Jump to content

Mision Oficial: Batalla de mineral 5 Vs 5 (2ª parte)


Xifu

Recommended Posts

No es dificl hasta que tienes que hacer diana a un convoy en movimiento con MK-82 y con 6 o 7 manpats esperando a que tu culo se ponga en rango ya que como minimo las tienes que lanzar a 11000 pies para tener algo de precision y no volar un edificio colindante. Lo que biene siendo un suicidio que es lo que nos paso al grupo alfa.

 

La verdad es que era un reto esta mision, por el armamento que llevais y las circustancias, asi sabreis como se las gastaban los A-10A :icon_mrgreen: . Esta mision hay que hacerla con mucha tranquilidad y pensando muy bien desde donde entras, y a que altitud, y muy importante llevar a tu wingman pegado al culo cuando entras a atacar con las mk-82, asi puede avisarte de posibles lanzamientos y localizar los manpads, no es tarea facil pero creo que se puede hacer. Lo importante es buscar la tactica correcta en el teatro correspondiente.

 

un saludo.

 

Jajaja, tienes razon en todo... pero teniamos el handicap que si no nos dabamos prisa, nos iban a dar pal pelo los A-10 del otro grupo.

 

Asi que no era compatible con hacerla con mucha tranquilidad.

 

No obstante volveria a repetirla para quitarme esa espinita clavada ;)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo por mi si quereis la repetimos el miercoles que viene, asi puedo volarla yo tambien :icon_mrgreen: .

 

Ya sabiendo lo que hay, podemos empezar un debate de la estrategia que usariais cada uno en este teatro de operacioanes.... Ojo sin cambiar nada en cuanto a armamento se refiere.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que era un reto esta mision, por el armamento que llevais y las circustancias, asi sabreis como se las gastaban los A-10A :icon_mrgreen: . Esta mision hay que hacerla con mucha tranquilidad y pensando muy bien desde donde entras, y a que altitud, y muy importante llevar a tu wingman pegado al culo cuando entras a atacar con las mk-82, asi puede avisarte de posibles lanzamientos y localizar los manpads, no es tarea facil pero creo que se puede hacer. Lo importante es buscar la tactica correcta en el teatro correspondiente.

 

un saludo.

No sé qué estrategia se puede seguir en estas circunstancias, si llevas un wingman pegado al culo con más de 6 manpats esperándote hay muchas probabilidades de que caigáis los dos y para avisos ya tengo el RWR, no creo que ni Chack Norris sea capaz de escapar de 4 o 5 lanzamientos con al A-10; altitud? pues como no sea lanzando mk-82 a 15000 pies lo veo difícil que no te aticen, y desde donde entrar? , que mas da sea norte, sur, este, oeste la cuestión es que a la hora de hacer el picado con las 82 te expones si o si, sin importar el rumbo en el que entres; la única estrategia que hay es no descender por debajo del rango del los manpats cosa imposible portando el armamento que portamos; que si fueran uno o dos manpats en la zona tira que dale pero no llegue a contar la cantidad ingesta de cabrones con cohetitos por la zona. Es mi humilde opinión pero para mí la misión estaba condenada al desastre en cuanto se nos acabaran los mavericks.

Saludos!

 

P.D : Me apunto para el proximo Miercoles :niorisa:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Gus, el Manpad tiene una altitud maxima de 11.000 pies de altitud de rango, y 3 millas a su alrededor. No creo que haya problema en hacer un perfil de ataque entrando a 15.000 y soltando a 11.000 pies, quizas falles algunas bombas pero otras seguro que aciertas. Eso si, hay que mantener esos 11.000 pies a rajatabla. Despues lo puedes seguir intentando a Cañon y a cohetes. Si por lo que sea te lanzan un misil y sabes de donde viene, tienes muchas posibilidades de esquivarlo ya que estas muy alto y te lanzarian a su rango maximo.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El manpad como dices tiene una altitud de 11000 sobre el terreno, que en la misión serian unos 14.000 con el altímetro en 29.93, ponle 15000 para no volar continuamente en rango máximo, con esos datos deducimos que en un perfil (HADB)High Altitude Dive Bomb debemos comenzar el roll in a unos 20000 pies y soltar a 16000 ya que en la recogida se suelen perder de unos 1000 a 1500 pies normalmente. Me parece en mi opinión un perfil demasiado extremo sobre todo cuando hay vehículos en movimiento ya que la bomba tarda en caer unos 12 segundos, hay que ser muy muy fino para darle a un objeto en continuo movimiento a 12000 sobre el terreno sabiendo que la bomba va a estar 12 segundos en el aire aproximadamente, con las antenas de comunicación esto cambia y seria un perfil totalmente viable. Las otras alternativas como el cañón o cohetes son más de lo mismo, posibles contras objetivos estáticos pero no en movimiento comenzando el ataque a tanta altura.

