Jump to content

[Mision] Liberar Kutaisi


Xifu

Recommended Posts

Bueno a mi me sirvio para testear un poco la mision, y habia algunos fallos que ya he corregido para el domingo. La base que teniamos para repostar y rearmar esta bugeada y no nos dejo hacer nada, aunque yo pongo unidades en tierra de nuestro bando, ésta la muestra siempre como base neutral y asi no funciona el rearme ni el repostage. SOLUCION: he puesto la base de SENAKI para repostar y armar, aqui seguro que ya nos dejara.

 

En cuanto al vuelo, yo y azor estubimos cazando SAMs concretamente, Chaparrales. Yo me carge unos cuantos, pero mi wingman, SAM que le decia que fuera a por el, Sam que se cargaba a Azor :icon_mrgreen: , cometia un error a la hora de atacar y de volar por la zona, la altitud minima que pusimos fueron 15.000 pies y nunca podemos bajar de esa altitud ya que los SAMs nos funden, pues azor en las dos pasadas que hizo pico demasiado y bajo de la altitud de seguridad , y el resultado fue que le recibieron con un misilaco.

 

Como te comente ayer Azor es un vicio que tenemos cuando empezamos en no fijarnos en la altitud cuando entramos a atacar, espero que hayas aprendido esto por lo menos. Y el domingo si puedes te apuntas y vuelves a volarla.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La misión estuvo bien.

 

Como líder del 2 elemento dentro del grupo lima nos distanciamos del 1 elemento y esperamos a confirmar ambos lideres que las zonas que íbamos a atacar no fueran las mismas tras ver que no rotura y a pillar distancia para ataque con mav, 4 me confirma que tiene la zona en el TGP asi que nos dedicamos a lanzar regalitos. Conforme se van sucediendo las pasadas y nos quedamos con menos regalos en las alas, pasamos a ataques con GBU-12.

 

Después de un par de pasadas solamente nos quedaba un humvee como a mi wingman le quedaban aun mav's se lo pase a el con SPI pero oímos por freq que lima2 tiene un humvee también llamo a mi wingman y le digo que aborte no sea que lancemos 2 regalos al mismo objetivo se da media vuelta e impacta un mav que tiro manri perfecto no hemos malgastado munición.

 

Después de que ha Zai le dejaran como un colador nos reunimos los 3 elementos y me quedo de líder les ordeno orbitar y buscar objetivos mientras yo continuo con mi búsqueda encuentro objetivos y paso SPI a lo cogen y atacan yo entro y tiro las 2 CBU en CCRP. Pongo rumbo al alternativo para rearmar y nada que no me quieren pues se acabo la misión, comunico con todos por el chat y me salgo.

 

La misión esta muy bien pero hace falta mas gente para poder completarla lo antes posible en tiempo me refiero.

 

El domingo intentare estar pero mi tiempo sera limitado hasta las 00:00 como mucho.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Chicos, no creo que pueda llegar a tiempo hoy para volar la misión de nuevo y cuando llegue me temo que estaré bastante cansado. Darle duro y acabad con unos cuantos por mi.

 

Te anoto un par de CBU en tu honor ponemos alguna dedicatoria especial en ellas?

 

Yo creo que tampoco llego tengo que ir a hacer unas cosas, y no creo que de llegado y si lo doy es tarde 22:40 o mas. Ya me reenganchare si llego tarde y puedo entrar.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, fuimos solo tres (xifu, hawat y servidor). xifu se fue al grupo Hog y por alguna extraña razón a mí me tocó de lider del grupo Lima con hawat de wingman. Poco me duró el wingman, que estudió brevemente las posibilidades y prefirió írseme al agua nada más despegar, y así morir con algo de honra :P Mientras el "probe" hombre resucitaba, xifu se fué a mandar regalicos a los Chaparrales de la ciudad, y yo a ver qué se cocía en el aeropuerto; hawat llegó un poco después y empezó a cargarse los SAM de los controles de carretera...

 

A xifu le fue bien y se cargó todos los AAA que el JTAC tuvo a bien ordenarle, a hawat le dieron un pepinazo y tuvo que ir a aterrizar a la base secundaria. Por tanto decidimos soltar el par de misiles que nos quedaban y aterrizar también. Para rememorar viejos tiempos, mientras daba yo vueltas alrededor del aeropuerto, pude oir como este par de buenos muchachos confabulaba para montarme una barricada en la pista... <_< :P lo cual me costó una primera toma abortada. Tb era un poco tarde y no era plan de quedarme jugando yo solico, así que dije, qué carajo, dí la vuelta, y aterrizé en diagonal a lo bruto... no sé si bajé flaps o tren siquiera. Como es de esperar, dejé el cesped cortadito y con olor a corcho quemado :) Pero al menos descubrimos que se puede eyectar estando muerto.

