greyman Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 No sabia yo que este cacharro disponia de esto Reparación en la tierra Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmanris Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Que coones es eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
BRISAFRESCA Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 ¿Será el Harrier el próximo DCS? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniele Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Pues a ver si va a resultar que el modelado del modelo de vuelo no es tan real como parecía....???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Pues a ver si va a resultar que el modelado del modelo de vuelo no es tan real como parecía....???? Hombre, si en la vida real te pegara un viento de la misma intensidad y sin turbulencias... podrias hacer lo mismo... pero va a ser que en la vida real el viento fuerto no es ni tan constante ni tan "laminar". ¿Te has fijado en el video que el humo de las chimeneas de los pueblos del fondo va casi horizontal? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniele Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Detalle que te indica la dirección del viento..... Tambien me he fijado en el descenso vertical del avión, y las únicas formas de conseguir ese tipo de sustentación serían con un flujo( Viento, motores etc..) constante y vertical desde avión a tierra o al contrario, y ninguna de esas dos condiciones se cumplen en el video.... Por no decir que las alas del A-10 se partirian en varios pedazos si soportaran la presión del viento necesaria para conseguir sustentar esos 20 y pico mil quilos con esa velocidad de descenso..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zaz0 Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 no hombre Daniele, esto es posible poniendo un viento frontal que proporcione la sustentación necesaria, esto es, si el A-10C entra en perdida a 120knts, pues poniendo mas velocidad de viento que 120knts y de frente al aparato, tu GS seria 0... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amalahama Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 Detalle que te indica la dirección del viento..... Tambien me he fijado en el descenso vertical del avión, y las únicas formas de conseguir ese tipo de sustentación serían con un flujo( Viento, motores etc..) constante y vertical desde avión a tierra o al contrario, y ninguna de esas dos condiciones se cumplen en el video.... Por no decir que las alas del A-10 se partirian en varios pedazos si soportaran la presión del viento necesaria para conseguir sustentar esos 20 y pico mil quilos con esa velocidad de descenso..... En serio, tras esta burrada pierdes toda credibilidad a la hora de criticar el modelo de vuelo del A-10C... Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted January 31, 2012 Report Share Posted January 31, 2012 Detalle que te indica la dirección del viento..... Tambien me he fijado en el descenso vertical del avión, y las únicas formas de conseguir ese tipo de sustentación serían con un flujo( Viento, motores etc..) constante y vertical desde avión a tierra o al contrario, y ninguna de esas dos condiciones se cumplen en el video.... Por no decir que las alas del A-10 se partirian en varios pedazos si soportaran la presión del viento necesaria para conseguir sustentar esos 20 y pico mil quilos con esa velocidad de descenso..... Me da que tendrias que revisar tus conceptos sobre sustentación. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trazador Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Je je, eso lo hacia yo con el FS y el Learjet. Ponía algo menos que la velocidad de perdida, encabritaba el avión y con algo de empuje despegaba en vertical. Pensaba que venia limitada la velocidad a la que puedes poner el viento en las condiciones metereológicas en el simu. Probaré que era divertido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SAFJFA F1 Team Posted February 4, 2012 Report Share Posted February 4, 2012 Yo lo probé el otro día y se puede , pero esta limitada a 50 m/s la velocidad del viento. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Centauro81 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Más que DCS Harrier es DCS Cometa... Una pregunta: en los túneles de viento, se puede simular algo parecido? O se tiene que realizar con menos fuerza de viento y aplicar una aproximación para el diseño aerodinámico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bakke Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 No había salido ya algo parecido a esto? Si no recuerdo mal, lo que habían hecho era cambiar el modelo del black shark por un avión, de ahí la polvareda que levanta cuando está sobre la tierra. Saludetes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel101 Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 No había salido ya algo parecido a esto? Si no recuerdo mal, lo que habían hecho era cambiar el modelo del black shark por un avión, de ahí la polvareda que levanta cuando está sobre la tierra. Saludetes. Solo un pequeño matiz, esa polvareda la levanta cuando el avion esta en reparacion como en el caso de la foto o volando muy rapido y muy bajo (en ese caso es muy parecida a la del black shark), en cambio si ruedas por la tierra no levantas esa polvareda. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
greyman Posted February 7, 2012 Author Report Share Posted February 7, 2012 Como ya he comentado es el efecto (en la tierra) cuando te levantan el avión para reparar. Lo gracioso es que lo han hecho con un chorro de propulsión hacia abajo. Es menor que el efecto del BS y se puede apreciar su impacto sobre la tierra. no deja de ser curioso y te hace pensar si es un guiño de los programadores........ o algo se prepara. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spook Posted February 7, 2012 Report Share Posted February 7, 2012 Como el haces, le das a la tecla Y como en Flight Simulator Microsoft? jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disablez Posted February 13, 2012 Report Share Posted February 13, 2012 Ché, aficionados, con la gasofa que gastan esas cosas... sus presento el lanzamiento catapulta, 100% natural a partir de fluído salino... http://imgur.com/a/7hsbV#0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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