Con esto no digo que la misión este mal planteada o sea prácticamente imposible acabar con todo sin rearmar, lo único que quiero dar a entender es que la cantidad de manpats es excesiva, yo para el próximo miércoles quitaría un par de ellos, o al menos equiparía los aviones con un par de gbu-12 para los objetivos en movimiento y las 82 para las antenas y de mas objetivos estáticos.

 

Saludos.

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Toy de acuerdo con Gusanako en casi todo, así que no hay que decir más por mi parte, aunque soy más partidario de "necesitamos un par de personas más" o "haz los MANPAD un poco más falibles" que de cambiar la misión más profundamente.

Me apunte usted para la semana que viene (y si puede cambiar las torres de sitio lo agradezco, ya que he pegado las fotos).

Link to comment
Share on other sites

A ver chicos, Yo estoy totalmente de acuerdo con vosotros en que estudiando la situación, lo mas logico en este caso seria cambiar las 6 mk82 por 6 gbu12, pero la mision estaba planteada para que seamos nosotros los que nos adaptemos a la situacion de la mision con el armamento que tenemos y no al reves (que por otra parte seria lo logico, pero muchas veces la logica en los conflictos no existe ).

 

Gus, tambien estoy de acuerdo en que si los vehiculos estan en movimiento es casi imposible dar con una mk82 a altitudes tan altas, por eso habria que intentar que ese convoy se pare antes de lanzar el ataque.

 

Entonces analizando todos estos datos, esta tactica de entrar a por los convoys en estos perfiles habria que descartarla y utilizar otra.

 

Las operaciones en ciudades tienen su propio procedimiento. Hay muchos factores que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, un Manpad en una edificio de una ciudad, se convierte automaticamente en un objetivo de prioridad absoluta antes de realizar cualquier operacion. ¿porque no buscamos los manpads ?. Tenemos un TGP con un zoom estupendo.

 

Para ello primero tendriamos que hacer un estudio la ciudad, dividirla en sectores, plotear los edificios donde podrian estar ubicados, estudiar sus calles, carreteras, rios, etc, y apartir de ahi empezar una busqueda organizada y eficaz.

 

Si tengo tiempo, preparo los mapas de las ciudades, y preparamos un briefing realista de las tacticas y tecnicas de lo que tendriamos que hacer para cargarnos esos manpads.

 

Hay muchas tecnicas y tacticas sobre operaciones en ciudades. Si no conoceis este documento que os pongo a continuacion, leerlo cuando tengais tiempo, seguro que os ayudará a planificar misiones es estos entornos.

 

http://www.globalsec...-1/fm3-06-1.pdf

 

 

Lo de quitar los manpad no estoy de acuerdo porque es como el chiste de gila (.....que digo yo que ¿porque no le damos 20 euros a los que tienen los bazocas esos que se vayan al cine ? ) :lol: . Yo si quereis los quito pero la situacion es realista ya que nos podemos encontrar cualquier ciudad con esta situacion.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Vamos a ver, la misión está bien. Como siempre, gracias, Xifulín por el curro que te has pegado. :aplauso-6: Está entretenida y no es dificil de por si... Peeeero (voy por partes):

 

- Parece que está dimensionada para más aviones. Solo fuimos 6, y en cuanto perdímos unidades nos vimos muy justos de armamento para terminar las tres columnas, los SAMs y las antenas. En mi caso fue necesario rearmar.

 

- El armamento guiado se reducía a los Mavericks H, y las columnas no se detuvieron en ningún momento para tirarles bombas tontas. Bajar al alcance de los manpads para atacar los vehículos era un suicidio, con o sin wingman.

