Jump to content

Parche 1.1.0.9 Change log


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nada de menús en castellano por aquí, instalación full. Por cierto, sabiendo lo de que se eliminan dos de las tres campañas, y que estaba en estos momentos volando The Shore, guardé estas campañas y las restauré luego... pero utilizando mi logbook.lua, no me mantuvo el progreso, es decir, las tenía todas como no empezadas. Tuve que comenzar de nuevo las campañas y, una vez iniciadas, modificar el lua copiando y pegando del anterior para al final dejarlo todo en el punto que lo dejé. En la 1.1.0.7 también instalé full pero copiando el logbook.lua me mantuvo los progresos.

 

EDITO: Por cierto, ya han puesto las campañas eliminadas en los user files, ayer, a la salida del parche, aún no estaban.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Que cosa a mi no me sale traducido los menus al Español.... todo esta en ingles al menos en la versión Full, con el parche no tengo ni idea si cambia lo del idioma.

Yo tenía la versión 1.1.0.8 Full y he instalado el nuevo parche. Con esto se han traducio los menús y los avisos de aviónica (en texto) al castellano.

 

sinttuloizn.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

Link to comment
Share on other sites

Que cosa a mi no me sale traducido los menus al Español.... todo esta en ingles al menos en la versión Full, con el parche no tengo ni idea si cambia lo del idioma.

Yo tenía la versión 1.1.0.8 Full y he instalado el nuevo parche. Con esto se han traducio los menús y los avisos de aviónica (en texto) al castellano.

 

sinttuloizn.jpg

 

 

 

 

Esta claro... con el parche traduce el Simu.. con la Full NO.. La pregunta= Por que? La respuesta= pues sera que están testeando la traducción con el parche y si funciona todo bien vendrá de serie :P en la siguiente actualización.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañer@s; yo tengo la 1.1.0.8 y la traducí al español con la traducción que subió el compañero en el área de descargas; :shok:

hay algún problema al instalar el parche? :punish:

Un Saludo...

Gracias... :rolleyes:

Edited by B3T@
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola compañer@s; yo tengo la 1.1.0.8 y la traducí al español con la traducción que subió en compañero en el área de descargas; :shok:

hay algún problema al instalar el parche? :punish:

Un Saludo...

Gracias... :rolleyes:

 

¿La "traducí"???? AAAAARRGGHHH!!! :xd:

 

No problemo al instalar el parche, pero haz una copia de seguridad de la traducción por si acaso.

Link to comment
Share on other sites

Hola compañer@s; yo tengo la 1.1.0.8 y la traducí al español con la traducción que subió en compañero en el área de descargas; :shok:

hay algún problema al instalar el parche? :punish:

Un Saludo...

Gracias... :rolleyes:

 

¿La "traducí"???? AAAAARRGGHHH!!! :xd:

 

No problemo al instalar el parche, pero haz una copia de seguridad de la traducción por si acaso.

Gracias Darkness por la info :D:shok:

Eso si es ser rapido... ^_^

Link to comment
Share on other sites

Para quien tenga configurado multimonitor, al menos teniendo los dos MFD en el segundo monitor, en este parche han cambiado algo... utilizando el mismo .lua multimonitor que antes, me han aparecido los MFCD más pequeños... y ojo, cuando he iniciado el Easy Monitor Setup for DCS para redimensionarlos, me ha dicho como si fuese la primera vez que lo instalase que pulsase en install... y voilá, me he quedado sin multimonitor, no ha habido forma de que los MFCD volviesen a aparecer, y he tenido que reinstalar, así que ojito con esta aplicación, que algo toca que a la 1.1.0.9 no le gusta.

 

Por otra parte, el mod que hacía la radio clickeable y mostraba mas texto, tampoco va... si se instala tal cual, simplemente, el menú de radio no aparece. De esto ya han informado al creador del mod y está en ello. En este caso, por ejemplo, trasteando un poco, el fichero en el que se tocaba la longitud del texto, DCS A-10C\Scripts\UI\CommandMenu.lua, ya no contiene el parámetro menuItemMaxLength...

Link to comment
Share on other sites

Gracias Gonvise por el aviso!!! descargading...

Ya me contarás, lo del tamaño de los MFCD casi no te darás cuenta, yo es que lo tenía tan justo que tras el parche se me quedaban unos bordes negros de unos 5 pixeles, pero el easy monitor, ni tocarlorr!! ;)

 

PD: Esto no viene a cuento, pero o me estoy volviendo gilipollas, o veo todo el foro con letra, iconos, etc.. mas grande ¿Se ha tocado algo o soy yo? :shok:

Link to comment
Share on other sites

Gran noticia que ya tengamos el parche, a ver si tengo un ratillo y lo testeo a ver que tal. Pero vamos, segun comenta todo el mundo esta muy contento con este parche que arregla muchisimas cosas y afina otras cuantas mas. ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Otra cosa, si instaláis primero el parche pequeño, y luego instaláis el gordo, os deja el simulador en ESPAÑOL, así que para quien quiera mantener el ingles en su DCS A-10 mejor que instale el parche entero des de un principio.

 

Edito:Después de que a salido el parche 1.1.0.9,se me a colgado el simulador 3 veces, y por lo que creo es culpa del parche pequeño, porque he desinstalado el simulador enterito y lo he vuelto a instalar de 0 y le he puesto el parche gordo de 4Gb "1.1.0.9" directamente y no se me a colgado ni una sola vez en lo que va de mañana.así que si no me equivoco el error viene por el parche pequeño, a alguien se le a colgado des de la instalación del parche pequeño?? podría ser por el tema del idioma, ya que al desinstalarlo y instalarlo, esta en ingles otra vez, como tiene que ser.

 

SALUDOS

Edited by lothar29
Link to comment
Share on other sites

Cosas que comentan en el foro de ED que no aparece en el log del 1.1.0.9

 

- Ahora el Pipper del cañon tiene dos puntos, devido a que los proyectiles del GAU-8/A tienen diferente componente balistico.

- La CBU-97 es mas debil, ya que en realidad no esta modelado el projectil de CBU contracarro, mientras tanto trabajara con el de la CBU-87

- Tal como dicen, han cambiado el argoritmo multimonitor, hay que mirar como funciona ahora.

- El control no es tan instantaneo como antes, ahora es un poco mas suave.

- Tal como comente, ahora esta el mortero 2B11 para la infanteria, la primera de las armas de apoyo.

- Se ha mejorado los reflejos de la cabina y la cupula.

- Ahora los Cisternas hacen el giro mas pausado en los racetracks.

- Las texturas de la cabina separadas de las texturas del terreno.

- Se ha mejorado la sensibilidad del FLIR

- Ahora aparece las direcciones de las pistas y los ILS en el editor

- El inbound es algo diferente,

- Se ha cambiado a Senaki por Senaki-Kolkhi, y aparece en las comunicaciones como Kolkhi

- Ahora el inverter siempre tiene que estar encendido

- Para contactar con el equipo de tierra hay que poner el intercom en Int y pulsar los botones int y HM.

- Hay que encender los MDF en los botones rotativos.

- Hay un boton y una palanca nuevas, el boton de testeo del traje G y la palanca de desbloqueo de la cupula, no se si sera actuable o no.

- Se confirma que lo de la GBU-97 esta dado por el futuro modelaje de armamento avanzado, tambien confirman el concepto de futuro modelaje de los motores. Por ahora no pueden dar respuestas y nos piden paciendia, pero ya deja a mas de uno intrigado.

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website