Jump to content

Feliz Navidad


javirulo007

Recommended Posts

Hoy mis ojos han visto algo que no olvidarán jamás y que marcarán todas las cenas de Navidades venideras.

 

Un mejillón de los que iba a preparar para la cena tenía atrapado en su concha (con sus hilos y todo, o sea de tiempo), atención: UN PRESERVATIVO :shok: (omito detalles)

 

:roto2h: después de que casi toda la familia haya visto esto la cena ha sido un poema, menos mal que la conversación se ha aclarado con el vino y el cava.

 

Felices Fiestas! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Feliz Navidad a todos y que 2012 nos dé muchos ratitos de afición.

 

Unghaar, ese mejillón, ¿fue convenientemente interrogado antes de ser ajusticiado? ¿Confesó en qué momento devoró semejante aperitivo, o acaso era suyo, resto de un último y tempestuoso encuentro con una almeja de mala reputación? Vaya tela... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Felices fiestas a todos, en especial a la gente buena que hay por aquí.

 

A los compañeros que comparten con nosotros su tiempo y lo que saben sin más tarifa que escuchar unas gracias.

 

A los que tiran de los que nos quedamos atascados en el arte de volar.

 

A los que nos brindan su ingenio y humor para sacarnos una sonrisa.

 

Mis deseos de felicidad y agradecimiento a nuestras familias y parejas, todos sabemos por qué.

 

!Felices fiestas y próspero 2012!

Link to comment
Share on other sites

Hoy mis ojos han visto algo que no olvidarán jamás y que marcarán todas las cenas de Navidades venideras.

 

Un mejillón de los que iba a preparar para la cena tenía atrapado en su concha (con sus hilos y todo, o sea de tiempo), atención: UN PRESERVATIVO :shok: (omito detalles)

 

:roto2h: después de que casi toda la familia haya visto esto la cena ha sido un poema, menos mal que la conversación se ha aclarado con el vino y el cava.

 

Felices Fiestas! :lol:

 

 

 

¿Y la tenía muy gorda? El mejillón, me refiero.

 

Felices Fiestas a todos

Edited by frajo
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website