Jump to content

ayuda que yostic comprar


davidgp_1

Recommended Posts

Hola a todos tengo un saitek x45 cañero con mas horas que un relog funciona perfecto pero quiero cambiar a algo nuebo que me aconsegais.

Saitek x65f-----logithek 940-----o trusmaster hotas wuarlog me esta gustando bastante mucho el trusmaster pero e estado leyendo en el foro que esta dando problemas sera asin o los abran solucionado aber que me comentais saludos a todos y nos vemos en vuelo chaooooooo

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos tengo un saitek x45 cañero con mas horas que un relog funciona perfecto pero quiero cambiar a algo nuebo que me aconsegais.

Saitek x65f-----logithek 940-----o trusmaster hotas wuarlog me esta gustando bastante mucho el trusmaster pero e estado leyendo en el foro que esta dando problemas sera asin o los abran solucionado aber que me comentais saludos a todos y nos vemos en vuelo chaooooooo

 

 

abrido.jpg

Link to comment
Share on other sites

es una pregunta si la queréis contestar bien sino a ver si tenemos suerte y un administrador pone un foro para la hipocresía de los que dicen ser culto y solo se dedican a mirar el foro mara menospreciar y reírse de los demás and a disfrutar un rato con este mensaje

 

Si quieres que la gente te conteste, pon un poco de tu parte, y procura que tus mensajes sean legibles. No hace falta que te expreses como Vargas Llosa, sólo un mínimo de corrección al escribir.

Link to comment
Share on other sites

David se trata solo de poner un poco de cuidado para que se puedan leer los mensajes, este tema, además, debería ir en el foro de hardware.

 

Respecto a los joys que comentas depende un poco de lo que vueles, el warthog por ejmplo es sin duda la mejor opción, la tasa de fallos es muy reducida y tiene una precisión increíble, lo que pasa que si solo vuelas ROF por ejemplo pues te sobran botones.

 

El X65 no termina de cuajar debido a su peculiaridad y es que el mando no se mueve cuando lo presionas, es decir tu avión esponde pero el mando permanece fijo, no se inclina, y esto no gusta a todo el mundo, cuesta acostumbrarse.

 

El G940 es una gran opción aunque el software actualmente no está muy desarrollado, además este incluye pedales en el precio por lo que es muy completo.

 

También te recomiendo el fighterstick de CH products y su correspondiente throttle son muy buenos, gran calidad y precisión, aunque es cierto que tienen un aspecto un poco anticuado.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos tengo un saitek x45 cañero con mas horas que un relog funciona perfecto pero quiero cambiar a algo nuebo que me aconsegais.

Saitek x65f-----logithek 940-----o trusmaster hotas wuarlog me esta gustando bastante mucho el trusmaster pero e estado leyendo en el foro que esta dando problemas sera asin o los abran solucionado aber que me comentais saludos a todos y nos vemos en vuelo chaooooooo

 

 

es una pregunta si la queréis contestar bien sino a ver si tenemos suerte y un administrador pone un foro para la hipocresía de los que dicen ser culto y solo se dedican a mirar el foro mara menospreciar y reírse de los demás and a disfrutar un rato con este mensaje

 

Sólo pedimos que se intente ser cuidadoso para intentar expresarse correctamente. No pedimos que tengas una ortografía perfecta ya que todos podemos cometer faltas.

 

Fíjate en la diferencia entre tu primer mensaje y el segundo cómo has intentado cometer menos faltas de ortografía y el post ha sido mas legible y claro.

 

ESO es lo que se pide.

Link to comment
Share on other sites

Pues propones las tres joyas actuales del mercado. Habrá pocos, por no decir ninguno, que hayan tenido entre sus manos los tres para poder darte una valoración equitativa.

 

Dependerá mucho de qué simulador vueles.

 

El X65 funciona con sensores de fuerza. No se mueve. Así que para simuladores como IL2 o Rise of flight será difícil de encajar. Mejor para simuladores de aviones modernos.

El G940 lleva pedales incluidos, y además cuenta con ForceFeedback. Precisamente para los simuladores anteriores es una pasada, porque transmite bien todas las sensaciones.

El Warthog es el heredero del Cougar, fabricado en metal. Es bastante más duro que tu X45, así que necesitarás un pequeño periodo de reaprendizaje. Es una réplica del mando de vuelo del A-10, así que para ese simulador va de lujo. Pero se puede utilizar bien para cualquier simulador. La pega es el precio, al que le tienes que sumar unos pedales si todavía no tienes.

 

Yo tengo el warthog, y vuelo Il2 sobre todo y ocasionalmente Rise Of Flight (todavía no he probado el Joy en este simulador, pero me da que voy a echar un brazo de flipar), y de momento no me ha dado ningún problema.

 

Escucharás pegas y problemas para cualquiera de ellos pero, elijas el que elijas, ten seguro que cualquiera de ellos es una pasada. Hazlo depender del simulador que utilices (o los que vayas a utilizar), del dinero que te quieras gastar y de las sensaciones que más te gusten (apariencia, tacto, dureza, con o sin FF...)

Link to comment
Share on other sites

Gracias a todos he comprado el thrustmaster warthog en pc componentes era el más barato mañana me llega que ganas tengo de pillarlo si alguien me puede pasar el mapeado de las teclas colocaditas en el joystick se lo agradezco enormemente un saludo y mañana a echar humo por

La cabeza averiguando como funciona

Link to comment
Share on other sites

Mira David.....no sé de qué estás hablando.....

 

Cuando uno entra en un foro cualquiera lo primero que tiene que hacer es leerse las normas, después leerse el foro correspondiente porque puede que algunas dudas ya estén resueltas.

 

Y sobretodo....postear en el sitio correcto y dar la información completa.

 

No te ofendas pero parece que vas a tu rollo...qué teclas? las de todos los simus de la historia? qué simulador vuelas y qué perfil necesitas?

Link to comment
Share on other sites

Perdón a ver si ahora es correcto sino dame un consejo de cómo puedo hacerlo.

El joystick el thrustmaster warthog los simuladores pues van a ser el a-10, black shark y el loma un poquito no lo sé aun pero los otros dos seguro y quisiera que me echaseis una mano para programar el joystick

Donde debería postear esto un saludo a todos y disculpas de nuevo

 

Windows 7 32 bit

NVidia 250 GTS

4 mg de ran

1 tg hD

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website