Jump to content

El F-15 contraataca


desatino

Recommended Posts

Buenísimo, pero con lo que más me he "partío er pesho" es con lo de "Produciones Desatino", y eso que sólo sale en un brevísimo instante... :lol:

 

No te preocupes Desatino, el punto de vista de los ingenieros es así, buscando el fallo para tocar las webs. :icon_mrgreen:

 

Muy bueno el video, ha sido de lo mejor y más divertido que he visto, mi más sincera enhorabuena.

 

:adorando:

Link to comment
Share on other sites

Grande! Muy bueno...muy bien editado, y ese divertido toque de humor....fresco y diferente para "vender" un dogfight de simulación que se aleje del subconsciente masivo de referencias tipo "TOP GUN", con lo que la ironia de la "tomcruisistica" banda sonora es doblemente acertada. Los montajes de las ardilla (o lo que cojo,,,s sea ese bicho) y del maestro no-se- qué del Skywalker (no me acuerdo del nombre, que no soy nada friki de esa saga) delirantes!

Ya me has alegrado el día! :grin:

 

Muy bueno. Me declaro fan oficial de los siguientes videos!

Kan.

Link to comment
Share on other sites

Gracias chicos. :rolleyes: :rolleyes: los aplausos son siempre bien recibidos. Quizás haga otro, quien sabe. Por otra parte tengo algunas dudillas que igual alguien me puede ayudar. Aunque el video lo he subido en HD 1280/720 y en youtube pesa lo mismo, se ve bastante peor que el original, a máxima resolución claro está, ¿alguien sabe por qué?. Después de empezar el proyecto me di cuenta que se puede exportar directamente video de un track en el lomac y aprovechar toda la carga gráfica, PERO, lo hace en un formato bastante rarillo, tanto es así que no es admitido por adobe. he buscado conversores pero los resultados han sido penosos. ¿alguien sabe el nombre de alguno que le funcione bien? sabiendo la política del foro, sólo pido el nombre y la opinión de alguien que le haya funcionado para convertir los videos del lomac. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

:shok: , Que gran video desatino, espero que no sea el ultimo, :lol: . Es como una peli, y ademas muy divertido con escenas muy guapas de un dogfight.

 

Lo del youtube, creo que por mucha resolucion que tenga el video original a la hora de subirlo al youtube creo que el propio youtube te lo vuelve a renderizar y pierde calidad. Prueba a subirloa Dailymotion, recuerdo que alli perdia menos calidad. ;)

 

gracias de nuevo por este regalo ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website