Jump to content

Celebración 8º Aniversario del Escuadrón 69 en Madrid.


Recommended Posts

  • Replies 173
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Xifu se hace en lo de tu hermano, no existe otro sitio en toda la provincia de Madrid, en España, en la Tierra, y en el universo, donde pueda montarse la comida. Nadie querría arriesgarse a ello :xd:

Link to comment
Share on other sites

Este año espero estar; de momento vaya apuntandome, oiga.

 

Seccion catalunya, algún plan para ir?

 

Yo iré con mi coche... caben 4 mas...

 

Si haces parada en Lleida, me pillo una de esas 4 plazas... o una y media :xd: :xd: :aplauso-6:

 

Edito: Algún buén samaritano que me acoja en su casa? Me adapto a todo, incluso a la cesta del perro :D :D :D

Edited by Oldcrow1975
Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Iré, a ver como y de que manera pero allá estaré.

 

A ver si vamos unos cuantos bárbaros del norte.

 

 

Saludos

 

 

PD Mecaguenlaputa, que no me acordaba que se han cargao las tarifas Web y Estrella los fines de semana, el tren me sale por un dineral.

 

¿Alguien que vaya en coche desde el norte y pase por Tudela?

Para compartir gastos of course.

 

Los de Zaragoza lo mesmo, me cuesta un pedete bajar a Zaragoza y agregarme a la excursión.

 

Chao

Edited by Shura
Link to comment
Share on other sites

El año que viene nos veremos las caras. Tengo un asunto pendiente con el ala Falcon :butcher::vinsent:

 

:lol: :lol:

 

Coñe Ama, que te había reservado un sitio en nuestra mesa para este año!!! :P Que hace dos años te tuve que entrar a buscar para que salieras en nuestra foto!!

 

Videoconferencia con Múnich y Ama en la comida!!!

 

[offtopic on] Por cierto tío, ya ha empezado las ofertas comerciales finales del MMRCA, aver si te curras un post y nos explicas aquello que se pueda contar y que estés enterado [offtopic off]

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website