Jump to content

DCS: World


Silver_Dragon

Recommended Posts

 

Steam sube los requerimientos mínimos de DCS: World a 6 GB de RAM. Empiezo a sospechar que el cambio a 64 Bits de Sistema Operativo no es el único causante de esta subida. A saber que están metiendo por detrás para esta burrada de recursos.

 

Minimum:
OS:64-bit: Windows Vista, 7 or 8
Processor:Core 2 Duo 2.0 GHz
Memory:6 GB RAM
Graphics:512 MB RAM card
DirectX®:9.0c
Hard Drive:10 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c - compatible
Recommended:
OS:64-bit: Windows Vista, 7 or 8
Processor:Core i5+
Memory:8 GB RAM
Graphics:Shader 3.0 or better; NVIDIA GeForce GTX560 / ATI 6950 DirectX 9.0c or better
DirectX®:9.0c
Hard Drive:10 GB HD space
Sound:DirectX 9.0c - compatible
Other Requirements:Broadband Internet connection

 

 

Tú además de no leer los foros como te han dicho antes que posteas y posteas sin mirar lo que ponen los demás estás un poco paranoico con lo de que te la meten por detrás.....anda majo relájate y busca ayuda profesional en serio. Tengo el Huey en Steam y va fenomenal. De hecho si tengo tantos juegos es gracias a las políticas de esta gente que sacan unas ofertas brutales. Por favor deja de decir sandeces y no me toques los vapores.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 697
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo no se donde ves que la cosa vaya contigo a nivel personal Sieg, va con cualquiera que defienda la implementación de soberana parida de función cuando tenemos bugs criticos desde hace años y con cada parche que añaden la lista aumenta. Y en fin, que no voy a seguir con esta historia. El Jefe de Ala que le de la razón a quien le de la gana, no creo que esa sea la cuestion.

Link to comment
Share on other sites

Pero haber, no os calentéis, a estas alturas alguien se toma en serio lo de este hombre? Si solo hace que meter pullitas en cada post que silver comenta. Dejarle que se desahogue y ya está, pasar de sus tonteras personales con cierta persona.

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Pero haber no os calentéis, a estas alturas alguien se toma en serio lo de este hombre? Si solo hace que meter pullitas en cada post que silver comenta. Dejarle que se desahogue y ya esta, pasar de sus tonteras personales con cierta persona.

Gusanako creo que hacer copy pastes no es comentar nada.

 

De todas maneras veo que os da igual todo, cualquier chorrada que implementen es la panacea para vosotros y os da igual que a dia de hoy pilotar cualquier aparato de dcs tenga mas de beta tester que de aprendizaje. Vuestra carencia de criterio resulta evidente, veo que sois tierra fertil para los "comentarios" del hamijo silver. Pues nada seguir disfrutando en vuestra cueva.

Link to comment
Share on other sites

Pero haber no os calentéis, a estas alturas alguien se toma en serio lo de este hombre? Si solo hace que meter pullitas en cada post que silver comenta. Dejarle que se desahogue y ya esta, pasar de sus tonteras personales con cierta persona.

Hamijo te reto a un dogfight con C172 por tu osadía!

Link to comment
Share on other sites

A ver, un momento...

 

Yo me refería al jefe de DCS la empresa, no del Ala. Me refería a que nosotros no somos quienes mandamos ahí ni conocemos la planificación interna.

 

El estado del simulador quizá sea causa de una evolución que todos agradeceremos en un futuro. Calentarnos y quemarnos con un simulador no nos va a sacar de ningún apuro.

Link to comment
Share on other sites

 

Pero haber no os calentéis, a estas alturas alguien se toma en serio lo de este hombre? Si solo hace que meter pullitas en cada post que silver comenta. Dejarle que se desahogue y ya esta, pasar de sus tonteras personales con cierta persona.

Hamijo te reto a un dogfight con C172 por tu osadía!

 

Hamijo tu reto me lo paso por la cara interna de mi "pompis" :aplauso-6:

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

 

 

Pero haber no os calentéis, a estas alturas alguien se toma en serio lo de este hombre? Si solo hace que meter pullitas en cada post que silver comenta. Dejarle que se desahogue y ya esta, pasar de sus tonteras personales con cierta persona.

 

Hamijo te reto a un dogfight con C172 por tu osadía!

