Jump to content

Operación saturar el valle


Gusanako

Recommended Posts

Bueno señores resulta que me he puesto con el editor un poco en serio y nada a surgido esta misioncilla que si os parece bien la podemos volar para este viernes mismo si no hay ningún inconveniente.

Operacion saturar el valle

 

Uno de nuestros predators que rastrean la zona en busca de insurgentes ha localizado un campamento enemigo en un valle al este de Teberda entre las montañas, dispuesto de varios hangares, búnkeres de munición y torres de comunicaciones.

Se cree que numerosos de los ataques que se han producido por la zona han sido controlados y dirigidos desde el centro de control de dicho valle.

Su misión apoyada por una pareja de apaches americanos será la de arrasar dicho campamento, destruir las torres de comunicación, centro de control, hangares, búnkeres de munición y borrar del mapa la zona.

Volaran en 2 grupos:

-Grupo ALPHA: compuesto por 4 miembros se encargara de arrasar el campamento y destruir las estructuras anteriormente nombradas.

-Grupo ECHO: compuesto de 2 miembros se encargara de eliminar los tres SA-13 localizados en la periferia del campamento, después de eliminarlos se podrán incorporar al ataque con el grupo ALPHA.

Plan de vuelo

 

Greupo Alpha

-Gusanako

-Zaitsev

-Thelmos

-Todo_poder

 

Grupo Echo

-Vakiwey

-Pedropablo(Perico)

 

Reservas

-Xifu

-Fester

...

El viernes haremos un briefing mucho mas extenso.

 

Saludos.

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Buena mision gus, gracias ;) .

 

Yo ese dia trabajo :( , me hubiera gustado participar pero bueno para la proxima a ver si puedo.

 

Cuando tengas la mision lista pasamela si quieres, y la subo al server, asi la podeis volar en el server el viernes ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buena mision gus, gracias ;) .

 

Yo ese dia trabajo :( , me hubiera gustado participar pero bueno para la proxima a ver si puedo.

 

Cuando tengas la mision lista pasamela si quieres, y la subo al server, asi la podeis volar en el server el viernes ;)

 

un saludo.

 

La pasamos al domingo a las 10 que nos ira mejor a todos si os parece bien :grin:

La mision te la paso el jueves por la tarde que tengo que testear una cosa xifu ^_^

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Suerte intrépidos pilotos.

El corazón y las mentes de los que nos quedamos en tierra, estará con nuestros audaces compañeros, Deseando que cumplan tan valerosa misión sin percance alguno y que todos lleguen sanos a base mas que na que si la palmais , ¿quien me enseña a volar esto?. Ya que estaremos esperandoos con las copas de champan llenas Poque ñas jotellas nos ñlas bremos beido mientras sus esperagamos hips .

 

Saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Un poco de debriefing de la misión:

 

Despegamos atardeciendo, y aunque todavía se veía algo cuando alcanzamos la zona objetivo, se nos hizo de noche muy rápidamente.

Vaki y yo íbamos en binomio y teníamos que encargarnos de unos SAMs antes de apoyar el ataque principal del grueso del grupo.

 

Alcanzamos la zona a una altura segura, buscamos los objetivos y comenzamos el ataque separándonos para intercalarnos en las entradas. Todo bien hasta que el último SAM desplegó su camuflaje de invisibilidad, cual nave Klingon, y nos tiramos 10 minutos buscándolo como gilopollas. La ayuda inestimable de Gusanako (al segundo o tercer intento) resolvió la situación, y pudimos, por fin, dar luz verde al ataque del grupo principal.

 

A partir de ahí todo fue muy rápido y "desorganizado", pero relativamente efectivo.Varias pasadas con las Mk-82 fueron suficientes para barrer del mapa a la mayoría de los objetivos, pero a pesar de todo, algunas estructuras más duras se nos resistían. En algunos ataques simultáneos llegamos a cruzarnos pasando realmente cerca unos de otros, pero sin estrellarnos ni meternos en la trayectoria de las armas de los demás. En esto estábamos entretenidos cuando aparecieron de la nada un par de Mig-29 que se pusieron a orbitar sobre nuestras cabezas. :blink:

 

Inexplicablemente no nos atacaron, y nos dejaron seguir con nuestro trabajo mientras se enfrentaban a una patrulla de F-18s que llegaban un poco tarde a la fiesta, pero que complieron perfectamente con su papel de dianas móviles. :icon_mrgreen: El Mig superviviente se aburrió y volvió a casa.

 

Mientras, nosotros seguimos con el ataque hasta agotar nuestro armamento. Aunque no destruimos todos los edificios de la zona objetivo, hicimos un buen destrozo, y Gusa nos dio la misión como completada. RTB en plena noche y formaciones mantenidas a base de NVG.

 

La misión ha estado muy bien. Gusanako se ha lucido...

Me gustó especialmente la hora del día elegida, el uso de las bombas de iluminación, y la gestión más que adecuada que hizo de nuestro binomio mi líder de vuelo (Vaki,) a lo largo de todo el ataque.

 

A ver cuándo volamos la siguiente.

 

 

¡Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website