

No se, vale que yo soy joven...bla bla bla, de momento va un año con la ATC y bueno, respecto al tema de aficiones, quizás le ha tocado uno algo jodido de entender...simulación ya no, de eso se ha librado y me ha pillado fuera de esa, pero me queda la fotografía (no le gusta que le hagan fotos casi xD) y la mas jodida, la aviación (real). No le gusta nada que vuele, y lo pasa fatal cuando lo hago. No lo comparte, pero lo entiende, respeta...y comprende. Y así con otras pocas aficiones mas, hasta el punto de hacerme varios regalos relacionados con alguna de ellas.

 

Doy gracias de que me haya tocado, todo hay que decirlo..... ;)

 

Ánimo compañero!

Link to comment
Share on other sites

Como ya algunos han apuntado, aqui da igual que sea simulacion, recoger setas, tunear el golfito los fines de semana, o simplemente rascarse los huevos en el sofa de casa (que es otro hobby como otro cualquiera, y muy cansado oiga). Esto es una parte de tu vida, es una afición importante para ti, que a tu novia le guste o no, lo comprenda o no, o lo quiera vivir contigo o no es indiferente, lo que debe es respetarlo. Igual que nosotros en nuestro sacrificio respetamos y nos tragamos algunas o muchas (segun la novia) de sus aficiones o quehaceres regulares, porque lo entendamos o no, a ella le gusta y forma parte de ella, ella tambien debe respetar nuestros hobbies, sea participe de ellos o no. Si ese punto no queda totalmente comprendido por ella, es que no esta hecha para ti, a parte que no es una persona con dos dedos de frente.

Muchas veces se confunde el respetar algun interes de la pareja, con tener que compartirlo y eso es un craso error. Si se puede compartir, pues genial, pero si no, no es problema, es normal que cada uno tenga sus intereses personales que no tienen porque ser compartidos por el otro. De hecho personalmente creo que compartir todo, y no tener nada exclusivamente tuyo es lo peor en una relacion, ya que por mucho que os querais, ese momento solo para ti (y no me refiero a cagar XD), ese algo personal, solo tuyo, en la que el o ella no entra, es algo valiosisimo para el "desfoge" y mantener la cordura, es el saber que aun puedes vivir por ti mismo sin "ataduras", es esa parte de tu vida en la que tu eres el amo exclusivo.

 

En resumen, si yo aguanto tener que hacer "cosas de pareja" porque es lo correcto en el orden social, tu aguantas que a mi me guste jugar a los avioncitos con mis coleguitas del internete.

 

La Mujer! ese gran desconocido...

Link to comment
Share on other sites

Ufff macho, que se olvide tus cumpleaños ya no es humano ehh... si asi como ellas se ponen a llorarte la vida cuando no las saludas y tu te tienes que aguantar cuando te saluda despues de ese día que cumpliste (si tienes suerte).

 

Mientras nadie tenga una obsesión con la simulación, no le veo ningún problema.

 

En una relación no se tiene por qué compartir el 100%. Hay que mantener espacios individuales, al igual que cuando vas a cagar, lo haces solo, o cuando ella se pinta las uñas o se depila, lo hace sola, también es posible darse unos vuelos solo.

 

Que tienes una novia que es TCP en la realidad, pues guay, pero tampoco esperes que al salir del curro, quiera seguir viendo aviones. Y si no es TCP, pues ya te digo, se puede interesar y/o entenderte mas o menos, y en cualquiera de los casos, al igual que cualquier otra actividad, es perfectamente compatible con la vida social.

 

Pero si se llega a niveles de obsesión con los avioncitos, pues pasa lo que pasa...

 

Concuerdo totalmente...

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Si ya andais así con las novias/esposas/concubinas o lo que sea, no os quiero contar cuando vienen los churumbeles.

 

 

Que murga con lo de compartir todo, que no, que no es la fórmula.

