Jump to content

DCS: A-10C: problemas y soluciones en 1.1.0.8


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Si os parece hacemos borrón y cuenta nueva y abrimos un nuevo post para el parche 1.1.0.8 con los problemas y soluciones que se vayan detectando. El 1.1.0.7 es historia y su contenido en muchos casos dejará de tener valor o será secundario. Y siempre se puede acudir a ese post si es necesario.

 

Parche 1.1.0.8:

 

Muy importante: lo mejor es borrar todo, reiniciar, desfragmentar, reinstalar la 1.1.0.7 completa, y luego el parche 1.1.0.8. Cuando salga la 1.1.0.8 naturalmente pasar del parche, pero de momento se haría de esta forma.

 

Recordar instalar las DirectX últimas y el Visual C++ que se indica a continuación si no se ha hecho.

 

Recordar también muy importante, instalar la última versión de los drivers de la tarjeta gráfica de la que se disponga.

 

Patch 1.1.0.8 for DCS: A-10C Warthog

 

http://www.digitalcombatsimulator.co...ch_1.1.0.8_en/

 

thumbup.gif

 

 

 

Patch 1.1.0.8 for DCS: A-10C Warthog (English)

 

 

Patch for 1.1.0.7 version only.

 

INSTALLATION

 

Double-click to patch_setup_v1.1.0.8.exe file to start the installer.

 

It is recommended to turn off anti-virus and security software because they can slow the installation process considerably.

 

If you have problems after installing the patch (like slow frame rate or crashes), please do a full re-installation. To do so:

 

1. Uninstall A-10C

2. For Windows 7 users, look in your /Users/(name)/Saved Games/ and delete the A-10C folder.

3. Reboot

4. Defrag the drive that A-10C will be installed to

5. Install 1.1.0.7 full version

6. Install 1.1.0.8 patch

6. Reboot

 

Make sure you are up to date with your graphics card drivers.

 

Also, make sure you have the latest DirectX and C++ Runtime versions installed:

 

DirectX (June 2010): http://www.microsoft.com/downloads/e...1-50ceb6d8fa8d

 

Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86): http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=en

 

Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x64): http://www.microsoft.com/downloads/e...displaylang=en

 

Notas importantes vistas hasta ahora:

 

APU GEN goes off once one of AC generators is online. It is just an indicator that APU GEN is not providing power to AC buses anymore, and you can safely turn it off.

 

Parece ser que las sombras no consumen mucha CPU/GPU.

 

El parche en Steam saldrá la semana que viene.

 

Ahora el HARS está activado por defecto, hay que pasar a EGI. Al parecer el avión real es así. Esto está por confirmar.

 

Problemas conocidos: Tree shadows and a farp shadow issue is known. (Problemas con las sombras en árboles y en FARP son conocidos y al parecer se solucionarán la semana que viene).

 

Problemas detectados potencialmente por algunos usuarios:

 

Problema:

Cockpit shadows options is grayed out for me

HDR: I can only choose "Off"

I can't even choose HIGH textures and scenes now? The only options available are LOW and MEDIUM? Is this supposed to be this way?

 

Y respuesta:

If you run DCS A10 in 32bit Windows - that's normal. In 32bit Windows it won't allow to set high settings from now.

 

 

Problema: Is it normal to ask me for activation key after I installed the patch? I do not want to spend one more key for this!

 

Y respuesta:

Please proceed with activation. One activation was added to each Warthog serial number (now there are 11 activations total).

 

It's because of a new StarForce version.

 

O sea, no os preocupéis que no perdéis una activación.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ya me he hecho mi primer vuelecillo....

 

 

Me ha dejado MUY gratamente impresionado. Las sombras dinamicas de cabina, sin ser exageradas, en un elemento de inmesion muy bueno y les ha quedado muy bien. El sonido ESPECTACULAR el cambio... se oye hasta el ultimo ventilador de la cabina.

 

Confirmado que ahora alinea sin cortes cuando metemos los generadores de las turbinas, y efectivamente hay que seleccionar el EGI una vez alineado la CDU. Respecto al rendimiento, con todo a tope me va mas fluido que antes asi que otro 10 a DCS.

