Jump to content

Abriendo una versión coleccionista


Recommended Posts

  • Replies 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo lo que queríamos, un vídeo en mar abierto, con la isla de perdidos, poco terreno, sin vistas casi de cabina, en modo arcade, con esas flechitas que a todos nos encantan, combates a muerte y Légolas con nuevo corte de pelo haciendo de periodista... la madre que los parió se quedó bien a gusto :shok: .

Link to comment
Share on other sites

¿Esto es un vídeo del algún juego nuevo de aviones de la Nintendo?

:xd::xd: La verdad es que no se si sus habéis quedado con el sonido del motor del spit pero es el mismo que del il-2!! al loro he!!!

 

 

Tengo ganas de tenerlo, pero para poder poner a parir a OLEG y su estudio, joder nos toman por tontainas de verdad, a las alturas que estamos en cuanto a tarjetas graficas y CPU's nos vienen con esto!! madre mia..el orto día escribí un post diciéndoles que queria ver un vídeo de combates en tierra, y ahora van y meten esta mierda con unas islas que por no tener no tienen ni un puñetero aeródromo para aterrizar.. otra cosa que me duele, es ver como no se les baja el tren de aterrizaje después de recibir daños en la zona del motor, vamos que es lo mínimo si dijo que el modelo de daños era tan y tan impresionante, no?? buffffff, cuando lo tenga y lo instale en mi nuevo PEPINAZO de PC y no Furule como deberia, te juro que me cago en su sombra!! :unsure:

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Rostov con esos vídeos no es necesario estropear nada con música.

 

 

Ya hombre, pero sorprende siempre la misma mierda de música en cualquier vídeo Ruso, sea de lo que sea, :xd:

 

 

De todas formas, yo creo que tanto vídeo cutre y tanta captura con dientes de sierra es un plan maléfico de Oleg para crearnos unas expectativas tan tan bajas que cuando nos llegue el producto y resulte ser el simulador mas grande de la historia, vayamos a Rusia y le besemos el bigote...

 

 

O eso, o se pegan el castañazo mas grande que recuerdo en la historia de la simulación de los últimos veinte años.

 

 

Hagamos apuestas, señores.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

De momento voy a ampliar el disco duro del E69 para dar cabida a los posts del personal opinando sobre el COD. Pondré sistema de refrigeración porque presiento que va a estar calentito calentito.

Link to comment
Share on other sites

Pues esa mierda de islas, yo segun lo he visto, entendi que ese es un mapa de dogfight, en la que la isla del bando rojo, tiene forma de escarapela inglesa y la isla del bando azul, tiene forma de cruz alemana.

 

Desde un tiempo a esta parte, parece que lo que esta de moda en el escuadron y en toda la comunidad simulera es la critica automatica a todo. Lo mejor que podemos hacer es dejar hacer a los programadores, que por mucho que digamos, haran lo que les de la gana con su trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Pues esa mierda de islas, yo segun lo he visto, entendi que ese es un mapa de dogfight, en la que la isla del bando rojo, tiene forma de escarapela inglesa y la isla del bando azul, tiene forma de cruz alemana.

 

Desde un tiempo a esta parte, parece que lo que esta de moda en el escuadron y en toda la comunidad simulera es la critica automatica a todo. Lo mejor que podemos hacer es dejar hacer a los programadores, que por mucho que digamos, haran lo que les de la gana con su trabajo.

 

Hombre Siegfried, tienes algo de razón, pero yo no critico el simulador en sí, por lo menos hasta el 31 :icon_mrgreen: , lo que critico es el peazo truño de vídeo; todos los aficionados pidiendo algún vídeo sobre edificios, combate, etc. y nos dan esto. Creo que todos los de por aquí lo vamos a compar en cuanto salga, pues por lo menos que nos "mimen" un poco, y no nos pongan un video en plan arcade...y lo de las islas, parece que tienes razón, sin comentarios :o

Link to comment
Share on other sites

A mi el video me ha gustado bastante.

 

Sólo critico -a sabiendas que es sólo un video- el tema de las flaps del seafire/spitfire. Se puede ver como despliega las flaps de landing -algo que costaba varios segundos hacer en la realidad y se pone a maniobrar con ellas.

 

¡No queremos más "combates de flaps" como en IL2! En la realidad sólo algunos ases usaban "un puntito" de flaps, pero poco más. Esperaba que hubieran mejorado mucho más el tema "flaps" porque con esas flaps de aterrizaje es que te paraba el avión en seco. Y de maniobrar con ellas... ni hablamos...

 

Los gráficos son brutales, y el agua preciosa.

Link to comment
Share on other sites

A ver, no me entiendas mal Gonvise. Yo a lo que me refiero es que estoy harto de leer tantos lloros y tantas leches en los foros. Esta bien que sea un poco en cachondeo, pero es que ya aburre. Cuando salga hablaremos. Lo importante es que llegue el dia 31 y con el programa rulando nos lo pasemos de puta madre. Pero es que todo son criticas y mala leche por parte de los usuarios que ni siquiera han visto nada concreto.