 

En fin, la misión está muy bien y parece que el aeropuerto de ... Senaki? sí permite repostar/rearmar, así que los "bugs" están corregidos. Sin embargo, como comentamos, pienso que esta misión es mejor jugarla con los equipos completos, si no puede hacerse un tanto eterna.

 

En lo personal, pues encantado, mucho aprendido y mucho más por aprender (apagar las **** luces, vigilar la altitud durante el ataque, mantener la orientación y no irte a la ciudad sin darte cuenta... dejar poco a poco de hablar brevity code "inventado" a lo José Mota... :) ) Así que espero la próxima.

 

PS... manris, lo del aterrizaje me hizo gracia más que nada ;) además esa pasada previa con alabeo de saludo me sacó una lagrimilla mu zentimentá. Así que perdonado queda. Lo que no te perdono es el susto que me metiste cuando me quedé sobado en el debriefing :D A ver si volamos pronto de nuevo.

 

Y como siempre, saludos y gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

PS... manris, lo del aterrizaje me hizo gracia más que nada ;) además esa pasada previa con alabeo de saludo me sacó una lagrimilla mu zentimentá. Así que perdonado queda. Lo que no te perdono es el susto que me metiste cuando me quedé sobado en el debriefing :D A ver si volamos pronto de nuevo.

 

je, je, sabía que la pasada te iba a emocionar, aunque no estaba seguro de estar pasando a un avión real o si era el lag lo que me mostraba, pero yo, porsi la hice... luego fue cuando te vi o creí verte delante y por eso la machadita sin pretenderlo.

 

Por cierto nenes, viendo lo jugosa que parece la msisión y que todos la hemos volado un poco a medias, incluso hay quien se ha quedado con las ganas, propongo para el próximo domingo rehacerla en condiciones, y si puede ser que xifu la modifique un poquito con algo de vidilla extra, SA6 con un par de F18 para eliminarlos.

Link to comment
Share on other sites

Propongo para el próximo domingo rehacerla en condiciones, y si puede ser que xifu la modifique un poquito con algo de vidilla extra, SA6 con un par de F18 para eliminarlos.

 

+1

Con el mero ánimo de organizar mi "apretada" agenda... entonces en principio hay ganas para esta noche ? (domingo ya)

Link to comment
Share on other sites

Xifutello de Air Nostrum XXXX con información Golf a bordo FLT PLN para .... Oh wait esto no va aquí

 

Apúntame! me echare un par de vuelos esta tarde porque llevo sin pillar el A-10C desde que volé esta misión.

 

Un saludo.

Edited by JOSETI
Link to comment
Share on other sites

perfecto, Ya he modificado la misión, ya os contare los cambios, pero os adelanto que la operación sera nocturna jejeje, así que ir limpiando vuestras NVG. Tendremos ayuda de dos vuelos de helos, y un avión luciérnaga que nos iluminara la zona para nuestros ataques.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Ahora ya se pueden hacer misiones con el BS... ¿hay algo planeado?

 

Un saludo

 

De momento no se puede zylog porque nosotros no tenemos en parche de compatibilidad todabia, decian que para la semana que viene ya lo tendremos, entonces algo se hara si os apetece.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno mi debriefing de anoche.....:

 

Yo estaba en el grupo lima esta vez y teniamos que atacar la base de kutaisi, mi grupo empezamos con problemas de comunicaciones, pero finalmente lo solucionamos. Nos dirijimos para nuestros objetivos y empezamos a dar estopa. Nos repartimos objetivos entre los 4 de mi grupo y en un trabajo intenso pero duro logramos destruir muchos objetivos, pero aun quedaban bastantes, (reconozco que me pase un poco poniendo objetivos. :icon_mrgreen: ).

 

Una de las veces coincidimos con el grupo tango en sukumi rearmando y decidimos acabar todos juntos de una vez por todas la resistencia en el aeropuerto, y lo conseguimos :aplauso-6: . Estubimos 3 horas y pico de mision pero yo disfrute de lo lindo dando cera a los fistros enemigos :lol: . Mencion especial a mi grupo Storm, hawat, manri, que estubieron a la altura, ya que la mision era de noche y estan empezando con el A-10C. No es facil meterse en fregaos como los de anoche con la poca experiencia que tienen ellos en combate, pero espero que hayan aprendido muchas cosas de estas misiones nocturnas.

 

Nada mas chicos, gracias por el vuelo una vez mas ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website