Jump to content

Mision oficial, Total War: ( Batalla final)


Xifu

Recommended Posts

Total war (Batalla Final)

 

Historia

 

Bien pilotos, despues del exito de nuestra ultima mision, el equipo de inteligencia ha descubierto el cuartel general donde se encuentra el General mas importante en esta batalla.

Hemos preparado una incursion via, tierra y aire para asaltar, destruir y aniquilar a ese general y acabar con esta guerra.

 

Mision

 

Lanzaremos diferentes grupos de vuelos con Roles distintos, en los que se encuentran, CAS, Strike, SEAD, Apoyos al 1TH 2TH y 3Th batallon, etc

 

El grupo pantera de los KA-50 tambien tendra su rol y participacion en las misiones.

 

Para no extenderme mucho os dejo el mapa de la operacion y el miercoles en el Briefing explicamos los Roles de cada grupo.

 

 

 

Mapa y grafico de la mision

 

TWfinalmapa.jpg

 

Dia y hora de vuelo

 

Dia: 15 de febrero de 2012

Hora: 21:30 Briefing, 22:00 Mision

 

pilotos apuntados

 

 

 

Grupo Alfa ( Canal 30.00 FM )

 

- Gusanako

- Manri

 

Grupo Bravo ( Canal 31.00 FM)

 

- paquete

- Gomendio

 

Grupo Charlie (Canal 32.00 FM)

 

- Xifu

- Safjfa F1 team

 

 

Grupo Delta ( Canal 33.00 FM)

 

- Joseti

- Disablez

- Angel101

 

 

Grupo pantera ( Canal 34.00 FM)

 

- D.Falcon one

- ArmanGT

 

 

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Un Ka-50 para mua.

 

PD: Xifu si los Ka-50 despegamos desde portaaviones, el incomveniente es que tenemos que despegar de 1 en 1, pues no esta bien implementado, otra opcion tambien valida es que alrededor del portaaviones pongas, fragatas con pista para helos, por cada fragata 1 helo, hasta 4 fragatas, y el portaaviones en medio y a la vuelta aterrizariamos en el portaaviones, deberias tener en cuenta de que si la distancia de la mision son mas de 100 kilometros, ponernos una carga con Vikhars y Pod's de combustible ya que creo que en los barcos no podemos cambiar la carga, y la segunda cuestion, es que si hay viento en la mision el portaavion principal navege en direccion contraria al viento, si la idea es que hagamos el RTB en el portaaviones, si no es asi, podemos tener alguna dificultad que otra a la hora de aterrizar, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Un Ka-50 para mua.

 

PD: Xifu si los Ka-50 despegamos desde portaaviones, el incomveniente es que tenemos que despegar de 1 en 1, pues no esta bien implementado, otra opcion tambien valida es que alrededor del portaaviones pongas, fragatas con pista para helos, por cada fragata 1 helo, hasta 4 fragatas, y el portaaviones en medio y a la vuelta aterrizariamos en el portaaviones, deberias tener en cuenta de que si la distancia de la mision son mas de 100 kilometros, ponernos una carga con Vikhars y Pod's de combustible ya que creo que en los barcos no podemos cambiar la carga, y la segunda cuestion, es que si hay viento en la mision el portaavion principal navege en direccion contraria al viento, si la idea es que hagamos el RTB en el portaaviones, si no es asi, podemos tener alguna dificultad que otra a la hora de aterrizar, saludos.

 

Falcon los K-50 teneis una fragata cada uno, ya que sabia de este problema. Luego si quereis podeis aterrizar en kutaisi (que es nuestra) o en senaki, si la logramos tomar, aunque siempre podreis volver a la fragata si quereis, porque estaran encalladas en Poti.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Batalla final?????

 

y yo aqui aun sin CMR???

 

 

...a ver, donde tengo el telefono.... si eh, aqui esta. Oiga!? Es el general enemigo? mire, que le van a ir a tirar unas bombas y es para ver si se puede esconder un poquito, si... si... asi con suerte no lo encuentran y posponen la mision hasta que terminemos el CMR los seis que andamos ahi... como???? que prefiere entregarse antes!?!?! que una cosa es que le tiren bombas y otra el avion entero?!? <_<

 

Saludos y divertiros.

Link to comment
Share on other sites

Batalla final?????

 

y yo aqui aun sin CMR???

