Jump to content

Celebración 8º Aniversario del Escuadrón 69 en Madrid.


Recommended Posts

Sinceramente creo que como esta es la mejor formula para la mayoria, siempre ha sido asi, y Korrea es hombre de costumbres y tradiciones... Ademas Darkness no puede comer mas alla de las 12:00, eso nos dijo el chino que nos lo vendio para la web, y asi lo hemos cumplido año tras año.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas

 

Pero el domingo es lo de la FIO, coño que ful, que pocas horas tiene el fin de semana.

 

Es el momento de ir apuntándose en firme a las cosas para saber el tiempo de que se dispone, cuantos somos y tal.

 

 

Hay que ir abriendo listas con lo de la comida, los veleros, los autos locos, el paintball, etc etc etc.......

 

A mi me gustaría ir a volar el sábado, a comer con toda la peña y el domingo a la FIO y quedarme a comer allí para evitar el atasco de después.

 

Si para lo de los veleros no somos muchos si que se podría el sábado, pero como vayamos una manada lo veo chungo.

 

A mojarse.

 

Salud

 

 

Pues al final

 

ME APUNTO A VELERO

ME APUNTO A LA COMIDA

ME APUNTO A UN BOMBARDERO...!!!!!

Link to comment
Share on other sites

no se deberia empezar a hacer una lista de invitados???

 

Si, claro, tu crees que en el E69 sobra la pasta o que? :D :D

 

je je, a ver si pasa esta semana de reyes, y hablo con mi hermano el tema de menús, pasta y demás , y abrimos un post para ir organizando la gente que viene.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Suelen tener mejores precios en este momento en muchoviaje.es

 

 

Ojo que esto es cíclico, unas veces está mas barato un portal otras veces otro.

 

Pero los que esteis mirando alojamientos comparais.

 

 

En este otro enlace teneis hostales muy baratos en el centro de Madrid:

 

http://www.bookassis...ne.jsp&pr=false

 

 

Saludos

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

Estabamos pendientes de una operación de mi suegra, y además pensabamos que la cosa iba para largo con la que esta cayendo, pero nos acaban de confirmar que la operación se realizará el jueves de la misma semana que el aniversario, así que causo baja.

 

Voy a comentarlo también en el hilo de los veleros, que me había apuntado también.

 

Por cierto, he oído en la radio, que el personal de Iberia (no me ha quedado claro si el de tierra, los pilotos o todos) a partir del 1 de Febrero iban a realizar huelga dos dias cada semana, siendo uno de ellos los viernes. Si alguno tenía pensado volar el viernes a Madrid que compruebe que no se queda sin vuelo.

Link to comment
Share on other sites

Pues finalmente me apunto al evento como en años anteriores. La idea es ir en mi coche particular desde Sevilla, saliendo el Viernes por la tarde y regresando el Domingo también por la tarde.

 

Ya tengo apalabrado ir con otro compañero del racing en el coche, así es que se hará más llevadero el viaje (y más económico, obviamente). No quiero ir cargado hasta los topes, así es que como mucho podríamos llevar a otra persona más que salga desde Sevilla o alrededores y quiera compartir coche y gastos.

 

Además de ello, si hay otros compañeros que salgan desde aquí en sus coches también podríamos ir "en formación" para charlar durante las paradas y ofrecerse "apoyo mutuo" durante el camino.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website