 

- Estábamos limitados por la luz. La misión comienza sobre las 1800hs, y a las dos horas los Mavericks no blocaban sobre ningún blanco, ni siquiera en force correlate. :girl_prepare_fish:

 

- La búsqueda en visual a gran altura era una odisea. La ciudad era grande. A duras penas vimos los blindados, y eso que los objetivos móviles se distinguen mejor que los estáticos. No encontramos las antenas (un poco de labor de inteligencia aquí nos hubiera venido genial), y menos aun a los diminutos manpads... El TGP es estupendo, pero recordemos que está hecho para apuntar, no para buscar. (A pesar de estar acostumbrados a darle un uso distinto en el Ala.) Para más inri, tuvimos nubes dispersas por debajo del nivel seguro que nos impidieron muchas veces un visual directo.

 

- Atacar metiéndote en el alcance de los manpad para después evadir no era factible. Lo mínimo que te encontrabas eran múltiples lanzamientos simultáneos, desde puntos diferentes de la ciudad, y la ruta de escape era inexistente. Si te metías, estabas rodeado. La única defensa, la altura sobre el suelo. (Por cierto, apenas tuve avisos de lanzamiento del MWS. ¿Le ha pasado a alguien más lo mismo?) :huh:

 

- A lo mejor, una planificación bien hecha del ataque, tal y como viene en ese documento, es lo más adecuado en un escenario como éste. Pero eso es algo que no se puede improvisar sobre la marcha. Para hacerlo bien hubiésemos necesitado por lo menos un día más para preparar la estrategia.

 

En fin, yo no me bajé de la altura segura en ningún momento, y no tuve problemas... No tuve que soltar ni una sola contramedida.

A cambio, no pude usar las Mk-82 ni el GAU o los rockets; los únicos objetivos destruídos fueron con los Mavercks (mientras la luz ambiente lo permitió), y no encontramos las torres de comunicaciones, ni en visual, ni con el TGP, ni de ninguna manera. :(

 

Si queréis que la repitamos la semana que viene, contad conmigo. ;)

 

 

Bueno, que me enrollo más que una persiana... Al lío: aquí os dejo el debriefing...

 

El grupo bravo lo formamos Disablez, Manri y yo como líder.

Pusimos en marcha con algo de retraso, rodamos, despegamos, ascendimos a ángeles 15, y volamos a carajo-sacao hasta el WP 2. Cuando llegamos, Dis detectó el Chaparral y nos pasó la posición. Le entramos él y yo mientras Manri orbitaba, buscando las columnas de blindados. Después de la primera pasada, el Chaparral y sus amiguitos acabaron tocando la lira sobre una nube. :icon_mrgreen:

 

Encontramos las columnas, nos las repartimos, y empezamos a atacar cada uno la suya. Yo termino con la mía, Manri falla algunos Mavericks pero se cepilla al 80% de la suya, y Dis, en una pasada ligeramente por debajo de 15000' , con casi todos los vehículos de la suya destruídos, acaba siendo tocado por un manpad. Me encargo personalmente de lo que queda de su columna mientras él intenta un aterrizaje sin motres en Mineralnye Vody. Al poco rato, Gus, el último en pie en el grupo alfa, termina derribado.

 

Mientras tanto, Manri agota sus Mavericks sin acabar con su columna totalmente. Viendo las pocas posibilidades de supervivencia que tendremos bajándonos de altura, decido que nos quedamos ahí arriba, y que lo que no puede ser, no puede ser (y además es imposible). :P

Me voy a Mineralnye a rearmar Mavericks mientras Manri se queda echándole un ojo a la columna. Vuelvo a los 15 minutos y doy cuenta de los supervivientes.

 

Y ahora empieza la parte penosa... Sin bajarnos (¡mira me costó retener el ímpetu de Manri!) nos pusimos a buscar las torres durante más de 25 minutos, pero no tuvimos ningún éxito. Se nos empezaba a hacer de noche, así que abandonamos y nos fuimos a casita.

 

Al tomar en Mineralnye Vody, en la carrera de aterrizaje, y ya a poca velocidad, se me rompe el tren de morro. :blink: Creo que pillé el jodido bache fantasma ese que nos viene persiguiendo en este aeropuerto desde el parche 7... Frené con el morro, me aparté con el poco control direccional que me quedaba del camino de Manri, y me quedé ahí en la pista hasta que me repararon. ¡Mal karma!

