Jump to content

Celebración 8º Aniversario del Escuadrón 69 en Madrid.


Recommended Posts

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo estoy pensando ir por primera vez, me gustaría conocer personalmente a gente del escuadrón, hay gente de Sevilla que este pensando ir ?.

 

Mandadme un privado por si pudiéramos preparar un expedición Hispalense.

Edited by Guss
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pues yo también estaré y ofrezco hacer alguna actividad extra, eso sí, dedicada a aviación real...

 

¿Aviación real? ¿Quién quiere aviación real teniendo simuladores??? :D :D

Pues hombre, alguien a quien le apetezca volar en velero, por ejemplo. McField lo propuso hace unos meses y podría ser un buen momento.

 

ofrezco hacer alguna actividad extra, eso sí, dedicada a aviación real...

 

hombre,creo haber oido por ahi que hay un club de strepties donde las muchachas llevan helices en los pezones.......................eso ya es aviacion

 

Es, es, no cabe la más mínima duda. ¿Y dices que la dirección es...?

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también estaré y ofrezco hacer alguna actividad extra, eso sí, dedicada a aviación real...

 

¿Aviación real? ¿Quién quiere aviación real teniendo simuladores??? :D :D

Pues hombre, alguien a quien le apetezca volar en velero, por ejemplo. McField lo propuso hace unos meses y podría ser un buen momento.

 

 

coñe pues pasame el enlace que le eche un vistazo

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también estaré y ofrezco hacer alguna actividad extra, eso sí, dedicada a aviación real...

 

¿Aviación real? ¿Quién quiere aviación real teniendo simuladores??? :D :D

Pues hombre, alguien a quien le apetezca volar en velero, por ejemplo. McField lo propuso hace unos meses y podría ser un buen momento.

 

 

coñe pues pasame el enlace que le eche un vistazo

 

Estaba en este enlace

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/50479-visita-al-museo-del-aire-en-cuatro-vientos/

 

El post inicial se modificó y se olvidó el tema de los veleros, pero se puede revivir para la comida si a alguno os apetece. El problema es que es fuera de Madrid, obviamente, por lo que habrá que tener transporte.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo también estaré y ofrezco hacer alguna actividad extra, eso sí, dedicada a aviación real...

 

¿Aviación real? ¿Quién quiere aviación real teniendo simuladores??? :D :D

Pues hombre, alguien a quien le apetezca volar en velero, por ejemplo. McField lo propuso hace unos meses y podría ser un buen momento.

 

 

coñe pues pasame el enlace que le eche un vistazo

 

Estaba en este enlace

 

http://www.escuadron...cuatro-vientos/

 

El post inicial se modificó y se olvidó el tema de los veleros, pero se puede revivir para la comida si a alguno os apetece. El problema es que es fuera de Madrid, obviamente, por lo que habrá que tener transporte.

 

yo a eso me apunto.

Link to comment
Share on other sites

Mirándolo estoy hoygan... de momento, tengo el justificante de mi ATC, me falta el sello de mi jefe, la carta jurada de que no voy a ser malo y el parte jurado por el señor Darkness de que he pagado la cuota...

 

seguiremos informando.

 

 

¿Que la ATC te deja?

 

Me extraña.

 

Seguro que no le has contado lo que hiciste el viernes por la noche de cuando fuimos al sexto aniversario.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy pensando ir por primera vez, me gustaría conocer personalmente a gente del escuadrón, hay gente de Sevilla que este pensando ir ?.

 

Mandadme un privado por si pudiéramos preparar un expedición Hispalense.