 

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeroooooooooooo :angry: NO VEO EDIFICIOS ¡¡¡ estoy investigando...

Link to comment
Share on other sites

No me voy a repetir respecto a las sombras ni otras cosas.

 

Directamente voy a pasar a 2 cosas que no me han gustado NADA de este parche.

 

ADI+HSI en las versiones anteriores

screen110406124729.jpg

 

ADI+HSI en la versión 8

screen110602232742.jpg

 

En la versión antigua el ADI parecía "algo" en esta solo parece un simple pegote puesto ahí como en el lomac, y que decir del HSI las imágenes hablan por si solas.

 

Soy el único?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

If you run DCS A10 in 32bit Windows - that's normal. In 32bit Windows it won't allow to set high settings from now.

¿Va a merecer la pena que me pase a 64bit? :unsure: :unsure:

 

Sin ninguna duda. Es altamente recomendable. No solo para este simulador sino para el uso del ordenador en general.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues bajanding el parche, joer ayer toda la tarde sin internet y el parche ahi esperando :angry: . Pero ya ta ^_^

 

Darkness, es importante en el primer post, poner que se actualicen los drivers de las graficas ya que algunos de los fallos que nos suelen dar , los corrigen los nuevos drivers ;) .

En este momento nvidia ha sacado drivers nuevos asi que no dudar en instalarlos ;)

 

Ah ! , no se si se ha comentado por ahi, pero la version 1.1.0.8 Full ya esta para descarga. Yo directamente voy a instalar esta, que tengo malas experiencias con los parches.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

¿Lo dices por la falta del efecto sombra que le da volumen?

 

Exacto por eso mismo lo digo, parece la cabina del A-10A en el lomac. Voy a mirar en ED a ver que se cuentan.

 

 

Jooooder Joseti, qué "triquismiquis" que eres. Seguramente el sombrado lo haga cuando le de la luz desde un lado con las nuevas sombras dinámicas...digo yo...

 

Uno que le gustan las cosas bien echas y no con pegotes por medio :D :D

 

 

Joseti a mi el ADI no se me ve asi, al tener activadaa la sombra, esta le da volumen.

 

Yo tengo activado las sombras de la cabina, pero la captura la saque usando una misión antigua sera eso? voy a probar en un momento.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

....

 

Ah ! , no se si se ha comentado por ahi, pero la version 1.1.0.8 Full ya esta para descarga. Yo directamente voy a instalar esta, que tengo malas experiencias con los parches.

 

Un saludo.

 

Pues es cierto, si que se han dado prisa esta vez, en principio seguiré con la parcheada, si veo algo raro meto la Full.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo diria que el HSI lo único que cambia es la Flecha y lo mismo esta es la real del avión, :unsure: luego el ADI si parece que el anterior le da algo más de profundidad a la esfera. :P

Creo que si no lo comparas con el avión real no puedes decir si ahora es más fiel al real que antes estos instrumentos de vuelo.

Edited by Noé
Link to comment
Share on other sites

Yo diria que el HSI lo único que cambia es la Flecha y lo mismo esta es la real del avión, :unsure: luego el ADI si parece que el anterior le da algo más de profundidad a la esfera. :P

Creo que si no lo comparas con el avión real no puedes decir si ahora es más fiel al real que antes estos instrumentos de vuelo.

 

En las versiones anteriores estaba OK es ahora cuando han cambiado la flecha por una que no le toca.

Cockpit%20A10.jpg

 

Lo del ADI no me acaba de gustar del todo voy a mirar que comentan por los foros,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

En las versiones anteriores estaba OK es ahora cuando han cambiado la flecha por una que no le toca.

Cockpit%20A10.jpg

 

Lo del ADI no me acaba de gustar del todo voy a mirar que comentan por los foros,

 

Un saludo.

 

Pues parece que no, la foto que has puesto tiene en el HSI un rombo, no una flecha, tal vez el tamaño de la figura del avión central no concuerde, pero es posible que este mas cerca de lo que estaba antes.