 

A parte del tema flaps, lo que no me ha gustado a mi es la manera de estrellarse de los aviones. Me hubiese gustado mas el estilo del RoF, con menos explosiones. Pero digo lo mismo, solo es un video y solo he visto un par de colisiones, pero tampoco confio en otra cosa mejor.

Edited by Siegfried
Link to comment
Share on other sites

A ver, no me entiendas mal Gonvise. Yo a lo que me refiero es que estoy harto de leer tantos lloros y tantas leches en los foros. Esta bien que sea un poco en cachondeo, pero es que ya aburre. Cuando salga hablaremos. Lo importante es que llegue el dia 31 y con el programa rulando nos lo pasemos de puta madre. Pero es que todo son criticas y mala leche por parte de los usuarios que ni siquiera han visto nada concreto.

 

A parte del tema flaps, lo que no me ha gustado a mi es la manera de estrellarse de los aviones. Me hubiese gustado mas el estilo del RoF, con menos explosiones. Pero digo lo mismo, solo es un video y solo he visto un par de colisiones, pero tampoco confio en otra cosa mejor.

 

No, si te he entendido, y razón llevas, estamos todos un poco rayados con este tema. Yo del juego en sí no hablo hasta que salga, pero lo que molesta son los vídeos cutres que han salido últimamente, la forma de llevar el tema de la fecha de lanzamiento por ubi (que novedad, con lo formales que son siempre los chicos de ubi :xd: ), etc.. vamos, que a una salida tan esperada creo que le está faltando un poco de "glamour" y buena publicidad.. pero creo que saben que pase lo que pase van a vender ¿o no? ;)

 

A mi el tema de los flaps, que se parta radialmente.. pues ni me voy a dar cuenta al principio, ya que me voy a estar tres días mirando las sombras de la cabina :xd:

 

Ya queda menos, se deberían cerrar los foros del COD un par de días antes de la salida para reflexionar :D (es broma eh)

Link to comment
Share on other sites

edicion coleccionista y una puta caja de cartón con una servilleta.....jajajajaja

+1

 

Desde luego no tiene demasiado que ver esa caja, con la que te venden en toodas las webs.

 

073059.jpg

 

Que por cierto.. ese calendario lo ponen ¿a cambio de que?, ¿de la replica del manual del Spitfire o del tocho manual que decia que traian?.

 

Pues nada, a esperar y temblar.... que se que todo el mundo lo dice, pero tiene webs que Ubi con cualquier juego, vease el assesin creed o similiar da un bombo que lo flipas y de este no han sacado ni cinematica.

 

Pero bueno, la FE mueve montañas, y se ve que por aqui, pese a todo, tenemos bastante de ella.

Link to comment
Share on other sites

Pues esa mierda de islas, yo segun lo he visto, entendi que ese es un mapa de dogfight, en la que la isla del bando rojo, tiene forma de escarapela inglesa y la isla del bando azul, tiene forma de cruz alemana.

 

Desde un tiempo a esta parte, parece que lo que esta de moda en el escuadron y en toda la comunidad simulera es la critica automatica a todo. Lo mejor que podemos hacer es dejar hacer a los programadores, que por mucho que digamos, haran lo que les de la gana con su trabajo.

 

Hombre Siegfried, tienes algo de razón, pero yo no critico el simulador en sí, por lo menos hasta el 31 :icon_mrgreen: , lo que critico es el peazo truño de vídeo; todos los aficionados pidiendo algún vídeo sobre edificios, combate, etc. y nos dan esto. Creo que todos los de por aquí lo vamos a compar en cuanto salga, pues por lo menos que nos "mimen" un poco, y no nos pongan un video en plan arcade...y lo de las islas, parece que tienes razón, sin comentarios :o

 

Opino como Gonvise. No es justo juzgar al simulador por este "video". Es evidente que está en modo arcade, y que tendrá otros/otros escenarios más a la par con la filosofía del sim.

Si, se podían haber currado un poquito más el video, para que el personal pueda ver lo que realmente interesa. Pero vamos es evidente que ha ido a lo fácil para ¿cumplir? y a otra cosa.

Y por muy bueno que resulte ser el simulador al final, el bigote de Oleg que se lo bese su santo padre. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Sonidos pesimos... El mismo ruido de los motores (espero que no sean iguales en todos los aviones) y las armas no se si son de fuego o de aire comprimido... (Se ve poca llama al disparar proyectiles, y el sonido tampoco ayuda mucho xDD)

Efectos gráficos muy regulares, en varios videos se puede ver que cuando se pega fuego un motor y este empieza arder, en vez de arder el motor el fuego aparece varios milimetros mas a la derecha y arde la ala -o el ala xD-. El fuego en si me parece bastante desfasado, los efectos de disparo ya lo he comentado y aun faltan ver las explosiones :S

Aunque a primera vista decir que el terreno me ha parecido mas que correcto sin tirar muchos cohetes (aun faltan ver bases, objetos, vehiculos, etc)y el mar parece decente.

Lo que no me convence mucho es el sistema de daños, aunque ya veremos que tal.

 

Estoy hablando demasiado con solo haber visto el video y sin probar el juego, ya lo sé, pero es que lo veo bastante negro xD

 

Demosle un voto de confianza antes de rompernos la cabeza por tanta espera...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website