 

 

...a ver, donde tengo el telefono.... si eh, aqui esta. Oiga!? Es el general enemigo? mire, que le van a ir a tirar unas bombas y es para ver si se puede esconder un poquito, si... si... asi con suerte no lo encuentran y posponen la mision hasta que terminemos el CMR los seis que andamos ahi... como???? que prefiere entregarse antes!?!?! que una cosa es que le tiren bombas y otra el avion entero?!? <_<

 

Saludos y divertiros.

 

Bueno siendo justos tengo que decir que tanto tu como todo el grupo de la promocion del CMR lo estais haciendo muy bien en el curso y se me ocurre una idea, y es daros un pequeño premio por vuestra dedicacion a la hora de leeros la documentacion y los manuales antes de dar las clases, ya que eso se nota mucho a la hora de hacer la practica.

 

Asi que tanto tu angel, como el resto del grupo mio del CMR si os apetece podeis apuntaros a la mision, para derrotar a estos fistros de enemigos.

 

Apuntado quedas :aplauso-6:

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Delta 2, salgo con Joseti (1) y Ángel (3) de Tbilisi; tanto el aeropuerto como la radio UHF están a rebosar, lo que hace el despegue y las comunicaciones un poco pesadas. Miramos la ... antigua? pista secundaria de Tbilisi y líder comenta que quizá podríamos haberla usado y despegar de dos en dos... pero otro día será. Salimos sin problemas hasta la zona a 20000 pies, aunque nos pesa el culete un poco, e inmediatamente detectamos los objetivos. Tras peinar la zona parece que salvo un SA-9, unos cuantos IGLAS y algunas trincheras con ZU-23 no hay nada que cortar en la zona.

 

9Pklg.jpg

La casita del general

6RguL.jpg

Torre de comunicaciones

X9YgF.jpg

Y un par de puestecillos de control sin nada particular, tanquecitos y AAA

 

Reviento el Strela y hacemos un par de pasaditas para dejar la zona libre del grueso de fuerzas terrestres. Tenemos 2000 kilos de Mk-84 por cabeza, así que hacemos un par de pasadas cada uno sobre el centro de comando, pero todas fallan por unos pocos metros. Así que soltamos un poco de carga sobre más fuerzas terrestres, con algún momento tenso por lanzamientos enemigos que creo que acabaron con uno de los helos, y decidimos ir a Senaki ("Chacaya" para los amigos, según mi ATC) a rearmar y volver a intentarlo. Mientras 2 y 3 rearmamos, Gusanako me hace una de sus pasadas a baja altura para hacer más amena la espera, Manri otro tanto... y Joseti aprovecha nuestro momento de éxtasis y sale a toda mecha. El pobre está sediento de sangre y para cuando hemos despegado él ya ha acabado con nuestros dos objetivos prioritarios :P.

 

LL8qp.jpg

Así que nada, con las bombicas que nos quedan nos dedicamos a hacer una limpieza integral del sitio. Ángel, pese a sus temores iniciales lo hizo de maravilla y a él le correspondió el honor de acabar con el último emplazamiento ZU-23, saltando la fanfarria final...

D8EFT.jpg

Tras lo cual, Joseti es RTB y 2 y 3 hacemos el contacto de rigor con los otros grupos por si queda algo que cortar. Paquete tiene 4 tanquecinos y una camioneta del pan que le están picando, pero se ha quedado sin munición, así que en un par de pasadas le libramos de los tanques mientras vuelve a casita feliz y contento. 3 le sigue un poco más tarde y yo me quedo para acabar con la camioneta (el GAZ-3307). No nos salta fanfarria, así que doy un par de vueltas má por la zona inmediata sin mucha suerte (un segundo GAZ y por lo demás sólo cosas a larga distancia)... y RTB yo también, que no es plan de ir sin wingman por ahí y como me retrase más en ir a la tasca me toca con la Berta otra vez.

KiroX.jpg

 

Y esto es todo, misión cumplida aunque con algunas bajas :( Felicidades a todos.

 

Delta, 3 uds, TO Tbilisi, parada Senaki, objetivos cumplidos, LND Senaki, sanos y salvos.

Bajas por mi parte:

 

1x Hangar

1x Strela-1 9P31

3x Emplazamiento ZU-23

3x T-72B

2x T-55

2x BRDM-2

1x BMP-2

1x GAZ-3307

3x Soldier AK

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Lo siento gente, tuve una caida en la linea de internet y me quede con las ganas de proseguir la mision, aunque devido a que las caidas eran continuas no le comente nada a Xifu, por que era imposible volar, voy hacer un cambio de casa y los de ono me comentan que es normal lo de las caidas, alguien que sepa del tema me puede decir si esto es asi, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Poco mas que añadir al estupendo debriefing de Dis.

