Jump to content

[PAV] Homenaje a Black


Corneto

Recommended Posts

Hoy mismo nos llegaba de manos de Drakko la trágica noticia de la muerte de Black, que a JO y a ami nos ha afectado en gran medida por la relación que teníamos con él, por haber asistido a quedadas donde tuvimos la gran oportunidad de conocerlo bien y poder disfrutar junto a esta gran persona.

La noticia nos ha llegado a ambos (JO y yo) después de acabar un vuelo de entrenamiento y la verdad, creo que aún no lo hemos asimilado. Dicho esto, hemos pensado en dedicarle el vuelo de hoy, practicando una maniobra (missing man formation) que añadiremos en nuestra exhibición de la Campus Party y en la VFAT 2011.

Hubiéramos deseado paralizar nuestro calendario una semana al igual que vosotros, el Ala Falcon, pero es cierto que tenemos una increible cantidad de problemas a nivel de grupo que no nos lo permiten. Pero si que le vamos a dedicar los vuelos de hoy y el Miércoles, además de las exhibiciones que vendrán esta temporada.

Creo que todo está dicho y solo falta que le recordemos como una gran persona.

Dicho esto paso a subir unas pocas fotos del vuelo de hoy.

 

screenshot1088.jpg

screenshot1089.jpg

screenshot1098.jpg

screenshot1100.jpg

screenshot1097.jpg

screenshot1114.jpg

screenshot1116.jpg

screenshot1121.jpg

screenshot1123.jpg

 

PD: Quiero mandar en nombre de toda la Patrulla Águila Virtual un fuerte abrazo y nuestro pésame a todo el Ala Falcon.

 

Estés donde estés, Black, descansa en paz y VUELA ALTO COMPAÑERO!!!!!!!!!

 

Corneto

Edited by Corneto
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website