Hamijo tu reto me lo paso por la cara interna de mi "pompis" :aplauso-6:

¿Por ahi te pasaste el diccionario no?, anda limpialo y te lo lees bien a ver si no pones barbaridades.

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

Pero haber no os calentéis, a estas alturas alguien se toma en serio lo de este hombre? Si solo hace que meter pullitas en cada post que silver comenta. Dejarle que se desahogue y ya esta, pasar de sus tonteras personales con cierta persona.

Hamijo te reto a un dogfight con C172 por tu osadía!

Hamijo tu reto me lo paso por la cara interna de mi "pompis" :aplauso-6:

¿Por ahi te pasaste el diccionario no?, anda limpialo y te lo lees bien a ver si no pones barbaridades.

 

Donde ves la barbaridad? Deléitame con tu sabiduría.... Si lo dices por lo de "hamijo" creo que no te sueles pasar mucho por los foros entonces.... aishhh tanto criticar y tan poco leer que penita de verdad...

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

"Haber" si buscas mejor :xd:

En ese contexto se puede usar perfectamente esa expresión ya que no especifico si lo utilizo como verbo auxiliar o verbo "ver"

De todas formas se nota el tipo de personas que sois o lo que pretendéis en el foro si lo único que buscáis son supuestos "errores" que no lo son por otra parte en vez de "debatir" cosa imposible con ciertas personas lo relacionado con el hilo. Lo casual es que siempre son los mismos "oigan".

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

 

"Haber" si buscas mejor :xd:

 

En ese contexto se puede usar perfectamente esa expresión ya que no especifico si lo utilizo como verbo auxiliar o verbo "ver"

De todas formas se nota el tipo de personas que sois o lo que pretendéis en el foto si lo único que buscáis son supuestos "errores" que no lo son por otra parte en vez de "debatir" cosa imposible con ciertas personas lo relacionado con el hilo. Lo casual es que siempre son los mismo "oigan".

Personas que soy....? Foto?....

 

Mi no entender.

 

A ver, silver estaba diciendo que en steam le metian cosas por detras en plan paranoia y yo le contestaba que soy un cliente satisfecho con steam y me fastidia oir estas chorradas, luego tu te has salido por la tangente y has empezado el lio.

Link to comment
Share on other sites

 

 

"Haber" si buscas mejor :xd:

En ese contexto se puede usar perfectamente esa expresión ya que no especifico si lo utilizo como verbo auxiliar o verbo "ver"

De todas formas se nota el tipo de personas que sois o lo que pretendéis en el foto si lo único que buscáis son supuestos "errores" que no lo son por otra parte en vez de "debatir" cosa imposible con ciertas personas lo relacionado con el hilo. Lo casual es que siempre son los mismo "oigan".

Personas que soy....? Foto?....

Mi no entender.

A ver, silver estaba diciendo que en steam le metian cosas por detras en plan paranoia y yo le contestaba que soy un cliente satisfecho con steam y me fastidia oir estas chorradas, luego tu te has salido por la tangente y has empezado el lio.

Y no, no cuela la justificacion cutre en ese contexto, insisto, lee libros, no te haran ningun mal.
Link to comment
Share on other sites

 

Personas que soy....? Foto?....

 

Mi no entender.

 

A ver, silver estaba diciendo que en steam le metian cosas por detras en plan paranoia y yo le contestaba que soy un cliente satisfecho con steam y me fastidia oir estas chorradas, luego tu te has salido por la tangente y has empezado el lio.

 

Mi tampoco entender lo que dices...

De todas formas no me hables de leer libros si ni siquiera sabes poner tildes....

Yo por la tangente? si siempre eres tu y siempre tu! el que ensucias los post con pullitas gratuitas hacia una persona que te guste o no pone información del tema en un foro "PUBLICO" si no te gusta no lo leas y punto, ya cansas. (ojo no estoy diciendo que no expreses tu opinión sobre lo relacionado en ED que por otra parte a mi me tienen también muy quemado con sus tonterías)

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

 

 

 

"Haber" si buscas mejor :xd:

En ese contexto se puede usar perfectamente esa expresión ya que no especifico si lo utilizo como verbo auxiliar o verbo "ver"

De todas formas se nota el tipo de personas que sois o lo que pretendéis en el foto si lo único que buscáis son supuestos "errores" que no lo son por otra parte en vez de "debatir" cosa imposible con ciertas personas lo relacionado con el hilo. Lo casual es que siempre son los mismo "oigan".

