Jump to content

¿DCS: F-16C?


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo opino que DCS no se preocupa por las comparaciones.

 

Sinceramente, la única pega que le veo yo de sacar un DCS:F-18 es que sería lo más grande que podrían desarrollar. ¿Qué avión me interesaría de la serie DCS después del F-18? Ninguno.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No se trata de marketing. Ellos sacarán el avión que puedan por permisos y por disponer de la información necesaria. Si fuese por marketing, tal como dijo Amalahama, sacarían el F-22, el F-35, el Eurofighter, etc.

Link to comment
Share on other sites

Que pasa, nadie se ha acordado del F-35C?

 

Salu2!! :D :D :D

 

Por desgracia, hay mucha documentación del F-35C, F-18E y F-22 que sigue siendo secreta.... asi que quedara mucho tiempo para eso

 

Pues yo sigo opinando que desde el punto de vista de marketing, la jugada maestra sería sacar el F/A-18C.

 

Los Falconeros recalcitrantes que queremos un multirol en la serie DCS contentos, y los aficionados al resto de la serie DCS también. ¿Que meter radar aire-aire, aire-tierra y operaciones embarcadas es complicado en un sólo paso? Pues se saca en dos o tres semanas el DCS: Carrier Ops :D tras el lanzamiento del F/A-18C. Además, no tendrá las comparaciones con el OpenFalcon que el F-16C sí sufriría.

 

En contraposición, al F-16C le veo el problema de que, al ser el OF un producto que aún se vuela, las comparaciones serán inevitables, y aunque el producto de DCS casi seguro gane en todo de calle (¿alguien dijo DCS: Dinamic Campaign? :D), seguirán estando ahí. No sólo eso, sino que es muy probable que mucho no-Falconero le tenga tirria al F-16C.

 

Por ello, pienso que, buscando el mayor número de ventas, es más lógico optar primero por el F/A-18C y más adelante por el F-16C, cuando ya todos estemos volando DCS.

 

Los falconeros creo yo que le tiraran a la cara de ED lo de la famosa campaña dinamica que tantas lineas ha tenido en la discusión, pero por mucho que digan, si estos sacan un F-16C, les guste o no, creo que la mejora grafica y de sistemas acercara mas que alejara a los futuros usuarios

 

Me ha molado eso de DCS: Carrier Ops ¿Quiere decir que combinará el F/A-18C con un simil de Dangerous Waters? :D

 

ya me gustaria a mi, pero antes vemos un fumigador de naranjos, un aplastacoches o algo parecido :xd:

 

 

Yo opino que DCS no se preocupa por las comparaciones.

 

Sinceramente, la única pega que le veo yo de sacar un DCS:F-18 es que sería lo más grande que podrían desarrollar. ¿Qué avión me interesaría de la serie DCS después del F-18? Ninguno.

 

ya, cada uno tiene uno que le gusta, a mi un bombardero como dios manda, pero cada uno tiene su opinión al respecto, mientras, veremos que viene despues si sale ese F-18C, todavia me quedo pensando si veremos el "antiguo" plan de hacer los aparatos del LOMAC y el AH-64 y el Hind algun dia en el aire. :(

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

No se trata de marketing. Ellos sacarán el avión que puedan por permisos y por disponer de la información necesaria. Si fuese por marketing, tal como dijo Amalahama, sacarían el F-22, el F-35, el Eurofighter, etc.

 

Hombre, no es lo mismo un avión con 30 años de servicio en varias fuerzas aéreas alrededor del mundo, con información disponible (quizá no al nivel requerido para un simulador de la profundidad de los otros DCS, no lo sé), que los últimos modelos que mencionas, que son o serán la primera línea de las fuerzas aéreas en los años venideros. El caso del Ka-50 y A-10C es diferente, pues ya disponían de la información para realizar los simuladores militares.

 

Porque sino es marketing, ¿por qué después de un avión de ala fija americano, no hacen uno ruso? Porque seguro que tienen información (y les resultaría relativamente más sencillo conseguir permiso para publicar) para modelar Su-27, Su-30, MiG-29...en detalle. El mercado local ruso estaría encantado. Mucha gente en occidente probablemente también. Pero es mucha más gente en occidente la que prefiere un avión occidental. Y como los que dejamos la pasta somos nosotros, pues...

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo opinando que desde el punto de vista de marketing, la jugada maestra sería sacar el F/A-18C.