 

Cualquier psicólogo o similar lo primero que aconseja es que hay que tener espacio para uno mismo.

Que eso no es egoismo, que es necesario para la salud mental.

 

Hay temporadas que no se puede por determinadas causas, hijos, trabajo, etc etc, pero todo llega con un poco de paciencia.

 

Mi mujer y yo tenemos aficiones diametralmente opuestas y ya está, no pasa nada, seguimos haciendo muchas otras cosas juntos, y no solo eso, jejejejeje.

 

Antes todavía compartíamos tiempo en alguna afición, pero nos dimos cuenta de que uno de los dos perdía el tiempo miserablemente.

Y al principio, el ver contenta a tu pareja mientras hace lo que le gusta satisface, pero eso dura poco.

 

Si que es cierto que conozco personas a las que esto les parece una barbaridad y comparten todas las horas de ocio, en esos casos y lo digo sin riesgo a equivocarme, uno de los integrantes de la pareja no es feliz, así de claro.

 

De todos modos, lo primero son las responsabilidades, trabajo, hijos......., hay que arrimar el hombro.

 

 

Saludos y buena caza

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Si ya andais así con las novias/esposas/concubinas o lo que sea, no os quiero contar cuando vienen los churumbeles.

 

 

Que murga con lo de compartir todo, que no, que no es la fórmula.

 

Cualquier psicólogo o similar lo primero que aconseja es que hay que tener espacio para uno mismo.

Que eso no es egoismo, que es necesario para la salud mental.

 

Hay temporadas que no se puede por determinadas causas, hijos, trabajo, etc etc, pero todo llega con un poco de paciencia.

 

Mi mujer y yo tenemos aficiones diametralmente opuestas y ya está, no pasa nada, seguimos haciendo muchas otras cosas juntos, y no solo eso, jejejejeje.

 

Antes todavía compartíamos tiempo en alguna afición, pero nos dimos cuenta de que uno de los dos perdía el tiempo miserablemente.

Y al principio, el ver contenta a tu pareja mientras hace lo que le gusta satisface, pero eso dura poco.

 

Si que es cierto que conozco personas a las que esto les parece una barbaridad y comparten todas las horas de ocio, en esos casos y lo digo sin riesgo a equivocarme, uno de los integrantes de la pareja no es feliz, así de claro.

 

De todos modos, lo primero son las responsabilidades, trabajo, hijos......., hay que arrimar el hombro.

 

 

Saludos y buena caza

 

Totalmente contigo, además añadiría que tenemos que mirarnos a nosotros mismos más veces para ver cómo estamos ocupando nuestras vidas y qué nos estamos perdiendo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Completamente de acuerdo con lo que se comenta de los espacios...cada uno en la pareja debe tener los suyos para desarrollar sus aficiones ( y diga lo que diga cualquier mujer estar contigo no cuenta como afición).

 

Hay que respetar al prójimo, por ambas partes. Yo recuerdo mi primer año de convivencia bastante regular hasta que planteamos esta cuestión de que cada uno necesita su espacio y ahora va la cosa fenomenal. Como dijo Ortega y Gasset el individuo es uno y sus hobbies (bueno el dijo circunstancias pero para el caso..)

 

La cuestión es que compartir todo no se puede, de hecho ni siquiera me parece buena idea, si lo pienso vivir con alguien exactamente como uno mismo tiene que ser horrible.

 

De todos modos una cosa es que no comparta tus hobbies y otra que se olvide de tu cumpleaños la verdad...

 

Ánimo compañero, el mar está lleno de peces para el que tenga ganas de pescar.

Link to comment
Share on other sites

De todos modos una cosa es que no comparta tus hobbies y otra que se olvide de tu cumpleaños la verdad...

 

Ponte en su lugar, si tu pareja no te presta atención, por mucho que le hayas querido, al final, acabas por perder tu atención hacia esa persona....

