Jump to content

Celebración 8º Aniversario del Escuadrón 69 en Madrid.


Recommended Posts

El tema de los veleros ya está en marcha, para el día 4 de febrero. 50€ por media hora de vuelo, con opción a volar varios tipos de veleros e, incluso un motovelero. Los hay desde muy modernos hasta muy antiguos. Quizás sería momento de abrir un nuevo hilo para apuntarse a ese asunto. Lo dejo a la decisión de los administradores. McField, ¿dónde estas? :icon_mrgreen:

 

Presente :lol:

 

Me parece perfecto Frajo, si quieres mándame la info para poner el hilo y me encargo de llevar el recuento.

 

 

Supongo que sería el sábado por la mañana no? Estaría bien que coincidiera con lo que organicen los locos de los cochecitos y así el que quiera elige una cosa u otra.

 

Saludos y gracias por la gestión.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El tema de los veleros ya está en marcha, para el día 4 de febrero. 50€ por media hora de vuelo, con opción a volar varios tipos de veleros e, incluso un motovelero. Los hay desde muy modernos hasta muy antiguos. Quizás sería momento de abrir un nuevo hilo para apuntarse a ese asunto. Lo dejo a la decisión de los administradores. McField, ¿dónde estas? :icon_mrgreen:

 

Presente :lol:

 

Me parece perfecto Frajo, si quieres mándame la info para poner el hilo y me encargo de llevar el recuento.

 

 

Supongo que sería el sábado por la mañana no? Estaría bien que coincidiera con lo que organicen los locos de los cochecitos y así el que quiera elige una cosa u otra.

 

Saludos y gracias por la gestión.

 

Pues es más o menos lo que ya he posteado. La idea es ir el sábado por la mañana a pasar el día allí. Por 50€ media horita de vuelo en una zona preciosa, al norte de la sierra de Madrid. El aeródromo está en Santo Tomé del Puerto, justo al pie de Somosierra por la vertiente norte. Por cierto, id abrigados, porque allí hay sólo dos estaciones: el invierno y la del ferrocarril. Bueno, de hecho, creo que no tiene ni ferrocarril. El caso es que podremos elegir entre varios tipos de veleros, desde los años 40 a la rabiosa actualidad, así como de un motovelero. Puede que haya también la posibilidad de volar en avioneta, si es que disponemos de los dos remolcadores del club, que está por ver.

 

Según se vaya apuntando gente, veremos si podemos rebajar algo el precio (aunque me extrañaría). También hay buenos (que no necesariamente caros) restaurantes en la zona. Conviene quedarse allí, porque la cadencia de los vuelos será necesariamente lenta. Quizás podamos organizar turnos de mañana y tarde, según la gente que se apunte, teniendo en cuenta que el de tarde será necesariamente más corto que el de la mañana. Iremos organizando el asunto según se vayan concretando las cosas.

Link to comment
Share on other sites

Pero frajo, la comida es el sabado día 4 creo que por Getafe, no podríamos estar el día entero. O intentamos hacerlo sólo por la mañana para llegar a tiempo a la comida o tendríamos que dejarlo para el domingo no?

 

O podemos hacer el vuelo en velero,y en una pasada rasante,coger la comida que Korrea amablemente nos tenga puesta sujeta en lo alto de un palo sujetada por sus fuerte brazos

Link to comment
Share on other sites

Pero frajo, la comida es el sabado día 4 creo que por Getafe, no podríamos estar el día entero. O intentamos hacerlo sólo por la mañana para llegar a tiempo a la comida o tendríamos que dejarlo para el domingo no?

 

O podemos hacer el vuelo en velero,y en una pasada rasante,coger la comida que Korrea amablemente nos tenga puesta sujeta en lo alto de un palo sujetada por sus fuerte brazos

 

Uy uy uy ... en la última comida corrían rumores tuyos con Qpassa ¿ahora con Korrea?

 

Mira que eres de un fácil enamoradizo, jodio :D

Link to comment
Share on other sites

Pero frajo, la comida es el sabado día 4 creo que por Getafe, no podríamos estar el día entero. O intentamos hacerlo sólo por la mañana para llegar a tiempo a la comida o tendríamos que dejarlo para el domingo no?

 

¡OOOOPS! Pues tienes toda la razón. Pues la única solución sería hacerlo por la mañana y volver a comer, pero la cosa se puede complicar, porque para ir hasta Getafe desde Santo Tomé podemos necesitar fácilmente dos horas. Otra solución sería hacerlo el domingo. O si se os ocurre otras opciones, pues soy todo oídos. ¡Joder, estaba convencido que la comida era el domingo...!

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Pero el domingo es lo de la FIO, coño que ful, que pocas horas tiene el fin de semana.

 

Es el momento de ir apuntándose en firme a las cosas para saber el tiempo de que se dispone, cuantos somos y tal.

 

 

Hay que ir abriendo listas con lo de la comida, los veleros, los autos locos, el paintball, etc etc etc.......

 

A mi me gustaría ir a volar el sábado, a comer con toda la peña y el domingo a la FIO y quedarme a comer allí para evitar el atasco de después.

 

Si para lo de los veleros no somos muchos si que se podría el sábado, pero como vayamos una manada lo veo chungo.

 

A mojarse.

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Pero frajo, la comida es el sabado día 4 creo que por Getafe, no podríamos estar el día entero. O intentamos hacerlo sólo por la mañana para llegar a tiempo a la comida o tendríamos que dejarlo para el domingo no?

 

O podemos hacer el vuelo en velero,y en una pasada rasante,coger la comida que Korrea amablemente nos tenga puesta sujeta en lo alto de un palo sujetada por sus fuerte brazos

 

Uy uy uy ... en la última comida corrían rumores tuyos con Qpassa ¿ahora con Korrea?

 

Mira que eres de un fácil enamoradizo, jodio :D

 

me cuaen la puta....haber si voy a tener que empezar a partir piernas :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por cierto este año os presentaré la beta del Tactical Awacs Simulator a los postres. Solo serán dos horas nada más :D

 

Lo siento, me operan de la vesícula. :D

 

Y a mí del dedo. Del dedo baneador, que acaba de pulsar él solo otra vez en tu usuario :D :D

Link to comment
Share on other sites

Por favor, definid la fecha el que tenga facultad para ello, porque tengo que confirmar con cierta antelación lo de los veleros. Es cierto que de hacer la comida el domingo habrá gente que no se podrá quedar hasta tarde... pero también tenemos la cena del sábado.

 

Es solo una idea...

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website