Jump to content

Battlefield 3


Kapy

Recommended Posts

Bueno pues hoy por fin he podido jugar bastante estable, he leido un post por ahi que Actualizando la BIOS de tu tarjeta grafica se solucionaba a unos cuantos, Asi que me he ido a la web de gigabyte, me he bajado un programita para actualizar la bios esta de la grafica, y de momento he podido jugar mucho tiempo sin cuelges :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 208
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues que queréis que os diga, al igual que pasa con el BC2 me parece putapénico que una empresa de tal calibre y con un juego de tanto peso entre sus manos haga que sus usuarios tenga que buscarse la vida para hacer que su juego tire decentemente.

 

No pienso meter ni medio byte de BF3 en mi disco duro hasta que baje de precio y lea que no tiene problemas ni de servidores, ni con la tarjeta de audio ni con BIOS de tarjetas gráficas y demás mamonadas.

 

Lo dicho, menudo estudio de mierda. Respeto cero por los usuarios...

 

(Lo siento, se me han hinchado mucho los huevos intentando hacer funcionar el BC2, y eso que no ando corto de equipo para moverlo...)

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente, aquí os dejo el tráiler oficial de Back to Karkand, que lo tenemos encima ya. 4 mapas míticos de BF2, 10 armas y vehículos nuevos (no se cuántos), entre ellos el F-35 (fuck yeah!!!).

 

 

Ya sabéis que para los que tenemos la Limited Edition es free y, para los que no pudieron o no quisieron reservarla, son 15 lereles o 1200 microsoft points de esos.

 

Avisaos quedáis. Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, es que no lo tengo claro... ¿Es posible comunicarte con tu squad dentro del propio juego, sin recurrir a software externo como el TS?

 

Un saludo.

 

no lo se todavia ya que aun no me a llegado, pero cuando lo tenga te dire.

tienes que crear un grupo y añadir a tus amigos...luego activar la opcion "unirse a voz" y configurar en el com center el sonido y las opciones de microfono

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, es que no lo tengo claro... ¿Es posible comunicarte con tu squad dentro del propio juego, sin recurrir a software externo como el TS?

 

Un saludo.

 

no lo se todavia ya que aun no me a llegado, pero cuando lo tenga te dire.

tienes que crear un grupo y añadir a tus amigos...luego activar la opcion "unirse a voz" y configurar en el com center el sonido y las opciones de microfono

Ok... y si añades amigos, pero no están jugando en el mismo servidor que tú ¿Oyes también lo que dicen?

Link to comment
Share on other sites

Una cosa, es que no lo tengo claro... ¿Es posible comunicarte con tu squad dentro del propio juego, sin recurrir a software externo como el TS?

 

Un saludo.

 

no lo se todavia ya que aun no me a llegado, pero cuando lo tenga te dire.

tienes que crear un grupo y añadir a tus amigos...luego activar la opcion "unirse a voz" y configurar en el com center el sonido y las opciones de microfono

Ok... y si añades amigos, pero no están jugando en el mismo servidor que tú ¿Oyes también lo que dicen?

si

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Mae mía!!! cada vez queda menos, esto pa que os vayáis comiendo la uñas:

 

 

Edito: Las novedades del DLC están bastante bien:

 

10 nuevas misiones: estas nos harán desbloquear objetos de una manera diferente, estas asignaciones serán tan válidas para el juego original como para la expansión.

 

http://battlefield-3...=1&d=1321644418 (Pongo la imágen del menú de misiones aquí porque el editor no me dejaba ponerla directamente por la extensión)

 

Según la imagen superior, que muestra el menú de las asignaciones, se puede comprobar que para completar la misión "Let it rain" el jugador al que se le ha asignado la misión ha de conseguir 20 muertes con ametralladoras ligeras y 2 muertes con mortero para desbloquear un arma nueva, en este caso QBB-95. Una vez logrados los objetivos el jugador obtendrá el arma de recompensa, con un set de dog tags, que podrán ser usadas en cualquier mapa del juego. También se desbloqueará la nueva asignación, Creeping Death.

 

Nuevo modo de juego: se trata de Conquest Assault. Es una forma similar a la del modo de juego "Conquista" pero en este caso se asignaría un equipo como defensor y otro como atacante.