 

O lo mismo no se olvidó y lo hizo a propósito como toque de atención...

 

 

Una pareja no significa tener la misma vida que de soltero y cambiar el estatus social a: "con novia", es un compromiso de ambas partes que hay que cuidar...

Link to comment
Share on other sites

Hombre pues por que se le olvide el cumpleaños tampoco es motivo para mandarla con tus suegros…. ;) con la memoria que tengo sería mi perdición. Y como dicen por ahí es imposible compartirlo todo con la pareja, también te podría recriminar el que no te guste pasar 5 horas viendo sálvame, porque doy por echo que no lo ves no???? :D, además si fueran como nosotros sería imposible desconectar de estar contigo mismo.

 

Una misma historia tiene tantos puntos de vista como personas intervengan y cualquiera de ellos es totalmente válido, pero si tienes que estar todo el día discutiendo de si pierdes muchas horas con los aviones o pegando sellos o viendo telenovelas o haciendo lo que le apetece a uno, algo va mal. Eso si, hay que buscar un equilibrio entre el tiempo que te dedicas a ti y el tiempo que le dedicas a tu relación, si es que te merece la pena, y si lo que te apetece es estar todo el día con los hobbies pues quizá sea mejor no tener pareja,. Lo que está claro es que si no se respeta o soporta algo de la otra persona el día a día lo va haciendo cada vez más grande hasta que llega a ser insufrible,

 

Que conste que no va dirigido al caso que comentas ya que no conozco las circunstancias, simplemente es una reflexión de lo que no vemos a veces, independientemente de que las dos personas respeten las aficiones del compañero también tiene que haber un punto en común y dedicarle el tiempo que se merece, pero siempre y cuando ese punto en común no sea un sufrimiento para ninguno de los dos.

 

Aunque todos sabemos que lo correcto sería que cuando llegues a casa después de un largo día de trabajo tu pareja tenga dormidos a los niños y después de haberte preparado la cena y tener listo tu baño te pregunte por la misión que vas a volar a continuación, te alague por los derribos que llevas hasta la fecha y con lo orgullosa que está de ti, porque eres uno de los mejores pilotos virtuales que ella conoce y que le apetece un montón que te pongas a enseñarle volar a cambio de sexo. :xd: :xd: :xd:

 

Si alguien lo tiene que nos lo cuente.

 

Y si se vuelve a quejar del tiempo que pierdes volando dile que si acaso te metes tú con todo el tiempo que pierde delante de la plancha. :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Y si en este punto no le han dado una ostia que nos lo cuente también.

 

y si de todas formas no va bien tampoco te traumatices, seguro que encuentras alguien más afín a tí.

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

¡¡Ostras!! Algunos de vuestros comentarios me vienen al pelo, ahora que estaba planteándome sugerirle a la parienta que necesito varios sábados y domingos al mes para "mis cosas" en exclusiva: volar el Falcon, el su33, jugar al X3, al Morrowind, al Witp, al Zelda de Wii, pintar muñequitos del Warhammer, terminar dos puzzles que tengo arrinconados, etc. etc. Es que el día no tiene suficientes horas!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La mujer, de la cocina a la cama, y por el pasillo a patás :D :D

Nota de la redacción: el anterior comentario es claramente machista e indicativo de una persona no consciente de la situación de la mujer en esta sociedad. Y razón no le falta, tres son ya las que le han dejado plantado y con divorcio e hipoteca a sus espaldas :xd:

Link to comment
Share on other sites

La mujer, de la cocina a la cama, y por el pasillo a patás :D :D

Nota de la redacción: el anterior comentario es claramente machista e indicativo de una persona no consciente de la situación de la mujer en esta sociedad. Y razón no le falta, tres son ya las que le han dejado plantado y con divorcio e hipoteca a sus espaldas :xd:

 

Jack-Daniels-Tennessee-Whiskey-lg.jpg.jpg

 

Mucho o poco hielo?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website