 

Los Falconeros recalcitrantes que queremos un multirol en la serie DCS contentos, y los aficionados al resto de la serie DCS también. ¿Que meter radar aire-aire, aire-tierra y operaciones embarcadas es complicado en un sólo paso? Pues se saca en dos o tres semanas el DCS: Carrier Ops :D tras el lanzamiento del F/A-18C. Además, no tendrá las comparaciones con el OpenFalcon que el F-16C sí sufriría.

 

En contraposición, al F-16C le veo el problema de que, al ser el OF un producto que aún se vuela, las comparaciones serán inevitables, y aunque el producto de DCS casi seguro gane en todo de calle (¿alguien dijo DCS: Dinamic Campaign? :D), seguirán estando ahí. No sólo eso, sino que es muy probable que mucho no-Falconero le tenga tirria al F-16C.

 

Por ello, pienso que, buscando el mayor número de ventas, es más lógico optar primero por el F/A-18C y más adelante por el F-16C, cuando ya todos estemos volando DCS.

 

+1 a lo de SilverDragon

 

Sencillamente no seria comparable. El que me conoce sabe que soy un enamorao del falcon (concretamente ademas del openfalcon) y yo mismo seria de los que si el producto se desarrolla con una caracteristicas parecidas ... adios openfalcon. La campaña dinamica de falcon es sublime, simplemente no creo que se pueda mejorar, pero seamos sinceros, rara vez se pasa de la sexta o septima mision volando Online, normalmente se vuelan TEs que son mas rapidas. La recreacion de misiones reales? No dejan de ser TEs muy mejoradas, pero TEs al fin y al cabo. Hace tiempo se intento volar una campaña hasta el final y pasados los primeros dias casi tenias que ir a buscar a la gente a su casa para que volase... Personalmente creo (por mucho que me duela decirlo) que no habria rival a la hora de comparar y excepto los mas puristas acabariamos volando la mayoria el F16 de DC

Link to comment
Share on other sites

Quizá no me he explicado bien. No sugería que los Falconeros no fueramos a volar el DCS:F-16C (bueno, yo al menos tendría que seguir con el OF hasta poder cambiar de ordenador :xd:), sólo digo que las comparaciones serán inevitables. Que el DCS ganará por goleada en simulación de sistemas, modelo de vuelo, gráficos, etc. es incuestionable. Que lo haga en IA o en el editor de misiones es, de momento, más cuestionable. Frente a un software con 15 ó 16 años de antigüedad para cuando salga el próximo DCS. Y sin entrar a hablar de la campaña dinámica.

Link to comment
Share on other sites

No se trata de marketing. Ellos sacarán el avión que puedan por permisos y por disponer de la información necesaria. Si fuese por marketing, tal como dijo Amalahama, sacarían el F-22, el F-35, el Eurofighter, etc.

 

Hombre, no es lo mismo un avión con 30 años de servicio en varias fuerzas aéreas alrededor del mundo, con información disponible (quizá no al nivel requerido para un simulador de la profundidad de los otros DCS, no lo sé), que los últimos modelos que mencionas, que son o serán la primera línea de las fuerzas aéreas en los años venideros. El caso del Ka-50 y A-10C es diferente, pues ya disponían de la información para realizar los simuladores militares.

 

Porque sino es marketing, ¿por qué después de un avión de ala fija americano, no hacen uno ruso? Porque seguro que tienen información (y les resultaría relativamente más sencillo conseguir permiso para publicar) para modelar Su-27, Su-30, MiG-29...en detalle. El mercado local ruso estaría encantado. Mucha gente en occidente probablemente también. Pero es mucha más gente en occidente la que prefiere un avión occidental. Y como los que dejamos la pasta somos nosotros, pues...

 

Por lo que leí, sólo tienen info de las versiones más antiguas, es decir, Su-25A, Su-27SK... Es por eso por lo que, a igualdad de bibliografía disponible, tiran por el de aviónica más actual, en este caso los americanos.

 

Pero estoy seguro que después del multirol, o bien Apache, o bien avión ruso, aunque sea desactualizado, porque como dice evola, ya a muchos nos dará un poco igual lo que saquen después.

 

De todas maneras yo soy de la opinión de F/A-18 porque realmente es un avión que no sólo nos gusta a nosotros, también a ellos, LOMAC en principio iba a llevar ese avión y recordemos que Wags trabajó en el F/A-18 de Janes.

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Atentos a lo que acaba de postear Wags en el foro de ED, a tenor de su cambio de avatar....

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1239754&postcount=110

I recently did an interview with Gaming Nexus for an A-10C review to be posted later this month. I hope they will be okay with me re-posting one of their questions:

 

 

- It seems that the development of such a sophisticated virtual battlefield and the physics that go along with such a diverse collection of flying/dropping weapons could be re-purposed to use with other aircraft. Are there any plans for future simulations of other aircraft to follow the A-10?

