Jump to content

Celebración 8º Aniversario del Escuadrón 69 en Madrid.


Recommended Posts

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Madre mia!!!!!! contar conmigo, pero sólo con la condiccion de no sentarme al lado de Évola que se comió mi postre y el de cuatro mas.

 

Migmar, este año no si si coincide con tu cumpleaños o con alguno del Ala Falcon, habrá que mirarlo jejejeje.

 

Ya me han llegado rumores de que la Junta de Seguridad de Madrid, que coordina todas las F.F.C.C.S están creando un plan de Actacion para ese dia con motivo de la reunion anual de Los Machos de Kimpó ( con acento en la ó),

 

Korrea, este año entenderé que no me imviteis a los Karts, reconozco que con el repaso que os dí el año pasado aun esteis ofendidos. Tanto Rfactor y mariconadas y luego un Macho de Kimpó ( con acento en la ó) va y os humilla jajajajaj.

Link to comment
Share on other sites

Korrea, este año entenderé que no me imviteis a los Karts, reconozco que con el repaso que os dí el año pasado aun esteis ofendidos. Tanto Rfactor y mariconadas y luego un Macho de Kimpó ( con acento en la ó) va y os humilla jajajajaj.

 

Voy a dejar de comer 3 meses y tener tu mismo peso para la fecha... :D :D

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Esto no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Edited by Vatt
Link to comment
Share on other sites

Otro mas, que si no pasa nada, estará para ver vuestros feos caretos. :P

 

En principio iria con la fregoneta que tiene 7 plazas; asi que los de Valencia a ver si nos organizamos. ;)

 

:drinks:

 

¿De dónde eres LeMat?

 

Soy de Valencia pero vivo en Denia.

 

En principio, pasaría por Valencia a recoger a los que se apuntaran al Furgo-tour ;)

Link to comment
Share on other sites

Otro que se apunta si el trabajo lo permite... jorgeid, si bajo a madrid llevare mi coche...cuenta conmigo si te hace falta transporte! Lo mismo para el resto del komando catalunya...

Cacho warraaa, ya estas bajando si o si jaja, que tengo que ver a mi instructor en persona hoyga!

Link to comment
Share on other sites

Otro mas, que si no pasa nada, estará para ver vuestros feos caretos. :P

 

En principio iria con la fregoneta que tiene 7 plazas; asi que los de Valencia a ver si nos organizamos. ;)

 

:drinks:

 

¿De dónde eres LeMat?

 

¡Yo llevo la guitarra!

 

Tu lo que tienes que traer es a la que abre las botellas con los pezones, y que nos haga una demostración.

 

Korrea, este año entenderé que no me imviteis a los Karts, reconozco que con el repaso que os dí el año pasado aun esteis ofendidos. Tanto Rfactor y mariconadas y luego un Macho de Kimpó ( con acento en la ó) va y os humilla jajajajaj.

 

Voy a dejar de comer 3 meses y tener tu mismo peso para la fecha... :D :D

 

:risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3: :risa-3:

 

Esto no me lo pierdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Yo creo que al final lo que hará, es engordarse un par de kilos más, y buscar un circuito, cuyo trazado sea todo el rato en bajada, así seguro que gana él :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Como de costumbre, si alguien necesita alojamiento, ofrezco mi casa

 

Yo no me apunto, por si todavia me odias,despues de lo de la FIO, cuando me quede esperandote (en segovia, ja,ja,ja)...

 

Lo de las pegatinas ya se hizo un año y se podria volver a hacer, es una buena idea.

 

Yo tengo una maquinita de hacer etiquetas, confifuradas/realizadas a voluntad, una automatica de Dymo, conectada a un PC.....

 

Solo faltaria un soporte o base, ecónomico, para colocarla...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues yo también estaré y ofrezco hacer alguna actividad extra, eso sí, dedicada a aviación real...

 

¿Aviación real? ¿Quién quiere aviación real teniendo simuladores??? :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website