 

Éste es mi resumen:

 

Bravo 1-1 (Paquete). Líder. TO Mozdok/LND Mineralnye Vody. Vivo.

 

2x SAM (1x Manpad, 1x Chaparral)

1x AAA (Vulcan)

10x Blindados ligeros (Strykers, Hummers, Bradleys, etc)

2x Otros vehículos (camiones)

 

 

Y con esto y un bizcocho, nos vemos el próximo miércoles. ¡Un saludo! ;)

Edited by Paquete
Link to comment
Share on other sites

Gracias paquetillo por el analisis...

 

- Efectivamente, de acuerdo en el tema de la luz y los mav H, es una cosa que cambiare para el miercoles. De acuerdo tambien en que la mision es para un minimo de 4 pilotos en cada bando, una pena que fuerais tan pocos.

 

- El tema del TGP, aunque su funcion primaria es la de apuntar las armas como comentas, tambien si no me equivoco se utiliiza para identificar y buscar objetivos, si no, ¿ porque los montan los AFAC, para buscar objetivos ? de todas formas no es nuevo que en el A-10 se utilicen unos sistemas peparados para un cometido, para otros menesteres. Ejemplo: En la guerra del golfo, los a-10A utilizaron la TV de los Mav para buscar objetivos en algunas misiones nocturnas, cosa que nunca se habia hecho.

 

- Despues de leer todos vuestros comentarios y analisis sobre la mision, creo que lo mejor hubiera sido lo que hizo paquete, mantener en todo momento la altitud de seguridad planeada y si el lider cree que es inviable un ataque con seguridad, media vuelta y para casa, que ya habra tiempo de planificar mejor esta mision. Nunca nos tiene que importar el abortar una mision por los motivos que sean, en la vida real tambien se hace, La seguridad primaria siempre ante cualquier cosa, Luego en los debriefings se estudiará si ese aborto de mision fue necesario o no.

 

- Las nubes estaban puestas asi para joder mas la marrana :icon_mrgreen: , tambien las cambiaremos.

 

 

Para el miercoles si quereis modifico estas cosillas que estamos comentando y la repetimos, planificando otras tacticas. Si os parece bien vamos a quitar el combate A-A que venia despues para centrarnos en la mision. Otro dia si quereis hacemos una mision solo A-A para que gus nos fusile a todos :lol:

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Pues ale, vamos con el segundo intento...

 

He modificado la mision:

 

- Tendremos 6 mav D, y la hora de la mision tambien la he cambiado

- Tendremos nuves altas.

- Las torres los numeros 4 y 5 de cada grupo tendran un waypoint 3 y 4 donde les indicaran donde estan las torres. Tambien las tendremos a la vista en el mapa por si queremos coger coordenadas.

- he modificado los planes de vuelo, poniendo Cajas de busqueda en la ciudad por si quereis utilizar la tactica de busqueda por sectores. Estas cajas solo las tendran los numeros 1 2 y 3 de cada grupo.

 

Mapas de las ciudades

 

cityalfaciudad.jpg

 

cityalfaciudad2.jpg

 

 

 

Pilotos apuntados

 

- Grupo alfa

 

- Gusanako

- Angel

- Hawat

- Xifu

- Traza

 

 

- Grupo Bravo

 

- Paquete

- Manri

- Disablez

- Trongo

- Greyman

 

 

Hay 10 aviones disponibles, asi que todavia faltan 4 pilotos que pueden apuntarse...

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

¡Pues claro, joé! ¡Las nubes! :punish: Se me olvidaba que las teníamos todo el rato por debajo nuestra... (Gracias Ángel.) ^_^

 

Los cambios nos vendrán muy bien, Xifu; aunque me temo que si los manpads siguen ahí, nuestro hard deck seguirá siendo ángeles 15.

Como dije antes, contad conmigo para el miércoles.

 

 

Gus y Hawat, todavía me faltan vuestros objetivos... Posteadlos cuando podáis, anda, que es para una buena causa. ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo disparé a tres carros de combate y pude ver por el TGP como dos explotaban, el tercero no me dió tiempo porque fuí el primero en caer (me derribaron a las primeras de cambio) pero creo que el Maverik iba en camino

Me eyecté y llegué al suelo sano y salvo

Por cierto, no quitéis las vistas externas porque si no cuando te derriban no puedes seguir la "acción"

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

si queda avión me apuntaria. siempre siguiendo el orden del post.

