Jump to content

Parche 1.1.0.9 Change log


Xifu

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joder! justo ayer me decido a actualizarlo al 1.1.0.8 de una versión limpia, es decir que instale el parche gordo y me jodio una activación por la face..que se tiene que hacer con el DCS BS Ka-50 y con el DCS A-10c cuando se te acaban las activaciones??

 

La verdad es que esta saga DCS es de lo mejor que he visto en simulación, y ayer con el parche 1.1.0.8 me quede aun mas a gusto, con las sombras dinamicas en cabina.. aun que estoy esperando mi WARTHOG para ponerme en serio con el A-10c...

Link to comment
Share on other sites

No se te ha jodido una activación ya que aunque resta el sistema te da otra al actualizar.

 

GRACIAS Darkness, así que continuo teniendo las mismas activaciones que antes de la actualizacion..Bueno, estoy pensando en apuntarme a la academia AVE para aprender bien como usar el A-10, ya que me siento perdido de verdad..aun que lo disfruto, incluso cuando fallo el lanzamiento de cualquier arma que consigo usar, ya que no se usar bien los sistemas..vamos peor que un NOVATO!! :D:D <_<

Link to comment
Share on other sites

Roadmap futuro (by Wags):

 

http://forums.eagle.ru/showthread.php?p=1246742#post1246742

 

1109 A-10C patch

 

Black Shark update patch

 

Nevada terrain

 

Next DCS vehicle

 

El terreno de nevada traerá también (presumiblemente) la compatibilidad DX11. Y ojito con el "vehicle" del final...

 

Saludos!!

Por favor, que dentro de la categoría "vehicle" entren el F16 o el F18... o como si quiere entrar el AT-802U!! ;) ... pero por favor, simular un tanque con el terreno actual del DCS me parecería retroceder en el tiempo. :blink:

 

Por cierto ¿Para cuando el 1109?

Link to comment
Share on other sites

¿No iba a salir el escenario de nevada para el verano? :icon_mrgreen: Yo de estos tios no me creo ni una sola palabra. Mienten y dicen "donde dije digo digo Diego" cuando les da la gana. Y si no acordaros de la que armaron con la "sonda" que lanzaron para ver la posible aceptación de un FC3.

Link to comment
Share on other sites

¿No iba a salir el escenario de nevada para el verano? :icon_mrgreen: Yo de estos tios no me creo ni una sola palabra. Mienten y dicen "donde dije digo digo Diego" cuando les da la gana. Y si no acordaros de la que armaron con la "sonda" que lanzaron para ver la posible aceptación de un FC3.

 

Eing? :blink: En todo caso di que tienen poco ojo para preveer fechas (y de hecho por eso ya no dan nunca ninguna, excepto cuando están bastante seguros y aún así y todo luego tienen retrasos), pero son bastantes serios y han seguido todo el planning oficial desde allá que comenzase DCS. Lo de FC3 no fue ninguna sonda, en el foro ruso dijeron que estaban estudiando la posibilidad de llevarlo a cabo y que no habia ninguna decisión tomada al respecto (y sigue sin estarlo creo, aunque tiene pinta de que la desecharon al final), period. No promises, no oaths, no regrets.

 

Saludos!!

 

P.D-> Pasame el enlace oficial donde se dice que salía Nevada para verano, que es la primera vez que lo HOYGO

Link to comment
Share on other sites

Yo de estos tios no me creo ni una sola palabra. Mienten y dicen "donde dije digo digo Diego" cuando les da la gana = tienen poco ojo para preveer fechas.

Y si no acordaros de la que armaron con la "sonda" que lanzaron para ver la posible aceptación de un FC3 = en el foro ruso dijeron que estaban estudiando la posibilidad de llevarlo a cabo.

 

Dos formas distintas de decir lo mismo. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Acabo de bajar el parche y no hay terreno de nevada y solo me aprece una campaña de las tres que había.

Yo de momento he instalado el parche y sigo bajando la versión completa.

¿Sabeis si eso es asi o ha sido fallo de mi instalación?

Saludos.

 

Veo que no has leído el documento de notas de la nueva versión :lol:

 

Todo es correcto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website