Link to comment
Share on other sites

En las versiones anteriores estaba OK es ahora cuando han cambiado la flecha por una que no le toca.

Cockpit%20A10.jpg

 

Lo del ADI no me acaba de gustar del todo voy a mirar que comentan por los foros,

 

Un saludo.

 

Pues parece que no, la foto que has puesto tiene en el HSI un rombo, no una flecha, tal vez el tamaño de la figura del avión central no concuerde, pero es posible que este mas cerca de lo que estaba antes.

 

 

Eso iba a postear, JOSETI ahora el HSI es como el que lleva el AVIÓN REAL.... Solo es el ADI que parece que tiene menos.... parece que no esta tan esferico como el de antes.

Link to comment
Share on other sites

Vale, no he dicho NADA del HSI. Acabo de echar un vistazo a otras fotos que tengo por aquí y efectivamente la punta del HSI es una "lanza".

 

Estaba confundiendo el HSI del A-10 con el del F-16 que este si es terminado en flecha.

 

0012_015.jpg

 

Pero que conste que el HSI del A-10 en lomac era igual al del viper y el del A-10 en la beta también :xd:

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joseti a mi el ADI no se me ve asi, al tener activadaa la sombra, esta le da volumen.

 

+1, a mí también se me ve con volumen. En la imágen que has puesto tienes las sombras cubriendo todo el panel, pero (en mi caso) las sombras dinámicas le dan volumen, de hecho si miras el adi desde la posición en la que está la foto real de más arriba, se ve que la bola del horizonte está más dentro que el resto de indicadores.

Link to comment
Share on other sites

mi post no es por un problema, si no ma bien para evitar el riesgo de tenerle.

 

Mi version del A10C creo que es la 1.1.0.5, mirado en propiedades del DCS.EXE. Supongo que lo mejor que puedo hacer es bajarme directamente el programa enterito otra vez e instalar desde cero en vez de bajarme todos los parches que han salido desde entonces verdad? He visto que la version de descarga esta actualizada a la 1.1.0.8.

Link to comment
Share on other sites

Bien , en los foros oficiales de ED ya han encontrado una solucion al problema de los menus de rearmado, a ver si tengo un ratito y lo pruebo. ;)

 

--------------------------------------------

 

REMINDER: BACK UP ALL FILES BEFORE YOU TOUCH THEM.

 

1) Unlock the maximum string length:

within ...Games\DCS A-10C\Scripts\UI\CommandMenu.lua, search for and change local menuItemMaxLength from 26 to 100; this is the cutoff length where it uses (...)

 

2) Change the radio dialog size

within ...Games\DCS A-10C\FUI\Resources\Radio\menu.res, make the two changes highlighted in red (reduce existing number by 300, this will extend the dialog left by 300 pixels).

 

Quote:

\dialog

\begin

\tag{-1}

\coord{0, 10, 1024, 300}

\color{50, 50, 50, 50}

\musthavecursor{0}

\drawitself{0}

\acceptmouse{0}

\fixedposition{0}

\dontinflate{4}

\onmainview{4}

\layer{1000}

\bordercolor{255, 255, 255, 255}

\hasborder{0}

\end

 

\static

\begin

\tag{2}

\coord{502, 25, 1024, 40}

\color{200, 200, 200, 50}

\drawitself{0}

\fonttype{font_arial_13}

\fontcolor{255, 255, 255, 255}

\alignmentleft

\caption{}

\end

 

\multicolumnlistbox

\begin

\tag{3}

\coord{500, 50, 1024, 300}

\defaultitem{Radio/command_list_box_item.res}

\columnswidth{224}

\marker1{Radio/command_list_marker.res}

\bordercolor{255, 255, 255, 255}

\visiblescrollbar{0}

\hasborder{0}

\readonly{0}

\end

 

Custom_Radio_Menu.jpg

 

-----------------------------------------------------------------------

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Entiendo, que esta solución es para arreglar el tema que las selecciones de armamento salían cortados y no se veían completas las listas que salían no?

 

Pues a trastear sea dicho haciendo backup de los archivos de marras por si acaso,

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website