 

os veo en el TS

 

Pues nada te llevas el ultimo avion puesto. :aplauso-6:

 

un saludo.

 

Yo disparé a tres carros de combate y pude ver por el TGP como dos explotaban, el tercero no me dió tiempo porque fuí el primero en caer (me derribaron a las primeras de cambio) pero creo que el Maverik iba en camino

Me eyecté y llegué al suelo sano y salvo

Por cierto, no quitéis las vistas externas porque si no cuando te derriban no puedes seguir la "acción"

 

Salu2

 

Hawat en las misiones oficiales siempre las hacemos sin vistas para evitar tentaciones, y volar mas realista, pero vamos que si la mayoria quiere las podemos poner otra vez, por mi no hay problema.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

A ver, voy a hacer lo posible por sentarme a tiempo, atarme bien fuerte el arnés y que no me levante ni Diós de mi puesto peeeeero debo ser justo, es posible que el minimanri me dificulte hacerlo.

 

Llleva unos días mu peleón el condenao... época de rabietas, dice la profe y ya llevamos una semana que justo a la hora de ir a la cama...feria de sevilla + Fallas + San Fermines.... con fuegos artificiales y to....

 

Si a las 10 en punto no entro, que entre suplente.... así que atentitos por si tengo siroco :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, tras un colacao fresquito cortesía de la ATC, me siento con energía para acabar el debriefing...

 

Bravo 2 con ronquera terrible pero insistiendo en volar; se nos une Crack de 3 para suplir la ausencia de Grey, y tras unos momentos llega Manri (5), con un rodillo de amasar ligeramente ensangrentado del que se deshace rápidamente, mientras anuncia que minimanri no causará problemas, un tiempo al menos. Completando la tropa Paquete (1) y Tronqo (4). Salimos antes que Alfa, errando la rodadura y teniendo que dar media vueltecita en la pista, menos mal que es ancha. Nos dirigimos al IP acompañados por los consejos de líder sobre la altura y Manri explicando a su vástago -que se ha colado en la cabina dios sabe cómo- el funcionamiento del avión. Al aproximarnos nos dividimos en dos grupos; 1 2 y 3 vamos por los convoys y 4 y 5 a por sus torres objetivo.

 

Mientras reviento el Chaparral y compañía, Paquete va buscando su convoy y 4 y 5 logran acabar con las torres, aunque Manri tiene que luchar contra los elementos y requiere varios intentos; no andaban los máverics/mk82 muy finos, aunque al final lo consigue y ambos mata-torres orbitan en IP a espera de nuevas instrucciones.

 

k5mDB.jpg

Convoy bajo el rombo, torre kaputt a la izquierda. Premio al que localice los 5 Stinger :) O a Wally.

 

Paquete tiene interés en probar lo que ha comentado Xifu con las Mk-82, así que aprovechando que la carretera es recta, alinea y me dice... cuídame al niño. En lo que tardo en decir "wilco" se pone el bañador y se lanza en salto del ángel hacia el objetivo. Veo cómo el contador de su altitud baja... 13... 12 ... 11... :S

-lider de 2, Lanza...

-lanza...

-lanza...

-y 4...

-2 de líder, no te preocupes ...

-10 ... 9 ... 8000 ft, suelta bombas y sube como alma que lleva el diablo, esquivando los Stinger. Otros 3 lanzamientos... se va de uno... se va de dos, que roza el flare demasiado cerca... y no se va de 3. Aunque en aquel momento no nos dimos demasiada cuenta, pero le eché la bronca por darme esos sustos. Al menos las bombas dejan una serie de hermosos cráteres. Pensamos que nos los hemos cargado todos (se escapó uno).

-En perspectiva, Paquete, creo recordar que vímos el que escapó, dije algo de "paso SPI pero está pasando por el humo", y luego me olvidé... tampoco estoy seguro del todo-

 

En fin, buscamos segundo convoy, Paquete lo encuentra por mí y me dice de hacer un giro táctico, yo le digo que soy más de misionero así que me deja que le adelante. -Falta que me hace un FLUG-. Un Mav para el Vulcan, y otra pasada, 4 rifles, 5 objetivos más y nevadito que me quedo. Queda un M 818 del que se ocupa Crack rápidamente. Segundo convoy crujido.