 

4 mapas para el modo multijugador: Strike at Karkand, Gulf of Oman, Wake Island y Sharqi Peninsula.

 

3 vehículos: F35B (jet de ataque), BTR-90(vehículo terrestre de ataque) y DPV (vehículo de transporte ligero).

 

10 armas: MP5, MG36, PP-19, L85A2, Jackhammer, FAMAS, Type 88, Type 95, Type 97 y L96A1.

 

Fuente: battlefield-3.es

 

En fin, entre el skyrim y este, la poca vida social que me quedaba se va por el sumidero. Y yo encantao hoyga!!!! :D :D

 

Salu2 a to2.

Edited by DuarthVader
Link to comment
Share on other sites

Gracias duarth por la informacion. Me queda una duda, en las misiones que han puesto nuevas, se podra invitar a mas de un jugador ? .

 

El juego es bestial, creo que el mejor de año, pero esta cojo en el tema de crear partidas privadas, o poder invitar a mas gente en las misiones co-op, ojala algun dia nos ofrezcan esto.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Gracias duarth por la informacion. Me queda una duda, en las misiones que han puesto nuevas, se podra invitar a mas de un jugador ? .

 

El juego es bestial, creo que el mejor de año, pero esta cojo en el tema de crear partidas privadas, o poder invitar a mas gente en las misiones co-op, ojala algun dia nos ofrezcan esto.

 

un saludo.

 

Pues la verdad es que no tengo ni idea, tampoco han dado mucha más información (o, al menos, yo no he sabido encontrarla). Pero sí que estaría brutal poder hacer las cooperativas con una patrulla entera, por ejemplo.

 

Salu2.

Link to comment
Share on other sites

Gracias duarth por la informacion. Me queda una duda, en las misiones que han puesto nuevas, se podra invitar a mas de un jugador ? .

 

El juego es bestial, creo que el mejor de año, pero esta cojo en el tema de crear partidas privadas, o poder invitar a mas gente en las misiones co-op, ojala algun dia nos ofrezcan esto.

 

un saludo.

Sí, lo de las partidas privadas es una pena, yo cada vez que entro a un servidor no se lo que me va a tocar, si la típica partida en la que todos van a su puta bola (ayer es que me pasó incluso habían varios >40 en mi equipo, pero a su bola, uno se llevó un tanque hasta la gasolinera y lo abandonó allí, resulta que era recon y se fue a campar, y nos lo robaron dos ingenieros del bando contrario, por supuesto), o una partida en la que de verdad la gente utiliza un poco las tácticas, intenta flanquear, etc. Además, se supone que una de las mas ventajosas situaciones es agruparte con tu squad, ya que te dan mas puntos en todo, pero la mayoría de veces cada miembro del squad está en una punta del mapa. ¿No habría posibilidad de que el E69 alquilase algún servidor y echarnos unas partidas todos juntos?

 

También deberían mejorar lo de la comunicación, con una opción en la que, simplemente, te pudieses comunicar con los miembros de tu squad durante una partida, independientemente de si son amigos o no en el comm center.

 

En fin, es un gran juego, estoy deseando que saquen karkan para cambiar un poco de escenarios, sobre todo por la isla de wake, que el battlefield 1942 había sido mi última incursión online de este tipo de juegos hasta ahora.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

a pasar otra vez por caja ¿entiendo? es lo que me jode de los BF...y eso que acaba de salir.

Comprando la versión limited edition el nuevo DLC es gratis (y creo que también haciendo la prereserva), y valía la pena... yo pillé una muy buena oferta por la versión normal, así que sí, tendré que pasar por caja, se comenta que serán 15$, un poco más de 10 €.

Link to comment
Share on other sites

Mi nick es: Gustavo80-w, a ver si me añadis estoy deseando jugar con alguien de una manera mas coordinada que con los puñeteros camperos que hay por ahi.

¿No has visto el pelotón del E69, mundialmente conocido? :xd:

 

http://battlelog.bat...55391332140126/

 

Yo creo que lo mas rápido es que mires los que estamos y nos añadas tú. No obstante, yo te añado ahora.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hoy tenemos parche... leyendo los foros oficiales, el descontento es evidente, aunque entiendo que sobre todo es para mejorar la estabilidad en los servers y esos "crashes" tan molestos que siempre te pasan en la partida de tu vida ;).

