Jump to content

Hundir el Tirpitz -Brest-


PILILI

Recommended Posts

  • Replies 256
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pil/Lezos, ¿cómo hacemos lo de los privados por bando?

 

¿Abrís vosotros el de azules o lo pongo en marcha yo?. Me ofrezco para liderar a los azules. Y os pediría que me dejárais a mí abrirlo para que pueda ir editando el brief en el primer post... que luego sabemos lo que pasa con estas cosas y como se alargan los hilos.

 

Tengo algunas ideas en la cabeza y quiero poner a entrenar al personal a sacopaco XD.

 

Enga.

 

P.d. Viendo lo que falta, y que queda bastante gente por apuntarse, creo que sería conveniente ampliar el número de aviones. Si nos pones una más de cada a los azules quizás tengamos munición suficiente para acabar con todos, si os encontramos, claro XD. Pero a vuestro rollo... (Y algunas más de rojos, no sea que les de por ir al baño y decidan no venir... XDDDD).

 

 

P.d. Patrel, creo recordar que dijiste que luego se pasaría al público los privados.

Edited by jaggo
Link to comment
Share on other sites

Olvidado todo?

 

Imposible con Antiguod, no parara de "cascar" en este mes y medio.

 

Me podía haber tocado ir en su escuadrilla y no ha sido así, por lo que me considero el tio más afortunado del mundo :icon_mrgreen:

 

Adivinanza:

 

¿que tiene de común un piloto de "Zero" y un punto de la escuadrilla de Antigüiño?

Link to comment
Share on other sites

Olvidado todo?

 

Imposible con Antiguod, no parara de "cascar" en este mes y medio.

 

Me podía haber tocado ir en su escuadrilla y no ha sido así, por lo que me considero el tio más afortunado del mundo :icon_mrgreen:

 

Adivinanza:

 

¿que tiene de común un piloto de "Zero" y un punto de la escuadrilla de Antigüiño?

 

 

Que los pilotos de Zero quitaban la radio para no llevar peso y con Antiguo es mejor quitarla para no aguantarlo.

 

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Vulca abres tu el de los rogelios?

 

 

Por cierto para motivarme ayer vi "Memphis Belle".

 

 

 

Hoy toca "Red Tails" ,mañana "The war lover" y el fin de semana "almas en la hoguera"

 

:icon_mrgreen:

 

 

Tío, perdón por el offtopic, pero please, pásame la de "The War Lover", que no consigo encontrarla...

Link to comment
Share on other sites

Vamos a centrarnos en la COOP que lance Langosta a mediados del mes que viene. Luego ya tendremos tiempo de hacer los privados y todo el jaleo por que si no nos vamos a liar.

 

Con respecto a crear mas aviones, lo tengo presente, pero todabia no se han cubierto algunos puestos de P51 y de Fw-190.

 

Esto va ha ser un "INFIENNO" para todos, atacantes y atacados.

Link to comment
Share on other sites

Vamos a centrarnos en la COOP que lance Langosta a mediados del mes que viene. Luego ya tendremos tiempo de hacer los privados y todo el jaleo por que si no nos vamos a liar.

Estoy completamente de acuerdo,a demás recuerdo que a partir de mediados de marzo tengo pensado empezar a lanzar lo mio!!!

Link to comment
Share on other sites

Buenooooo.....que si piloto del cero....que si soy afortunado....me salvé no voy en su escuadrilla.....sois unas NENAZAS lloronas .. " a mi de punto de .... " , " ...que soy afortunado " ....puooooo po po po puooo..po po .... gallina :smackbum:

 

 

No teneis lo que hay que tener para volar con el piloto más locuaz :dance: , entretenido :cuniao: , parlante :icon_sarasa: , chicharachero :locob1: ...del ala 1946 ..... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

 

Olvidado todo?

 

Imposible con Antiguod, no parara de "cascar" en este mes y medio.

 

Me podía haber tocado ir en su escuadrilla y no ha sido así, por lo que me considero el tio más afortunado del mundo :icon_mrgreen:

 

Adivinanza:

 

¿que tiene de común un piloto de "Zero" y un punto de la escuadrilla de Antigüiño?

 

 

Que los pilotos de Zero quitaban la radio para no llevar peso y con Antiguo es mejor quitarla para no aguantarlo.

 

 

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

 

Salud

 

 

Exaaaaaaaaaaacto, solo un tio más cabrón que yo daría con la respuesta :icon_mrgreen:

 

 

 

Vulca abres tu el de los rogelios?

 

 

Por cierto para motivarme ayer vi "Memphis Belle".

 

 

 

Hoy toca "Red Tails" ,mañana "The war lover" y el fin de semana "almas en la hoguera"

 

:icon_mrgreen:

 

 

Tío, perdón por el offtopic, pero please, pásame la de "The War Lover", que no consigo encontrarla...

 

 

Cuenta con ella y con cierto poster de un airshow francés. Te los daré en la comida del aniversario.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website