Jump to content

Ya tenemos ROSTER


Shango

Recommended Posts

Tranquilos, está casi todo el mundo importante... :icon_mrgreen:

 

Nah en serio quedan algunos por meter sobretodo de LOMAC que serán actualizados esta tarde, la verdad es que a los de LOMAC os tengo un poco perdidos en cuanto a quién está activo y quien no, Brisafresca y Kikety si sé que tenéis vuestros CR pero pensaba que no volábais en cuanto al resto lo compruebo esta tarde y meto los que faltan.

Link to comment
Share on other sites

Los criterios de puntuación son:

  • Misión completada con éxito: 100 puntos cada avión superviviente, 50 puntos cada piloto eyectado.
  • Derribos A/A: 2 puntos.
  • Derribos A/G:1 punto.
  • Derribos Barcos: 3 puntos.
  • Fuego amigo: -10 puntos, la misión actual no puntuará y se debe proceder a RTB inmediatamente.
  • Otras sanciones: -10 puntos.

y las muertes??? como puntuan ???

como va lo de las campañas y el reset de puntuaciones por campaña?

Edited by overlord74
Link to comment
Share on other sites

Lo actualizo, las muertes no puntúan, no llevas los 100 de misión completada ni los 50 de eyectado. Los derribos puntúan se cumpla o no la misión.

 

El tema del reseteo en principio por campaña no va a ser, de momento vamos a ponerlo en marcha y lo vamos viendo, hay gente que no quiere reseteo y yo pienso que lo mejor sería por periodos de tiempo. Pero de momento no vamos a resetear.

Link to comment
Share on other sites

Ya estáis metidos menos Japo y Blackleg.

 

Una de las razones de ser del Roster es que no nos pase esto al llevar un registro de pilotos y titulaciones conseguidas. En vuestro caso no me consta que tengáis CR ni IVAR, por favor contactarme por MP y lo aclaramos

 

Te sirve de acreditación.

 

http://www.escuadron...on-cr1-de-f15s/

Link to comment
Share on other sites

Ya estáis metidos menos Japo y Blackleg.

 

Una de las razones de ser del Roster es que no nos pase esto al llevar un registro de pilotos y titulaciones conseguidas. En vuestro caso no me consta que tengáis CR ni IVAR, por favor contactarme por MP y lo aclaramos

 

Te sirve de acreditación.

 

http://www.escuadron...on-cr1-de-f15s/

 

Me sirve, gracias Blackleg esta tarde actualizo el Roster contigo, JIF y el nombre de Brisafresca

Link to comment
Share on other sites

Lo actualizo, las muertes no puntúan, no llevas los 100 de misión completada ni los 50 de eyectado. Los derribos puntúan se cumpla o no la misión.

 

El tema del reseteo en principio por campaña no va a ser, de momento vamos a ponerlo en marcha y lo vamos viendo, hay gente que no quiere reseteo y yo pienso que lo mejor sería por periodos de tiempo. Pero de momento no vamos a resetear.

 

echale un vistazo a la encuesta., es precisamente al reves.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con Over, en la encuesta salió al reves.

Pero tambien es verdad que nadie se ha quejado. Yo particularmente en el tema de puntuación me da igual, que reste o que no cuenten las muertes.

En el tema de reseteo no lo tengo tan claro.

Propongo otra encuesta sobre este tema.

Link to comment
Share on other sites

Tenéis razón en que la encuesta salió al revés, pero también el Martes voló gente que hacía mucho tiempo que no veía.

 

El problema del reseteo es que se vuelve muy complicado llevar el roster si queremos mantener los derribos.

 

Ahora mismo acabamos de empezar una campaña y el roster por lo que os pido un poco de paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Ante todo felicitaros por el trabajo que habeis realizado, creo que esto es un paso grande para impulsar cualquier ala, ya que parte de la motivacion de la gente para volar es tener una "carrera" o prograsion objetiva a lo largo del tiempo en forma de rangos y puntuaciones.

 

Peeero como soy el toca huevos de Ruffles queria preguntar unas cosillas...

 

- Entiendo que viene de la base de datos antigua, please ponme en activo y como INS de A10 tambien.

 

- Creo que faltaria una leyenda y resumen de normas en el roster.

 

- Respecto a las misiones oficiales, por mi experiencia si realmente quieres darle un punto de realismo debria no contar nada si mueres en la mision, pasarias de un "bueno voy a intentar cargarme esos barcos si me matan al menos tendre esos puntos" a "joe, joe que miedito si me meto ahi y me matan ya no me vale de nada...." eso daria un punto de realismo a la gestion del riesgo, simplificaria la gestion de los puntos, puesto que no serian necesario esos 100 puntos por que solo sumaria si llegase vivo o los puntos divididos entre dos si se eyectara. Te aseguro que la cosa cambia mucho y es mas divertido volar con esa tension. Por supuesto nada de respawn.

 

- Respecto a las misiones, entiendo que se tengan que realizar con todos los aparatos volables, para que todo el mundo pueda volar misiones oficiales, pero el tema de la plazas creo, y solo desde mi punto de vista como creador de misiones, que es un error. Es imposible hacer una buena mision y realista sin saber cuantos aviones van a volarla o con 12 BS y 15 A10cs... eso no hay quien lo trague o pueda diseñar una mision coherente. Creo que el formato mas aproiado, y lo dejo caer a vuestro entendimiento podria ser, que se puedan diseñar misiones con plazas limitadas, por ejemplo 4 BS y 4 A10c 3SU33 etc... y por supuesto abierta. Si se superan el numero de plazas, simplemente se puede volar la mision en dos o tres servidores simultaneamente el mismo día y hora con los pilotos divididos, todos la volarian por primera vez, no habria tropecientos mil aviones y helis de forma poco realista y se podrian diseñar misiones de manera mucho mas objetiva, con las mismas posibilidades para todos y realista, no esas con 32843021850312 millones de tanques para que todo el mundo vea uno y pueda matarlo.

 

- Una cosilla que podria añadirse y que creo que seria muy util, seria unn campo con el numero de misiones voladas con cada aparato, de esta manera se podria apreciar la experiencia concreta de cada uno, sobre todo si volamos mas de un aparato (que me estan dando ganas de volver al BS :whistling: ). Ademas se plantea otro problema para esto de las puntuaciones.... hay misiones con grupos de vuelo con diferentes funciones, unos estaran mas orientados a ataque y otros a lo mejor a patrulla o localizacion, o incluso eliminacion de un solo objetivo, por lo que no todos los pilotos dentro de una misma mision tienen la mismas posibilidades de puntuar, lo cual puede ser un poco injusto. Un buen metodo y mas realista es que el creador de la mision y bajo la aprobacion de algun jefe de ala, pudiera puntuar los objetivos de los grupos de vuelo dentro de un rango, tipo "Grupo Bravo, localizacion y eliminacion de 1 SAM. Objetivo cumplido:20 puntos). Asi el creador de la mision puede nivelar los grupos de vuelo, y no tiene que estar pensando en darles los mismos objetivos para destruir que otro grupo para que puedan puntuar, si no que lo nivelaria con la tipificacion de puntos para cada objetivo.

 

Todo esto lo expongo desde la experiancia que tengo con misiones, a debatir por vosotros.

 

Bueno ahi os dejo mis puntos de vista por si os vale de algo... pero ante todo GRACIAS MIGMAR ¡¡¡¡ cada dia me caes mejor apesar de ser del Falcon :icon_mrgreen:

 

Un saludote....

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website