 

Los pobres desgraciados del cuartel general no tuvieron ninguna oportunidad contra nosotros hasta el punto que el General mando a unos pobres soldados a parar con el pecho nuestras Mk´s 84, hecho que nos obligo a ir a rearmar para ver que se terminaba antes, si al general los valientes... o a nosotros las bombas...

 

Solo hubo un pequeño momento de tension en el que el MWS empezo a pitar como un descosido sin que nadie cantara Rufles (o algo parecido) justo al salir de una pasada de bombardeo, asi que sin previo aviso de ningun Spike debian de ser o con guia Termal o Laser, despues de comprobar que nuestro paquete de vuelo se encontraba a una altura mas que segura para este tipo de amenazas pense que alguien lo estaria pasando mal ahi abajo.

 

EDIT: Por cierto! menos mal que no hubo amenazas AA, ya que los graciosillos de tierra nos hicieron la inocentada de armarnos con sidewinders de pega... :arge: y lo peor es que no podemos darles un tiron de orejas, ya que nos dimos cuenta de ello a angeles 20 camino del objetivo :whistling:

 

Añado al recuento:

 

7x T-72

2x BRMD2

1x BMD1

1x Emplazamiento ZU23

4x RPG16 (2 de ellos los valientes de la puerta del C.G. que tienen todo mi respeto, como dicen los spetznas "los respetamos... y los matamos con respeto")

 

EDIT: despues de repasar el track veo que difiere un poco del tacview, actualizo con las bajas reales del track:

 

4x T55

2X T72B

2x BMP2

2X BTR80

5X Sold. AK

1X Emplazamiento ZU23

 

Por mi parte, una mision muy emocionante y a la espera del proximo conflicto que se presente.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debrief:

 

 

ohhh che bella ragazza, angelo tra gli angeli, Dio ti benedica, perché è divina .. ma così pericoloso .....molto pericoloso”.....

 

“¿Gusss, tío, has leído el twiter de los Pilotos italianos?... la James está impartiendo un curso de armamento en Aviano.. y andan todos como locos” Grito elevando la voz desde mi celda para que lleguen volando mis palabras hasta la celda de Gus..(si, fuimos nosotros los que “afeitamos” las carlingas de los dos A10 en taxi en la base de senaki ¿se extrañan?).

 

(por cierto, sepan que la James es quien figuró de modelo para la batwoman cuando tenía el pelo corto... yo recorté de un trocito de tela los vampiritos para el bikini :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ..¿verdad Xifu?

 

Otra misión oficial y van 4, en mi caso tres voladas con más o menos buen resultado (recuerden, llegar a base sin daños, aunque sea esposado, es ya en sí un buen resultado).

 

Una misión bien nutrida de vuelos, la pista un hervidero de cerditos, y después de una puesta en marcha un tanto alocada (esta vez a la velocidad de atropello), nos ponemos en marcha como grupo Alfa con mi Gus como líder.

 

Rejoin a 15 y orbitar sobre WP2 con los blindados amigos, aspas verdes, en TGP bien vigiladitos para escoltar su avance. Salen disparados y los seguimos hasta que detienen su marcha y ... cosa extraña, redundan en la redundancia de redundar su posición... la marcan, la manifiestan por ID con aspa y por si no hubiera quedado claro, por coordenadas.... como para perderlos a los pobreticos.

 

Nos informan que un grupo de Bradleys les paran el avance....¿Bradleys, he dicho Bradleys?, pues si, es lo que es y punto... cosas de la globalización, que permiten al portugues revender material yanki a los malos malosos... yyy, oiga, se hace raro disparar el armamento contra material occidental.

 

CBU 97 en pair con 80 de separación y varios objetivos como resultado... El lider se despacha agusto con el resto que salen despavoridos en TODAS direcciones y yo trato (puñetera manía de meterme sobre el objetivo) de blocar con el visor de los máverics lo inblocable por el estrecho ángulo de visión de la óptica cuando lo sobrevuelas.

 

Al final me marca mi líder un humvee que trata de escapar y lo acorralo en las inmediaciones de una población con cohetes para rematarlo con los impactos del GAU 8.

 

Con misión cumplida y objetivos eliminados, RTB a senaki, pasadita de sacar brillo con susto para Disablez y detención irremediable para los dos atolondrados que la hicieron.

 

ALFA 1-2 (MANRI) TO TBILISI, LND SENAKI. Vivo...(DETENIDO).

 

1 x BRADLEY

1 x M109

1X CHAPARRAL

1X HAMMER

1X M113

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website