Personas que soy....? Foto?....

Mi no entender.

A ver, silver estaba diciendo que en steam le metian cosas por detras en plan paranoia y yo le contestaba que soy un cliente satisfecho con steam y me fastidia oir estas chorradas, luego tu te has salido por la tangente y has empezado el lio.

Y no, no cuela la justificacion cutre en ese contexto, insisto, lee libros, no te haran ningun mal.

 

Haz el favor de dejar de "atacarme" que no te voy a robar la mujer en el caso de que la tengas. Si a ti no te cuela genial bravo por ti pero eso no quita que se considere bien escrito. Y para acabar no tienes ni idea de la cantidad de libros que me he leído, así que deja ya el temita de los libros que parece que es tu única manera de no callarte.

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

A ver si te lo explico que veo que no te enteras.

 

En primer lugar las tildes no se como se ponen en este chisme.

 

En segundo lugar Puyas se escribe con Y.

 

En tercer lugar yo estoy quemado con DCS y con este foro porque cuesta mucho leer opiniones,ideas y comentarios entre tanto copy paste que aburre y cansa y no soy el unico que lo piensa y no todos los que lo piensan son del ala falcon. En este ala se ve que los jefes de ala pasan de moderar o les da igual y lo que mas me duele es que no le estais haciendo ningun favor al escuadron.

 

En cuarto lugar, si piensas que lo que digo es una tontera como dices tu, ¿ni siquiera te llama la atencion que a este señor le hayan largado de varios sitios ya como el mismo reconocio el dia que dijo que se marchaba para luego a los cuatro dias seguir posteando?. En serio piensas que es algo personal?.

 

Vamos hombre.

 

Yo desisto, es cierto que no hay mas ciego que el que no quiere ver pero esto a la larga perjudica al escuadron y eso si que me jode y me cuesta callarlo.

 

Hace no tanto era una gozada entrar a leer los foros y esto esta degenerando de mala manera.

Link to comment
Share on other sites

A ver si te lo explico que veo que no te enteras.

 

En primer lugar las tildes no se como se ponen en este chisme.

 

En segundo lugar Puyas se escribe con Y.

 

En tercer lugar yo estoy quemado con DCS y con este foro porque cuesta mucho leer opiniones,ideas y comentarios entre tanto copy paste que aburre y cansa y no soy el unico que lo piensa y no todos los que lo piensan son del ala falcon. En este ala se ve que los jefes de ala pasan de moderar o les da igual y lo que mas me duele es que no le estais haciendo ningun favor al escuadron.

 

En cuarto lugar, si piensas que lo que digo es una tontera como dices tu, ¿ni siquiera te llama la atencion que a este señor le hayan largado de varios sitios ya como el mismo reconocio el dia que dijo que se marchaba para luego a los cuatro dias seguir posteando?. En serio piensas que es algo personal?.

 

Vamos hombre.

 

Yo desisto, es cierto que no hay mas ciego que el que no quiere ver pero esto a la larga perjudica al escuadron y eso si que me jode y me cuesta callarlo.

 

Hace no tanto era una gozada entrar a leer los foros y esto esta degenerando de mala manera.

 

Pulla --> http://www.wordreference.com/definicion/pulla casi cuela pero no.... :icon_mrgreen: me parece que el que tiene que leer mas libros eres tu he....

El que no entiende me parece que eres tu no yo.. se perfectamente todo eso que has puesto pero insisto yo no tengo por que leer en un foro sobre DCS lo pesado y repetitivo, o que le han echado o que tiene el pene pequeño, es que me da igual.. esos temas los tratáis y los habláis entre los moderadores o administradores de la pagina y si es así le hacéis un ban y punto, lo demás me trae sin cuidado.

Edited by Gusanako
Link to comment
Share on other sites

Ya que andamos haciendo el gilipollas...

puya es lo que se usa para picotear al ganado, pulla lo que se usa para tocar los cojones.

Y por mis santos cojones bloqueo el tema por 10 minutos para que reflexionemos. Luego ya volvemos con el rollo de siempre.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website