 

Most certainly. We envision DCS as an open-ended simulation environment. While we are currently focused on high-fidelity simulation of modern aircraft, we also intend to later broaden it to other types of vehicles, at different levels of fidelity and at various historic eras.

 

Saquen sus logicas conclusiones.... :lol:

Edited by Silver_Dragon
Link to comment
Share on other sites

Atentos a lo que acaba de postear Wags en el foro de ED, a tenor de su cambio de avatar....

 

http://forums.eagle.ru/showpost.php?p=1239754&postcount=110

I recently did an interview with Gaming Nexus for an A-10C review to be posted later this month. I hope they will be okay with me re-posting one of their questions:

 

 

- It seems that the development of such a sophisticated virtual battlefield and the physics that go along with such a diverse collection of flying/dropping weapons could be re-purposed to use with other aircraft. Are there any plans for future simulations of other aircraft to follow the A-10?

 

Most certainly. We envision DCS as an open-ended simulation environment. While we are currently focused on high-fidelity simulation of modern aircraft, we also intend to later broaden it to other types of vehicles, at different levels of fidelity and at various historic eras.

 

Saquen sus logicas conclusiones.... :lol:

 

 

Buenooo, ahí ya se está tirando sin paracaídas...

 

Poquito a poco y con buena letra ¡Que el que mucho abarca poco aprieta!

 

Además, no se quién querría manejar un tanque con todos esos bichos cargados de armamento sobrevolándome :lol: :lol: :lol:

 

Un saludo.

Edited by Thelmos
Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo el terreno no lo veo como para un simulador de tierra, se está quedando obsoleto... una cosa es que en futuras versiones den la posibilidad de poder manejar online unidades terrestres, pero de ahí a sacar un simulador, por ejemplo, de un tanque, va mucho, como digo lo primero que cantaría de sobremanera es el terreno... yo voto por DCS: Pilot's Club Simulator :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo el terreno no lo veo como para un simulador de tierra, se está quedando obsoleto... una cosa es que en futuras versiones den la posibilidad de poder manejar online unidades terrestres, pero de ahí a sacar un simulador, por ejemplo, de un tanque, va mucho, como digo lo primero que cantaría de sobremanera es el terreno... yo voto por DCS: Pilot's Club Simulator :xd: .

 

+1, el terreno está muy desfasado si lo comparas con el resto de gráficos. Pero también supongo que si el terreno fuera mucho más detallado no habría dios que lo moviera!

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Lamentablemente el engine de DCS se empezó a programar antes del auge de los procesadores multihilo y la decisión de compartirlo con todos los simuladoes hace que se haya estancado. No os engañeis, si hoy empezasen un engine nuevo podría llegar a tener unos gáficos de lujo con un rendimiento muchísimo mayor que el que tiene ahora. Lo que pasa es que es una tarea titánica y el resultado dependería en gran medida de sus programadores.

Link to comment
Share on other sites

Desconozco el tamaño de Eagle Dynamics, pero el proyecto DCS es muy ambicioso, aún acaba de comenzar como quien dice, pero el trabajo de modelar cada nuevo aparato, más el de adaptar los anteriores a las mejoras gráficas, de sonido, etc. que hayan includido, más el soporte a usuarios y resolución de los problemas que vaya detectando, más nuevos mapas, ...

 

Espero que desde la parte de dirección de la empresa se busquen una buena inyección de capital, o incluso una fusión con otra empresa desarrolladora, eso aceleraría los desarrollos haría más viable el proyecto.

 

Son los problemas de un nicho de mercado tan pequeño, y precisamente por eso les interesará sacar un aparato que atraiga el mayor número de gente y genere el ROI suficiente para la siguiente iteración del simulador.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Espero que desde la parte de dirección de la empresa se busquen una buena inyección de capital, o incluso una fusión con otra empresa desarrolladora, eso aceleraría los desarrollos haría más viable el proyecto.

 

Una unión con Lag Pursuit sería tremenda. Menudos parches sacarían :D :D

 

Mira que os hacéis pajas mentales. Yo ya me he perdido en este hilo sin saber cual van a sacar. Y todo por no querer hacer una encuesta.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a repasar las encuestas para regocijo de Ender y demás pajeados mentales:

 

¿Cual crees que será el próximo DCS?

 

a) Jirafavión.

uglyplane1.jpg

 

B) Barrildecervezavión.

standard.jpg

 

c)MontruodelagoNessvión.

fire.jpg

 

d)Utilitariovión.

mvcarrier2.jpg

 

Voten...!!VOTEN!!

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website