 

Por mi parte, no entiendo como han podido bajarle las prestaciones a la scar-h, ya que hay otras armas que están "overpowered" mucho mas evidentemente que la propia scar... creo que estaba bien balanceada, sobre todo porque solo tiene un cargador de 20, con lo que hay que estar continuamente recargando si estás metido en un "fregao", además de una cadencia no muy alta. En fin, y sí, es la que solía usar ;).

 

Por otro lado, también han capado los igla... tampoco lo entiendo, bastante difícil era ya bajar a los helos o aviones, que si los pilotaba alguien con algo de experiencia, con saber el momento oportuno de lanzar flares y alejarse lo tenía ganado... y aun dándole, necesitabas dos.

 

La mira IRNV no la han capado, aunque desde mi punto de vista, me da igual, quien se queje de esta mira, que la desbloqueé y que la use.. aunque si me dieran a elegir, la quitaría o caparía, ya que es evidente de que para quien empieza o para quien intenta desbloquear otra arma desde 0, entrar en ciertos mapas sin la mira térmica es un suicidio últimamente.

Link to comment
Share on other sites

 

Por mi parte, no entiendo como han podido bajarle las prestaciones a la scar-h, ya que hay otras armas que están "overpowered" mucho mas evidentemente que la propia scar... creo que estaba bien balanceada, sobre todo porque solo tiene un cargador de 20, con lo que hay que estar continuamente recargando si estás metido en un "fregao", además de una cadencia no muy alta. En fin, y sí, es la que solía usar ;).

 

Por otro lado, también han capado los igla... tampoco lo entiendo, bastante difícil era ya bajar a los helos o aviones, que si los pilotaba alguien con algo de experiencia, con saber el momento oportuno de lanzar flares y alejarse lo tenía ganado... y aun dándole, necesitabas dos.

 

La mira IRNV no la han capado, aunque desde mi punto de vista, me da igual, quien se queje de esta mira, que la desbloqueé y que la use.. aunque si me dieran a elegir, la quitaría o caparía, ya que es evidente de que para quien empieza o para quien intenta desbloquear otra arma desde 0, entrar en ciertos mapas sin la mira térmica es un suicidio últimamente.

 

+10

 

Sobre todo estoy de acuerdo con lo del scar-H, además no sólo estaba equilibrada por el tamaño del cargador, sino también por el retroceso, porque al ser la versión de cañón corto y disparar el 7,62, al pegar 3 tiros seguidos, tercero mata a San Pedro.

 

Lo de los igla y stinger me parece mal, pero no por los jets, sino porque se tiraban helicópteros que daba miedo jejejejeje.

 

Y en cuanto a la mira IRNV, pues me da igual porque no la uso, ni siquiera en los mapas en los que se supone que te da ventaja. Será por mi forma de jugar, pero no me gusta perder mucho campo de visión y me gusta tener algo de aumento, para mí la mira perfecta es la de 3,4X, se apunta más rápido que con la ACOG, te quita menos FOV y no hay mucha diferencia de aumento. Además, me gusta exactamente la canadiense, porque las miras rusas con los chevrones son infernales (a mi ponme dos rayajos perpendiculares y va eso que da gusto verme matar jejejeje).

 

Salu2 a to2.

Link to comment
Share on other sites

Pues la peña está calentita... yo no lo probaré hasta la noche, si es que me da tiempo, pero se habla de mas pantallas negras y salidas al escritorio que antes del parche, por no hablar de que a algunos no se les actualiza y tienen que darle a reparar instalación en el origin. El foro parece el del Cliffs of Dover :xd:... y por cierto, había visto una captura en la que se veía algo de VOIP para el squad, pero nada, no es cierto, el tema de la comunicación sigue igual. Por ahora lo único bueno que saco en claro es que cuando un avión te ametralla el tanque con el cañón ya no te quedas como paralizado, te hace daño, pero no pierdes el control (o eso dice el changelog).

 

EDITO: No obstante, también hay parche para los servidores, y me pregunto ¿Toda la peña que se está quejando de los crashes está entrando en servers ya actualizados a la nueva versión?

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website