Habla con Jack_Aubrey que es de alli. A lo mejor sube

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos,

 

A poco que sople el viento favorable me apunto a esto, aunque haya sido de los últimos en llegar. He visto en posts anteriores que se barajaba la posibilidad de ir a Ocaña y hacer un vuelo en velero. Parece ser que lo de la comida + vuelo se está poniendo de moda, la pasada primavera estuve en una comunión en Camarenilla, provincia de Toledo, en un restaurante llamado "Finca los Valdespinos" (tienen web, pero no es más que una portada, http://www.fincalosvaldespinos.es/), donde hay un único menú: cocido completo (y tremendo, puedes comer hasta explotar). Este sitio comparte finca con un pequeño aerodromo (http://www.aviacionulm.com/escuela.html), donde también dan bautismos del aire, 50 euros por media hora (lo hacen en varios aparatos, incluyendo un precioso autogiro, yo me quedé con las ganas porque ya no quedaban plazas para ese día). Lo dejo caer por si os apetece para ésta o para una ocasión posterior.

Link to comment
Share on other sites

Mac, tío, estás en todo...

Cachondo, pero si fue idea tuya :risa-3:

 

Hola amigos,

 

A poco que sople el viento favorable me apunto a esto, aunque haya sido de los últimos en llegar. He visto en posts anteriores que se barajaba la posibilidad de ir a Ocaña y hacer un vuelo en velero. Parece ser que lo de la comida + vuelo se está poniendo de moda, la pasada primavera estuve en una comunión en Camarenilla, provincia de Toledo, en un restaurante llamado "Finca los Valdespinos" (tienen web, pero no es más que una portada, http://www.fincalosvaldespinos.es/), donde hay un único menú: cocido completo (y tremendo, puedes comer hasta explotar). Este sitio comparte finca con un pequeño aerodromo (http://www.aviacionu...om/escuela.html), donde también dan bautismos del aire, 50 euros por media hora (lo hacen en varios aparatos, incluyendo un precioso autogiro, yo me quedé con las ganas porque ya no quedaban plazas para ese día). Lo dejo caer por si os apetece para ésta o para una ocasión posterior.

 

¿¿¿¿¿ He oido cocido y vuelo ?????? Dios es mi sueño !! contar conmigo aunque como propone Patrel sea otro día distinto al de la comida del aniversario. Preferiblemente el vuelo antes que el cocido :icon_mrgreen:

Edited by McField
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Otro mas, que si no pasa nada, estará para ver vuestros feos caretos. :P

 

En principio iria con la fregoneta que tiene 7 plazas; asi que los de Valencia a ver si nos organizamos. ;)

 

:drinks:

 

¿De dónde eres LeMat?

 

Soy de Valencia pero vivo en Denia.

 

En principio, pasaría por Valencia a recoger a los que se apuntaran al Furgo-tour ;)

Coñe que lujo

 

Pues tendríamos que hacer recuento, porque somos unos cuantos. Yo he ido dos veces en mi coche, y quitando que tienes que hospedarte en un sitio donde se pueda medio aparcar (u sea afueras), todo lo demás son ventajas.

Link to comment
Share on other sites

El tema de los veleros ya está en marcha, para el día 4 de febrero. 50€ por media hora de vuelo, con opción a volar varios tipos de veleros e, incluso un motovelero. Los hay desde muy modernos hasta muy antiguos. Quizás sería momento de abrir un nuevo hilo para apuntarse a ese asunto. Lo dejo a la decisión de los administradores. McField, ¿dónde estas? :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Otro mas, que si no pasa nada, estará para ver vuestros feos caretos. :P

 

En principio iria con la fregoneta que tiene 7 plazas; asi que los de Valencia a ver si nos organizamos. ;)

 

:drinks:

 

¿De dónde eres LeMat?

 

Soy de Valencia pero vivo en Denia.

 

En principio, pasaría por Valencia a recoger a los que se apuntaran al Furgo-tour ;)

Coñe que lujo

 

Pues tendríamos que hacer recuento, porque somos unos cuantos. Yo he ido dos veces en mi coche, y quitando que tienes que hospedarte en un sitio donde se pueda medio aparcar (u sea afueras), todo lo demás son ventajas.

 

Yo creo que esta vez nos parará la Guardia Civil, ya lo verás :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website