 

Turno de Crack, localizo su convoy y se lo paso. Comienza a merendarselo pero pierde la noción de la altura, baja a 8000 ft y se lo comen vivo 4 Stingers, no quedándole más remedio que eyectar sobre la ciudad. Tronqo toma el relevo y entre él y Paquete terminan el trabajo.

 

Pero no hay fanfarria :( De repente recuerdo la "camioneta del pan" (M 818) que dejamos al lado del Chaparral para después. El honor corresponde a Manri, y rápido acaba con él.

xaIwP.jpg

Gus de Alfa nos contacta para "surrealizar" unos ejercicios tácticos de asesinamiento A-A, pero seguimos preocupados por la falta de fanfarria, así que declinamos su oferta. Manri hace RTB a Mineralnye; sus deberes de mentor le llaman, y los 3 restantes nos dedicamos a repasar la zona. Los problemas fueron varios... el JTAC decía que no quedaba nada, así que buscamos el la zona de bombardeo de Paquete, esperando que volviese a pasar por ahí.

Pero a ) el tráfico "de mentira" generado para hacer bonito no se sincroniza entre clientes, así que cada vez que pasaba uno teníamos que confirmar si era un fantasma o no. Paquete tiró a un camión de parecido aspecto pero que resultó no ser. y b ) El otro error fue pensar que volvería a pasar en su ruta por el mismo sitio; viendo el Tacview parece que el culpable (un Bradley) se cansó y se quedó escondidito en un rincón (probablemente coincidiendo con los 60 minutos asignados para el equipo)

Así que tras unas cuantas vueltas, en las que Tronqo se carga un manpad de paso (sin que salte el trigger) decidimos hacer RTB a Mozdok. Es entonces cuando Paquete descubre que le habían dejado un poco agujereado y sin tren. Sin embargo como buen padre, nos guía directos a pista y sobrevuela mientras aterrizamos. Al final por suerte el tren sale y tenía ruedas, aunque las de atrás pinchadas. Renqueando un poco, alcanza la rodadura y apagamos sistemas. Inteligencia nos informa de que nos hemos dejado un objetivo con lo cual se nos queda un ligero regusto amargo.

 

5KWVn.jpg

Es bueno tener dos timones...

 

ByeCu.jpg

 

... y Joseti me dijo que me toca a mí reparar agujeritos y pintar esta semana.

 

En fin, grupo Bravo, 5 uds,

TO MOZDOK,

Torres destruídas, 20 de 21 uds de convoys destruídas (excepto un Bradley), zona del chaparral destruida por completo, 1 Stinger destruído.

3 (Crack) alcanzado y eyectado sobre Pyatigorsk

5 (Manri) LND Mineralnye, sano y salvo

1 2 4 (Paquete, Disablez, Tronqo) LND Mozdok, sanos y salvos.

 

Mis bajas,

1x M48 Chaparral

1x Vulcan

3x M-2 Bradley

1x M1128 Stryker MGS (Metal Gear Solid ? )

1x M1134 Stryker ATGM

1x M1043 HMMWV Armament

1x M 818

1x Stinger comm

5x Soldado M4

 

Y esto es todo. ¡Saludos!

Edited by Disablez
Link to comment
Share on other sites

Muy buen debrief nene.... poco más que añadir a esto salvo que la sangre del rodillo de amasar era mía, por supuesto. Me encerré en mi taller a atizarme a mi mismo de la desesperación que genera, una vez superados todos los problemas y con el niño acostado, ir a encender el ordenador (recuerden el que está dentro del armario) y encontrarme que el interruptor rojo de la regleta multi-enchufes es un amasijo de muelles, lengüetas metálicas y trozos de plástico rojo.....y yo metiendo los dedos a ver si lo encendía a lo pueblo...menos mal que no rocé los dos bornes que ví luego a la luz cuando la saqué del armario.

 

Con una situación así a las 10,1 minuto... os podéis imaginar el show...yo bronqueando a la ATC por si había sido ella...casi se me cae una mesita auxiliar al "arrancar" un ladrón de enchufe para suplir la regleta...nervios cabreo etc..... pero bueno, todo tiene solución ¿no?.....mis bajas: La P.... torre y un M 818 de suministros... creo que nada más.

Edited by elmanris
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website